Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
taisou
Recluta Privado de Primera

Re: Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa

Mensaje por taisou »

yo veo chungo que se una jimbei puesto que es un sichibukai y en cierta manera va con el gobierno y si se une a los mugiwaras se lo pondria demasiado facil en el nuevo mundo y sinceramente lo mejor de one piece aparte del humor son los momentos en que no se sabe si conseguiran ganar a sus rivales. :lol: :mrgreen:
ImagenImagen
JUANMA PEREZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JUANMA PEREZ »

Luffy esta formando lo mismo que Sghirogy, con Jembei y Boa Hancock, y algunos mas para hacer otra gran guerra, :o, ya que se a cargado a Cocodrile, Moria, Boa Hancock se a enamorado y Jembei que a dimitido, solo les quedan ojos de alcon, Kuma, y el que tiene el poder de absorber todo que le afecta la luz el que entrego a Asce :mrgreen:. :) parami Luffy va ser muchisimo más fuerte que Shirogy, a parte toda su tripulacion (incluidos los dos que faltan) que podrian ser Marco comandante de la 1ª Division de Shirogy, y alguna pirata del mundo nuevo más luego los que sobrevivieron a la guerra entre los marines y los piratas de Shirogy si consigue tener un CriKenn asi podra hundir los barcos más sin tener que luchar contra los barcos y los almirantes Akanu, Akolli y Riazu que se los cargue a los tres en una pelea sin tregua :o :shock: :gota: mientras el resto lucha contra los otros :D
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

JUANMA PEREZ escribió:Luffy esta formando lo mismo que Sghirogy, con Jembei y Boa Hancock, y algunos mas para hacer otra gran guerra, :o, ya que se a cargado a Cocodrile, Moria, Boa Hancock se a enamorado y Jembei que a dimitido, solo les quedan ojos de alcon, Kuma, y el que tiene el poder de absorber todo que le afecta la luz el que entrego a Asce :mrgreen:. :) parami Luffy va ser muchisimo más fuerte que Shirogy, a parte toda su tripulacion (incluidos los dos que faltan) que podrian ser Marco comandante de la 1ª Division de Shirogy, y alguna pirata del mundo nuevo más luego los que sobrevivieron a la guerra entre los marines y los piratas de Shirogy si consigue tener un CriKenn asi podra hundir los barcos más sin tener que luchar contra los barcos y los almirantes Akanu, Akolli y Riazu que se los cargue a los tres en una pelea sin tregua :o :shock: :gota: mientras el resto lucha contra los otros :D
:gota: Me estan sangrando los ojos :asesino:

No es Jembei es Jimbe, no es Sghirogy ni Shirogy es Shirohige, no es Cocodrile es Crocodile, no es Moria es Moriah, no es ojos de alcon es Mihawk ojos de halcon, no es Asce es Ace, no es CriKenn es Kraken, no es Akanu es Akainu, no es Akolli es Aokiji, no es Riazu es Kizaru :x

Te acabas de registrar y ya tienes motivos para que te llamen la atencion los moderadores, antes que nada deberias leerte las normas del foro. Ya que es evidente que estas opinando sin saber las reglas.

Mencionas a los Shichibukais, te falto Doflamingo, hablas del tipo que entego a Ace, Kuroige sin saber su nombre, hablas del Kraken por que seguro lo has visto en algun foro, ya que no creo que leas el manga ya que estas contando a Teach entre los Shichibukais. :shock:

Para que esto no se haga spam pienso que el miembro nuevo será una Ningyo alumna de Jimbe y las recompensas de los mugiwara subiran despues de que el gobierno mundial reciba la noticia de Sentoumaru a :berry: 1,000,000,500 en total.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Apuesto a que 8) ya tiene más recompensa que :joint: , solamente por que volo por los aires el laboratorio de Vegapunk. Ya vereis como llega a los 90.000.000 :berry:.

Solo espero que el nuevo miembro sea una tia. me da igual que sea guapa o fea, pero que sea rara( o tengo algo raro que encaje con Luffy &co.) y a poder ser que mate a collejas a Sanji jajajaaja
rodrigo_hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rodrigo_hattori »

Kruschev escribió:Apuesto a que 8) ya tiene más recompensa que :joint: , solamente por que volo por los aires el laboratorio de Vegapunk. Ya vereis como llega a los 90.000.000 :berry:.

Solo espero que el nuevo miembro sea una tia. me da igual que sea guapa o fea, pero que sea rara( o tengo algo raro que encaje con Luffy &co.) y a poder ser que mate a collejas a Sanji jajajaaja
no creo que la recompensa de Franky suba..despues de todo...nunca nadie supo quien fue.......solo lo sabian las personas a las cuales el ayudo y no lo delatarian......luego surge la leyenda del tigre en llamas.............. :Oo: :Oo:

con respecto al nuevo nakama...........solo espero que sea mujer................una muy guapa.................. :love: :love: :love:
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
miquel d teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miquel d teach »

me parece que todos suben la foto de sanji sera la del sanji falso y con respecto al nuevo nakama mi teoria seria que en la isla triton veriamos aun triton joven
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Yo creo que el nuevo miembro sera un personaje totalmente nuevo.

Dudo mucho que sea una sirena como Camie, porque el simple echo de no tener piernas ya supone un inconveniente y Oda se tendria que calentar mucho la cabeza para que pudiera seguira a los mugiwara en tierra y en las batallas.

Tambien dudo que sea Jimbe. Es demasiado fuerte para que se una a la banda, ademas ya tiene tripulacion, lo mismo pasa con Boa.

Wuajajajaja
Imagen
inupe

Mensaje por inupe »

xxoscarxx escribió:Yo creo que el nuevo miembro sera un personaje totalmente nuevo.

Dudo mucho que sea una sirena como Camie, porque el simple echo de no tener piernas ya supone un inconveniente y Oda se tendria que calentar mucho la cabeza para que pudiera seguira a los mugiwara en tierra y en las batallas.

Tambien dudo que sea Jimbe. Es demasiado fuerte para que se una a la banda, ademas ya tiene tripulacion, lo mismo pasa con Boa.

Wuajajajaja
pienso lo mismo, yo creo que será una mujer gyogin de la isla de los tritones, les hace falta alguien que se sepa desenvolver bien el medio aquático y que rescate a luffy cuando caiga al mar seguido por chopper y brook :lol:
además esa gyogin podria tener como habitación la pecera del sunny :mrgreen:

P.D. por cierto he leido tu post del tema de las 5 cosas que más odias y la numero 5 tuya, pienso como tu, estoy en la misma situación XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo espero que sea una sirena. Mas concretamente La Princesa Sirena(tiene k ser mas guapa........) :love:
Lo de la aleta no es problema. Cuando las sirenas se hacen mayores sus aletas se separan y se convierten en piernas.
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

juananhouse escribió:Yo espero que sea una sirena. Mas concretamente La Princesa Sirena(tiene k ser mas guapa........) :love:
Lo de la aleta no es problema. Cuando las sirenas se hacen mayores sus aletas se separan y se convierten en piernas.
Si dices que tiene que ser la Princesa Sirena, entonces no puede tener pirenas porque aun es joven y no se le habran separado. En todo caso tendria que ser una sirena vieja.

Wuajajajaja
Imagen
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

segun lo que lei, Oda dijo que el decimo miembro era 2929, y un amigo supuso que por esta razon seria perona: 2+9+2+9=22 (edad de perona) es una teoria loca, pero me puse a investigar y otras personas tambien pensaron eso, ustedes que opinan.

PD: Oda dijo eso en el del tomo 59, osea yo creo que se debio conocer antes de ese tomo.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Entor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Entor »

bueno soy nuevo en opinar no ... pero en un foro hace tiempo vi una imagen donde salian 4 personajes .. posiblemente 1 de ellos pueda unirse a la tipulacion... pero de los 4 solo ha aparecido uno, bueno no es la misma pero la mujer que sale en la imagen es igual a Boa Hanckok y los de mas sera cosa de esperar no
Spoiler: Mostrar
Imagen

quienes creen que podrian ser los otros 3 o es un posible fake?? :wave:
alexsabul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alexsabul »

Entor escribió:bueno soy nuevo en opinar no ... pero en un foro hace tiempo vi una imagen donde salian 4 personajes .. posiblemente 1 de ellos pueda unirse a la tipulacion... pero de los 4 solo ha aparecido uno, bueno no es la misma pero la mujer que sale en la imagen es igual a Boa Hanckok y los de mas sera cosa de esperar no
Imagen

bueno, a mi parecer, la mujer obviamente podria tratarse de hancock, no se porque a primera vista lo primero que se me ocurrio al ver a los demas..... el de en medio lo primero que pense fue en wiper, el de mas abajo en wapol y el de arriba pues.... no se me ocurre nada o.o

de nuevo miembro me gustaria una usuaria logia, la cual fuera algo torpe al usarla, como que sin querer usa su fruta (me imagino algo liquido) y que se termine tropesando con lo que solto, alguna cosa asi (ideas mias, bah! XD), pero en plena accion sepa manejarla muy bien,

aunque por la saga un triton estaria nice :o pero.... no se porque se me da la idea de que no pasara y que el nuevo nakama tardara en salir, algo asi como un lapso de tiempo (parecido al lapso de robin a franky)

por otro lado, la recompensa de luffy me gusta que solo hubieran subido a 400, tampoco me gusta que exageren tanto en esas cantidades, no creo que a los demas de la tripulacion les suban, pero si lo hacen me imagino un pequeño porcentaje, no mucho, ya que lograron "sobrevivir" a un almirante y despues de 2 años se hicieron mas fuertes y pues.... eso XDDDD
Imagen
ImagenImagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Iceberg escribió:Mira, toda serie o pelicula que se precie tiene el clásico personaje que ejerce de maestro, el prototipo de "anciano sabio"(Ej: ESDLA con Gandalf, HP con Dumbledore, Gladiator con Marco Aurelio, Batman Begins con Ducard y/o Piratas del caribe con Barbossa).

Y en el caso de One Piece, creo que ese papel, papel que falta aún por ejercer en la tripulación de los Mugiwara, le va que ni pintado a Silvers Rayleigh. El resto de motivos sobran. Además...que Rayleigh mola. :neko:
Creo que tu prototipo de maestro o anciano sabio es Nico Robin.
No creo que el décimo nakama salga tan pronto, ni creo que sea un gyojin. Ni Sabo. Creo y prefiero a alguien nuevo, nunca visto antes.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Entor escribió:bueno soy nuevo en opinar no ... pero en un foro hace tiempo vi una imagen donde salian 4 personajes .. posiblemente 1 de ellos pueda unirse a la tipulacion... pero de los 4 solo ha aparecido uno, bueno no es la misma pero la mujer que sale en la imagen es igual a Boa Hanckok y los de mas sera cosa de esperar no
Imagen

Bueno,la mujer obviamente Hanconck,aunqe el color de pelo no coincide,el de abajo parece una mezcla entre Wiper y Crocodile,aunqe me gustaria una reaparicion de Wiper con una ropa asi.El de mas abajo parece Dorry,o Broggy,no me acuero bien el nombre,uno de los gigantes de Elbaf qe estaban peleando en Litlle Garden y el ultimo parece uno de los locos de la Franky House,pero con nueva armadura.Tal ves uno de esos sea Kaidou,anda a saber,aunqe igual,lo mas aseguro es qe sea un fake,pero bue,soñar no cuesta nada XD.
Imagen
Imagen
Responder