No se sabe a ciencia cierta que algunos de los personajes que nombraste usen el Haki ya que no se ha dicho en algunos "él usa Haki", pero si es lo más probable. En personajes como Shirohige, Shanks, Boa Hancock, las guerreras de Amazon Lily, Garp, Luffy, Marco, los 3 Almirantes, Sentoumaru, hasta incluso quizás Enel y sus sacerdotes basados en el Mantra, entre otros personajes más.remle escribió:la dudas que tengo son:
con respecto a el Haki.. se save que pocas personas las tienen.. las que se save y busque por ahi son
Shanks
Monkey D. Garp
Sylvers Rayleigh
Tribu Kuja
Shirohige
Sentoumaru
las hermanas de Boa Hancock.. se save q ellos posen por que algunos ahn golpeado a luffy provocandole dolor.. pero tambien añadimos a barbanegra.. por que tambien le izo daño a luffy en impel down..
pero eh ledido que el "haki" de luffy y boa hancock es diferente .. que es mucho mas fuerte mejor no lo se.. y que aun luffy no lo logra utilizar..(eso quiere decir que todavia queda mucho one piece!)
entonces eso seria .. que me aclaren un poco sobre ese poder.. por que lo tiene luffy.. :S!.. ah!.. y si luffy pudiera utilizarlo podria derrotar a tipos como aokiji? q cuando le pegan no le pasa nada por ser de hielo.. ? :O!
---------------------
otra pregunta! pero no tan importante xd..
que pasara con el barco de los sombrero de paja? D:! quedo solito xD!..
rayleg lo estara cuidando?
eso! saludo!
En cuanto a Barbanegra, no significa que sea Haki. La oscuridad de Barbanegra puede "absorver" las habilidades de los demás, anulándolas. Y no sólo eso, provocar daño a Luffy no significa que sea Haki, los golpes muy fuertes sí le provocan daño (sino significaría que Franky y otros personajes usaban Haki, por cuando golpeaban fuertemente a Luffy, lastimándolo).
Nos hemos dado cuenta que el Haki puede servir para herir a aquellos usuarios protegidos o escudados con la habilidad de su Akuma no Mi, pero que Luffy aprenda a usarlo no significa que pueda herir facilmente a tipos como Aokiji. Quedó demostrado cuando Barbablanca, a pesar de lanzar sus ataques con Haki, no hirió a Aokiji por estar este preparado de antemano para esquivar dicho golpe con su habilidad. O sea, sí se les podría golpear, pero no significa que resulte fácil hacerlo.
Con respecto a lo último, Duval y sus hombres tienen una deuda muy grande con Sanji y los Mugiwaras, pienso que ellos se harán cargo del barco hasta su llegada. Si no es así, será Rayleigh, Shakuyaku, Hatchan o Camie, etc etc.