Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS
Pero apostar por shiro tiene una gran pega en mi opinión: el tio tiene muchas papeletas para acabar el arc en un ataud, y eso son unos cuantos puntacos, sobre todo si es un almirante el que lo hace, que son otros 50 más... de todas formas, esta es la primera semana de apuestas, y nos quedan muchiiiisimas hasta terminar. No pasa nada porque algunos se adelanten un poquitín (y no creo que lsod emás nos quedemos mucho más atrás, los grupos están muy nivelados)

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Eso es verdad, pero contando los puntos que ya lleva Shirohige no seran nada
Sin duda las apuestas hacia barbablanca, ace o luffy seran muy provechosas, pero los demas es un misterio, como los piratas del nuevo mundo, porque como han dicho los que estan puestos no son los que han aparecido en el script de la semana pasado no? Se conservaran o se cambiaran por los que aparecen?
PD:Creo que soy el mas arriesgado con el cameo, pero me encantaria que apariciese en medio de la batalla con su nave a lo "ohh, el mar azul...que mirais?"
Sin duda las apuestas hacia barbablanca, ace o luffy seran muy provechosas, pero los demas es un misterio, como los piratas del nuevo mundo, porque como han dicho los que estan puestos no son los que han aparecido en el script de la semana pasado no? Se conservaran o se cambiaran por los que aparecen?
PD:Creo que soy el mas arriesgado con el cameo, pero me encantaria que apariciese en medio de la batalla con su nave a lo "ohh, el mar azul...que mirais?"

El retorno de la aceituna otra vez II
Puntuaciones de la primera semana en el mensaje de inicio!
Ah, atención: Desde éste momento, todos aquellos que lo deseen, pueden cambiar su Apuesta INDIVIDUAL antes del lunes. Sólo la INDIVIDUAL y antes del Lunes. Porque hago esto? Bueno, porque así la próxima semana los resultados no serán tan igualados...Sinó que se lo digan al puñado de gente que se ha quedado con 20 puntos, xDD.
Ah, atención: Desde éste momento, todos aquellos que lo deseen, pueden cambiar su Apuesta INDIVIDUAL antes del lunes. Sólo la INDIVIDUAL y antes del Lunes. Porque hago esto? Bueno, porque así la próxima semana los resultados no serán tan igualados...Sinó que se lo digan al puñado de gente que se ha quedado con 20 puntos, xDD.
-
riverita
- Cabo

vuelvo a ser primero en algo de mi vida
creo que voy a llorar tanto que voy a tener que salir de fiesta para recuperar liquidos, jaja.
me voy a quedar con shiroigue de momento, porque creo que seguira dando que hablar, hasta que llegue luffy, cuando se equilibraran las balanzas
me voy a quedar con shiroigue de momento, porque creo que seguira dando que hablar, hasta que llegue luffy, cuando se equilibraran las balanzas

entonces cada semana se podra canviar la apuesta individual?¿
si es asi esto dara mucho juego, en caso contrario me mantendre con el k tengo.
PD: aunk a mi no me afecte psoitivamente, no has contado la fruta del diablo de shirohige?¿ o lo he entendidido mal y no lo he visto?¿
EDITO: vale releyendo he visto k se puede canviar cada semana duda resuelta
si es asi esto dara mucho juego, en caso contrario me mantendre con el k tengo.
PD: aunk a mi no me afecte psoitivamente, no has contado la fruta del diablo de shirohige?¿ o lo he entendidido mal y no lo he visto?¿
EDITO: vale releyendo he visto k se puede canviar cada semana duda resuelta

- Mithrandir
- Teniente Comandante

No no no no no, a mí me has puesto mal los puntos. Yo en la apuesta individual tengo a Mihawk, así que quítame esos 20 puntos que me has dado de parte de luffy
si voy último voy último.
Veo que al final has decidido que no cuenten las apuestas especiales si aparecen en flashbacks y que el flashback sólo haya dado puntos a ace, ¿No?
Veo que al final has decidido que no cuenten las apuestas especiales si aparecen en flashbacks y que el flashback sólo haya dado puntos a ace, ¿No?

Mithrandir...Llegó, confesó y perdió, xD. De todos modos eso te honra, que lo sepas, vas a ser mi nuevo Máximo Décimo Meridio particular
Qué Kurt Angle te acompañe en futuras ocasiones.
Y sí, he contado la Akuma no mi de Shirohige, sólo que he "argumentado" las puntuaciones que podían resultar dudosas, aún así, los 100 puntos de la Akuma no mi están puntuados.
Y sí, he contado la Akuma no mi de Shirohige, sólo que he "argumentado" las puntuaciones que podían resultar dudosas, aún así, los 100 puntos de la Akuma no mi están puntuados.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, un tercer puesto no está mal. Pues yo sí que voy a cambiar mi apuesta individual. Esta semana en lugar de Monkey D. Luffy voy a apostar por Akainu. Espero que en el próximo capítulo aparezca Pandaman y me de la apuesta del cameo, jajaja

- Funginha
- Cabo

Valla, compartiendo puesto. Ocho de nueve no está nada mal xD. Yo voy a conservar mi apuesta individual, al menos esta semana, Doflamingo me da que traicionará a su grupo y derrotará a muchos marines. Aunque yo creía que me iba a llevar más puntos, he a postado por personajes que han salido en el flashback... Valla decepción. Pero apechugar toca, y la semana que viene más puntos.
Mithrandir, lo que has hecho es ejemplar.
Mithrandir, lo que has hecho es ejemplar.
EPIC WIN

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Bueno despues de leer tu post todo lo que pensaba decir lo has puesto turiverita escribió:vuelvo a ser primero en algo de mi vidacreo que voy a llorar tanto que voy a tener que salir de fiesta para recuperar liquidos, jaja.
tanto este foro tantas ideas y pensamientos diferentes pero se coinciden en muchas cosas como lo
de Shirohihe tambien.
Y sobre la apuesta individual me quedo leal a Shirohige creeo las siguiente semana no sera tanto el pero
aun asi seguire fiel.
EM yo tambien tengo 0 puntos !!!!! vote por Coby de la marina
(Avisa k se pueden cambiar XD ) para esta proxima semana me pido a Akainu !!
(Avisa k se pueden cambiar XD ) para esta proxima semana me pido a Akainu !!
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Me equivoqué, escogí a Luffy demasiado pronto...Esta semana confiaré en Aokiji, apuesto por el en Individual. Aunque no me ha ido tan mal, podía haber sido peor...

¡ESPAÑA!
- rasahe
- Cabo

Bueno cuarto puesto no esta nada mal voy en la mitad y con 190 puntos
.
Ahora cambiare mi apuesta individual y cambiare a Kizaru por Akainu ya que es el que tiene mas posibilidades.
salu2
Ahora cambiare mi apuesta individual y cambiare a Kizaru por Akainu ya que es el que tiene mas posibilidades.
salu2

Perdonad a este pequeño manazas que tuvo algun que otro desliz a la hora de poner las puntuaciones ayer...a las 3 de la mañana, xDD...TODO CORREGIDO Y ACTUALIZADO!! HE DICHO!