quien es Dadan Curley D:!!¿?
se viene bueno
otro nuevo personaje aparecera! xd

redon escribió:¿Por qué seguís poniendo Spoiler sin confirmar?
Que los cuelguen en MangaHelpers no quiere decir que sean verdad, y menos si no están confirmados. Tened en cuenta más AP donde este tema lo controla gente seria y que conoce el mundillo, allí muy rara vez se les cuela un fake. Además que un Spoiler sea muy similar al original no quiere decir nada, si yo ahora le meto un par de palabras al que hay, también lo cambio radicalmente.
A este paso, porque ya llevamos unas cuantas semanas igual, creo que aquí se deberían tomar las mismas medidas que en AP y en cuanto la gente comenzase a desvariar se debería cerrar el tema hasta que vaya saliendo más información 100% confirmada.

Totalmente de acuerdo. Entrar en el tema y comentar supuestos spoilers para que luego resulte que no son ciertos (aunque algunos ya se ve a la legua que son falsos) lo encuentro una pérdida de tiempo. Y más pérdida de tiempo encuentro leer los posts e intentar descifrar qué spoilers son ciertos y cuales fake.Spandam escribió:Pero esto no es cuestión de poner spoilers porque sí y ya está, sino contrastar la información, porque si se empiezan a poner todos los spoilers que salen por la red ya sea de One Piece o de cualquier otra serie, la gente se hace un lío con lo que es verdad y lo que es mentira y el tema en cuestión queda "sucio", con mensajes que no vienen a cuento sobre el capítulo.
Si lo que quieres es ayudar, colaborar, hazlo bien.

A ver Ale, si se crea el tema, es porque Aprentice ha demostrado siempre que sus spoilers son fiables 100%, y nada más salir son meritorios de abrir el spoiler. Es por tanto información lo suficientemente contrastada. A lo mejor es cierto que buucruz no es que se caracterice por actualizar ni contrastar demasiado, lo cual no es reprochable de todas formas, porque ya estamos Redon, Ares, Spandam, Orochi, un servidor, y un largo etcetera... para contrastar y dar fiabilidad a los spoilers. Es más, gracias a buucruz, llegan los spoilers más temprano, al vivir en una franja horaria distinta ^^.alessao escribió:El problema es que como ya lleva dias la gente ya lo da por verídico, y la verdad no sé que manía tiene la gente en crear temas, y menos si después no se preocupan ni por actualizar ni contrastar ni nada, pienso que lo que debería hacer es cuando alguien tenga información contrastada y garantice tener el post actualizado crear otro tema y ya borrarán el anterior...
@fofonarc si a tí te interesan todo tipo de spoilers fake me parece bien, busca tú por internet y seguro que encuentras un puñado, pero yo personalmente prefiero fiabilidad y credibilidad que diversidad, y más si la diversidad són fakes.