Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Gabe »

Chequen esto.

http://www.mangastream.com/read/naruto/484-60/2

Version en Ingles.

-Karin a salvo... aunque Kishi la dibujo de pecho plano...
-Kakashi de niñero.
-Sasuke ciego o semiciego...
-Un monton de Flashback.
-Sakura metiendose donde no le llaman.
-Sasuke a punto de Matar a Sakura (otra vez)
-Naruto llega
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Gabe escribió:-Sasuke ciego o semiciego...
Si eso es así no os preocupéis fans de Sasuke que ya se pondrá los ojos de Itachi y con ellos recibirá tres nuevos power up uno la inmortalidad al estilo Madara uchiha, el segundo que no se quedará ciego al usar el fuefo negro ese y el tercero un nuevo poder.
Naruto cada vez te lo ponen más jodido el kishimoto este
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

El capítulo me deja las siguientes conclusiones:

Sasuke tiene niopía y necesita gafas

Sakura sigue siendo gilipollas, justo cuando puede clavarle el pincho....dice: no puedo... y pretendias matarlo tu sola?

Espero que Naruto le parta la cara de una vez a Sasuke, porque si no puede con el emo, después de estar este luchando contra Kages, Danzou etc....y estar medio ciego.

PD: Para variar tampoco tiene pinta de que aparezcan algo en la pelea Lee, Kiba etc....¬¬
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

pablo0792 escribió: PD: Para variar tampoco tiene pinta de que aparezcan algo en la pelea Lee, Kiba etc....¬¬
Yo creo que es una pelea entre el equipo 7, si es cierto que cuando estuvo Pain o cualquier otro akatsuki deberían haber aparecido más pero en esta ocasión solo sobrarían. Ademas siempre sería un Todos vs Sasuke y no me gustaría ver como Sasuke les humilla uno a uno.

Respecto al capitulo opino lo de todos. ¿¿Sakura pensaba ir sola a por Sasuke y no se atreve a matarlo cuando tiene la oportunidad?? No se como pretende Kishimoto que la konuichi madure... Solo espero que se arrepienta de por vida de no haberle clavado el kunai.

Y por último decir que estoy cansado de los flashback de Kishimoto, no para de rellenar y rellenar capitulos para decir algo que ya sabemos. Estoy hasta los huevos de eso.

PD: Se cumple la regla de que en Naruto nadie muere por culpa de un Kunai o un shuriken.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bah, capítulo transitorio hasta la llegada de Naruto. Sakura haciendo la jilipollas, que es lo que mejor sabe hacer. Desde luego vaya personaje, solo me gustó cuando luchó contra Sasori, desde entonces no ha hecho nada.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

El Ferdi escribió:Bah, capítulo transitorio hasta la llegada de Naruto. Sakura haciendo la jilipollas, que es lo que mejor sabe hacer. Desde luego vaya personaje, solo me gustó cuando luchó contra Sasori, desde entonces no ha hecho nada.
Exactamente, la lucha contra Sasori es lo mejor que ha hecho en todo el manga, por lo demás no ha hecho una mierda, ya me dirás de qué le sirve tener la fuerza que tiene si solo sabe decir Sasuke-kun y ponerse a llorar. Tanta palabrería, camino recorrido, "engaño" a Naruto, "sueñecito" de Lee y comapñía para que luego diga "no puedo hacerlo". Patético.

Solamente espero que naruto se cargue de una vez al emo y se deje de tonterías de querer salvarlo, que no es malo, que es corrupto, que aún hay bondad en su interior y demás chorradas.

P.D: Karin está más plana que la tabla de planchar, ¿acaso es un travesti o.O?
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Rey_pirata escribió:Solamente espero que naruto se cargue de una vez al emo y se deje de tonterías de querer salvarlo, que no es malo, que es corrupto, que aún hay bondad en su interior y demás chorradas.
Pues esta ocasión es única, Kishimoto con los flashbacks (si pesados, pero a veces le encuentras sentido) está dando a entender que su posible respuesta es que quizás cambie de parecer respecto a Sasuke. Si lo ve obsesionado con el odio, si ve que el lienzo de Sasuke ya ha tomado un color, Naruto no tendrá más remedio que pintar su propio lienzo. Aunque con ello tengan que luchar a muerte.
ANUNCIESE AQUÍ.
DarthPlagueis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarthPlagueis »

O DIOS!! Kakashi vs Sasuke y ahora de por medio Naruto...Luego se meterá Madara, y acabará muriendo alguno de todos ellos, ¿de que es capaz el emo?, que Sasuke vuelva a ser como antes, y sean un 3 vs 1, y al final Madara morira pero matara a alguno de los tre o bien a Kakashi dejando paso a las nuevas generaciones, o bien Sasuke por haberle traicionado, aunque esto sean solo mis especulaciones...sólo espero que definitivamente Sasuke muera de una vez por todas...y otra cosa, ¿que ha sido del poder que le dió Itachi a Naruto? ¿se activará ahora?
Y otra cosa que odio de Kishimoto es que como no tiene ideas se saca las cosas de la manga..como lo del biju de 10 colas...siempre han dicho nuevo, pues no ahora habra uno de 10...podría aprender de Eichiro Oda...
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Si muere Sasuke se acaba la serie, se muere Naruto se acaba la serie, ¿Si muriese Sakura o Kakashi pasaría algo? NO.
Si Kishimoto nos ha spoileado diciendo que este año será el de Sakura y el siguiente año será el de Kakashi.

Conclusión: No muere nadie, es decir, maduración de Sakura, Naruto y Kakashi por haber dejado huir a Sasuke.

PD: Si eso... de morir, moriría Sakura pero ni eso.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo mas bien pensaría que es Madara quien aparecerá y ayudará a Sasuke o en su caso juugo y el tio de agua cuyo nombre no recuerdo xD. En este capítulo se ha visto como Sasuke esta perdiendo la vista y si no hubiese sido por la subnormal de Sakura, tal vez Kakashi podría haber hecho algo. Dudo que Sasuke pueda seguir abusando de su Sharingan.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

El Ferdi escribió:Dudo que Sasuke pueda seguir abusando de su Sharingan.
es posible pero léete mi anterior comentario ya verás como puede seguir abusando del sharingan y hacerse aun más fuerte.
Si lo se que se pueda poner dichos ojos después de estar en conserva tanto tiempo, échale las culpas a algún sello o algo de eso para que se matengan frescos
Imagen
Rubiadmc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubiadmc »

Rubi_guti escribió:Si muere Sasuke se acaba la serie, se muere Naruto se acaba la serie, ¿Si muriese Sakura o Kakashi pasaría algo? NO.
Si Kishimoto nos ha spoileado diciendo que este año será el de Sakura y el siguiente año será el de Kakashi.

Conclusión: No muere nadie, es decir, maduración de Sakura, Naruto y Kakashi por haber dejado huir a Sasuke.

PD: Si eso... de morir, moriría Sakura pero ni eso.
pos yo creo que al final de la serie muere sasuke y naruto y kakashi se hace hokage y el q le sucedera sera konohamaru asi q XD conforme va la serie lo veo asi
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Me llama la atención lo absolutamente inútiles que son los personajes femeninos en esta serie. Apenas sirven para ser sumisas de los personajes cool reforzando así su aura y para desencadenar acontecimientos. Últimamente hemos visto a la inútil de Hinata -que para el peso que ha tenido su "sacrificio" bien podría haber muerto-, a la tía de las gafas cuyo nombre no recuerdo y a Sakura ahora fracasar.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

bikooo2 escribió:
El Ferdi escribió:Dudo que Sasuke pueda seguir abusando de su Sharingan.
es posible pero léete mi anterior comentario ya verás como puede seguir abusando del sharingan y hacerse aun más fuerte.
Si lo se que se pueda poner dichos ojos después de estar en conserva tanto tiempo, échale las culpas a algún sello o algo de eso para que se matengan frescos

Me refiero al combate que esta ocurriendo actualmente, no a largo plazo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El Ferdi escribió:Yo mas bien pensaría que es Madara quien aparecerá y ayudará a Sasuke o en su caso juugo y el tio de agua cuyo nombre no recuerdo xD.
Madara no creo que esté para boberías, bastante le ha tocado los huevos Danzou al destruir el sharingan de Shisui. En cuanto a la aberración de Hulk y el pescadilla, creo que fueron atrapados por los samurais en el País del Hierro.

Esto es cosas de dos, Sasuke y Naruto. Si gana el primero será más cool, si gana el segundo habrá que verlo varias veces para certificar su autenticidad y si no pelean, sino se dicen chorradas en plan vengativo/nostálgico/emocional seguiremos con la misma tónica de siempre.

Aún así, si Naruto no actua, será un pardillo.

@Ser_Soy_Ser: El único personaje femenino que más ha llamado la atención ha sido Tsunade. Sakura es una chica de shojo y el resto extras del reparto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado