RAW 534 Magellan vs. Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
caml2003
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 534

Mensaje por caml2003 »

Para mi Luffy tiene que llegar a la cocina y comer algo antes de poder pelear al 100% :lol: :lol:
Asi que este es solo un primer encuentro con el jefazo de Impel Down, aunque puedo equivocarme ya quiero ver como se desarrolla todo, Oda es lo máximo hasta ahora solo me ha fastiadado un poco lo de Foxy pero eso no es nada comparado a todo lo que ha dado y sigue dando :o :o :o .
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Muchos esgrimen la desesperación como detonante de una explosión de Haki que hará de Luffy un super saiya...
Sin embargo, esta teoría tiene una inconsistencia ¿No era una profunda desesperación lo que sintió Luffy cuando Kuma mandó a volar a la tripulación? Estaba tan cansado como ahora, tenía iguales sentimientos en juego y había desarrollado su Haki de la misma manera que hasta ahora -sino, pregúntenle a Motobaro- ¿Por qué habría de ser diferente ahora?
De todas maneras, mantengo mi enfoque pesimista, el último capítulo que me ha gustado de One Piece ha sido precisamente ese en el que Kuma manda a volar a los Mugiwara.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

El capitulo esta bien, habrá que ver como se las arregla luffy si quiere vencer a Magellan...porque si supuestamente no le puede tocar, le quedan 2 opciones...1 Haki 2 Ayuda de alguien...(esto lo veo bastante dificil)...Lo que me ha sorprendido es que haya salido por patas Mr 2, pensaba que se quedaría con luffy.

En cuanto a Magellan esta bien el personaje...pero prefiero a Hannybal la verdad. Saludos!!
Imagen
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jotabebe »

A mi esto me huele a derrota de luffy, es un combate demasiado temprano con el final-boss! A de mas , creo que el combate se va a detener por qualquier tonteria y tendran que posponer el combate hacia mas adelante.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Quiero ver el gran poder del Alcaide de Impel Down,si señor,Luffy no tiene oportunidad. :lol:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Sir_kovuviw escribió:
FERNANDO_001 escribió:Bueno ya volvemos al gear second... sinceramente, los combates de Luffy desde que tiene esta técnica se me estan haciendo monotonos y aburridos (excepto el de Rob Lucci, que hay si que tenia motivos para utilizarlo), me molaba más cuando no lo usaba y se inventaba ataques originales... pero bueno es lo que hay, Oda ya tardaba en hacer pesadas las batallas para mi gusto.
El capitulo pinta bien, mas que nada por que veremos los poderes de Magellan en acción, ya que este personaje a mi me a gustado mucho, pero yo creo que ya seria hora de centrarse más en lo que esta pasando en el exterior (que me muero de ganas de ver es a Doflamingo :D ).
Esperemos mas info del capitulo.
HOmbre, eso de monotomo segun los puntos e vista.

Contra Lucci que si second, que si third, que si ostia limpia por estar igualado.
Luego de eso vino la lucha contra moria e nla que se traga las sombras, luchan todos juntos devilitando a Oz y luego Lufyf remata con su ataque mas fuerte (algo normal, ¿no?) Luego de ahí contra los pacifistas que fueron luchas de todos contra el robot para seguirle la lucha contr la pantera y las hermanas de Boa en las que acabo usando Haki (y recibio de lo lindo anteriormente, por cierto) para finalizar las batallas en Impel Down donde ha comenzado a repartir ostias por dokier (logico, quiere velocidad, no finolidad)
No se, yo no lo veo monotomo para nada.
No se si me has entendido bien, monotono me refiero a las técnicas, por que creo que esta abusando demasiado de los Gears, lo combates pueden ser buenos igual, solo me refiero que preferia las batallas que tenia antes de utilizar el Gear, nada más. Y digo combates de Luffy, no los combates del resto (cuando pelearon contra Odr me molo mucho, pero lo que me fastidio fue que llegase Luffy y se enfrentara con Moria con el second). Resumiendo: antes Luffy se apañaba sin los Gears, y ahora los usa para todo, y que no me digan "es que el nivel no es el mismo", por que utilizo el Gear 3 para rebentar una pared donde la isla de las mujeres, cuando antes lo haria con otra tecnica, Utilizo la misma tecnica contra muchos marines en el archipielago, cuando antes se los ventilaba sin el gear. Es mi punto de vista, no el del resto, si os gustan estas tecnicas por mi vale, solo digo que para mi gusto el Gear second sobraba muchas veces :D
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

FERNANDO_001 escribió:
Sir_kovuviw escribió:
FERNANDO_001 escribió:Bueno ya volvemos al gear second... sinceramente, los combates de Luffy desde que tiene esta técnica se me estan haciendo monotonos y aburridos (excepto el de Rob Lucci, que hay si que tenia motivos para utilizarlo), me molaba más cuando no lo usaba y se inventaba ataques originales... pero bueno es lo que hay, Oda ya tardaba en hacer pesadas las batallas para mi gusto.
El capitulo pinta bien, mas que nada por que veremos los poderes de Magellan en acción, ya que este personaje a mi me a gustado mucho, pero yo creo que ya seria hora de centrarse más en lo que esta pasando en el exterior (que me muero de ganas de ver es a Doflamingo :D ).
Esperemos mas info del capitulo.
HOmbre, eso de monotomo segun los puntos e vista.

Contra Lucci que si second, que si third, que si ostia limpia por estar igualado.
Luego de eso vino la lucha contra moria e nla que se traga las sombras, luchan todos juntos devilitando a Oz y luego Lufyf remata con su ataque mas fuerte (algo normal, ¿no?) Luego de ahí contra los pacifistas que fueron luchas de todos contra el robot para seguirle la lucha contr la pantera y las hermanas de Boa en las que acabo usando Haki (y recibio de lo lindo anteriormente, por cierto) para finalizar las batallas en Impel Down donde ha comenzado a repartir ostias por dokier (logico, quiere velocidad, no finolidad)
No se, yo no lo veo monotomo para nada.
No se si me has entendido bien, monotono me refiero a las técnicas, por que creo que esta abusando demasiado de los Gears, lo combates pueden ser buenos igual, solo me refiero que preferia las batallas que tenia antes de utilizar el Gear, nada más. Y digo combates de Luffy, no los combates del resto (cuando pelearon contra Odr me molo mucho, pero lo que me fastidio fue que llegase Luffy y se enfrentara con Moria con el second). Resumiendo: antes Luffy se apañaba sin los Gears, y ahora los usa para todo, y que no me digan "es que el nivel no es el mismo", por que utilizo el Gear 3 para rebentar una pared donde la isla de las mujeres, cuando antes lo haria con otra tecnica, Utilizo la misma tecnica contra muchos marines en el archipielago, cuando antes se los ventilaba sin el gear. Es mi punto de vista, no el del resto, si os gustan estas tecnicas por mi vale, solo digo que para mi gusto el Gear second sobraba muchas veces :D

Fernando, verdad...

bueno para aclararte sobre los gear, creo pues que los confundes con tecnicas de combate, cuando en realidad son estados, te explico de ma manera màs simple:

goku en estado sayayin 2
luffy en estado gear second

goku en estado sayayin 3
luffy en estado gear third

goku en estado sayayin 4
luffy en estado gear second + third

seguimos con el ejemplo:
goku en cualquiera de estos estados te lanza el kame hame ha
al igual que luffy en cuanquiera de esos estados te lanza su bazokka su pistoriu.

bueno espero que entiendas mejor, y entiendas que no es que sea una tecnica monotona, es un estado en el que puede usar todas las tecnicas ( bazooka, pistoriu, y todos los otros puñetazos que tiene en su arsenal) simplemente con mayor poder.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
DarkSkoria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkSkoria »

Bueno si dudan si le ganara o no porque no le preguntamos a Luffy?
R. ¿Luffy crees q podras rescatar a ACE?
L. AHh? (sacandose un moco)
R. ¿Que si crees q podras rescatar a ACE?
L. Claro
R. ¿Como lo haras?
L. Le pateare el tresero a todo aquel q se meta en mi camino!!! :mrgreen:
R.¿No te preocupan tus nakamas?
L. No. Mis Nakamas son fuertes, se las arreglaran solos. :)
R. Usaras el Haki para derrotar a Magellan?
L. ???¿¿¿??¿?¿?¿?¿? :? Lo comere y eso me dara fuerzas (Sera Comida?)
R. Si bueno ¿En realidad puedes "patearle el trasero a Maguellan?
L. Nunca he perdido contra alguien(Se olvido del Archipielago) y no conosco a Magellan y si digo que le pateare el trasero es porque le pateare el trasero. :lol:
R. Oye una cosa mas ¿Porque usas los Gear en todo momento?
L. Porque Me mola mucho :mrgreen:
R. Bueno pues gracias Luffy puedes seguir tu batalla
L. Alli Voy :wave:

Bueno por lo visto Luffy no uye porque no conoce a Maguellan. Despues, debe rescatar a Ace y su estilo no es pensar en q hacer, sino en HACER SIN PENSAR, y si es derrotado ahorita o despues de todas maneras le pateara el trasero a MAguellan
Última edición por DarkSkoria el Mié Mar 04, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy mi mas grande Enemigo
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

pablo0792 escribió:El capitulo esta bien, habrá que ver como se las arregla luffy si quiere vencer a Magellan...porque si supuestamente no le puede tocar, le quedan 2 opciones...1 Haki 2 Ayuda de alguien...(esto lo veo bastante dificil)
Creo que hay un pequeño lio....... Físicamente le puede tocar, pero ahi se refiere a que no puede porque le afectaria el veneno (por la corrosion o algo asi), pero Luffy pasa de eso y le golpea con un jet bazooka y eso daña sus manos (de ahi que en la traduccion esa, si esta bien, dice que se las puede quedar...... algo similar a lo que paso en el enfrentamiento entre Wiper y Shura con el hombro). Ese es el precio que tiene que pagar Luffy para derrotarle.

Edit abajo: Ahhhh vale vale...... no te entendi bien :lol: . Supongo que Luffy tendra que ir en plan "suicida" para ganar a Magellan y golpearlo aun que se joda la piel, a menos que mas tarde encuentre otra manera.....
Última edición por Elfiestas el Mié Mar 04, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Elfiestas escribió:
pablo0792 escribió:El capitulo esta bien, habrá que ver como se las arregla luffy si quiere vencer a Magellan...porque si supuestamente no le puede tocar, le quedan 2 opciones...1 Haki 2 Ayuda de alguien...(esto lo veo bastante dificil)
Creo que hay un pequeño lio....... Físicamente le puede tocar, pero ahi se refiere a que no puede porque le afectaria el veneno (por la corrosion o algo asi), pero Luffy pasa de eso y le golpea con un jet bazooka y eso daña sus manos (de ahi que en la traduccion esa, si esta bien, dice que se las puede quedar...... algo similar a lo que paso en el enfrentamiento entre Wiper y Shura con el hombro). Ese es el precio que tiene que pagar Luffy para derrotarle.
Ya ya, a eso me refiero, solo que no me he explicado bien, me refiero a que si lo toca se envenena por lo que no debería tocarlo...xDD madre mia que follon!!
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

ummm... weno en realidad eso de comparar con el super saiya es ilogico...

el estado super saiya aumentaba -no se por cuanto- la fuerza, velocidad, poder, etc etc etc del usuario... sin "contraindicaciones" como diria un medico....
el super saiya 2 lo mismo pero multiplicaba por mas todo... el 3 aun mas y el 4 tambien...

el gear second tiene sus limitaciones... solo aumento del ritmo sanguineo, que unido al Soru que Luffy aprendio del CP9 se ve reflejado en un aumento extremo de velocidad por un corto periodo de tiempo, dado esto que basicamente los atakes de luffy son "Fisica Pura" (un golpe a 10 m/s genera menos daño que un golpe a 50 m/s por decir un ejemplo)... pero en contraparte a tan gran Power Up la vida del usuario se acortara mas mientras mas abuse de el... y solo puede usarlo porser de goma (un cuerpo normal como el de Zoro sufriria muchomas)

el gear third tambien se ve limitado... lo unico que hace es generar un aumento excesivo de "Fuerza bruta" y "Tamaño", y hace añicos la velocidad del usuario dejandolo indefenso a la velocidad del oponente... osea es bueno con blancos inmoviles como una "roca" o una "puerta de acero" o "las paredes de impel down"... y al ser tambien un atake de "FIsica Pura" quiza hasta sea capaz de bajarse una "celda con rejas de kairouseki"... y recuerden la desventaja que genera... el estado chibi que como se ha visto le quita toda su fuerza velocidad y resistencia dejandolo vulnerable...

a esto, el porque luffy abusa mas del Second es precisamente por que a Lucchi no se le podia enfrentar normalmente, debia igualar su soru, contra Moria debia hacerlo lo mas rapido posible porque ya amanecia y no podrian recuperar sus sombras, y contra Magellan es precisamente porque debe liberar a Ace lo mas pronto posible antes de ser ejecutado... o es la impresion que tengo yo personalmente...

y en Sabaody pos luego de ver lo que hizo Kid (sacar un brazo gigante con las armas) pos luffy tenia tambien que lucirse... y aunque se vio mas estupido cuando deja de usarlo (dio mas verguenza jajaja)

Tons aunque ultimamente luffyha perdido (mas bien olvidado) su gran "imaginacion atakera" es debido a que no tiene tiempo de inventarse mas warradas... y aun asi ese Tonkachi Rifle fue una warrada mas de sus ataques...

ademas... si pelean contra alguien que esta hecho de veneno??? estaran repartiendole ostias durante un mes?? o intentarian bajarselo lo mas pronto posible para quie no los envenene?? o si lo hace, derrotarlo e intentar buscar una cura???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

lo que seria una pasada es que le capturaran a luffy y le llevarana ejecutar junto a ace.¿quien apareceria para salvarlos?? tantatachán :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Vale, he encotrado algo más de información contenida en el supuesto Script (Que creo que se acaba de confirmar):
-Con su fruta del diablo, Magellan es capaz de crear todos los posibles venenos del mundo:Gas lacrimógeno, veneno mortal, venenos paralizantes, e incluso un ácido extremadamente corrosivo.
-Aunque no lo parezca, Magellan se está conteniendo un poco contra Luffy (No está aún luchando totalmente en serio, no va a matarlo).Pretende por el momento coger vivo a Luffy para sonsacarle quién ha sido el que le ha ayudado a infiltrars en su carcel.

No se vosotros, pero veo este combate difícil para Luffy, ya veremos que pasa cuando Magellan se decida a usar ataques con posiblidad de matarlo.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Numun

Mensaje por Numun »

Yo no veo lógico, que Luffy ya se haya encontrado con el boss mas poderoso de todo Impel Down justo ahora, sin averse topado con otros antes, no tan fuertes como Magellan. Será que le caputra Magellan y aprobechan para ejecutar los dos hermanos a la vez, y alli lo rescatan junto a ACE.
O quizás y la opción que me gustaría más, es que derrota a Magellan con su haki (Ya que, la primera vez para usar su Haki tiene que ser contra un gran oponente) y luego llega hasta ACE y su compañero de celda, y quizás con algun otro conocido en ese nivel, y juntos libres de sus esposas la lian y salen fácil. :soge:

pd: ¿Cuando sale el manga 534? :? Gracias.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ares escribió:-Con su fruta del diablo, Magellan es capaz de crear todos los posibles venenos del mundo:Gas lacrimógeno, veneno mortal, venenos paralizantes, e incluso un ácido extremadamente corrosivo.
¿Y podría utilizar el MH-5 que mostro Don Krieg en su batala contra Luffy? Ya que Magellan pertenece al Gobierno Múndial, podría tener permios para usarlo si es que quiere eliminar definitivamente a Luffy.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder