haki en los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por Naym »

creo que tienes razon. sangi y zorro han aprendido ha usar el haki de la presencia
un saludo, :wave: :wave: :wave:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

En efecto , parece ser que Zoro y Sanji también tienen haki, al menos de observación (menos poderoso que Luffy, que no sólo sintió la presencia, sino que además presintió que sus dos amigos tenían Haki sin que estos se lo dijeran)

Sin embargo, una observación al respecto: Cuando Caribou "amordaza" a Shiratoshi, vemos que esta piensa "Sálvenme, por favor". Hasta recibir confirmación, no descarto que la llamada que sintieron el trio monstruo fuera parte del poder de Shiratoshi, que en principio afecta a las bestias... pero claro, ellos son muy bestias :lol:

No es por ser puñetero, sólo pongo todas las cartas sobre la mesa :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Viendo lo OverPowered que se van a hacer los piratas de Barbanegra... creo que va a ser necesario que todos los mugis tengan hakis...

Y ESO NO ME MOLA NADA
ImagenImagen
Imagen
dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dark_flamingo »

Puede que si, aunque solo algunos, como Sanji,... Incluso diria que solo veo a Sanji con haki, pues Zoro tiene su aura demoniaca, aunque ciertamente al ser el subcapitan necesitaria tener el haki, mas que nada por combates fuertes. Eso creo,.. No hablo de los otros porque no me los veo, al menos por ahora.
Guindi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guindi »

Esta claro que el haki, era mucho mas interesante cuando no se sabia mucho de el, y eran muy pocos no, poquisimos los que sabian usarlo. Pero nuestros mugis han entrado en la fase de no retorno, aunque le quite enigmatismo al asunto, es casi seguro que Zoro lo acabe usando de una manera no frecuente pero si ocasional, controlandolo claro. El nuevo mundo se convierte en un mosaico de akuma no-mis, y el haki es algo inherente en el combate contra los piratas que se van a encontrar. Pero si por mi fuera, preriria que solo Zoro lo usara, si no ya, como dicen algunos compañeros del foro, le quitaria mucho interes. :ok:
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

a mi me basta con soolo esto:
sanji: Busoushoku Haki (武装色|"Color de la armadura")
zoro: Kenbunshoku Haki (見聞色, Kenbunshoku Haki?,Color de la observación)
a sanji le puede servir como es similar al tekkai por asi decirlopues el saco le queda bien con sus piernas de fuego.
y a zoro el observacion para encontrar mas rapido a sus nakamas y no se pierda tan seguido jeje.
los demas me conformo con sus nuevas habilidades no se como se las arreglaran con un logia pero
eso no significa que sean muy debiles,aparte seria algo insolito que un capitan tenga a todos sus aliados
con la habilidad del haki .
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo creo que si las piratas amazonas dominan el haki, tambien lo tienen que dominar los mugiwaras que lo necesiten.

- Zoro tiene que dominar los 3 tipos de haki, ya que antes del time skip estaba cerca del nivel de luffy. Y si zoro no domina los tres hakis se distanciaria enormemente de luffy.

- Respecto a sanji lo mismo pero quitandole el haoushoku no haki debido a que no tiene la voluntad que tienen zoro y luffy.

-Y por ultimo robin que necesita dominar el haki de observacion para poder usar sus tecnicas libremente sin miedo de que la ataquen por sorpresa.

Y como mucho que ussop domine alguno de los dos tipos de haki (pero yo creo que no). Yo creo que se quedara con las pop green, sus tecnicas pre time skip mejoradas y con el poder de una akuma no mi del tipo zoan escarabajo (yo creo que si no la tiene ahora, la adquirira en un futuro cercano).
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Pues si os digo la verdad me gustaria mucho que :shock: dominara mínimo el haki de l'armadura.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

Yo creo que minimo zorro lo tendra porque ahora van a empezar a salir enemigos jodidisimos y eso es una ventaja indispensable
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Edinho1988 escribió:Yo creo que si las piratas amazonas dominan el haki, tambien lo tienen que dominar los mugiwaras que lo necesiten.

- Zoro tiene que dominar los 3 tipos de haki, ya que antes del time skip estaba cerca del nivel de luffy. Y si zoro no domina los tres hakis se distanciaria enormemente de luffy.

- Respecto a sanji lo mismo pero quitandole el haoushoku no haki debido a que no tiene la voluntad que tienen zoro y luffy.

-Y por ultimo robin que necesita dominar el haki de observacion para poder usar sus tecnicas libremente sin miedo de que la ataquen por sorpresa.
Estupendamente razonado, es lo logico, y lo que mas o menos esperamos todo el mundo. Estos 4 han tenido maestros que se presupone que tienen nociones del haki, menudo maestros serian si no se lo hubiesen enseñado.

Respecto a robin tengo la teoria de que cuando entra en combate cierra los ojos, de ahi las gafas. Si nos figamos hace clones, seria muy difcil dominar el espacio visual (recordemos que todo lo que replica se repercuta en el cuerpo original (escuchas)). de ahi que para poder lograr mayor concentracion en el haki de observacion cierre los ojos.

Sanji tuvo que derrotar a iva para obtener la ultima receta, seria muy patetico que todo un comandante de la armada revolucionaria y que lucho con kuma de tu a tu no tuviese haki.

zoro esta clarisimo que domina el haki, y su combate, que ha luchado como si fuese contra un don nadie lo demuestra. Esto mas estar tuerto. (perdida de vision-->haki de observacion) es una clara muestra de su haki.

Yo creo que cuando salgan de la isla si oda fuese coerente, deberia haber tras las cortinas un tipo de tutelaje para que el resto de la banda aprendiese las nociones basicas.

pd: un error muy comun que le he visto a mucha gente es porque domine LAS BASES del haki son los reyes del manbo. Primero a la banda le queda mucho para perfeccionar su haki, segundo que siendo una banda tan corta, en lucha contra mucha gente se necesita de un gran poder. Asi que no me extrañaria que no solo zoro sino que incluso sanji tenga haki del rey. No a la misma proporcion. Si en algo se ha caracterizado en esta banda es por su voluntad inquebrantable. Zoro lo tiene seguro. Sanji puede. y el resto de los mugiwaras aprenderan al menos una categoria, puede que incluso dos. No llegaran al nivel del perfecionamiento, pero intuyo que llegaran a dominar al menos las bases. Pero eso es para un futuro. Posiblemente para el siguiente salto temporal.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Manir2 escribió:Yo creo que cuando salgan de la isla si oda fuese coerente, deberia haber tras las cortinas un tipo de tutelaje para que el resto de la banda aprendiese las nociones basicas.

pd: un error muy comun que le he visto a mucha gente es porque domine LAS BASES del haki son los reyes del manbo. Primero a la banda le queda mucho para perfeccionar su haki, segundo que siendo una banda tan corta, en lucha contra mucha gente se necesita de un gran poder. Asi que no me extrañaria que no solo zoro sino que incluso sanji tenga haki del rey. No a la misma proporcion. Si en algo se ha caracterizado en esta banda es por su voluntad inquebrantable. Zoro lo tiene seguro. Sanji puede. y el resto de los mugiwaras aprenderan al menos una categoria, puede que incluso dos. No llegaran al nivel del perfecionamiento, pero intuyo que llegaran a dominar al menos las bases. Pero eso es para un futuro. Posiblemente para el siguiente salto temporal.
Me alegra de que te gustara el racionamiento que use. Estoy de acuerdo en lo que has dicho salvo en lo que resalto con negrita. Rayleigh le enseño a luffy las nociones basicas de los tres tipos de haki y necesito mas de un año para lograrlo, teniendo en cuenta el nivel de preparacion que tenia luffy antes del time skip. Teniendo en cuenta eso, no tendria sentido para mi que zoro,luffy y sanji lograran enseñar al resto las nociones basicas de alguno de los dos tipos de haki.

Pongo en un punto a parte a ussop ya que fue uno de los mugiwaras que tuvo un maestro como tal. La cuestion es que solo se sabe que heracles usaba los pop green como arma ofensiva. No se sabe si usaba algo más. Por lo que podria a lo mejor usar algun tipo de haki y que dicho tipo de haki tambien se lo hubiera enseñado a ussop.
shoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shoy »

zoro si no tuviera haki en vano habria entrenado estos 2 años como
podria hacerle frente a un usuario logia por lo menos los 2 el de armadura
y de la obsevacion, zoro tiene q remontar su derrota frente a kizaru

sanji debe tener haki de la armadura

robin por lo menos el de la observacion
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Los demas no sé.

Zoro contra Kaku demostró principio de Haki de observacion.

Yo creo que tanto zoro como sanji tienen Haki de armadura
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

maximov1 escribió:Pues a mi no me gustaría que los mugiwaras ( a excepcion de luffy !! ) tengan haki, basicamente porque eso le quitaria la legendariedad de esta técnica que 1 de cada 1.000.000 puede tener, a excepción de las kuja que su raza se dedica especialmente a entrenarlo o sentoumaru, pero el haki original ( el que casi nadie tiene ) que lo dominan unos pocos elegidos que hace que sean superiores a los demás humanos es el que verdaderamente hace que luffy, shanks, raileight y en su momento roger llegaran a dominar el mundo !!!
Aunque si que me gustaría que zoro lo aprendiera igual que raileight lo tenia !!!
Te corrijo.solo 1 de 1millon tiene el haki del rey, el otro tipo d haki lo tiene todo el mudo, pero no todos lo saben utilizar. gracias
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Pues yo creo que para sobrevivir en el NM, al final todos acabarán usando al menos un tipo de Haki, pero el Haki del Rey solo lo usará Luffy. Y además, el haki antes era muy misterioso, solo lo usaban muy pocos, ahora en el NM se verá haki con frecuencia. Pero ahora mismo solo lo controlan Luffy, Zoro y Sanji, por lo que ya han dicho de que Luffy les pregunta si no notan algo extraño y los tres encuentran a Caribou. Además, a los dos les pega tener haki de armadura y obsevación, para fortalecer sus cortes y patadas y esquivar los ataques del rival.
Imagen

Imagen
Responder