Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaidou
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por Kaidou »

Bueno, no suelo comentar mucho en el foro, y menos en el tema de spoilers, pero allá voy (por partes):
-Respecto a Capone, creo que sobrevivirá, es uno de mis supernovas favoritos, y creo que tiene suficiente personalidad como para seguir adelante en la historia, al igual que Hawkins y Urouge (a mi esa sonrisa permanente me sugiere que es potencialmente peligroso...)
-A mucha gente le jode que estén apareciendo muchas akuma no mi... pero yo todavia no veo confirmado ni que Urouge tenga una, ni que hawkins tenga otra, ni X drake, ni Killer, ni Zoro... vamos a ver, ¿qué quereis? han llegado lejos, y tienen más posibilidades de llegar lejos los usuarios que los que no son usuarios, es normal que haya más usuarios de las habilidades que piratas "normales"... y en cuanto a porque el almirante (parece que) tiene una fruta, contesto lo mismo, los almirantes son tíos fortísimos, y si encima tienen fruta, pues mejor que mejor... además, ¿¿¿no habéis contemplado la posibilidad de que al ser alguien ascendido a almirante, se le obsequie con una akuma no mi??? (no sería tan raro, a kaku y kalifa se les recompensó, y eran miembros del CP9)
-El tío del hacha, a mí personalmente me recuerda a un bichitos llamados mamodos, que aparecen en la serie manga Zatch bell!. El diseño, pues para ser sincero, no me gusta, pero oye, tampoco me gustaban Miss fathers day y Mr 7 XD...

-Se está comentando y cada vez adquiriendo más fuerza la posibilidad del ejército de Kumas... en mi opinión, Kuma es personaje que está haciendo más mal que bien a la serie en un principio, desde mi punto de vista, claro está... pero también pienso que Oda acabará atando cabos, como siempre hace, y todo cobrará sentido. En mi opinión, lo del ejército de Kumas es una acción llevada a cabo para que el Dr. Vegapunk, en mi opinión uno de los que tendrán más relevancia en la historia, cobre más protagonismo, y también para que la gente se haga a la idea que la marina no son sólo un grupo de soldaditos que vienen con escopetas de feria y espadas de juguete, que son una potencia militar, y que como toda potencia militar, disponen de armas a su alcance capaces de solventar situaciones "críticas" relativas a la actuación de los piratas.

Bueno, yo ya he dado mis opiniones, y sólo me cabe decir una cosa, y es que, a la gente que está descontenta, o que lo estaría si hipotéticamente un dato dado en el spoiler fuera real, que sean capaces de darle el beneficio de la duda a Oda, que para eso lleva sorprendiéndonos durante más de 500 capítulos, y para eso es uno de los mejores mangakas que hay.

Un saludo
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Las cosas se empiezan a poner color de hormiga. La isla gyojin se empieza a alejar un poco.......

Lo del ejercito de Kumas se ve lógico ante todo....
Lo de Usopp no es haki
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Allá por el capitulo presentación de los rookies, opine que con la apariencia me gustaron mucho Kidd y Hawkins, el primero al mostrar su personalidad, me gusto aun más. Hawkins solo con sus frases 'hoy no hay señales de mi muerte', añadidas a las del spoiler, me ha encantado! :o está muy zumbado y mira no se si tendrá una Akuma no Mi (espero que no) pero voy a citar algo que dije hará hace dos años:
Alguna especie de magos o ilusionistas en todo caso si que podría haber en el mundo de One Piece. Con esto me refiero a que no desentonarían en absoluto los trucos mentales, ilusiones ópticas y todo ese apartado en algun que otro personaje de One Piece.
Para algo que ocurre y dije que me molaría, dejarme quotearme :lol: . En fin, espero que Hawkins ,de momento es el que más crudo lo tiene por eso de estar de frente a Borsalino, (pacofly deberías cambiarte el nick que veo que te mola mucho :) ) no sea capturado y no vuelva a salir dentro de la historia principal de One Piece, no de portadas ya que los rookies son carne de ellas, o al menos varios.

Sobre lo de los clones de Kuma, pues la teoría no me moló demasiado en su momento, aunque sacandole algo positivo, demuestra que Vegapunk está en otro mundo dentro de One Piece, como ya dijo Kuma precisamente...

Y por fin apareció! El hombre del hacha! veamos cuáles son sus intenciones y cuál es su profesión.
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Oh el calor me asobina o está pasando lo que yo creo...
es decir, no me entero de nada!!!
Ni con imágenes ni con pseudo-traducciones, por favor Ramsumen! ven al rescate.
Por favor, como alguien diga que alguien es hermano de Robin me pego un jodido tiro, si Olvia lo tuvo jodido para cria a una hija, imaginaos más querubines.
Y lo de ejercito de Kumas... me huele un poco a chamusquina. Porque Kuma y no otro, porque solo él, tendrás cada uno una fruta distinta? porque desperdiciar frutas en máquinas?
Os imaginais una lavadora con la Neko Neko no mi? Por qué se me ocurren tantas chorradas?
...
a sí, porque acabo de venir de pedo por Madrid.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Asique al final estaban todos basados en Momotaro xD por eso es que los 3 animales representan animales, me causo mucha gracia las imagenes en chibi de urusei yatsura y el parecido con el que dibujo Oda, se dijo algo de que le gustaba este manga y por eso se baso en el diseño de ahi?
Ya veo que entendi cualquier cosa con Capone, al final en ves de sumonner es un almacen de cosas, yo queria sumonner :( pero es muy interesante el poder que realmente tiene.

Pabrick escribió: Por favor, como alguien diga que alguien es hermano de Robin me pego un jodido tiro
ya va a haber algun ente en el foro que cree un tema para suponer si son o no hermanos jajajajaaja
Ourlives
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ourlives »

Disculpen no lei las 4 paginas del foro por q estoy algo apurado acabo de ver el spoiler y ese el tio del acha q todos dicen a mi me parece q es mujer y...... qnose parece a robin si no a luffy (misma cara redonda y nariz ) y a lo q queria llegar es q PARECE LA MADRE DE LUFFY !!!!!!!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

parece que la teoria del caos se esta poniendo de manifiesto casi exactamente igual como pensabamos la mayoria, hay muchas batallas se esta conociendo los poderes de muchos rokies, espero que se pon ga mas interesante aun, con este 508 seguro que el 509 huy y ni que decir del 510 y de los que le siguen estamos en una de las mejores escenas de batalla en one piece, y con gente muy poderoza de por medio, no se si llorar o reir, estoy con una sensacion terrible de felicidad, estamos tambien atando cavos sueltos, ahora si estoy convencido de que hay varios kumas, pero ninguno comparado con el que estubo en TB, ese debe estar enfrentandoce a barba blanca, el tio del hacha me parece muy fuerte, ya me gustaria saber quien derramara sangre en su hacha, bueno saludos staff pirateking y espero q nos sigan sorprendiendo con sus rapidas traduccines :aplausos:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
hanspritcher1

Mensaje por hanspritcher1 »

SE HACEN APUESTAS:
quienes pasan?
quienes van a impel down?
quienes mueren?
hanspritcher1

almirante vs 1 yonkou = empate (con ventaja pal yonkou)
3 PODERES:
la marina (miles y miles)
el ouka Schibukai (7) apoyando a la marina
El yonkou (4)
P.D. casi toda la elite de la marina para enfrentar a un solo yonkou, lo q se viene es una guerra de la ptm :):):)
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

hanspritcher1 escribió:SE HACEN APUESTAS:
quienes pasan?
quienes van a impel down?
quienes mueren?

Pasan todos
Luffy en un futuro ira, a hacer una visita turistica, a imperial Down.
¿Morir? ¿En serio crees que alguien morira xD? Sinceramente lo dudo, que sean atrapados es mas posible pero tampoco creo.

Bueno, lo del tio del hacha es un puntazo. También nos pensabamos que seria un tipo de lo mas cool, almenos yo, y Oda nos la volvio a jugar xD, pero me gusta. La verdad es que yo esperaba un estilo a Kalgara de Skypia.

Bueno, esta saga esta iendo un poco distino a las demas y me esta gustando, mucho.

Mis favoritos cuando los vi la primera vez fueron Uroge, Drake y Hawkins y OLÉ.
Sincerametne creo que Uroge y Drake no tienen fruta, pero Apoo me huele que si, y que sus codos potenciaran dicho poder xD.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
hanspritcher1

lo q jode de kuma-clon es su multitud, es agobiante, incluso sin la fruteria, la corroceria q tiene es de primera! si zoro apenas le hizo un rozon, ademas del cañon bucal q tiene es calibre muy alto (vegapunk hdp!!!), aqui falta un exterminador de robots!
P.D.
parece q el kuma q se aparece frente a los mugiwaras es el original, ya q sacarse el guante no creo q sea para declararles duelo.
kumaclons debiles: aburridos, kumaclons fuertes: desesperante y a la larga aburridos (q paso con el monton de coolers en DBZ?.. :S)
DK2

Mensaje por DK2 »

anda ...
porqe ay tantos kimas :? :? :?
ImagenImagen
hanspritcher1

el-del-hacha tiene cara de superputo ojala este de parte de los piratas, sino la verdad verdad creo todos van a parar a impel down :S
sera su hijo? su ahijado? su hijo rebelde? lo q si es q parece q tiene muxa confianza en si mismo o confianza en kizaru pero esa cara de mierd. dios no se la pone a un imbecil
hanspritcher1

un vs entre luffy y kizaru seria mas ventajoso para lufy ya q al ser de goma no le afecta mayormente, pero se nota a leguas q ese almirante ta bien puto... q almirante sera mas fuerte???
urohge la rompe de la ptmare, a puro musculo y sangre se ve bien puton!!
ummm o si es q como dicen algunos q es una proyeccion...sera q picoro le enseño su tecnica a kuma¿? ummmmmm
ese apoo la cagada x miron se lo bajan bien feo, esperemos q sepa hacer algo + q eso
pa mi q al finalizar esta saga sanji se hace discipulo de kizaru
asumare el anime de estos episodios van a tar bestiales :D

P.D.
ummmm jeje parece q todos tenemos + corazoncito q coco un sable jamas podra con una ametralladora,...pensar q mihawk es el mejor schibukai (sic :)) o q................
oeee crushing saca tu firma, x tu culpa tuve q ir al ñoba :S

ENDING
jeje a ver agradecer a los "papas" del foro x sus ilustrisimas opiniones q sin ellos somos naa (jeje) arigatoooo: kaidu-sama, ogalerinogar-sama (asu hasta hacen su pausa de "no soy de opinar pero..." jeje sic)
OP-fan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OP-fan »

Pregunta: ¿Cuando nombran a Sentoumaru en la serie? He leído hasta el capitulo 507 y no me suena de nada :? ¿Podriais explicarme cuando lo nombran y que dicen acerca de el? Gracias.
Imagen
Imagen
Responder