Pero te puedes exar unas risas con todo eso
Tontos
Re: Tontos
En principio es un xiste, pero kuando te paras a pensar (algo k no hacen ellos
)y te averguenza (delante de la gente) su ignorancia, su estupidez, su incapacidad para comprender las cosas
...
Pero te puedes exar unas risas con todo eso
Pero te puedes exar unas risas con todo eso

- tapion1
- Ejecutado

- Mensajes: 253
- Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
- Ubicación: esto...¿donde estoy?
- Edad: 31
Re: Tontos
-Christian- al principio si es un chiste pero luego empieza a rayar... porque se creen chulos eh importantes
pero mola reirte en su cara i decir uajajaja gli... uajajaja suicidate uajajaja
eso hace sentirte mejor
joder el sujeto A la lia hasta en recuperaciones
le pregunta al profe oye profe tas pasao con la faena(20 ejecicios cuidao) apruevame(impresionante)
el profe to rojo
SI NO UBIERAS PASADO DE LA ASIGNATURA ACIENDO EL RETRASAO TE APROBARIA PERO ENCIMA QUE NO PEGAS NI UN CORTE ME DICES QUE TE APRUEBE PUES TE QUEDA SUSPENDIDA AUNQUE AGAS BIEN LOS EJECICIOS COSA QUE DUDO
i en clase de recuperacion de ingles<.nos toca con los que no tienen que recuperar y trae la profe libros de lectura pa los que las an aprovao todas
se acerca el sujeto A i dice<.
joder profe si son libros de tercero de bachillerato
si si y de septimo de primaria no?
pero mola reirte en su cara i decir uajajaja gli... uajajaja suicidate uajajaja
eso hace sentirte mejor
joder el sujeto A la lia hasta en recuperaciones
le pregunta al profe oye profe tas pasao con la faena(20 ejecicios cuidao) apruevame(impresionante)
el profe to rojo
SI NO UBIERAS PASADO DE LA ASIGNATURA ACIENDO EL RETRASAO TE APROBARIA PERO ENCIMA QUE NO PEGAS NI UN CORTE ME DICES QUE TE APRUEBE PUES TE QUEDA SUSPENDIDA AUNQUE AGAS BIEN LOS EJECICIOS COSA QUE DUDO
i en clase de recuperacion de ingles<.nos toca con los que no tienen que recuperar y trae la profe libros de lectura pa los que las an aprovao todas
se acerca el sujeto A i dice<.
joder profe si son libros de tercero de bachillerato



Re: Tontos
Que personas más extrañas rondan por esos lares, aqui lo más parecido a eso es el típico pasota que pasa de todo y que le dice al porfresor/a para cachondearse que le apruebe y ya está, todos felices. Vaya lo típico.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- Poder_perruno
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:15 pm
- Ubicación: West Blue
- Edad: 31
Re: Tontos
jajajaaj Tío, esto me mata xDDjuandepol escribió:La verdad es que si, en esta vida hay de todo, gente lista, gente tonta y gente rematadamente tonta![]()
Nunca me olvidaré de una cosa que dijo un amigo al entrar en una panaderia...
- Hola
Panadero: Hola..
- Cuanto vale un flash de 15??
Panadero: Por ser tu 20
Que risa me heché, por si alguno no sabe lo que es un flash, es una barra de hielo con sabores de limon, fresa, etc... Aunque creo que todos lo sabemos, nuestra infancia en verano no podia estar sin eso
- Nico Danny
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
- Edad: 32
Re: Tontos
Mi profesora de francés, un ser único en su especie...
1. Una vez que la profesora nos va a poner un video en francés, pone la cinta en el vídeo y se ve el menú en la pantalla de la tele (Poner película, extras, etc) y ella va y en vez de coger el mando...
Se pone a darle con el dedito a la pantalla donde ponía "Empezar película", como si fuera táctil xDDDDDDDDDDDD Que descojone xDD
2. Algunos tíos de la clase cogieron la mochila de un amigo y la subieron encima del armario. Mi amigo se subió encima de una silla para cogerla y...
- Profe: ¿Ya estas otra vez haciendo tonterias?!
- Amigo: pero es que me han subido ahí la...!
- Profe: Tienes un parte por hacer el tonto.
Y al rato...
- Profe: A ver, has hecho la tarea?
- Amigo: Sí, pero es que mi mochila está ahí arri...!
- Profe: Nada, déjate de excusas, tienes un negativo.
1. Una vez que la profesora nos va a poner un video en francés, pone la cinta en el vídeo y se ve el menú en la pantalla de la tele (Poner película, extras, etc) y ella va y en vez de coger el mando...
Se pone a darle con el dedito a la pantalla donde ponía "Empezar película", como si fuera táctil xDDDDDDDDDDDD Que descojone xDD
2. Algunos tíos de la clase cogieron la mochila de un amigo y la subieron encima del armario. Mi amigo se subió encima de una silla para cogerla y...
- Profe: ¿Ya estas otra vez haciendo tonterias?!
- Amigo: pero es que me han subido ahí la...!
- Profe: Tienes un parte por hacer el tonto.
Y al rato...
- Profe: A ver, has hecho la tarea?
- Amigo: Sí, pero es que mi mochila está ahí arri...!
- Profe: Nada, déjate de excusas, tienes un negativo.

Re: Tontos
En clase de filosofía, la profe staba hablando de Carlos Marx:
Profe: Según Marx, el trabajo no es ningún tipo de sacrificio, sino una tarea que ensalza las cualidades del hombre y lo dignifica sobre el resto de los seres.
Yo (levanto la mano): Perdone, ¿en qué trabajaba Marx?
Profe: Bueno...era filosofo...
Yo: ¡Ah...! Ya me parecía a mí.
xDDD
Otro día, de botellón en casa de un amigo. Estábamos hablando no me acuerdo de qué:
Amigo: Sí, porque tienes razón, es pila chungo (mientras se le está cayendo el vodka en el pantalón y no se esta coscando)(Estaba sobrio).
Yo: ¡Aaaaaaaaahhhhhhhh! ¡
! ¡¡¡xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
En clase. Estoy comentando con uno como me fue el examen de lengua:
Amigo: ¿Qué tal el examen de lengua?
Yo: ¡Buf! El examen de lengua fue impresionante.
Tío: ¿Impresionante? ¡Tú si que eres impresionante!
Me da una patada en la silla y me tira la mesa
Y la última (¡Por fin!
) xD En clase de gimnasia. Esa evaluación estábamos dando nutrición con el frutas (le llamamos así porque dice que todo lo que no sea verde es malo xD). Nos pone un examen. Pregunta nº 2:
2. ¿Cuáles son los 3 macronutrientes?
a) Proteínas, Glúcidos y Grasas.
b) Proteínas, Glúcidos y Proteínas.
c) Melchor, Gaspar y Baltasar.
Profe: Según Marx, el trabajo no es ningún tipo de sacrificio, sino una tarea que ensalza las cualidades del hombre y lo dignifica sobre el resto de los seres.
Yo (levanto la mano): Perdone, ¿en qué trabajaba Marx?
Profe: Bueno...era filosofo...
Yo: ¡Ah...! Ya me parecía a mí.
xDDD
Otro día, de botellón en casa de un amigo. Estábamos hablando no me acuerdo de qué:
Amigo: Sí, porque tienes razón, es pila chungo (mientras se le está cayendo el vodka en el pantalón y no se esta coscando)(Estaba sobrio).
Yo: ¡Aaaaaaaaahhhhhhhh! ¡
En clase. Estoy comentando con uno como me fue el examen de lengua:
Amigo: ¿Qué tal el examen de lengua?
Yo: ¡Buf! El examen de lengua fue impresionante.
Tío: ¿Impresionante? ¡Tú si que eres impresionante!
Me da una patada en la silla y me tira la mesa
Y la última (¡Por fin!
2. ¿Cuáles son los 3 macronutrientes?
a) Proteínas, Glúcidos y Grasas.
b) Proteínas, Glúcidos y Proteínas.
c) Melchor, Gaspar y Baltasar.
Re: Tontos
(El 2º)Eso le pasó una vez a uno de mi clase xD.Nico Danny escribió:1. Una vez que la profesora nos va a poner un video en francés, pone la cinta en el vídeo y se ve el menú en la pantalla de la tele (Poner película, extras, etc) y ella va y en vez de coger el mando...
Se pone a darle con el dedito a la pantalla donde ponía "Empezar película", como si fuera táctil xDDDDDDDDDDDD Que descojone xDD
2. Algunos tíos de la clase cogieron la mochila de un amigo y la subieron encima del armario. Mi amigo se subió encima de una silla para cogerla y...
- Profe: ¿Ya estas otra vez haciendo tonterias?!
- Amigo: pero es que me han subido ahí la...!
- Profe: Tienes un parte por hacer el tonto.
Y al rato...
- Profe: A ver, has hecho la tarea?
- Amigo: Sí, pero es que mi mochila está ahí arri...!
- Profe: Nada, déjate de excusas, tienes un negativo.
Esto de que la gente no se corte mostrando su baja mentalidad, me impresiona xD..plasss!!!(yo)¡¡he no me tires el móbil al suelo Hi** ****¡¡Emi escribió:En clase. Estoy comentando con uno como me fue el examen de lengua:
Amigo: ¿Qué tal el examen de lengua?
Yo: ¡Buf! El examen de lengua fue impresionante.
Tío: ¿Impresionante? ¡Tú si que eres impresionante!
Me da una patada en la silla y me tira la mesa
Voy a postear yo tambien (este fué el primer tema en el que posteé):
(Cuando tenía 10 años)
Profesora: ¿cuanto es una tonelada?
Chica1: 10.000Kg
Profesora: bien!!
Yo: (pensando)si de verdad cree la profesora que es correcto, pondré eso en el exámen.
(Después del exámen, no fuí el único en ponerlo)
Yo y unos cuantos más: ¿por qué está mal?
Profesora: porque 1 tonelada son 1000 Kg, no 10.000 Kg.
Nosotros: pero si le distes a chica1 la repuesta por correcta.
Profesora: aaaa, debisteis saber que era erronea su respuesta y no creer que 1T=10.000Kg.
Nosotros:(pensando)hi** de ****, te enterraremos viva.
PD:seguid poniendo a gente corta diciendo tonterías






