GoolDLaar escribió:pr ¿ la fruta de akainu tambien sería tambien "enemigo natural" de Aokiji no?
Realmente no creo que sea asi, sino que creo que la de Aokiji es el "enemigo natural" de la de Akainu... de todas maneras creo que estas frutas son completamente contrarias, veamos:
- Un tio con la fuerza de Aokiji probablemente sea capaz, con esfuerzo, de llegar al 0 absoluto, por lo que el magma quedaría inservible y Aokiji podría derrotar a Akainu.
- Un tio sin la fuerza de Aokiji y sin dominio de su logia, quiza no podría congelar el magma y podría ser derrotado por Akainu.
Con esto quiero decir que vistas las cosas, es mas probable que Aokiji derrotara a Akainu y no al reves.
Hadou escribió:Pues creo que si, si te fijas, al final del combate contra Ace, Ace le tira una cruz de fuego y antes de que le de la para con su oscuridad
Eso no ocurre realmente asi, en ese momento Ace lanza la cruz, en la siguiente viñeta se ve la cara de Kurohige y en la siguiente una explosion, asi que realmente en ese momento no se sabe exactamente que ocurre, aqui te dejo la imagen para que compruebes
- Spoiler: Mostrar