RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 562

Mensaje por whitebeard »

Citan escribió:Que poco previsores os veo. ¿No os dais cuenta de que no hay ni rastro de sangre? En el próximo se desvelará que la Gura Gura no Mi no es otra cosa si no una Logia elemental de Tierra. Squardo va a quedar como un pringao.
Espero que eso sea broma... porque yo he visto un poco de sangre cuando sale la espada por la espalda de Barbablanca.

Imagen

En la parte SUPERIOR IZQUIERDA de la imagen se ve (aunque sea muy poca) sangre.
Última edición por whitebeard el Lun Oct 26, 2009 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

whitebeard escribió:
Citan escribió:Que poco previsores os veo. ¿No os dais cuenta de que no hay ni rastro de sangre? En el próximo se desvelará que la Gura Gura no Mi no es otra cosa si no una Logia elemental de Tierra. Squardo va a quedar como un pringao.
Espero que eso sea broma... porque yo he visto un poco de sangre cuando sale la espada por la espalda de Barbablanca.
+ logaritmo de 1000
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por juan_kile »

·Barbablanca muere. (si no no le pondria con tanto rebombo, estoy seguroo, (no pinta nada en la nueva eraa))
·A el traidor lo harán Shibukai (perdón x el nombre)
·Buggy estará haciendo de las suyas pero sin mas importancia a la cara que pone.

Esas son mis teorias, ahí las dejo. :D
Imagen :suicidio: Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

A mi ver es un trozo de capa, incluso un puñetazo de Luffy levanta más sangre que esa, sería un corte superlimpio cuando Oda nos tiene acostumbrados a auténticos baños de sangre con Zoro.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Citan escribió:A mi ver es un trozo de capa, incluso un puñetazo de Luffy levanta más sangre que esa, sería un corte superlimpio cuando Oda nos tiene acostumbrados a auténticos baños de sangre con Zoro.
Pues no se, podría ser un trozo de capa y no podría serlo.
A lo mejor es que como es más poderoso sangra menos (ya que la cosa va de owneds).
Imagen
Auror
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Auror »

Uf... Suerte que el tema de Shiro era fake... me hubiera decepcionado...

A ver de que son capaces los PX, y a ver que región de la guerra ocupan...
Por otro lado, falta por saber que pasa con Doflamingo, Jozu, Cocodrile, Mihawk y Vista!!!
Esto esta en su climax, o al menos, yo no me lo puedo imaginar mejor!!!
Solo esperar ver a Shirohige en acción y meterles a los almirantes un poco de caña que se estan poniendo en plan relax...

Nos leemos!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

el spoiler a llegado muy pronto creo que ya habeis dicho que esta confirmado, pero no creo que barbablanca muera por eso y menos cuando la primera vez que aparecio estaba intubado y demas(sino recuerdo mal por un ataque de barbanegra) y este tiene mas fuerza y poder que el que le clava la espada.

Y si las traiciones son de muy piratas jajaja sino mirar a barbanegra creo que nunca le daran un diploma por jugar limpio jajajajaja.
aun asi se sabe poco solo con 3 paginas espero pronto las demas y un resumencillo y aver que tal pinta
Aquí estoy por que he venido. :lol:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Gia Secando escribió:Dentro del spoiler no confirmado se dice que Doflamingo controla un PX con el que ataca a los otros Pacifistas, alegando que no se metan en su camino.
Les ha salido el tiro por la culata, en ese caso. Yo creia que Shirohige se los cargaria a todos de golpe con un solo ataque, hubiera sido un golpe de efecto impresionante, y Segoku se hubiera quedado :horror:.

A ver si mañana hay más imágenes y algún script.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
onlyone

Mensaje por onlyone »

Auror escribió:Uf... Suerte que el tema de Shiro era fake... me hubiera decepcionado...
de donde sacaste eso, seguro que lo de shiro es FAKE?
The One And Only
Imagen
Imagen
captain_falco

Mensaje por captain_falco »

no puedo apreciar en esa imagen si es sangre o un trozo de capa....en cualquier caso....quiero recordar que los logia cuando se les intenta dañar no se les daña a ellos ni tampoco a sus vestimentas.....por lo que si BB es logia qedria decir que no le ha afectado a el y tampoco a su capa....conclusion: sea sangre o un trozo de capa indica que shirohige no es logia.
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Lo extraño es que el ataque sea directo, y no por la espalda. Y aun así no se defienda el viejo.
Imagen
Wito

Mensaje por Wito »

Si fuese verdad dudo mucho que le pase algo a shirogue si imaginense cuando garp fue cortado por morgan el wn ni se inmutó y aqui parece lo mismo xD, espero que aparesca alguien que cambie el curso de la historia que ocurre ahora D:
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

virgil escribió:el spoiler a llegado muy pronto creo que ya habeis dicho que esta confirmado, pero no creo que barbablanca muera por eso y menos cuando la primera vez que aparecio estaba intubado y demas(sino recuerdo mal por un ataque de barbanegra) y este tiene mas fuerza y poder que el que le clava la espada.
Creo que la razón por la que Shirohige estaba entubado era por aquella pelea que tuvo con Roger en la que quedaron empatados (si no me equivoco).
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

A mi sinceramente el spoiler que hay por ahora me gusta, que llegue un grupo de revolucionarios y reconecten la comunicación para mostrar al mundo el horror de la marina (Muy apropiado por parte de los revolucionarios, aunque supongo que Dragon en persona no aparecerá se le abre una puerta a Robin en esta guerra),que Buggy brille DELANTE MISMO DE LAS CÁMARAS, lo cual ya hace imposible que no le suban el wanted porque creo que le culpan de TODO lo de Impel Down, y la traición de Squardo (Posible aliado de Barabanegra??), que ya veremos como consigue ensartar a Shirohige (Parece haber una sombra detrás del viejo, igual Moria le ayuda inmovilizandolo, ya veremos).
Me parecer que Squardo se irá al otro barrio en el siguiente, pero ya veremos como afecta a Shirohige esta herida...Podría estar envenenado quizás. Solo espero que no le debilite tanto como para que no nos pueda mostrar luego un gran combate contra Teach.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Os voy a poner un spoiler no confirmado de 2CH (una parte). Mas que nada porque me hizo gracia. Y como se confirme es una ida de olla.... Parece que lo haya escrito Ciber XD... y me parece que puede ser verdad...

- Barbablanca al ver la Armada de pacifistas dice: "Parece que un subordinado como tu podra ser util aqui" y llama a alguien (un pirata del nuevo mundo, debe de ser)

- Se trata de un tal Lutz (100.000.000 Berries), con la Fruta del diablo Bug Bug (Bugs/bichos/errores informaticos). Con su habilidad no puede realizar un ataque fisico, pero puede afectar a las computadoras provocandoles errores informaticos. Se dice que en el pasado el provoco errores en una gran cantidad de ordenadores de los buques de guerra de los marines

- Lutz se dirige hacia Barbablanca y le dice: "No tengo la velocidad ni los medios para defenderme, por favor, cubrame"

- Aparece en escena Kazu, comandante de la octava division de barbablanca con fruta Tori Tori modelo gorrion (Vaya Gorrhyon, lo que son las cosas tio XDD). Parece que su fruta le confiere una velocidad increible (Entonces ya tenemos las 5 frutas con capacidad de volar??)

- Lutz monta sobre Kazoo, que con una serie de rapidos movimientos se situa sobre la Armada Pacifista, dando circulos sobre ellos.

- Lutz inhala y libera algo asi como una gran masa de aire de su boca. Con ambas manos el desmenuza esta masa de aire en finas particulas y las hace precipitar sobre los Cyborgs

- Se da la orden a Sentoumaru y los pacifistas de atacar a los piratas. Cuando parece que estos estan disparando simultaneamente rayos laser de sus bocas contra los barcos de barblanca, inmediatamente los Pacifistas se encaran unos enfrente de los otros, y se atacan entre si. (Eso podria explicar que un pacifista ataque a Doflamingo)

- Sentoumaru se muestra impaciente, y Sengoku y compañia se encuentran anonadados. Barbablanca sonrie de oreja a oreja, pero no sabe lo que se le viene encima...
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 27, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
Responder