RAW 570 "El puente de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Re: SPOILER 570 puente de vida

Mensaje por kapitanjano »

gomu no gatoringu escribió:Fake, vamos. Si resulta que es verdad prodríamos afirmar que Oda ha estado experimentando estas navidades con drogas muy duras...
ajajajajjajajaajajajjaajajjajaja :lol: :fanfarron:

lo mas probable... si llegase dragon seria increible( pero se robaria la pelicula hasta a las gaviotas de marin ford )... si llegaran los supernovas.. me decepcionaria ( tambien korre para los mugiwaras ), no kiero krer la supuesta pelea de mihawk kon crocoboy+das bone, por que su oponente es dofla... bueno creo ke estamos así por la falta de one piece y no nos damos cuenta que estamos delirando :skull:

prefiero esperar sabiamente :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

suena demasiado bien, seguramente sea fake, aparece el hombre cangrejo, se trata el haki de luffy y aparece dragon y los supernovas en el mismo capitulo? eso es lo que quisieramos todos (vale, yo por lo menos), pero es algo que solo hay un 1x100 de posibilidades de que pase.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Thunderbolt Tempo? Me arriesgo poco, pero fake al canto.
Imagen
Auror

Mensaje por Auror »

lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais! :gota:
Havezes ago faltas de hortogrfia...

Bueno, pues el capítulo que nos presentan tiene toda la pinta de no ser el real... (Demasiado inesperado/antiOda).
Personalmente espero que los mugiwara se reencuentren en Shabaodi, porque un rescate a lo Ennies Lobby... seria más de mismo, no creéis?

PD: últimamente estoy leyendo muchos posts que contienen muchas faltas de ortografía y abreviaciones, que tal si hacemos un esfuerzo y no dañamos la vista de los demás? (Yo lo suelto... como en el vídeo que hay por aquí...)
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hombre, ya nos han puesto 3 o 4 spoilers diferentes, por lo que alguno si puede ser real. El primero que pusieron no dice nada tan descabellado..... Genter hablando del haki de Luffy, Croco y Mr.1 VS Mihawk, Inazuma en el pelo de Ivankov (me parece muy Oda), que al final se encuentre con su abuelo. Ese podria ser perfectamente real (o no..), pero los demas tienen menos pinta..... Y menos cuando en mangahelpers, un forero con 1 post a puesto un supuesto script entero del capitulo, donde Luffy golpea a Kizaru y todo eso que ya hemos podido leer por aqui.

De todas maneras, lo mejor sera esperar a que confirmen algo y/o salgan imagenes.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Me ha encantado el último spoiler, es eso que dicen de meterla con vaselina: desarrolla una situación extremadamente creíble, y ¡BAM! Dragón, los supernovas y los mugiwaras todos de golpe... Best Fake Ever.

De hecho, el segundo podría ser incluso posible, porque si Luffy ha usado de nuevo el Jaque (XD) bien podría soltarle una guaya a Kizaru al pasar hacia el patíbulo (tampoco es que digan que es una guaya impresionante, ni nada de eso) y por lo demás no contradice en nada al primero.

De todos modos, el de Vardek es el más fiable, desde mi punto de vista. Revela que Sengoku todavía guarda su famosa estrategia 3,14 en la manga. Por eso saca su característica sonrisa astuta...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Repasemos los puntos:

Mihawk Vs Daz Bones, buen enfrentamiento y mas teniendo en cuenta que hacia tiempo que no sabíamos nada de Mr. 1, Ahora durar no va durar mucho.

Inazuma esta escondido entre el pelo de Ivankov, La verdad dudo que sea real, debido que Ivankov no siempre ha estado en “modelo cabeza grande” en mas de una ocasión su cabeza tenia un tamaño “normal” y una persona como Inazuma de su estatura es improbable que se hubiera podido esconder dentro del pelo.

Inazuma esta escondido entre el pelo de Ivankov y con su habilidad construye un puente hasta el patíbulo, luffy atraviesa el puente y llega al patíbulo. Esto me parece que es un sueño que tienen los fanáticos del haki, que quieren ver a luffy dándole ostias al abuelo. Si en estas alturas luffy ya empieza a desarrollar en haki, en cuestión de meses one piece estará al mismo nivel que bleach y naruto, es decir monotonía y aburrimiento.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La verdad es que lo de Mr.1 y Inazuma si lo piensas no tiene sentido. Un hombre espada se enfrenta a un tio que se supone que sabe cortar el metal(coñe, corta montañas enteras no va a cortar a un tio hojalata xD). Y luego lo que dices de Inazuma tambien es verdad, es mas en la última viñeta del capítulo anterior Ivankov tenía estatura normal y dudo que Inazuma quepa en esa cabeza.
Imagen
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

lalala escribió:es faque xk one piece no se escribe en ingles sino en xino, ke no os henterais! :gota:
cómo puede alguien tras semanas esperando los spoilers ganar tanto protagonismo...henterais...nunca supe que venía de hentai.,..que cosas...

necesito las imagenes para empezar a confirma...aunque parece que si algo será ciero es que luffy llegará a ace...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ghorrhyon escribió:Me ha encantado el último spoiler, es eso que dicen de meterla con vaselina: desarrolla una situación extremadamente creíble, y ¡BAM! Dragón, los supernovas y los mugiwaras todos de golpe... Best Fake Ever.

De hecho, el segundo podría ser incluso posible, porque si Luffy ha usado de nuevo el Jaque (XD) bien podría soltarle una guaya a Kizaru al pasar hacia el patíbulo (tampoco es que digan que es una guaya impresionante, ni nada de eso) y por lo demás no contradice en nada al primero.

De todos modos, el de Vardek es el más fiable, desde mi punto de vista. Revela que Sengoku todavía guarda su famosa estrategia 3,14 en la manga. Por eso saca su característica sonrisa astuta...
Sólo falta que aparezca la tripulación de Buggy, el zombie de Gol Roger, Kaidou, la madre de Lola, Belén Esteban intentando matar a Alvida para que su fruta vuelva a 'renacer', Ace escondiendose en un baúl mientras nos casca un 'flashie' de él mismo con Gaimon hablando sobre la mejor manera de esconderse, Foxy pidiendo una DBF a Momonga, un barco con Kuro diciendo que es la prueba de que en OP no muere nadie y un viejo y un niñ@ con problemas 'made in TOEI'.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió:
Ghorrhyon escribió:Me ha encantado el último spoiler, es eso que dicen de meterla con vaselina: desarrolla una situación extremadamente creíble, y ¡BAM! Dragón, los supernovas y los mugiwaras todos de golpe... Best Fake Ever.

Sólo falta que aparezca la tripulación de Buggy, el zombie de Gol Roger, Kaidou, la madre de Lola, Belén Esteban intentando matar a Alvida para que su fruta vuelva a 'renacer', Ace escondiendose en un baúl mientras nos casca un 'flashie' de él mismo con Gaimon hablando sobre la mejor manera de esconderse, Foxy pidiendo una DBF a Momonga, un barco con Kuro diciendo que es la prueba de que en OP no muere nadie y un viejo y un niñ@ con problemas 'made in TOEI'.
Y no te olvides de Shanks y su tripulacion bebiendo y bailando la macarena y ofrenciendole Ron a Mihawk y a Dadan cagandose en las putas de Jerico por lo que le hacen a sus ahijados. Suena a faque faque... pero a ver si sale una imagen ya, aunque la de vardek explica bastante bien lo del jaqui xD.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ciberpiranha escribió:Ace escondiendose en un baúl mientras nos casca un 'flashie' de él mismo con Gaimon hablando sobre la mejor manera de esconderse
Algo me dice que será un homenaje de esta conversación: http://www.youtube.com/watch?v=K--YiJma ... re=related :D
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Ciberpiranha escribió:

Jajajaja! Lo de Belén Esteban ha sido buenísimo.
Muchos se meteran con ella pero, ¡y la de buenos momentos que nos puede dar esta mujer :P!
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Como decir que si salen las supernovas me suicido. Encima con dragon, cagate. No se que puede pintar allí Dragon si Ace no es su hijo. Tal vez Oda no se lo haya dicho y siga pensando que es su hijo :lol: (no me hagais caso). Espero que sea el fake de nuestras vidas aunque con el FKU que nos hico Oda con kurohige en imple down ya no me extraña nada.
Imagen
Thirth time is coming
Baratie

Mensaje por Baratie »

Yo creo que ya va siendo hora de que aparezca Barbanegra del lado de los piratas, asi como la tripulacion de Luffy, para mi son los 2 unicos grupos que faltan por aparecer, lo de Dragon no lo descarto, pero lo veo menos probable que estos dos anteriores, veremos por donde nos sorprende Oda.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
Responder