¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que Personaje a sufrido mas en su Infancia?

Luffy
2
1%
Zoro
5
2%
Nami
26
11%
Usopp
4
2%
Sanji
10
4%
Chopper
19
8%
Nico Robin
161
71%

Votos totales: 227

ace94
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cual Personaje es el que a sufrido mas en su infancia?

Mensaje por ace94 »

Sin duda nico robin
Spoiler: Mostrar
no tiene padre , ve morir a su madre delante de sus ojos ,matan a todos sus amigos ,su tierra natal (ohara) fue destruida por un buster call y desde tan pekeña ya con una recompensa tan grande y buscada por todos lados.
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

la verdad esque toda la banda ha sufrido
luffy con lo de shanks que se sintio culpable porque por su culpa perdio el brazo.
zoro con lo de kuina que habian hecho una promesa de que se convertirian uno de los dos en el mejor espadachin y justo va y se muere kuina y solo queda el para cumplir la promesa.
nami con lo de arlong que mato a su madre adoptiva y tener que estar bajo sus ordenes robando dinero para comprar su pueblo y derepente le quita el dinero.
usopp me parece el mas alegre de todos hay que reconocer que es muy duro su padre se fue a ser pirata le dejo con su madre y ella se muere y se queda solo y desde entoce conoce a jaya y empieza a decir mentiras.
sanji con lo de zef que es una historia mas o menos a la de luffy envede el brazo la pierna.
chopper con lo del doctor que le acogio que al final tenia una enfermedad y le quedaba poco de vida y justo va chopper y le mata el con unade sus medicinas.
robin con lo relacionado con ohara su madre saul los arqueologos y demas y ser persegida desde los siete años hasta ahora.
franky y lo que le paso con tom que le acogio cuando habia sido abandonado y por la culpa de sus barcos fue condenado
brook por lo de labbon y la muerte de todos sus camaradas en batalla.
no sabria quien decir de que ha sufrido mas. :wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

nico robin sin lugar a dudas, pobrecilla ademas solo pudo estar cinco minutos a menos con su madre y su tia me da un coraje de verdad la odio es, es, es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la peor de la serie¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de spandam, me alegro de q haya muertooooooo¡¡
:neko: x :mrgreen: 4ever
Imagen
Imagen
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Es obvio qe por ahora el mugiwara qe mas a sufrido es Robin, es decir a mi la historia de :P me entriztesio mucho, mas por lo de Bellmere... pero la dif entre ella y :oops: con Robin es que Chopper y Nami es qe: Nami sabia qe tenia a alguien vivo, es decir eceptuando a Bellmere y Chopper por lo menos tubo a su lado a el Dr. Hiruluk y luego a Kureha...
Robin luego de lo de Ohara no tuvo a nadie... solo tuvo a personas alrrededor a quien solo las veia como herramientas...
Saludos.
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

la pobre de nico robin a sufrido tanto :cry:
la laman la niña del demonio
matan a su madre y
a su primer amigo(jaguar.D.saul)
destruyen ohara
no la dejan es tudiar la historia del mundo , que es su pasion.
destrozan toda la historia de la biblioteca de oahra
es abandonada a su suerte
todos los que la acojen la traicionan
es perseguida constantemente
y encima en ennies loby.. lo que le ico ese tio...(no caigo en el nombre el de la mascara)
SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
LoliLover

Mensaje por LoliLover »

Robin :cry: con una infancia asi cualquiera quedaria traumado... y despues la pobre Nami :(
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

Pienso que todos han sufrido y mucho. Aún que he votado a Nico Robin por el hecho de que ve morir a todo su pueblo, a su madre y con tan solo ocho años (creo que son) tiene una recompensa de 79 millones de berries y por culpa de esto se ve obligada a estar siempre escapando y sin poder confiar en nadie pensando que la van a vender a la Marine.
Imagen
Imagen
Imagen
rostock

Mensaje por rostock »

puede que hay sido nico robin ya que vio como todo su pueblo fue destruido y tuvo que huir siempre del gobierno mundial, aunque tambein chopper sufrio bastante al ser rechazado por los renos y por los humanos ya que lo trataban como a un mounstro y por la muerte del doctor que era como su padre.
la apariencia no es sincera
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!

Mensaje por starwalero »

me acabe de fijar, resulta que chopper tiene la infancia mas horrible:
los concursantes son:
nami
robin
chopper
¿porque chopper tiene la pero infancia?
los 3 fueron huerfanos, los tres eran rechazado por sus familias y amigos, pero hay diferencias:
nami enrealidad n era rechazada, pero sufrio mucho para ayudar a sus amigos (y aparte de eso, su madre muere en su infancia y se ve abligada a trabajar para el asesino de su madre)
robi era realmente rechazado por su familia y sus amigos (amigos=vecinos/compañeros), pero por otra parteno era completamente huerfana, pues tenia a una familia que tras uan batalla traumatica (en la que su mejor amigo muere), paso a tener una vida de refugiada (pero apatir de cierta edad ya no es infancia asi que no lo contamos todo)
chopper feu abandonado nada mas nacer por su nariz, cuando tomo la hito hito lo hecharon de la manada a golpes, los humanos le dispararon y eso, pero chopper tiene lo maol de nami y lo de robin (le odian todos, su "padre" muere y pasa la vida creyendo que es un animal marginal por naturaleza (que hasta que no conoce a luffy, se cree que nunca tendria nakamas)

por eso creo que el rankin es
3nam
2robin
1chopper :cry:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Yo diría que Nami porqué?

Porque sus padres murireron en una guerra, Bellemere la madre adoptiva muere enfrente de los ojos de la niña por culpa de Arlong y sus secuaces. Despues Nmi se hace socia de los asesinos de su madrasta.

La explotaban a base de bien hasta tenía callos de tanto escribir, sangre en las plumas que escribía no podía salir hasta acabar un mapa y tal...

Hasta creo que podrían haberle violado y hacerle perrerías :cry:

Eso sin duda alguna te trastorna lo que pasa es que el buenazo de Oda no quiere mostrar las cosas evidentemente ocultas en One Piece.
Imagen
- The way of the samurai
rostock

Mensaje por rostock »

oigan alguien que creo que debieron poner es a brook que aunque no sea un niño pues debio ser horrible despertar un dia y ver que todos tus nakamas han muerto y ser un monton de huesos.
la apariencia no es sincera
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Robin, sin duda.

- De cría, los demás niños la puteaban.
- Perdió a su madre y a todos a los que consideraba família.
- Perdió a Saul, su único amigo (a parte de los sabios de O'hara).
- Su hogar fue destruido.
- El Gobierno puso precio a su cabeza desde muy joven (79 kilos)
- Tuvo que unirse a varias bandas de piaratas y organizaciones de dudosa reputación, para sobrevivir, y a saber las cosas que tuvo y que le obligaron hacer.

Cierto es que las infancias de Nami o Chopper también son traumáticas, pero al menos ellos tienen un hogar al que volver y gente que les quiere esperándolos, cuando acaben su aventura.

A dónde y con quién volverá Robin?
Última edición por oscar_hiei el Jue May 06, 2010 10:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

si se pudiera poner ace pondria sin duda a ace,pero bueno eligiendo de entre los personajes de la encuesta yo creo que sin duda es robin.no solo mataron a su madre si no que destruyeron toda su infancia al destruir la isla donde se crio y nacio.
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Sin duda, Nico Robin, el de Nami también fué malo, pero el de Robin es el más triste :neko:
arngrimit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arngrimit »

Bueno pues no sabria decidirme entre chopper o nico robin, ya que los dos han tenido una infancia muy dificil y llena de tristezas, uno perdio a la unica persona que le queria y le aceptaba sin llamarle monstruo y la otra perdio todo su pueblo y tubo que buscarse la vida como pudo...
Imagen
Responder