Página 5 de 10

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:15 pm
por eudaldcrack
no creo que sea el más fuerte, sobretodo no lo es desde que perdio el brazo, aunque debe de ser muy fuerte solo por el hecho de ser un Yonkou, como todavia no lo hemos visto pelear pues nos quedamos con la duda :mrgreen:

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:56 pm
por XxcrisnetxX
no entiendo por q la prisa de nombrar al mas fuerte bueno sin duda luffy lo sera ya que sera rey de los piratas
pero aun ni emos ygado a la mitad de la historia de one piece todavia no conocemos a todos los emperadores del nuevo mundo ni a todos los almirantes de la marina y menos hemos visto pelear al revolucionario monkey d dragon

para mi shanks es uno de los mas fuertes junto con barba negra, barba blanca y dragon

para los q dicen q dragon no es uno de los mas fuertes por q esmoker no lo enfrento cuando dragon audo a luffy por q ni siquiera lo intento detener sabia q n o tenia oportunidad ante el o q?
bueno esa es mi umilde`opinion jaja :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol: :ok:

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:41 am
por Rob_Rucchi
Shanks debe ser uno de los mas fuertes pues lo que mostro frente a Barbablanca fue genial pero es muy apresurado decir que es el mas poderoso ya que como dijeron anteriormente falta que salgan los demas emperadores del nuevo mundo ademas que no an visto accion los almirantes y falta que haga presencia uno de los shichibukai

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:15 am
por rugal
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Creo que Shanks es bastante fuerte por que es uno de los 4 emperadores, igualmente creo que hay gente mas fuerte que el como Barbablanca que casi le gana a Gold D. Royer (pero ahora tengo mis dudaas sobre Barbablanca) pero tambien esta Dragon (que es el mas busacdo por la el gobierno :gota: ), y falta conocer al los otros dos emperadores; pero de que Shanks es fuerte lo es por que si no, no tendria el titulo que tiene.
:ok: :ok: :ok: :ok:

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:57 am
por joaky-fran
Es muy fuerte pero el mas fuerte es barbablanca

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Dom Abr 20, 2008 6:33 am
por Carlos_99
pues parece q los shichibukai se crearon para contrarestar el poder de los yonkou o algo asi lei en wikipedia aunke casi siempre ponen cosas nada q ver pero bueno...

salu2

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:05 pm
por hedoUzumaki
en realidad nose si es el mas fuerte ya q no le hemos visto pelear pero debe estar entre los 5 mas fuertes

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:57 pm
por felipe64
cinseramente,no creo que Shanks sea el personaje mas fuerte debido a ke,creo que en una pelea entre Aokiji y shanks,gana Aokiji totalmente,pero Shanks es un rival de respseto tambien,debido a que se la hece la pelea a Brabablanca,y para gacer eso,se debe ser genial,(al menos buggy dice eso),pero en fun,el personaje mas fuerte se contrara ya sea en raftle,o en impel down(al menos eso creo yo)

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:15 am
por The Heartbreak kid
kiza lo fuese kon los 2 brazos...pero aktualmente no lo kreo, aunke evidentemente es d los mas fuertes del mundo

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:32 pm
por DDragonNk
no lo creo, ha sido un gran pirata pero ya no es lo que era por eso entrenó a Ace y Luffy ,
Viva Monkey D. Dragon
Imagen

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Mié Abr 23, 2008 5:12 am
por Clef
Shanks tiene es de hecho de los personajes mas fuertes al ser miembro del Yonkou, suficiente motivo para pensarlo, estan por encima de los demas piratas.

De hecho como dice Garp, para mantener a raya se necesitan el cuartel general de la marina y el Ouka Shichibukai por lo que algo como esto serio muy poco probable:
felipe64 escribió:cinseramente,no creo que Shanks sea el personaje mas fuerte debido a ke,creo que en una pelea entre Aokiji y shanks,gana Aokiji totalmente
Osea que lo almirantes necesitan de la "ayuda" de los shichibukai ya que no pueden solos contro los yonkou.
Eso es una muestra de lo poderosos que son estos sujetos, no creo Aokiji o crocodile esten al nivel de shanks.

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Vie Mar 27, 2009 12:53 am
por largo_largo
también deberiais contar con el poder de Kizaru el almirante de la marina
que con esa fruta del diablo que le proporciona un poder similar o igual que la luz,
aún así quedan muchos personajes por descubrir :)

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:17 pm
por Jhonn E
Creo que si es realmente fuertee porque al momento de pelear con barbablanca se veia una diferencia enorme!! shanks estaba solo con un brazo y asi igualo la fuerta de barbablanca (Claro que este tambien estaba algo abuelo!!)

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Vie Nov 26, 2010 12:28 am
por gregory
el mas fuerte de seguro no pero si esta entre ellos.... porq es el rival de ojo de alcon el shishibucai mas fuerte a mi pareser

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Publicado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
por Akagami Nahue
gregory escribió:el mas fuerte de seguro no pero si esta entre ellos.... porq es el rival de ojo de alcon el shishibucai mas fuerte a mi pareser
Y tambien porqe simplemente es un Yonkou,y empato cuando chocaron espadas(en el caso de BB un bisento creo qe se llama)con Shirohige,ademas a mi parefcer debe ser mas fuertre qe Kaidou ya qe cuando este ultimo quiso detener a shanks de ir a la guerra,shanks creo qe hundio uno de sus barcos o lo evito algo,asi,aunqe esto no quiere decir qe sea justamente mas fuerte,jeje.
PD:Alguien a pensandoo,qe bueno por mas de qe no sabemos nada de ella,a pensando qe tal ves Big Mom sea la mas fuerte de los Yonkou qe qedan,se me cruzo por la mente el otro dia,aunqe claro,eso vamos a tardar en saberlo XD