Necros escribió:Y en cuanto a la procedencia de las sombras de Moria... me juego un huevo a que el tiene una reserva de sombras, dudo que se las he este robando al personal en vivo y en directo... xD
Cuidadin con lo que apuestas que hubo uno por aquí que ya perdió uno, aunque de todas formas es lo más probable así que... no lo perderías.
Última edición por bikooo2 el Mié Sep 23, 2009 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, eso de las sombras, igual simplemente es la sombra de Moria, puede dividirlas en los KageBats aquellos, quiza pueda meter partes de su sombra en cada cuerpo y controlar a debiles solo con eso, lo que ocurriría es que no son independientes ni tienen personalidad, sino que tiene que estar manejandolos el mismo.
Necros escribió:[Y en cuanto a la procedencia de las sombras de Moria... me juego un huevo a que el tiene una reserva de sombras, dudo que se las he este robando al personal en vivo y en directo... xD
Saludos.
cuidadin con lo que apuestas que hubo uno por aquí que ya perdió uno
Pero lo recuperé en una prueba de la Guerra de Bandas
Necros escribió:[Y en cuanto a la procedencia de las sombras de Moria... me juego un huevo a que el tiene una reserva de sombras, dudo que se las he este robando al personal en vivo y en directo... xD
Saludos.
cuidadin con lo que apuestas que hubo uno por aquí que ya perdió uno
Pero lo recuperé en una prueba de la Guerra de Bandas
xD
Yo es que de mayor me quiero parecer a Gia, y hacer esos peaxo de videos que veo en los foros de la guerra de bandas, pero viendo que ya lo ha recuperado, mejor que dejen mis pendientes reales tranquilos... xD
Siguiendo con el capitulo:
¿Por que creeis que la marina no ha soltado a los PX, y tampoco ha hecho su aparición Sentoumaru? ¿Estarán esperando el momento adecuado?, ¿Tendrán un plan alternativo?
En cuanto a las sombras, es muy simple... Moria no se las esta quitando a nadie vivo para ponerselas a un muerto. Los muertos tambien tienen sombra. Moria revive a esos muertos con sus propias sombras, en ningun momento las perdieron, asi que por tanto, no han desaparecido cuerpos de momento.
No tiene sentido que tengas un ejercito de zombies, si haces desaparecer los cuerpos. Lo lógico es utilizar los propios muertos.
En thiller bark la mayoria eran cuerpos cosidos con muchas partes, o de personas muy normales, y Moria le metia sombras de piratas y gente más poderosa a esos recipientes. Luego habia cuerpos de leyendas, que en principio deberian ser poderosos de por si (Long John, Ryuma, Oars...), pero imagino que se tendra un limite en el control de sombras, y sus sombras originales no se pueden utilizar (un margen temporal, en la que cuerpo y alma se separan, y con el alma, la sombra)
Sobre kuma, quizas en un principio fue un revolucionario, o un pirata aliado de los revolucionarios, pero quizas por que sufrio una derrota, acabo medio muerto, y Vegapunk lo reconstruyo e hizo cyborg, este le puso un programa de memoria distinto y ahora es fiel al gobierno y es shichibukai.
A ver si van entrando ya en acción Buggy, Mr3, Mr1, que fue de Inazuma y quiero saber que pasa ahora con cocodrilo
este capitulo promete muxo y haun que no lo haya visto ya me vienen ganas de ver el proximo xd, seguro que luffy pronto nos sorprendra con algun power up o haki
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...
Ogaleri Nogard escribió:En cuanto a las sombras, es muy simple... Moria no se las esta quitando a nadie vivo para ponerselas a un muerto. Los muertos tambien tienen sombra. Moria revive a esos muertos con sus propias sombras, en ningun momento las perdieron, asi que por tanto, no han desaparecido cuerpos de momento.
No tiene sentido que tengas un ejercito de zombies, si haces desaparecer los cuerpos. Lo lógico es utilizar los propios muertos.
En thiller bark la mayoria eran cuerpos cosidos con muchas partes, o de personas muy normales, y Moria le metia sombras de piratas y gente más poderosa a esos recipientes. Luego habia cuerpos de leyendas, que en principio deberian ser poderosos de por si (Long John, Ryuma, Oars...), pero imagino que se tendra un limite en el control de sombras, y sus sombras originales no se pueden utilizar (un margen temporal, en la que cuerpo y alma se separan, y con el alma, la sombra)
Hombre, podría ser, pero recuerdo que en TB, si el dueño legítimo de la sombra moría, el zombi dejaba de funcionar precisamente porque la sombra ya no tenía vida, no acabo de ver eso de hombres muertos pero sombras vivas y la sombra moviendo su propio cuerpo muerto.
Capitulo interesante, aun que parece que no se avanza demasiado...... Ahora va a resultar que Ivankov va a conocer a todo "kiski" , ciertamente parece que Kuma fuese aliado de los revolucionarios o algo asi..... Por cierto, parece que en una imagen flashbackse ve a Kuma como algo mas "joven", o es cosa mia.... Por otra parte, parece que Jimbe le planta cara a Moria, pero habra que esperar para ver si es solo un encontronazo como lo fue Marco y Kizaro o Mihawk y Jozu o realmente se va a producir un combate serio. Aun estoy esperandoa ver que hace Hancock, que desde que ha aparecido Luffy lo unico que hace es ruborizarse, y esta mujer les podria ser de mucha ayuda.
PD: como dicen, a ver que pasa con Inazuma.... estaba jodido en el barco, y este se a estrellado contra el mar y no se ha visto que haya sido rescatado por nadie ni que este bien.... Tambien hay que ver lo que pueden hacer Galdino y Mr.1, que aun no se han visto.
Ogaleri Nogard escribió:...y Vegapunk lo reconstruyo e hizo cyborg, este le puso un programa de memoria distinto y ahora es fiel al gobierno y es shichibukai.
Es muy posible que de alguna manera haya retocado su mente... Pero cuando habla de Dragon, y cuando habla con Raileigh en Shabondy... No sé, es como si pensara de una forma muy... "independiente", como si colaborara con los marines, pero a voluntad propia, no como si su cerebro hubiese sido lavado (fijaos también como habló al tío Kizaru en la pelea contra las Mugiwara, que no estaba obligado a cooperar con la Marina a no ser que el Gobierno Mundial estuviese implicado).
Agregadas las imágenes que han puesto y la información que ha salido (gracias Ogaleri), al primer post. Por cierto, y por si alguien pregunta, SÍ hay One Piece la próxima semana.
Todavía nos faltan varias páginas por ver, si no me equivoco, así que podría haber alguna sorpresa ahí, esperemos que así sea.
Ya es hora de que caiga (derrotado al menos) uno de los pesos pesados, ya sea un marine de alto rango, o uno de os oficiales principales de Shirohige, espero que esto suceda en el próximo capítulo. Si no, que haya una intromisión de alguien importante.
Pinta muy bueno, pero es mas de info q de accion, bueno despues de arta pelea aun quiero mas, pero una pausa no esta mas, asi que a seguir mechandose LUFFY me parece q en una viñeta luffy con su puño en giganto, bueno no se pero parece q va derribarlo, y q asi sea y de ahi de un salto a la plataforma con ace y saque su verdadero haky a relucir, chupate esa sengoku!!!
Espía de Dragon vs experimenación de Vegapunk, apostaría por las dos cosas.
Sin duda fue uno de los rebeldes, conocido de Ivankov, amigo de Dragón, y protector de Luffy en varias ocasiones...aunque bien pudo matarlo en otras. Se le ha visto remodelado en un robot, se han creado pacifistas con su cuerpo...Luego está lo que le dijo a Raileigh y las últimas palabras a Luffy antes de enviarle a Amazon Lily que, como ya se ha propuesto, pueden indicar que es consciente de la transfomación a la que le está sometiendo el gobierno.
Sin embargo el gobierno presumía de Kuma como su soldado más fiel entre los piratas, y sin embargo se le ha seguido viendo actuar según sus "ideales". Qué mejor que un combate contra Ivankov para desvelar el misterio que rodea a este personaje.
Por cierto ¿Cuál debe ser el nivel de Ivankov? Pierde contra Magellán, pero es capaz de curarse del veneno. Detiene uno de los rayos de Kizaru (pocos han sido capaces) con uno de sus guiños (esto lo leí al principio del tema, pero no he comprobado si es cierto o típico fake de comienzo de spoiler), pero tampoco parece que pueda llegar al nivel del almirante...En fin, supongo que no establecer una escala de poder es una ventaja que da más emoción a estos momentos tipical shonen, pero tarde o temprano se tendrá que saber xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.
Gandulfo88 escribió:Esto parece que va a tener muy buena pinta... pero que pasa con Buggy o con Akainu? Dicen algo de donde esta Mr 1 o Inazuma???
Y otra cosa:
Por que sera que en la marina todos los gigantes parecen ser Vicealmirantes????
YO ME PREGUNTO LO MISMO, kambiando de tema, ese avatar kon chuck, dime donde sakaste el kartel de "wanted" , lo nesecito para photoshopear, kiero agregarles algunas imagenes mias
o si alguien sabe por favor ke me lo mande
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.