Resumen TNT y convocatoria Mole

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Resumen TNT y convocatoria Mole

Mensaje por alex_orochi »

kaizoku ou escribió:sería justísimo saber quién es cada quién (que reconozco a dos solamente xD)
Tomando en cuenta esta fotografía:

Imagen

Somos:

1.-El chico de camiseta azul y blanca es Ekun
2.-El de abajo de lentes es detrox
3.-El de camisa con cuadros rojos y amarillos con playera generacional de nintendo es kurokotetsu
4.-El de abajo de playera verde (con cara de evidente hartazgo porque era como la 5ta foto xD) es fcocz
5.-El guapísimo de barbitas soy yo, alex_orochi xD
6.-La chiquilla que astutamente cubre su boca con sus brazos es sadis

A propósito pain, creo que le puedes preguntar a Ekun sobre los eventos en guadalajara, que creo que el también dirige el karaoke en ellos :wink:

Por cierto:
SIKROZ escribió:es lo que pasa por tener novia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Berreos, Berreos everywhere xD

Atención, el siguiente material puede herir la sensibilidad (sobre todo auditiva xD) de sus televidentes. Extreme precauciones xD

Cortesía de Ekun, acá un resumen de qué tan bueno se puso el evento de karaoke:
Ekun en youtube escribió: Celebrando la Tradicional reunion de foreros de Pirateking.es del cual soy mienbro :D Hicimos un Karaoke tematico no solo para nosotros si no para todos los fanaticos de One Piece. Bien chavos de Pirateking (los que no vinieron) esto es de lo que se perdieron!

Bueno, aun falta más que aún está pendiente (más que nada por jodedores problemas técnicos :twisted: ). Pero algo que sí me gustaría mucho, es que los asistentes también vertieran acá sus opiniones de la reunión, que tan buena estuvo la plática, etc...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
detrox
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

La verdad es que yo eh tratado de subir la fotos que tengo de la quedada al igual que de los cosplay de OP que encontre pero no me deja el subidor de imagenes, tambien vere si puedo subir el video tomado desde otra direccion del tema "Brand new world" que fue el tema que interpretamnos alex y yo espero mas adelante tomarlo y subirlo por el momento puedo decirles que la quedada fue todo un alusin y estuvo de maravilla el karaoke fue perfecto todo salio de maravilla y no se podia pedor nada mas, gracias a todos los que asistieron fue algo para recordar por siempre.

Edito: Ahy mas fotos

Fotos de los miembros de PK
Durante el Karaoke
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos que no pueden faltar: El clasico ssupaaaa y el tirando del brazo (favor de calificar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cosplay de OP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta robin me encanto, me podria casar con ella XDDDD
Imagen
Lastima que hiba cuidada por este luffy :cry:
Imagen
Imagen
Algunos cosplay interesantes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para los que no creian Black luffy y Starwalero son mexicanos si no vean la foto
Imagen
Bueno eso es todo por el momento amigos, pronto espero poder subir el video, nos vemos.
Imagen
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Me ha llegado una invitacion para el 5 de Febrero para la TNT GT 6...
es domingo y para mi que soy de Celaya, pues van a salir varios camiones hacia alla... como ven como fecha para acudir?
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

detrox escribió:Las fotos que no pueden faltar: El clasico ssupaaaa y el tirando del brazo (favor de calificar)
Imagen
Tirar de brazo dentro de unos años será tan internacional como la macarena, la paella o dormir la siesta xD.

Eso sí, amigos Mexicanos, teneis que practicar un poco más, que aún andais verdes en el noble arte de tirar de brazo.

PD: podriais indicar quién es quién en esta foto, que al único que reconozco abiertamente es a Alex Orochi
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Franxo escribió:Imagen
Eso sí, amigos Mexicanos, teneis que practicar un poco más, que aún andais verdes en el noble arte de tirar de brazo.

PD: podriais indicar quién es quién en esta foto, que al único que reconozco abiertamente es a Alex Orochi
Me imagino que nos falta tomar en nuestras manos el miembro viril, como EZPP una vez nos explicó muy amablemente xD

En esa foto, de izquierda a derecha:
1.-Ekun, de playera azul y blanca
2.-Kurokotetsu, de camisa de cuadros rojos y amarillos
3.-Tu servidor alex_orochi
4.-Abajo de mi: detrox
5.-Al lado de detrox: sadis
6.-fcocz de camiseta verde.

Sobre lo que dices thunderponch, curiosamente el buen Ekun nos dijo precisamente (en la despedida) que si deseamos volver a hacer el karaoke, estamos perfectamente para esas fechas (e igual, hacer la reunión acostumbrada). A todo esto, quizá lo único que falta son activistas, es decir, gente que se quiera unir, y vea si puede o no, para ir viendo que onda, si se puede en fechas y eso...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
thunderponch
Contactar:

a mi me gustaria que fuese un fin de semana...

iniciar el sabado a medio dia ir a la TNT... y luego de ahi a algun bar, restaurant o lo que sea...
y al otro dia ir a six flags, al centro, al futbol.... otras actividades...
que si voy a hacer un viaje al DF, pues que no sea de solo un dia
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Bueno thunderponch, sobre las propuestas que nos dices, te iré diciendo algunas otras:

1.-El problema de que sea sábado, es que de los que vamos a la UNAM (mi caso ya no), es que algunos maestros son realmente malvados: les encanta hacer exámenes ese día, y a menos de que todos podamos asegurar que tengamos nuestra asistencia asegurada ese día, no podría aventurarme a hacerla ese mismo día.
2.-Sobre el bar, justamente me puse a pensar en un restaurant-pizzeria-bar que está sobre la avenida de los insurgentes y que por cierto está muy muy cerca del centro de convenciones de tlatelolco (incluso hasta caminando se puede llegar ahí). Solo que la jornada maratónica de beber y estar ahí toda la noche en el DF es imposible por varias razones:

-Desde el atentado contra Cabañas, los bares cierran sí o sí a más tardar a las 3 de la mañana, y no dejan madrugar.
-Eso nos da un problema a los que no vivimos en el mero DF (la mayoría de nosotros): a esas horas ya no tenemos transporte barato (solo taxi) y la verdad no tenemos tanto varo como para hacer la quedada
-Es decir, que lo del bar sí estaría muy muy bien, pero yo propongo que no sea muy prolongado, pues regresarnos está bien canijo.

Y sobre lo de six flags... de inmediato advierto que NO NO Y NO. Y no porque six flags no me guste, pero ¡ES QUE ES DESCOJONANTEMENTE CARO! Un ejemplo: una hamburguesa 550 pesos (unos 52 dls o 30 euros), si bien, la admisión a six flags es aceptable (350 pesos), comer ahí es lujo de ricos, por eso hace mucho que ya no voy.

Y al futbol... ¡VAMOS A VER AL CRUZ AZUL SI O SI! XD (bueno, pa los que quieran a los pumas y ya xD)

Pero lo más importante, también será cuestión de que los demás decidan qué quieren hacer. Como pueden ver, el buen thunderponch ya propuso algo (lo cual está muy bien :ok: ), y será cuestión de ir viendo qué les interesa a todos. También a ver si es posible que en una de esas, esperamos al buen Ekun para que salga de su chamba en la TNT y lo podamos esperar y se nos una a la fiesta (que como pudieron ver, en la pasada estuvo muy bien).

A todo esto, les recuerdo a todos que Ekun propuso que fuéramos a la TNT de Enero los que pudiéramos (lo cual creo que es bastante bueno porque muchos ya estamos de regreso en clases y es fácil quedar así). Si se deciden, estaría muy bien ir viendo quiénes se quieren apuntar y eso. Yo por lo pronto puedo decir que a la de Enero sí que podré ir, espero también a la de diciembre, solo espero que el dinero rinda para esos días.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
thunderponch
Contactar:

pues si Alex, aun que por lo de la salida nocturna, se pueden buscar hoteles para pasar la noche y al siguiente dia baño y vamonos... que eso de quedarme un sabado en la noche encerrado en un hotel del DF.... paso (aun que un amigo ya anda trabajando en el DF y ya le pedi hospedaje para esos dias
solo me falta concretar lo de mi trabajo y aseguro mi asistencia
Imagen
Imagen
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Bueno, una lastima que no puede ir, maldito dinero ¬¬ se ve que la pasaron realmente bien y si que tenia ganas de ir :evil: pero bueno... lo de las propuestas para las proximas quedadas esta bien, para Enero yo creo que si junto un dinerito y me puedo lanzar a la TNT :lol: , lo de las propuestas de Thunderponch yo tambien dire algunas cosas XD:

1. Por mi no hay problema que sea sabado, yo no tengo examenes en sabado Muahaha! bendito Politecnico :aplausos:, yo tambien le encuentro inconveniente a eso de quedarnos a beber ahi toda la noche, como dice Alex a esas horas no se encuentra transporte mas que el taxi y despues de beber no creo que nos quede mucho dinero XD porque no nos tomaremos solo una verdad? jaja.
2. Yo tampoco creo poder ir a six flags porque si es realmente carisimo :shock: y pagaria doble jajaja :evil:
y
3. Lo de ir al futbol me parece bien, hace mucho que no voy a un estadio jajaja solo espero que jueguen las chivas ese dia :ok: .

Yo propondria ir al centro a comer tacotes en la alameda jajaja o por lo menos ir a la feria ya que es mas economico o yo que se, a ver que proponen los demas.
alex_orochi escribió:Por cierto:
SIKROZ escribió:es lo que pasa por tener novia
Imagen
Jajajajajaja muy bueno XD
detrox

Aviso sobre las Proximas convenciones en el D.F.

Mensaje por detrox »

Bueno como ya todos saben aprovechamos este tema para hablar sobre las quedadas a realisarse cuando y como pero el dia de hoy en particular tengo que dar un anuncio que no me agrada mucho y es que es particular de bo decirles que por el momento y de manera indefinida quedan suspendidas las quedadas en grupo que teniamos planeadas.

Atencion debo decirles que esto no sicnifica que entre los demas no puedan reunirse y salir, a lo que me refiero es que por el momento el organisador principal alex_orochi, y su servidor no podran presentarse en las quedadas que se organisen por un tiempo debido a que actualmente nos encontramos en un pequeño bache de tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control.

Bueno sin mas por decirles me despido y si llegan a tener una quedada favor de subirla en este tema que tambien se actualisara y se expondra como las demas asi que hasta pronto.
Imagen
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Bien pues revivo el tema ya que no he visto que se llegue a nada en el twitter xD a ver si los de aquí de México (Thunderpunch, Bioteknos o capitan mantarraya xD detrox, kurokutetsu, fcocz, mafafa, sadis, el desaparecido alex_orochi y kaizoku ou. Espero haber escrito bien sus nicks xD) se pasan para comentar si van a ir a la próxima TNT que es del 27 al 30 de Abril o se esperaran hasta la próxima (no se cuando sea xD) para ver si se junta mas gente.

Solo espero que no me tiren de a loco y por lo menos digan si irán o no :gota: .
Cerrado