Link87 escribió:redon escribió:Qué ganas tengo de jugar a este
- Spoiler: Mostrar

AÑDLKAFJADSOIAKÑLSJ
Entonces no saldrá a la vez que la consola? Pues vaya chasco. Habrá que esperar a que salga porque los de lanzamiento no me llaman mucho.
No saldrá con la consola en Japón. hasta el 19 no sabremos si también pasa en los otras regiones. Después de todo, no necesariamente será la misma lista, pues, por ejemplo, el nuevo Layton (lo que ya para mi es compra obligada) es el quinto de la serie, y de momento no tenemos el cuarto en otras regiones, así qeu se podrían esperar para traerlo 8como han hehco con todos los Layton) o el Inazuma Eleven 3D, que no es hasta este mes que sale en Europa, por lo que me aprece raro que estuviera en el lanzamiento en otras regiones, pues se tiene un mes más de desarrollo (más o menos).
supeRNovaCaptainkidd escribió:Hay riesgos al usar una portatil en 3d??
No necesariamente es peligroso. En USA hay una tradición de demandar por todo, así que las dudas de algunos médicos sobre la salud de niños pequeños y del uso de 3D en general Nintendo se está protegiendo el trasero.
Una mala noticai. La
batería durará sólo de 3 a 5 horas con hasta 3 horas de cargado. Sí tenía que llegar algo que fuera realmente malo (y aún no se sabe si la posición del slider afectará a este detalle, pues con los jeugos de DS la vida aumenta de 5 a 8 horas), pero al menos hay varios juego de AR incluidos en el paquete. Pero igualemten hay algo bueno, como
cambiará como se usa a Navi en OoT, pues será sólo un ícono y posiblemente no se escuche la molesta voz del personaje cuando llame tu atención. Además se usará la cámara para mover la visión de primera persona y para disparar (si se quiere). Y bueno, algo tal vez más personal, pero uno de mis juegos favoritos de DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor saldrá con voces y nuevos gráficos. Quería algo más, epro adoro este juego y tal vez por el epílogo extra y las voces podrái volver a comprarlo.