Metroid: Other M

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Metroid: Other M

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Yo aún no me he pasado el juego (creo que voy por la mitad más o menos), pero la verdad que me está dejando unas impresiones muy buenas.

Aunque hay algo que me jode mucho. ¿Por qué los japoneses tienen esta IMPRESIONANTE caja para el juego y nosotros no? :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te iba a decir que es porque siempre acabamos aPALeados con el tema pero... en América también tienen la nuestra xD. Mañana me llegará el juego y para entonces espero tener acabado el Super Metroid. Por cierto Kuro, ¿hasta qué punto es necesario pasarte el juego de Snes para coger parte de la trama?
SB: Hero of time
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Link87 ¿pretendes jugar al Super Metroid y no pasartelo? me temo...que eso es imposible. XD
Ahora en serio, Mother Brain es el jefe final del juego, asique mejor que te lo pases entero y después empieces Other M, puedes hacer lo que quieras claro está XD pero Super Metroid es un juego que hay que pasarse una vez en la vida. ^^

redon luego se preguntan los japos porque les tenemos tanto odio...¬¬
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Link87 escribió:Por cierto Kuro, ¿hasta qué punto es necesario pasarte el juego de Snes para coger parte de la trama?
No es "necesario". Se explica lo básico y si conoces la historia es suficiente (saber de los Space Pirates, Ridley, Mother Brain y el baby Metroid y que pasa con él es lo que necesitas para entender), pues para ponerte en sintonía lo mejor es leer también el manga (se usa especialmente una parte en ceirta cinemática muy controversial) y pasar casi todos los juegos apra saberte la historia. Pero pasate Super Metroid. Esa es la joya de la saga, el juego que ha inspirado. Este es mucho más particular.

Lo de las puertas es algo muy relacionado con la liniaridad de este juego, pues al hacerse de esa forma está mucho más marcado el camino que debes de tomar , en contra de las puertas especiales de otras entregas (los uprgrade me aprece inetresanet como se usan, pues eso de perderlos y recuperarlos cada vez era un poco raro, auqnue se extraña la tonada).

La boxart japonesa me encanta, mucho más centrada, aunque americana me gusta (es la misma que la Europea).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Hombre pasármelo me lo pasaré antes de empezar el Other M, creo que antes me expliqué mal xD. Y aunque no lo creáis me he pasado todos los Metroid menos los 3 primeros, los 2 de la NES y el de SNES.
Y también tengo un juego pendiente que no mencionaré por miedo a que mi estatus de jugón quede por los suelos a ojos vuestro xD.
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

En mi caso vengo jugando los metroid desde el primero :D
compre el primer metroid de nes porque en su momento era el mas barato de entre 100 juegos XD
y dije ja para este me alcanza XD parecia bueno, termino siendo un juegazo para esa epoca,
epoca donde samus se teñia el pelo XD :lol:

Link87 jugaste al Metroid Zero Mission de GBA ? si jugaste ese ya esta! no tenes que jugar al de nes,
el zero mission es una version muy mejorada del de nes.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mr.Bushido escribió:el zero mission es una version muy mejorada del de nes.
Si, bastante mejorada porque después de jugar el Nes Classics y notar la pesadez y la lentitud de toooodo, juegar al Zero Mission es una maravilla, aunque la parte de Samus Zero es lo más jodido del juego XD lo que me costó recuperar el traje y el item que estaba en el pasillo antes del final boss de arriba...
Ahora estoy buscando el Metroid II y el Super Metroid originales (los únicos Metroid que no tengo palpables), pero los precios son bastante...absurdos. XD
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Mr.Bushido escribió:Link87 jugaste al Metroid Zero Mission de GBA ? si jugaste ese ya esta! no tenes que jugar al de nes,
el zero mission es una version muy mejorada del de nes.
Nop, jugué al Fusion y me encantó pero el Zero Mission al final no lo jugué, sabia lo de que era un remake pero no lo he jugado tampoco, gracias.

Bueno pues acabo de terminar el Super Metroid y la emotiva batalla final me ha recordado muy mucho a la del Metroid Fusion. Eso si cuando insertas el Metroid: Other M y ves la CGI inicial le da mucha más fuerza a la escena :D . Ahora estoy con el tutorial, cuando avance un poco más ya comentare.
Responder