Opening favorito?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para mi el mejor es Soldier Dream de Saint Seiya ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Ains... cuánto ha llovido desde que murió este tema =S
Buenop... como este verano he visto mucho anime añado a mi lista los siguientes:
Asterisk: OP 1 de Bleach ---> Lo considero mil veces mejor que la "versión larga" de la misma canción, es pegadizo =P
D-Tecnolife: OP 2 de Bleach ---> Muy buena combinación con las imágenes (personalmente me encanta la parte en la que sale Hitsugaya)
Disillusion: OP 1 de Fate/Stay Night ---> Al principio parecía algo sosillo pero ahora me gusta bastante
Ichirin no Hana: OP3 de Bleach ---> Lo mismo que la anterior, además es un opening que se sale de las típicas canciones de anime
Kinjirareta Asobi: OP de Rozen Maiden ---> Me lo bajé por pura curiosidad y resultó ser bueno xD
Kirameku Namida wa Hoshi Ni: OP 2 de Fate/Stay Night ---> Sin duda uno de los mejores openings que he escuchado nunca, nunca me aburro de él ^^
Rolling Star: OP 5 de Bleach... xD ---> Grata sorpresa esta canción, si el opening en sí ya es bueno os recomiendo la versión larga ^^
Rewrite (Riraito): OP 4 de FMA ---> Aunque no me gusta demasiado cómo combinaron la canción con las imágenes, la música es buena.
Rose: OP 1 de Nana (pedazo serie >o<) ---> Sencillamente... genial ^o^!! Gran opening para una gran serie ^^
Shoujo Meiro de Tsukamaete: ---> OP 1 de Strawberry Panic! ---> Que conste... NO he visto esta serie xD El opening me lo pasaron y me gustó mucho ^^
Tori no Shi: OP de Air TV ---> A veces lo he visto como "Tori no Uta" pero al parecer es lo mismo ya que Shi es poema y Uta es canción =S Bueno el caso es que es una canción impresionante... el primer opening que me hizo llorar (para la primera serie que me hizo llorar >.<)
Uchuu de Koi wa Rurun Ruuun: OP de Galaxy Angel-lune ---> No sé por qué pero me encanta esta canción xD
Por ahora es todo xD
Un saludo!
Buenop... como este verano he visto mucho anime añado a mi lista los siguientes:
Asterisk: OP 1 de Bleach ---> Lo considero mil veces mejor que la "versión larga" de la misma canción, es pegadizo =P
D-Tecnolife: OP 2 de Bleach ---> Muy buena combinación con las imágenes (personalmente me encanta la parte en la que sale Hitsugaya)
Disillusion: OP 1 de Fate/Stay Night ---> Al principio parecía algo sosillo pero ahora me gusta bastante
Ichirin no Hana: OP3 de Bleach ---> Lo mismo que la anterior, además es un opening que se sale de las típicas canciones de anime
Kinjirareta Asobi: OP de Rozen Maiden ---> Me lo bajé por pura curiosidad y resultó ser bueno xD
Kirameku Namida wa Hoshi Ni: OP 2 de Fate/Stay Night ---> Sin duda uno de los mejores openings que he escuchado nunca, nunca me aburro de él ^^
Rolling Star: OP 5 de Bleach... xD ---> Grata sorpresa esta canción, si el opening en sí ya es bueno os recomiendo la versión larga ^^
Rewrite (Riraito): OP 4 de FMA ---> Aunque no me gusta demasiado cómo combinaron la canción con las imágenes, la música es buena.
Rose: OP 1 de Nana (pedazo serie >o<) ---> Sencillamente... genial ^o^!! Gran opening para una gran serie ^^
Shoujo Meiro de Tsukamaete: ---> OP 1 de Strawberry Panic! ---> Que conste... NO he visto esta serie xD El opening me lo pasaron y me gustó mucho ^^
Tori no Shi: OP de Air TV ---> A veces lo he visto como "Tori no Uta" pero al parecer es lo mismo ya que Shi es poema y Uta es canción =S Bueno el caso es que es una canción impresionante... el primer opening que me hizo llorar (para la primera serie que me hizo llorar >.<)
Uchuu de Koi wa Rurun Ruuun: OP de Galaxy Angel-lune ---> No sé por qué pero me encanta esta canción xD
Por ahora es todo xD
Un saludo!

- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera

- ocelote
- Sargento

El segundo opening de Hajime no Ippo, con el temazo de Inner Light. No es el típico opening en el que salen escenas de la serie con una música pegadiza... Es más que eso. Ippo haciendo boxeo de sombra mientras avanza lentamente al cinturón del campeón japonés del peso pluma.
También me gusta bastante el Ichirin no Hana (Opening 3) y el Rolling Stars (Opening 5), de Bleach.
Por no olvidar de todos los de One Piece, exceptuando Bon Voyage... No lo trago :3
También me gusta bastante el Ichirin no Hana (Opening 3) y el Rolling Stars (Opening 5), de Bleach.
Por no olvidar de todos los de One Piece, exceptuando Bon Voyage... No lo trago :3

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- superricagoku
- Aprendiz

Mis favoritos son y no van en orden de preferencia, en si los considero de lo mejor que hay:
-- Tank! - Cowboy Bebop
-- Duvet - Serial Experiments Lain
-- Asterisk - Bleach
-- Melissa - Full Metal Alchemist
-- Ready Steady Go - Full Metal Alchemist
-- Bomb A Head! Returns! - Tenjou Tenge
-- Catch you catch me - Sakura card captors
-- Pleasure line - Chrno Crusade
-- Tomorrow - Full Metal Panic
-- Driver´s High - GTO
-- Sobakasu - Rurouni Kenshin
-- Jikan Aishiteru - Yumeria
-- Sentimental - Midori No Hibi
-- Shooting Star - Onegai Teacher
-- Little Wing - Scrapped Princess
-- Sakurasaku - Love Hina
-- Feeling Heart - To Heart
-- Trust - Vandread
-- I am - Inuyasha
-- Rocks - Naruto
-- El primer opening - DB, DBZ y DBGT
kuensaludos
-- Tank! - Cowboy Bebop
-- Duvet - Serial Experiments Lain
-- Asterisk - Bleach
-- Melissa - Full Metal Alchemist
-- Ready Steady Go - Full Metal Alchemist
-- Bomb A Head! Returns! - Tenjou Tenge
-- Catch you catch me - Sakura card captors
-- Pleasure line - Chrno Crusade
-- Tomorrow - Full Metal Panic
-- Driver´s High - GTO
-- Sobakasu - Rurouni Kenshin
-- Jikan Aishiteru - Yumeria
-- Sentimental - Midori No Hibi
-- Shooting Star - Onegai Teacher
-- Little Wing - Scrapped Princess
-- Sakurasaku - Love Hina
-- Feeling Heart - To Heart
-- Trust - Vandread
-- I am - Inuyasha
-- Rocks - Naruto
-- El primer opening - DB, DBZ y DBGT
kuensaludos
kuen kuen kuenkuen kuen kuen kuenkuen

- Gryphus_alexo1988
- Aprendiz

- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Kail
- Cabo

Pues los mios son:
-One Piece=We are, believe, hikar.....todos, y a correr.
-Naruto=el 2,5,6 y 9, ademas del 1 de Shippuuden.
-Bleach=el 2 y el 5.
-Detective Conan=me encanta el 16 sin duda, que se llama "Growing my hearts", buaf me encanta, el 3, 4, 5, y uno que no se que numero es.
-Rave=los dos que tiene.
-Inuyasha= el primero sin duda.
-Zatch Bell= no se si los habreis oido los japoneses, pero estan muy bien, sobre todo los dos primeros.
-Orphen= el 2 me encanta.
-Saint Seiya=el ultimo que han sacado, de la saga de hades esta muy bien.
-Evangelion=no esta nada mal.
-Dragon Ball= el de los GT en japo, claro.
-Slayer= el primero y el tercero.
-kenshin= estan todos muy bien.
-Kiba=el opening 1 esta muy guapo, lo recomiendo: "Sanctuary".
-Entre otros....
-Ah, y los opening de yugioh! en japones son todos la crema
-One Piece=We are, believe, hikar.....todos, y a correr.
-Naruto=el 2,5,6 y 9, ademas del 1 de Shippuuden.
-Bleach=el 2 y el 5.
-Detective Conan=me encanta el 16 sin duda, que se llama "Growing my hearts", buaf me encanta, el 3, 4, 5, y uno que no se que numero es.
-Rave=los dos que tiene.
-Inuyasha= el primero sin duda.
-Zatch Bell= no se si los habreis oido los japoneses, pero estan muy bien, sobre todo los dos primeros.
-Orphen= el 2 me encanta.
-Saint Seiya=el ultimo que han sacado, de la saga de hades esta muy bien.
-Evangelion=no esta nada mal.
-Dragon Ball= el de los GT en japo, claro.
-Slayer= el primero y el tercero.
-kenshin= estan todos muy bien.
-Kiba=el opening 1 esta muy guapo, lo recomiendo: "Sanctuary".
-Entre otros....
-Ah, y los opening de yugioh! en japones son todos la crema
Última edición por Kail el Vie Abr 13, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.