RAW 582 Luffy y Ace

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
remle
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 582

Mensaje por remle »

muy poco! :/!
quien es Dadan Curley D:!!¿?
se viene bueno :D
otro nuevo personaje aparecera! xd
Wito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wito »

Al final diran que dadan era un almirante que se aburrio de serlo por tener un potencial increible... fin.

PD: todos flipando xD.

PD2: Post verdadero : creo que Dadan sera alguien que trascienda en la vida de luffy y que sea un amigo de garp al cual le debe mucho por "X" motivos, mis mas sinceros planteamientos.- Adios!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Pues io simepre habia pensado que era la "mujer/novia" de Garp XD
En fin al final haber si va a ser un tio..

Estoy Impacientee!! :wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Espero que no sea una amiga de la infancia de ace y luffy como dicen anteriormente en algunos post,por que de aqui a nada la veo nominada para mugiwara :gota: como hacen con todos los personajes :lol:

un saludo gente :wave:
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

redon escribió:¿Por qué seguís poniendo Spoiler sin confirmar?

Que los cuelguen en MangaHelpers no quiere decir que sean verdad, y menos si no están confirmados. Tened en cuenta más AP donde este tema lo controla gente seria y que conoce el mundillo, allí muy rara vez se les cuela un fake. Además que un Spoiler sea muy similar al original no quiere decir nada, si yo ahora le meto un par de palabras al que hay, también lo cambio radicalmente.

A este paso, porque ya llevamos unas cuantas semanas igual, creo que aquí se deberían tomar las mismas medidas que en AP y en cuanto la gente comenzase a desvariar se debería cerrar el tema hasta que vaya saliendo más información 100% confirmada.

No es que vaya encontra de ti pero a mi la verdad, me interesan los spoilers ya sean fake o no. A veces no tengo nada que hacer y solo entro a ver spoiler y checar facebook o cosas asi.....ejemplo cuando la guerra alguien dijo algo acerca un usuario que tenia la habilidad de gusanos como virus de computadora y que estava destruyendo a los pacifistas y la verdad me lo crei, despues sale de que no o cuando el supernova de los imanes segun aparecia en la batalla pero tmapoco, eso me parece interesante.

Aunque por otro lado estoy de acuerdo contigo talves hay gente que quieren que su nombre aparesca en la web y que todos lo miren, puede que eso lleve a la molestia de algunos. Como sea tarde o temprano veras el capitulo as que todo esta bien, yo siempre lo veo el dia que sale en japon aunqu no en ingles o español pero pss me entretiene ver las imagenes, y ya despues leer.

Seria el mismo caso cuando ponen todo el dialogo del capitulo expresamente, para muchas personas eso le quita sabor al capitulo pero a mi me fascina leer eso y despues volverlo a leer se me hace igual de exitante que los fake spoilers.

Cada quien tiene su punto de vista y ese es el mio, yo respeto a todos y por lo tanto pido disculpas si te ofendi solo quise opinar.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pero esto no es cuestión de poner spoilers porque sí y ya está, sino contrastar la información, porque si se empiezan a poner todos los spoilers que salen por la red ya sea de One Piece o de cualquier otra serie, la gente se hace un lío con lo que es verdad y lo que es mentira y el tema en cuestión queda "sucio", con mensajes que no vienen a cuento sobre el capítulo.

Si lo que quieres es ayudar, colaborar, hazlo bien.

Si lo que quieres es que salga tu nombre, vete a Tuenti, Facebook, o cualquier red social donde te sientas importante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rae

Mensaje por Rae »

Seguro que Carly Dadan en realidad es Carly D.Adan!! A ver si hoy sale un poquito más de información para aclararnos!!
...Un dia tendré mi propia tripulación...y buscaré tesoros x todo el mundo...¡¡ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!!

Monkey D. Luffy
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Spandam escribió:Pero esto no es cuestión de poner spoilers porque sí y ya está, sino contrastar la información, porque si se empiezan a poner todos los spoilers que salen por la red ya sea de One Piece o de cualquier otra serie, la gente se hace un lío con lo que es verdad y lo que es mentira y el tema en cuestión queda "sucio", con mensajes que no vienen a cuento sobre el capítulo.

Si lo que quieres es ayudar, colaborar, hazlo bien.
Totalmente de acuerdo. Entrar en el tema y comentar supuestos spoilers para que luego resulte que no son ciertos (aunque algunos ya se ve a la legua que son falsos) lo encuentro una pérdida de tiempo. Y más pérdida de tiempo encuentro leer los posts e intentar descifrar qué spoilers son ciertos y cuales fake.
Se agradece que se aporte información sobre lo que va a pasar en el manga (personalmente, yo lo agradezco mucho), pero si se hace, como dice el compañero, que se haga bien :)
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

ha salido ya alguna imagen? o algo por el estilo? :?
Imagen
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

Gracias por el gran aporte. Moria muerto... a Boa seguramente le retirarán el cargo, creo que deberán buscar nuevos Ouka Shichibukai y no sé por que, me da que aquí entrará algún prisionero que escapó del nivel 6 de Impel Down.

A ver Luffy como reacciona cuando recobre el sentido y esté "bien".

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

El problema es que como ya lleva dias la gente ya lo da por verídico, y la verdad no sé que manía tiene la gente en crear temas, y menos si después no se preocupan ni por actualizar ni contrastar ni nada, pienso que lo que debería hacer es cuando alguien tenga información contrastada y garantice tener el post actualizado crear otro tema y ya borrarán el anterior...

@fofonarc si a tí te interesan todo tipo de spoilers fake me parece bien, busca tú por internet y seguro que encuentras un puñado, pero yo personalmente prefiero fiabilidad y credibilidad que diversidad, y más si la diversidad són fakes.
Imagen
darkhaplo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkhaplo »

he dado un monton de vueltas por muchos foros y subforos, y esta semana hay muchisimos fakes, hay uno que incluso habla de enel ingresando en la marina :lol: :lol: :lol:
sin embargo encontre uno de 2ch, que es una ampliacion de lo que aprenticce ha puesto, y tenemos en el primer post, ademas del salto temporal de 2 semanas, iva se va a kamabakka y boa se esta llevando a luffy a su isla
Spoiler: Mostrar
- portada shanks y luffy
- shanks les dice a los miembros de la banda de barbablanca que quiza haya muerto su capitan, pero no sus ideales, asi que tienen que defender las islas del dominio de barbablanca
-parece ser que luffy esta soñando con dadan y shanks (son dos sueños distintos) , y dadan le dice que la marina es buena y los piratas el mal, que el tenia que elegir
-cocodrilo ayuda a mr1 que parece que esta vivo
-parece que en le barco a kamabakka hay un amigo.... ¿bon chan?
y esto es lo unico que pude extraer de mi comprension nos leemos
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

alessao escribió:El problema es que como ya lleva dias la gente ya lo da por verídico, y la verdad no sé que manía tiene la gente en crear temas, y menos si después no se preocupan ni por actualizar ni contrastar ni nada, pienso que lo que debería hacer es cuando alguien tenga información contrastada y garantice tener el post actualizado crear otro tema y ya borrarán el anterior...

@fofonarc si a tí te interesan todo tipo de spoilers fake me parece bien, busca tú por internet y seguro que encuentras un puñado, pero yo personalmente prefiero fiabilidad y credibilidad que diversidad, y más si la diversidad són fakes.
A ver Ale, si se crea el tema, es porque Aprentice ha demostrado siempre que sus spoilers son fiables 100%, y nada más salir son meritorios de abrir el spoiler. Es por tanto información lo suficientemente contrastada. A lo mejor es cierto que buucruz no es que se caracterice por actualizar ni contrastar demasiado, lo cual no es reprochable de todas formas, porque ya estamos Redon, Ares, Spandam, Orochi, un servidor, y un largo etcetera... para contrastar y dar fiabilidad a los spoilers. Es más, gracias a buucruz, llegan los spoilers más temprano, al vivir en una franja horaria distinta ^^.

Otra cosa es si alguien ha suplantado la identidad de Aprentice, que eso se corroborara mañana o esta noche con las imagenes y spoilers de Nja o Apprentice.

A todos aquellos que poneis spoilers sin confirmar o fakes... ya sabeis que no tienen cabida aqui. O utilizais información contrastada, o no la subis. Podeis pensar e imaginar cosas y plantearoslas, pero no poner información falsa. Si quereis disfrutar de los mismos, ya sabeis las paginas a las que acudir y deleitaros vosotros mismos, y no tengais afan de protagonismo y lo subais antes que nadie sin esperar a una fuente más fiable

Ahora mismo se de un monton de fakes o información sin confirmar que aparecen por internet, y no por eso los voy prodigando por aqui. Y yo disfruto leyendo todas estas cosas, pero no las cuelgo aquisabiendo que inducen a error y no proceden

Es que si os poneis así, llegara un punto que cerraran esta parte del foro, o no permitiran abrirlo hasta que haya imagenes o salga la RAW, y no podemos escribir lo que pensamos ante la información mostrada. Es lo que ha pasado con Arlong Park, que han cerrado el hilo hasta más información porque la gente estaba hablando 33 paginas de un spoiler tan sumamente corto

Asi que respetar las normas de este foro, o ya sabeis donde esta la puerta
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Eh estado mirando comentarios y no se si alguien ha comentando esto...
¿Y si Dandan fuera un Okama?, por eso puede que se cuestiene si es el o ella, xD, Puede que le veamos en el New Kama land, junto con Iva-san, :D
Por cierto... ¿Sanji el primer nakama en reaparecer?
Lo del estado mental de Magellan no me convence (parece ser muy fuerte, ademas supero lo de Shiki, por que esto se le tendria que meter tanto?, ¿A partir de ahora a todos los personajes de One Piece se les fundira el cerebro cada vez que pase algo?
Por cierto, me encantaria que Bon-chan segiguiera vivo (ya se han cargado a Moria, mi personaje favorito (depués de Fukurō)
En fin, esperemos confirmacion (no coloquen tantos sploilers que me voy a empezar a liar :oops: )
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Yo estoy con Ogaleri Nogard leo los spoilers todas las semanas y bueno aun queda mucho por contrastar cuando salgan unas imagenes o una informacion mas precisa y fiable podremos empezar a comentar, el spoiler que tenemos son 3 frases? con eso no se tiene mucho la verdad
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Responder