Bueno thunderponch, sobre las propuestas que nos dices, te iré diciendo algunas otras:
1.-El problema de que sea sábado, es que de los que vamos a la UNAM (mi caso ya no), es que algunos maestros son realmente malvados: les encanta hacer exámenes ese día, y a menos de que todos podamos asegurar que tengamos nuestra asistencia asegurada ese día, no podría aventurarme a hacerla ese mismo día.
2.-Sobre el bar, justamente me puse a pensar en un restaurant-pizzeria-bar que está sobre la avenida de los insurgentes y que por cierto está muy muy cerca del centro de convenciones de tlatelolco (incluso hasta caminando se puede llegar ahí). Solo que la jornada maratónica de beber y estar ahí toda la noche en el DF es imposible por varias razones:
-Desde el
atentado contra Cabañas, los bares cierran sí o sí a más tardar a las 3 de la mañana, y no dejan madrugar.
-Eso nos da un problema a los que no vivimos en el mero DF (la mayoría de nosotros): a esas horas ya no tenemos transporte barato (solo taxi) y la verdad no tenemos tanto varo como para hacer la quedada
-Es decir, que lo del bar sí estaría muy muy bien, pero yo propongo que no sea muy prolongado, pues regresarnos está bien canijo.
Y sobre lo de six flags... de inmediato advierto que NO NO Y NO. Y no porque six flags no me guste, pero ¡ES QUE ES DESCOJONANTEMENTE CARO! Un ejemplo: una hamburguesa 550 pesos (unos 52 dls o 30 euros), si bien, la admisión a six flags es aceptable (350 pesos), comer ahí es lujo de ricos, por eso hace mucho que ya no voy.
Y al futbol... ¡VAMOS A VER AL CRUZ AZUL SI O SI! XD (bueno, pa los que quieran a los pumas y ya xD)
Pero lo más importante, también será cuestión de que los demás decidan qué quieren hacer. Como pueden ver, el buen thunderponch ya propuso algo (lo cual está muy bien

), y será cuestión de ir viendo qué les interesa a todos. También a ver si es posible que en una de esas, esperamos al buen Ekun para que salga de su chamba en la TNT y lo podamos esperar y se nos una a la fiesta (que como pudieron ver, en la pasada estuvo muy bien).
A todo esto, les recuerdo a todos que Ekun propuso que fuéramos a la TNT de Enero los que pudiéramos (lo cual creo que es bastante bueno porque muchos ya estamos de regreso en clases y es fácil quedar así). Si se deciden, estaría muy bien ir viendo quiénes se quieren apuntar y eso. Yo por lo pronto puedo decir que a la de Enero sí que podré ir, espero también a la de diciembre, solo espero que el dinero rinda para esos días.
Saludos