Nintendo 3DS (XL/2DS/NEW) [Tema oficial]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nintendo 3DS, disponible en Marzo en España

Mensaje por redon »

Mr.Bushido escribió:y Ya empezamos con los port XD

One Piece: Unlimited Cruise a N3DS en el 2011, aunque parece que lo quieren sacar el 26 de febrero,
seguro vemos algo en la Jump Fest, pero ojala que agregen cosas nuevas y no solo el efecto 3d para ganar money facil.

http://gamekyo.com/newsfr38861_one-piec ... o-3ds.html
Confirmado.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Parece ser k va a ser un bombazo la nintendo 3ds los graficos estan mucho mas conseguidos k los de la ds
y parece ser k los juegos tienen k molar mucho y el one piece tendra k estar vien el juego haber como sale el juego y haber si sale algun video :lol:
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Creí haberlo comentando antes, pero bueno. A todos los interesados en la consola, el día 19 de Enero es el día para marcar en los calendarios. Auqnue Japón ya lo tiene con fecha definitiva y precio fijado, el resto sólo tenemos una vaga fecha de "Marzo 2011". Pero parece que cambiará esta fecha pues creo que hay al parecer tres conferencias para este día. Una en Amsterdam, donde los fans y miembros de Club Nintendo pueden ganar un lugar para ser de lso primeros en jugar la nueva consola (información para los que quieran entrar y si quieren la noticia original Gonitnendo). Los fans norteamericanos no nos quedaremos atrás, pues en New York habrá un evento similar el mismo día, pero nosotros no tenemos la promoción de Club Nintendo (Noticia original). E incluso parece que habrá una tercera conferencia en Europa, aunque no se sabe donde el mismo día, de un caracter tan extraño que todos se están preguntando que habrá (aquí todo lo que sabemos). Para los interesado, los creadores de la famosa saga BEt.TRIP (famosos juegos descargables de WiiWare, muy divertidos) parecen querer tener un juego listo para el lanzamiento de la consola, aunque no hay promesas (noticia original y detalles del último ... e BIT.TRIP), y con suerte habrá más indies en el camino para el 3DSWare, pues para este Enero parece que habrá los kits de desarrollo en manos de desarrolladores más pequeños (aquí la esperanza de que esto pase). Además un par de rumores, Zelda vendrá en paquete con el 3DS (yo supongo que sería el remake de OoT, pues si hay otro más en desarrollo sería demasiaod)y Knoami e Igarashi están trabajando en un nuevo Castlevania (que si es 2D casi seguro caerá).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Hay riesgos al usar una portatil en 3d??
:shock:
volveran los atakes epilepticos masivos?

Imagen
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Videos y noticias del Nintendo World 2011.

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/52673/anu ... tendo-3ds/
La consola Nintendo 3DS costará 25.000 yenes (232,5 euros al cambio actual) cuando salga en el mercado japonés el próximo 25 de febrero. El precio europeo o americano todavía no se ha confirmado, y previsiblemente se anunciará el próximo 19 de enero, en el evento en el que también se anunciará el lanzamiento europeo de la consola.

Nintendo ha confirmado cuáles serán los ocho títulos de lanzamiento de la portátil, así como sus precios, destacando Nintendogs + Cats como juego estrella de Nintendo, y Professor Layton, Winning Eleven, Super Street Fighter IV y Ridge Racer como juegos de terceros de mayor renombre.

El precio de los juegos oscila entre los 4.800 yenes de Nintendogs y Street Fighter (el precio estándar de los juegos de Nintendo DS) hasta los 6.090 de Ridge Racer y Samurai Warriors, los juegos más caros del catálogo inicial.

Estos son los juegos de lanzamiento:

Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)
Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)

Qué ganas tengo de jugar a este :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Qué ganas tengo de jugar a este :o
Imagen
AÑDLKAFJADSOIAKÑLSJ
Entonces no saldrá a la vez que la consola? Pues vaya chasco. Habrá que esperar a que salga porque los de lanzamiento no me llaman mucho.
SB: Hero of time
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Link87 escribió:
Imagen
AÑDLKAFJADSOIAKÑLSJ
Entonces no saldrá a la vez que la consola? Pues vaya chasco. Habrá que esperar a que salga porque los de lanzamiento no me llaman mucho.
Tal vez hagan lo que se hizo con el Gamecube, que venìa de regalo con el Wind Waker
Imagen
*Firma en construcción
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Vamos a pillarnos la consola tantos foreros que podríamos jugar entre nosotros mismos, seguro que con la 3DS se crea un club de foreros gamers de esta consola impresionante :lol:
¡Es que pinta todo genial!
De todas formas yo voy a esperar unos meses, a ver si sacan algún pack especial como habéis mencionado con el zelda por ejemplo, de todas formas no me mola ninguno de los 8 juegos de lanzamiento, aunque el puzzle bubble me trae recuerdos pero no pienso pagar 30-50 euros por ese juego por muy en 3d que sea.
Me esperaré a que salgan el Zelda y el Mario Kart, y ojalá el posible remake del FF7 se confirme, aunque ahora están diciendo que no será un remake del original, sino que será una especie de continuación, que mierda...
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Link87 escribió:
Imagen
AÑDLKAFJADSOIAKÑLSJ
No saldrá con la consola en Japón. hasta el 19 no sabremos si también pasa en los otras regiones. Después de todo, no necesariamente será la misma lista, pues, por ejemplo, el nuevo Layton (lo que ya para mi es compra obligada) es el quinto de la serie, y de momento no tenemos el cuarto en otras regiones, así qeu se podrían esperar para traerlo 8como han hehco con todos los Layton) o el Inazuma Eleven 3D, que no es hasta este mes que sale en Europa, por lo que me aprece raro que estuviera en el lanzamiento en otras regiones, pues se tiene un mes más de desarrollo (más o menos).
supeRNovaCaptainkidd escribió:Hay riesgos al usar una portatil en 3d??
No necesariamente es peligroso. En USA hay una tradición de demandar por todo, así que las dudas de algunos médicos sobre la salud de niños pequeños y del uso de 3D en general Nintendo se está protegiendo el trasero.

Una mala noticai. La batería durará sólo de 3 a 5 horas con hasta 3 horas de cargado. Sí tenía que llegar algo que fuera realmente malo (y aún no se sabe si la posición del slider afectará a este detalle, pues con los jeugos de DS la vida aumenta de 5 a 8 horas), pero al menos hay varios juego de AR incluidos en el paquete. Pero igualemten hay algo bueno, como cambiará como se usa a Navi en OoT, pues será sólo un ícono y posiblemente no se escuche la molesta voz del personaje cuando llame tu atención. Además se usará la cámara para mover la visión de primera persona y para disparar (si se quiere). Y bueno, algo tal vez más personal, pero uno de mis juegos favoritos de DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor saldrá con voces y nuevos gráficos. Quería algo más, epro adoro este juego y tal vez por el epílogo extra y las voces podrái volver a comprarlo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

kurokotetsu escribió: Pero igualemten hay algo bueno, como cambiará como se usa a Navi en OoT, pues será sólo un ícono y posiblemente no se escuche la molesta voz del personaje cuando llame tu atención. Además se usará la cámara para mover la visión de primera persona y para disparar (si se quiere).
Si en algún momento se me pasó por la cabeza hacerme con el título (Cosa que era muy poco probable, ya que lo tengo para 64 y gc). Esa idea ha desaparecido totalmente de mi cabeza. Llamadme masoca, pero jugar a un OoT sin "Hey listen!" para mi pierde bastante.
En un principio tenia pensado hacerme con la consola nada más salir, pero si la lista que han dado de juegos de salida es la oficial, es muy posible que espere un poco hasta que salga un juego que me llame más la atención.
Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues que faena lo de la batería, supongo que habrá que tenerla casi siempre conectada, y solo desenchufarla a la hora de salir a la calle o así. Aunque tampoco es plan de sobrecargarla. Seguro que antes de que pasen 2 años sacan una versión mejorada con más duración de batería y con menos peso, como pasó con la primera DS. Y seguro que ya tienen la tecnología para eso desde ahora, pero prefieren sacar otra versión más adelante para que la gente se compre ambas, en fin esto siempre va así.

Os dejo un video de Resident Evil: Revelations donde se pueden apreciar los graficazos que va a tener la nueva portatil, no es la Xbox pero desde luego es lo mejor que he visto en una portatil nunca.

http://www.laflecha.net/canales/videoju ... velations/
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que se comentó en su momento, cuando se presentó la portatil en el E3, pero ahora está al 100% confirmado.
Nintendo confirma el bloqueo regional de Nintendo 3DS

Las consolas sólo podrán ejecutar juegos de su propia región.

El servicio técnico japonés de Nintendo ha confirmado, en respuesta a la pregunta de un usuario, lo que ya se había anunciado cuando se desveló la consola, en el pasado E3: pese a ser portátil, tendrá bloqueo regional.

Como ya sucede en los juegos de descarga digital de DSiWare, y era técnicamente posible en juegos creados ya específicamente para Nintendo DSi, los juegos se dividirán en las regiones habituales. De esta manera, las consolas europeas no funcionarán con juegos de EE.UU. o Japón. Por supuesto, el resto de combinaciones no son tampoco posibles.

Nintendo había abierto esta posibilidad, pero no se había hecho pública la decisión firme de la compañía hasta este momento.
http://www.vandal.net/noticia/52732/nin ... tendo-3ds/

Con las anteriores portátiles de Nintendo no tengo ni idea, pero con DS sí que he visto en multitud de webs y foros como la gente importaba juegos de otros paises al ser Region Free, ya sea porque no podían esperar a la salida en su paises (como Pokemon), por ofertas en webs como Amazon o con juegos exclusivos (por ejemplo Jump Ultimate Stars o One Piece Gigant Battle!).

Gran error de Nintendo, por lo menos a mi parecer, han dado un paso atrás.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Ahora con la joyitas de las third parties y la exigencias gráficas de sus títulos disminuira mas la duracion de la bateria una verdadera cagada lo de la bateria hasta estas alturas en el 2011...como dicen despues va a sacar una version lite para sacar mas plata :roll: y ahora esta el problema region esto se esta poniendo feo encima con lo costosa que es esta portatil :gota:

el video de resident evil revelation se ve ok, el juego por fin regresa a sus origenes , la iluminacion es soberbia los graficos son superiores a las de una Wii , viendo el video se nota que el control sigue siendo de tanque no se porque no puedes apuntar y caminar al mismo tiempo (en el residente evil outbreak file 2 se podia hacer esto) , la nueva criatura que aparece en el demo no me impresiono para nada :P , parace mas salida de un juego de Silent Hill de los antiguos que de RE en fin el juego lleva un 20% de desarrollo y todavia muchas cosas pueden cambiar ,se dice que Jill Valentine (ojalan le cambien el rostro) y Chris Redfield no serán los únicos personajes jugables.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo no suelo comprar de importancion, pero la gente cada vez lo hace mas por que se va dando cuenta de que hay páginas inglesas entre otras que tiene precios bajisimos y de vez en cuando ofertazas, como los Mega Mondays de Zavvi.

Aunque una cosa esta clara, si aparece un cartucho pirata da igual que sea region free o no xD
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Los gráficos evolucionan mucho más rápido que las baterías, es el gran problema al que se enfrentan las consolas portátiles, la de PSP ya parecía escasa en su momento. Pero ya me diréis cuanto os dura la batería de un ordenador portátil si le dais caña... sin irnos tan lejos, si con un móvil último modelo estás prácticamente anclado al enchufe de la pared.

A ver si dejan morir a RE de una vez e intentan el reinicio que tanto se rumorea, hace poco tuve la desgracia de jugar a la quinta entrega en PC... y como dije en su día, juego digno de venir regalado con una bolsa de Matutano.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado