One piece necesita... ¿un cambio de trama?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda

Re: One piece necesita... ¿un cambio de trama?

Mensaje por Mon Von Zombie »

Solo debo decir qe he seguido Naruto, Dragon Ball (esta última toda mi vida) y One Piece. Y en Naruto todos los personajes son iguales (estatura, forma de cara) y como en Dragon Ball los combates son largos y tediosos.
Si en DB o N Itachi o Freezer hubieran llegado en el primer capítulo la serie habría terminado, pero Luffy si podría haber vencido a Cocodrile en el primero (aunqe le costase mas aun) qiero decir, las fuerzas están muy "eqilibradas" en DB y N parece qe les van llegando tal y como se van haciendo fuertes y siempre justo al punto para poder vencerles.
El único fallo de OP es qe se sacan los ataqes de la manga, no hay entrenamiento, solo lo hacen y ala.
VascoShot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VascoShot »

one piece es la mejor serie anime que hay, eso si, si se lo curraran mas la serie seria ya pa quedarse flipando :o :o :o
"El Gran Bebedor"

Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Nose, la trama de one pice me engancha mucho, no veo necesario un cambio de trama por ahora
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

como habia dicho en otro tema:
Spoiler: Mostrar
Oda tiene toda la historia de one piece escrita no creo que quite algo que esta en la lista por algo,
que se le ocurrio de repente. :|
:zzz:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

No necesita cambio de trama y menos ahora que esta en su mejor momento ( con estas ultimas sagas, y esta va por buen camino)
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Respecto a lo de las muertes, creo que Oda reservo el amargo sentimiento de la muerte de un personaje desarrollado a lo largo de la serie para un momento trascendental como la muerte de Ace y Barbablanca. Un cambio de trama es muy radical, One Piece es asi, y me gustaria que momentos como este se guarden solo para momentos importantes, por ejemplo no me gustaria que cada enemigo de los mugiwara terminara muerto....
Imagen
Imagen
Sttakato

Mensaje por Sttakato »

Respecto a que One Piece sea infantil :roll: creo que dentro de "los tres titnaes" de la shonen (One Piece, Bleach y Naruto) la menos infantil es One Piece... en bleach a Tite hace mucho que se le acabaron lo recursos para sorprender y cae en lo mismo una y otra vez, el combate que mas se espero (ichigo y aizen) resulto al final una mierda... en cuanto a naruto en lo que eh visto... ahora ya todos los enemigos pasados han revivido por que a Kishimoto le dio la gana... y naruto siempre es así... tienen poder y power up cuando quieren por que al autor le de su regalada gana... en cambio en one piece si ves un desarrollo y dentro de toda la fantasia que conlleva, siempre te pinta mejor que nadie las reglas del juego y la lógica en la que están envueltas... sin duda con cada capitulo te deja pensando en teorías que al final oda hace mierda dejandote con una increíble sorpresa y con un buen sabor de boca
Pabrick
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

No suelo postear en estas trifulcas, pero he leido un par de post bastante interesantes.

El principal problema reside en confundir conceptos.
Hay quien piensa que el Batman de ahora, es más oscuro y siniestro, por tanto más adulto.
A mi no me parece más adulto porque sea más blablabla, estén todo el rato torturándose con el pasado o todo esté lleno de detallitos y cachibaches.

Me gusta One Piece, me encantó la saga de Duval. Me parece un chiste alargado que da, dió y dará suscarcajadas más de una vez. Me gusta One Piece por las muchas tramas que tiene, siendo todas compatibles, sin que los personajes cambien de forma de pensar en cada capítulo.

Refiriendonos a Naruto, serie que sigo, pero que no leo (porque es mucho blablabla para no aportarme un carajo) me parece horrible como alargan el personaje de Sasuke y las subtramas.
Pero aparte de los flashback cada 2 x 3 el peor defecto de Naruto, es en el horrible planteamiento de cada capítulo.

- Aparece un personaje nuevo.
- En otra parte de la aldea, se acuerdan y mencionan por primera vez a este personaje. Ésto sólo sirve para hinchar al personaje que acaba de aparecer, para hacerle parece superfuerte en sólo un capítulo.
- Al final de ese capítulo, el personaje presentado ya está contra las cuerdas.
Me da la sensación de que se escribe sobre la marcha.

Bleach ni opino, porque no he leido nada.

One Piece tiene sus fallos, el primero el anime. Después que algunas partes se puede hacer largas, pero no la estiran con charlas sin sentido. Pero One Piece me sigue gustando por el humor, las cosas fuera de momento y todo eso que la hace distinta.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
grancapitanruben

Mensaje por grancapitanruben »

no creo que one piece necesite un cambio de trama por que asi esta bien i me gusta.
tanpoco creo que los conbates no sean biolentos sobre todo quqndo mataron a ace o quando mataron a barba blanca
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Y tambien con lo que pasa en impel down y lo mismo pienso,para que cambiar la trama porque si no no seria el anime de peleas que tanto me gusta. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
L0ST

Mensaje por L0ST »

¿Porque tocar algo que funciona, engancha, y gusta a tantísima gente?

One Piece es como es, no vengan pidiendo un Luffy maduro y serio porque os habéis equivocado de serie y de personaje. Hay tantísimos mangas, cada uno con sus peculiaridades, que si se las quitáis, todas serían lo mismo.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

A falta de acabar la saga actual, debo decir que desde que volvió de aquel hiatus de 4 semanas y comenzó la segunda parte me parece que le está faltando garra. Son pocos los capítulos que termino de leerlos y digo "Qué pedazo de capítulo". Esta saga actual peca de falta de ideas originales y de unos personajes que no están nada desarrollados y no tienen nada de carisma. Lo he intentado, y le he dado 3 oportunidades, pero desde el
salto temporal
como que Oda no le tiene cogido el pulso a la serie.
Eso sí, espero que antes de terminar esta saga me dé un mazazo y me tenga que tragar mis palabras, de lo cual estaría encantado. Pero también espero que no incluya otro flashback de 10 capítulos porque a este paso la serie no la va a ver acabada ni siquiera él mismo.
Así que sí, necesita un cambio de trama ya y revitalizar la serie.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Nosequeponer escribió:A falta de acabar la saga actual, debo decir que desde que volvió de aquel hiatus de 4 semanas y comenzó la segunda parte me parece que le está faltando garra. Son pocos los capítulos que termino de leerlos y digo "Qué pedazo de capítulo". Esta saga actual peca de falta de ideas originales y de unos personajes que no están nada desarrollados y no tienen nada de carisma. Lo he intentado, y le he dado 3 oportunidades, pero desde el
salto temporal
como que Oda no le tiene cogido el pulso a la serie.
Eso sí, espero que antes de terminar esta saga me dé un mazazo y me tenga que tragar mis palabras, de lo cual estaría encantado. Pero también espero que no incluya otro flashback de 10 capítulos porque a este paso la serie no la va a ver acabada ni siquiera él mismo.
Así que sí, necesita un cambio de trama ya y revitalizar la serie.
Ya no hace falta poner en spoiler lo del salto temporal, el anime ya ha pasado ese punto. La saga no está mal, lo único que me parece excesivo que una saga como esta que no es de las principales, principales, no sé si me explico, necesite un año entero para llegar a su final. Pero la calidad de One Piece no ha decaído, vamos, para nada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Annngel

Mensaje por Annngel »

Yo creo entender lo que has querido decir.
Yo seguía el manga de One Piece hace tiempo y con la lentitud de salidad de cada nuevo manga dejé de seguirlo (ahora he vuelto), y una de las razones por lo que lo hice fue por el constante "humor" de algunos capítulos del manga. Era insoportable, no sé si estaba leyendo One Piece o un manga cualquiera con personajes haciendo tonterías por doquier. Para mí fue un aburrimiento y pensé "joder, ya se pasan con la mierda de las chorradas". Y es que es verdad, hay momentos en la historia que se necesita seriedad para mi gusto y no tanta broma.

Me pasé a Naruto (Sólo he seguido el manga de estas dos historias, el ánime no, por lo tanto sólo hablo del manga), y sé lo que quieres decir, la historia de Naruto resulta más madura en el sentido que no están todo el día en broma, hay seriedad con los enemigos (y éstos imponen), la trama es más seria... Ya que, por ejemplo, se trata de una villa de ninjas en el que, al principio del manga, se hace exámenes para subir de rango y hay una prueba en la (En los comienzos del manga) que por grupos de tres personas (Los protagonistas: Naruto, Sasuke y Sakura) encerraban a todos los chavales(estudiantes) de la villa en el bosque, teniéndose que "matar" entre ellos... (Más o menos, tampoco voy a explicar todo).

He leído comentarios por ahí descalificando el manga de Naruto, y creo que no tienen ni idea, porque si una cosa no te gusta no significa que sea mala. Personalmente, dejé de seguir Naruto cuando llegó la época Shippuden, y como ya he dicho, he vuelto a One Piece, que para mi gusto esta mejor (Aunque para gusto los colores) por varias razones:

-La historia está muchísimo mejor, mucho más elaborada (Aunque debo decir que, Naruto en su comienzo me enganchó completamente por el argumento, antes nuevo para mí).

-Con todos sus elementos, resulta más madura que Naruto. Madura en el sentido de profunda. Tiene cada vez distintas aventuras en mundos distintos, con nuevos personas, nuevos malvados, y a veces nuevos nakamas (Y por ello aveces parece que la historia, el objetivo final de ella, que sería Luffy como futuro rey de los piratas y encontrado el One Piece, esté estancada). Las historias, tales como el pasado de Nami, el pasado de Chopper, el pasado de Robin, de Brook... (A mí la de Chopper me hizo llorar...), son relatos profundos, sentimentales, maduros y bien trabajados.

-Hay que reconocer que algunas gracias son geniales, al menos yo me reí un montón cuando intentan quitarle la extraña "Seta" a Luffy en Amazon Lily! xDDDDDD

En conclusión, aún así, estoy de acuerdo: Para mi gusto habría que inyectarle una dosis de seriedad a One Piece. No un cambio radical ni nada parecido, pero sí seriedad en algunos aspectos.

Saludos! :)
kikechan

Mensaje por kikechan »

Yo creo que esa es la esencia de One Piece, que te hacen reír con un humor desentendido, al igual que los personajes, Luffy sin ir más lejos, hace todo con una sonrisa.Mensaje positivo a las masas.Yo creo que si no te gusta ese lado de la serie, no entiendes One Piece y por lo tanto, no te acaba de llegar.
Responder