Capítulo 507 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Capítulo 507 traducido por Pirateking

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Antes de nada, muchas grracias al equipo por vuestro trabajo.

A mi esto de que utilice a los tres almirantes para rendirle un homenaje a sus actores favoritos, me parece de crack total, espero que no nos hallamos persiso muchos detalles de este tipo en los que homenajea a sus referencias. Me encanta su diseño (el de kizaru) parece como más humano al tener esa cara. Y luego como todo personaje poderoso tiene una personalida única, que cachondo cunado se pone a preguntar que donde esta su subordinado.

Tambien me ha molado esa forma con la que Oda nos ha metido nueva información en la cabeza sin llegar a desvelar nada (lo de las D y tal que pregunta Robin), que al final Luffy impide que le digan nada para vivirlo e por si solo, minipunto para Luffy. Brook siempre suelta alguna como cuando oye hablar de Roger y dice ese Rookie XD.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
VortixTM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VortixTM »

Tengo una idea para un tema del foro:

"GOLD ROGER ESTA BIBO Y HES CON KIEN SE ENCUENTRAN LOS MUGIWARA"

¿Qué os parece...?

Kizaru mola... Habrá que ver cómo es su "sentido de la justicia" propio, al estilo de Aokiji, pero a su manera. De momento lo de sólo querer hacer una pregunta parece un buen comienzo.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

VortixTM escribió:Tengo una idea para un tema del foro:

"GOLD ROGER ESTA BIBO Y HES CON KIEN SE ENCUENTRAN LOS MUGIWARA"
Está muy bien :? :roll:

El capítulo...impresionante!!Kizaru me ha caído genial!y como dice Sandai,su cara me da un aspecto de más humano no sé por qué...
Es muy pasota,es como Aokiji que pasan de todo pero cada uno a su estilo,en verdad parece que se ha fumado un buen porro y se le ha quedado esa cara(como la de sacry movie?xD)

Gracias por vuestro trabajo,saludos
Imagen
bal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bal »

Gracias poer el capitulo equipo!! Esta genial.
Poca cosa que comentar ya, Grandes Robbin, Luffy y sobretodo Brook :lol: ´Tambien me han encantado los Rookies, Hawkins es un pro.
Finalmente ya solo queda cruzar los dedos para que el tio de la sombra sea Smoker.
:wave:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

holaa a todos....

hay algo claro, el hombre con el que se encuentran los mugiwara no es kizaru, ya que el pantalon es totalmente negro...y el de kizaru es a ralllas....yo creo que sera smoker o alguien del estilo...el que a dicho que es gold rogeer....no creo pero bueno....

1 saludooo
Imagen
M_D_Dragon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por M_D_Dragon »

guau sensacional
ese es el espiritu que queria roger
el de luffy
como shanks anteriormente le comento a rayleight
y pienso que el que sale al final de la ultima pagina delante de luffy
es Kuma, mas que nada por las piernas y su encontronazo en Thriller Bark
y bueno sensacional, habe como se las apañan durante 3 dias y a los 5 min ya se encuentran con alguien :mrgreen:
cokin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Como siempre, gracias por el capítulo. Me ha gustado el diseño de Akainu aunque sólo falta saber qué poder tiene (si es que tiene alguna fruta). Por otro lado me ha gustado la conversación de Robin y Silvers pero no me ha acabado de convencer lo que ha dicho sobre Roger.
Ahora a esperar al próximo para saber con quién se encuentra la banda, aunque creo que es el subordinado de Akainu.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Baldrog
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baldrog »

Me ha gustado bastante la apariencia del nuevo almirante Akainu, pero más que todo su poder que aunque no se sepa si posee fruta del demonio se entiende que da patadas demoledoras, asi que quiero pensar que una de las mejores armas de la marina no sea un usuario de las frutas. Por otra parte, Smoker se lleva todas las papeletas de ser con el que se encuentran, más que todo porque iba detrás de los sombrero de paja y pienso que es un buen momento antes de que bajen a isla gioyin, luego y menos probable creo que puede que sea el subordinado de Akainu, Dragon, Garp o incluso Buggy, en ese orden.
Bauer24

Mensaje por Bauer24 »

cokin escribió:Como siempre, gracias por el capítulo. Me ha gustado el diseño de Akainu aunque sólo falta saber qué poder tiene (si es que tiene alguna fruta). Por otro lado me ha gustado la conversación de Robin y Silvers pero no me ha acabado de convencer lo que ha dicho sobre Roger.
Ahora a esperar al próximo para saber con quién se encuentra la banda, aunque creo que es el subordinado de Akainu.
Creo recordar corregirme si me equivoco pero creo que es Kizaru...
pirata_29
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pirata_29 »

waaaaaa un capitulo sublime :o !!
gracias a los del staff por traducirlo y todo eso!!
la verdad es que quando he visto la cara de Kizaru me puesto a reir como una tonta :lol: :lol:
u mas cundo se ha puesto a preguntar por su subordinado
la verdad de momento ese tio me cae bien aver cual es su "justicia" :?
para mi ese tipo k se encuentran al final es smoker pero ia lo veremos 8)
weno espero con ansias el proximo capitulo

xauuuu
The destiny is not mas that a way that we must ignore
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Bauer24 escribió:
cokin escribió:Como siempre, gracias por el capítulo. Me ha gustado el diseño de Akainu aunque sólo falta saber qué poder tiene (si es que tiene alguna fruta). Por otro lado me ha gustado la conversación de Robin y Silvers pero no me ha acabado de convencer lo que ha dicho sobre Roger.
no creo que sea kizaru, he dado la razon antes arriba, lleva los pantalones a rallas y la persona del final totalmente negros....pero...quien sabe¿¿¿
Imagen
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Mas vale tarde que nunca para poner un comentario xD

Gracias por el release PK, el capi estuvo genial para variar, me alegro que Oda nos quiera tener con la curiosidad aun, sino no tendria sentido seguir viendo quiza xD y a ver como se las arreglan con Kizaru.
Imagen
ARKHAMMX
Polizón
Polizón

Mensaje por ARKHAMMX »

Pues para aclararles la duda a muchos los almirantes estan inspirados en actores japoneses favoritos de Oda, Kizaru esta inspirado en "TANAKA KUNIE" y Aokiji esta inspirado en "YUSAKU MATSUDA, chequen sus imagenes y de verdad se sorprenderan en sus caras y hasta en sus vestimentas en algunas imagenes sobre todo con Aokiji.
Desde que vi a Aokiji me saque de onda por su aspecto real y ahora con Kizaru pues mas pero es algo totalmente aceptable despues de todo Oda es Oda y la verdad que estos personajes con la personalidad que les da los terminas mas que aceptando, como sera el tercer almrante?
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

muchas gracias y otro gran trabajo!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Bauer24

Mensaje por Bauer24 »

pablo0792 escribió:
Bauer24 escribió:
no creo que sea kizaru, he dado la razon antes arriba, lleva los pantalones a rallas y la persona del final totalmente negros....pero...quien sabe¿¿¿
Haber que no me entiendes que yo le estoi diciendo a cokin que es Kizaru y no Akainu que se esta confundiendo OMG.
Responder