¿Hay Marines en el nuevo mundo?
- Draken
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Hay Marines en el nuevo mundo?
La base G-1 pero ahora es Marineford .
Pues claro que los hay los que vean el manga lo sabran...
Aunque no tendran tanta presencia como en los otros mares, recordad que en el nuevo mundo, mandan los yonkos...
Aunque no tendran tanta presencia como en los otros mares, recordad que en el nuevo mundo, mandan los yonkos...
Iluminando este foro desde 2010
- NewQuake
- Sargento Mayor

- Spoiler: Mostrar
Claro que ahi, pero intercambian papeles. En el Grand Line los marines mandan y los piratas corren y en el Nuevo Mundo a quien le toca correr es a los marines.

- Sabertooth
- Cabo

Pues claro que hay marines en el nuevo mundo aunque no tantos como en el resto de la gran linea, donde hay por montonescomo una plaga, pero en el nuevo mundo como ya se ha mencionado en la serie que en el dominan los piratas y mas los que mandan son los yonkous, que hay ellos se podrian decir que ponen las reglas del juego, pero tambien como en el manga ya se vio que el nuevo cuartel de la marina ya esta en el otro lado, ademas smoker a de star ahy persiguiendo a luffy, o que tal si el nuevo almirante de la flota hace que ya haiga mas marines en el nuevo mundo.
- Harlond
- Sargento Mayor

Claro que habrá marines, y poderosos porque para estar en un sitio allí o eres alguien con poder o apaga y kítate de enmedio. No sólo habrá marines, sino también y espero cazarrecompensas poderosos e islas hostiles
- Spoiler: Mostrar

- aokiji-san
- Sargento

Pienso que si habra marines no se sabe si pocos o muchos pero creo habra y los que habra seran mas fuertes que los otros marines porque sino no creo que pinten mucho porque los que estan en el nuevo mundo son piratas mas fuertes y por eso si hay marines seran mas fuertes pienso yo claro.
- ikki13
- Sargento Mayor

Es que es evidente que habran. También vivira gente normal y corriente en las islas no? XD Alguien deberá ayudarles si los atacan los piratas o lo que sea.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Sin duda habra,imagino que habra civiles por el nuevo mundo y alguien tendra que cubrirles las espaldas
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
ikki13 escribió:Es que es evidente que habran. También vivira gente normal y corriente en las islas no? XD Alguien deberá ayudarles si los atacan los piratas o lo que sea.
+1Krado escribió:Sin duda habra,imagino que habra civiles por el nuevo mundo y alguien tendra que cubrirles las espaldas
No creo que los habitantes del Nuevo Mundo sean clones de Chuck Norris ni nada por el estilo... no tiene mucho sentido el tema la verdad XD

- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
claramenta, yo creo que si hay marines en el mundo, aunque los yonkuos gobiernan deberian de haber para que ya saben controlar que no ataquen a la base de marineford
- granzafu
- Oficial Técnico

Claro que habra y no solo en el G-1 sino que tambien en diferentes bases de la marina dispersadas por las islas.Algo asi como la base de sabaody o shell town.
Última edición por granzafu el Mié Sep 07, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total.

- kristiechan

- Contactar:
debe haber marines en el nuevo mundo no pueden dejar ningun lugar sin algun marine
de piratas hay muchos en realidad

de piratas hay muchos en realidad
Bueno, posteo para proponer la clausura de este tema. Este tema se creo cuando no se sabia nada del nuevo mundo. El 2009, que menos. Cuando estaban en Sabaody los Mugis. Pero ahora, dos años despues, sabemos que el cuartel general de la marina se encuentra en el nuevo mundo, y que algunas bases como el G5 tambien se encuentran alli. Asi que ¿Que mas hay que discutir?
Respuesta: Si, lo hay.
Y el tema deberia ser cerrado ya. Todos los post, si os fijais son exactamente iguales. A ver si algun Mod se pasa por aqui...
Respuesta: Si, lo hay.
Y el tema deberia ser cerrado ya. Todos los post, si os fijais son exactamente iguales. A ver si algun Mod se pasa por aqui...

- Walfri

aparte de las bases q mencionaron y eso, puede que hayan, pero solo momentaneamente, asi como mihawk, con sus paseos de vez en cuando..jaja