-cuando rcokstar le leeva un mensaje a barbablanca de shanks y este rompe la carta,rockstar se cabrea y le dice "cuidado,es de pelirrojo shanks cn kien estas tratando...."
-la marina le teme de lo lindo y no le molestan por miedo
creeis q shanks es el mas fuerte??
el humo no pued vencer al fuego ya q este lo genera
Sí, es uno de los hombres más temidos en el mundo, y eso es por algo. Cuando tenía brazo Mihawk, que es uno de los más poderosos, estaba más o menos a su nivel. A lo mejor era zurdo con la espada (Como Link, del Zelda ) y por eso le dijo que ya no era rival para él, o pudo decirlo para echarle en cara que ya no tenía brazo... bueno en todo caso es uno de los hombres más poderosos, aunque el hombre más fuerte del mundo es Withebeard
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
lo primero bienvenido debo de cirte que en este foro te lo vas a pasar en grande de todas maneras:
sin duda shanks es poderoso y mucho pero realmente no creo que sea el mas fuerte de todos debido a sus condiciones fisicas me refiero a su brazo y bueno que sin duda es fuerte...
Poderoso es, eso no lo dudo; pero el mejor.... practicamente aún no hemos visto nada de su estilo de lucha y tal, y ya hemos vistos mucho burro suelto (Mihawk, aokiji...) Abría que verle.
bueno sera uno de los fuertes pero todavia no se sabe cuanto asik abra k esperar a ver k pasa o no? juju espero k despues de la de water 7 se vean las caras un poco luffy y shanks a mi si me gustaria
es el que mas pinta tiene de pirata de toda la vida despues de gold roger y ademas teniendo "conocidos" tan fuertes como mihawk y barbablanca debe ser un as
Pues yo creo que sanks sigue siendo junto a barbablanca y el gran almirante el hombre más fuerte del mundo, Oda se guarda muy bien cualquier tipo de información sobre Shanks, la poca que da hace pensar que no tiene rival, y como bien ha dicho Fire Fist Ace cuando barbablanca rompe la carta que le da rockstar este le avisa indignado, así que no creo que un tio con una recompensa de 94 millones haga de mensajero de cualquiera y menos que "amenace" a barbablanca a la cara sin saber bien el potencial de su capitán.
si k es fuerte, pero a mi no me gustaria k se encontraran luffy y shanks despues de lo de enies lobby, eso haria pensar k la serie estaria ya casi por acabar