Capítulo 520 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Re: Capítulo 520 traducido por Pirateking

Mensaje por bloo_d_jack »

Creo que llora por que se le ha metido tierra en los ojos :lol: o posiblemente le recuerde a alguien, a algun amigo/compañero/amante suyo de cuando era joven o algo asi, no se ya se vera
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

Gracias por la tradu pirateking.
Despues de este capítulo ya no estoy tan seguro de que lo que hay en la espalda de las hermanas Gorgonas sea la calavera de BarbaBalanca. Estoy ansioso por ver el siguiente capítuo, esto de no ver los SPOILERS hace que te sorprendas aun mas XD.
Bye!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

ps el misterio
es por k llora la shikibukai
no cren
y3NkI
Polizón
Polizón

Mensaje por y3NkI »

Muy buena calidad como siempre, y cada vez más rápido =D. Lo único que no me ha gustado es que hayáis puesto tantos spoilers en la entrada, Dios mío si llego a leer ese resumen antes que el capítulo me doy de cabezazos contra la pared >.<
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno, aunque quizás un poco tarde (yo...no Pirateking xD), me sumo a expresar mi gratitud por vuestro trabajo. No tiene precio lo que hacéis.

De nuevo aparece esa magnífica sensación de que el próximo capítulo va a ser emocionante. ¿Hasta qué punto el secreto que Boa Hancock y sus hermanas ocultan a sus súbditas, puede ser importante como para hacer llorar a la Emperatriz?
Parece que la actitud de Luffy le ha hecho ganarse el derecho a que se lo confíen a él...Y parece muy probable que el encuentro con el Vice-Almirante, debido a la llamada del gobierno a los Schichibukai, y en consecuencia, la posible futura desprotección de las amazonas sean un asunto más serio y trascendente durante las próximas semanas. Si así fuera, a mí no me importará que esto se alargue un poco más.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

Bueno poes ya me lei los comentarios y he visto q algunos de uds ha dicho q qedarian descepcionados si el haki es un medidor de poder pero bueno poes antes (en one piece) ya habia un medidor de poder los dourikis :)
Adios :wink:
Imagen
HunterDreams
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por HunterDreams »

Saludos tripulantes de PK. :wave: , y un agradecimiento al equipo de Pirateking que hace posible que un día a la semana sea diferente al resto :ok:

Luffy, bien hecho por la batalla, ah y no hagas llorar más mujeres :lol: (creo que más de una sufrio el efecto Luffy)

Las cosas se pondran buenas estaré contando los segundos hasta ver el siguiente capítulo.
ImagenImagen
No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
Cerrado