el peor idioma para doblar un anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Shenx
Recluta Privado de Tercera

Re: el peor idioma para doblar un anime

Mensaje por Shenx »

El peor es el hispano americano, para mi, pero creo que los hispanoamericanos prefieren el suyo y les parece horrible el nuestro y nosotros, los castellanos, preferimos el nuestro y odiamos el suyo, de hecho yo no puedo ver una serie en hispanoamericano porque... es que no puedo, enserio, a ellos les pasará lo mismo con el castellano.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Shenx escribió:El peor es el hispano americano, para mi, pero creo que los hispanoamericanos prefieren el suyo y les parece horrible el nuestro y nosotros, los castellanos, preferimos el nuestro y odiamos el suyo, de hecho yo no puedo ver una serie en hispanoamericano porque... es que no puedo, enserio, a ellos les pasará lo mismo con el castellano.
la diferencia es que el castellano nuestro es el original y el otro es uno que an copiado y mal, la verdad no soporto sus acentos y que digan palabras sin sentido acabar diciendo "che" o decir "que onda" pero eso q es???? dios no saben ablar el español y se lo inventan
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

el español es mu mal doblador porke kambia un monton de kosas komo los atakes de luffy DIOOOSS (menos galleta galleta metralleta) :lol: ke s dibertida
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Yo no dudo que el doblaje latinoamericano sea bueno, entiendo perfectamente que ellos lo consideren mejor, pero también comprendo que nosotros no lo aceptamos, porque tampoco es lo mismo un doblaje hecho por andaluces que por otro hecho por vascos o del norte. La diferencia de acento, expresiones, Todo es diferente, y por tanto no nos gusta. A nosotros nos gusta un lenguaje neutro, que use expresiones cotidianas, vamos, uno que te haga sentir como si te estuvieran hablando a ti de verdad. Ese es el problema de que no nos guste su anime, porque todo en él es diferente, aunque sea el mismo idioma.

Hablando con Alex_Orochi, me he dado cuenta que a él le cuesta entender muchas de mis expresiones que considero comunes, y a mí mismo también me cuesta entender cosas de él. Ese es el problema, no estamos acostumbrados a oír esas voces con esos dialogos tan extraños.

Conclusión (creo que ya la puse), el mejor idioma para subtitular un anime es tu idioma natal o el que comprendas con mayor exactitud y el que estés más acostumbrado a oír. La excepción es el japonés, que es el mejor para todas las personas de diferentes nacionalidades.

Bye!!
:pirata:
Dou-Flamingo

Mensaje por Dou-Flamingo »

¿alguien recuerda ese "Ondas Vitales" para nombrar al Kame Hame Ha?
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pues el latinoamericano. Voces sobreactuadas y demasiado exageradas... no me gustan nada sus voces en el anime, lo siento.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

rexel escribió:
Shenx escribió:El peor es el hispano americano, para mi, pero creo que los hispanoamericanos prefieren el suyo y les parece horrible el nuestro y nosotros, los castellanos, preferimos el nuestro y odiamos el suyo, de hecho yo no puedo ver una serie en hispanoamericano porque... es que no puedo, enserio, a ellos les pasará lo mismo con el castellano.
la diferencia es que el castellano nuestro es el original y el otro es uno que an copiado y mal, la verdad no soporto sus acentos y que digan palabras sin sentido acabar diciendo "che" o decir "que onda" pero eso q es???? dios no saben ablar el español y se lo inventan
Ostias... me dijiste que eras nieto de Hitler no?

En cuanto al peor idioma para doblar anime variará dependiendo de las poblaciones. Un latino preferirá el doblaje latino, los ingleses el inglés, los vascos el euskera, los catalanes el catalán....vamos normalmente pasa eso.No hay mejor ni peor para gustos los colores.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

lo mjor s dejar l japones original!!!! i sino...
pos pos castellano no
me gusta l catalan!!! le ponen emocion i traducen lo mas cerca posible aunke kon eso no digo k sea l mjor pero tampoko e escuchao mas
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
R4y4N
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por R4y4N »

para mi sin duda el peor el ingles......ami el idioma me gusta pero es horroroso para doblar un anime. Recuerdo una vez que por accidente vi un pedazo de un capitulo de naruto en ingles y lo tuve que quitar porque es que me estaba dando asco.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Jett Gatoringe

Mensaje por Jett Gatoringe »

no me gusta ni español ni ingles solo latino bueno soy de chile
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jett Gatoringe escribió:no me gusta ni español ni ingles solo latino bueno soy de chile
MATICEMOS que español es todo, sólo se diferencia en los dialéctos. Yo supongo que el peor para doblar será el sordomudo y otro aborrecible es en Italiano, escuchar un capi de OP en italiano y me contáis xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

P ara mi el peor es el latino no tengo nada en contra de vosotros eee
pero es que hay expresiones y el acento y eso que es que no lo soporto
:wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El ruso. Creedme.

No doblan. Se limitan a poner el audio original y alguien, un lector neutral simplemente, lee la traducción. Esto también ocurre en países como Bosnia.

En la unión sovietica, la película te dobla a ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

No me gusta nada el latinoamericano. Pero lo respeto. Cada cuál habla en su país su idioma, dialecto, o lo que les de la gana a hablar. Pero como yo soy español de España y la proximidad a los latinoamericanos me permite entender mejor lo que hacen, antes que questionar el doblaje de un ruso o un anglicano católico, me quejo del latinoamericano. E insisto: lo respeto.
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

El castellano podría doblar muy bien, pero con One Piece... xDDD no me gustó nada
Que es eso de estira el brazo, puñetazo?! xD no me imagino en la saga de Ennies Lobby haciendo el Gia Sekando:
-Bombea la sangre, i pa'lante! o algo por el estilo xDDD
En latino tampoco me gusta, pero supongo que es acostumbrarse.
Imagen
Responder