Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Ariadna - san
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Re: Lady GaGa

Mensaje por Ariadna - san »

hola a todos los little monsters de aqui!! :D

vuelvo aqui para daros unas cuantas noticias:

1) La web Amazon ya ha puesto a disposicion de todos la pre-venta del Fan Pack de The Fame Monster que sera lanzado el dia 24 de Agosto.
El Pack incluye el CD de The Fame Monster, una camiseta y un llavero con la tipografia estilo Telephone
Spoiler: Mostrar
Imagen
2) Bad Romance ha superado los 5 millones de descargas LEGALES por lo que se convierte en el tercer single de GaGa en superar esta cifra, siendo la UNICA persona en el mundo que ha alcanzado estas cifras

3) no se si sabeis que cada año se la MTV celebra La Copa MTV en la que se enfrentan dos cantantes/grupos, pues bueno, Lady Gaga se enfrento contra Justin Babier (al cual adoramos :roll: ironico),resulta que el ganador fue Justin, pero la cosa no se queda ahi, porque en ciertas paginas web se manipularon los votos... os dejo el comunicado de la MTV
Imagen
lo que yo no entiendo es que si se dan cuenta por que no pusieron una solucion desde el principio :? y por que Gaga es eliminada :? , creo que seia mejor que se iniciaran las votaciones Lady Gaga vs Justin Babier desde cero (o desde el priincipio)... sera que la Mtv quiere que gane Justin Babier :?

4)
Este año las mujeres obtuvieron tres de los cinco primeros puestos de la lista de personalidades con mayores ingresos de la revista Forbes, que menciona por primera vez a la cantante Lady Gaga y donde la presentadora Oprah Winfrey se quedó con el primer lugar.

Winfrey obtuvo un total estimado de 315 millones de dólares, quedando por cuarta ocasión al tope de la lista de 100 puestos de la revista Forbes. Winfrey tomó su lugar de manos de la ganadora del año pasado, Angelina Jolie, quien cayó en esta ocasión hasta el puesto 18.

La cantante de R&B y ganadora del Grammy Beyonce subió hasta el segundo puesto con unos 87 millones de dólares tras sumar su gira, ventas de discos y negocios relacionados con modas, perfumes y auspicios.

La estrella Glam Lady Gaga debutó en cuarto lugar con ingresos estimados en 62 millones de dólares.

Los cinco primeros puestos del 2010 en la lista de famosos de la revista Forbes son:

1. Oprah Winfrey, 315 millones de dólares
2. Beyonce Knowles, 87 millones de dólares
3. James Cameron, 210 millones de dólares
4. Lady Gaga, 62 millones de dólares
5. Tiger Woods, 105 millones de dólares
5) por fin han colgado
este video no es apto para gente sensible, gente que se maree al ver sangre... repito NO ES ACTO PARA GENTE SENSIBLE!! en el momento en el que deis al play yo no me hago responsable, os he avisado
:wave: Bye Bye... oh lalaaa!! :wave:

PD1: Love Mail
PD2: Electric Kiss
PD3: Then You'd Love Me (dicen que va estar en su nuevo disco)
PD4: No me puedo creer que un video de Justin Babier sea el mas visto de You Tube, hagamos todo lo posible para que vuelva a ser Bad Romance!! todos juntos PODEMOS!!

PD5: Manifesto of Little Monster
Imagen Imagen
Sociooooooo!! La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Desde luego, tiene mérito que una tia tenga éxito con una canción tan penosa como "Alejandro", dónde por cierto, no hace falta que mencione la letra porque el mismo título ejerce de letra.
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

la verdad que antes no pescaba la musica de lady gaga por pensar en pop ( una ideologia que encuentro bien tonta dado que me gusta expandir mi mente a varias opiniones) entonces un dia descargue algo de su musica y la verdad me gusto como canta y todo y me gusta que su vestimenta sea tan extravagante tan unico la verda que asi me gusta a mi vestirme ser unico pero tampoco llamar tanto la atecnion xd
Piratas Rules!!!1
Halex

Mensaje por Halex »

Iceberg escribió:Desde luego, tiene mérito que una tia tenga éxito con una canción tan penosa como "Alejandro", dónde por cierto, no hace falta que mencione la letra porque el mismo título ejerce de letra.
Jajaja, una de las mejores críticas que he leído. Te has ganado mi corazón. :P
polcru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

Desde luego, tiene mérito que una tia tenga éxito con una canción tan penosa como "Alejandro", dónde por cierto, no hace falta que mencione la letra porque el mismo título ejerce de letra.
la mitad de la letra, no toda, que aunque no lo parezca tambien dice otras cosas
Imagen
Imagen
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

ella es simpatica
pero no me gusta mucho sus canciones
una q otra
Imagen
Ariadna - san
Ubicación: En el andén de los besos perdidos, toreando al tren expreso del olvido.

Hola de nuevo little monster, aqui estoy de nuevo para daros las ultimas noticias de la cantante :)

1) Durante estos dias se ha rumoreado que la cantante britnaica, Amy Winehouse, y la cantante neoyorquina iban a cantar juntas, pero el representante de Amy lo ha desmentido. Por otra parte Rihanna le encantaria cantar con ella
Rihanna quiere grabar un dueto muy "sexy" con Lady Gaga

NME ha publicado unas declaraciones realizadas por Rihanna a The Daily Record, en las que asegura que le encantaría hacer un dueto con Lady Gaga. A juicio de Rihanna, las dos producen el mismo tipo de música y ambas comparten la moda como pasión, dos coincidencias suficientes para realizar una colaboración. "Una colaboración entre Lady Gaga y yo sería guay porque hacemos un tipo de música similar y a las dos nos encanta la moda. Estoy segura de que sería un vídeo muy caliente y sexy"....

Imagen

Fuente: Los 40
2) ni 1, ni 2, ni 3, sino 13 nominaciones para estos Mtv videos adward 2010!!

Gaga optara por las siguientes categorias:
Best Coreography
Beyoncé ft. Lady Gaga – “Video Phone (Extended Remix)”
Janelle Monáe ft. Big Boi – “Tightrope”
Lady Gaga – “Bad Romance”
Lady Gaga ft. Beyoncé – “Telephone”
Usher ft. will.i.am – “OMG”

Best Art Direction
30 Seconds To Mars – “Kings and Queens”
Eminem – “Not Afraid”
Florence + the Machine – “Dog Days Are Over”

Best Cinematography

Eminem – “Not Afraid”
Jay-Z ft. Alicia Keys – “Empire State of Mind”
Mumford And Sons – “Little Lion Man”

Best Direction

Eminem – “Not Afraid”
P!nk – “Funhouse”

Best Editing

Eminem – “Not Afraid”
Miike Snow – “Animal”
P!nk – “Funhouse”
Rihanna – “Rude Boy”

Best Special Effects
Dan Black – “Symphonies”
Eminem – “Not Afraid”
Green Day – “21st Century Breakdown”
Muse – “Uprising”

Best Collaboration
3OH!3 ft. Ke$ha – “My First Kiss”
B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”

Best Dance Video
Cascada – “Evacuate The Dancefloor”
David Guetta ft. Akon – “Sexy Chick”
Enrique Iglesias ft. Pitbull – “I Like It”
Usher ft. will.i.am – “OMG”

Best Female Video
Katy Perry ft. Snoop Dogg – “California Gurls”
Ke$ha – “Tik Tok”
Taylor Swift – “Fifteen”

Best Pop Video
B.o.B ft. Bruno Mars – “Nothin’ On You”
Katy Perry ft. Snoop Dogg – “California Gurls”
Ke$ha – “Tik Tok”

Video Of The Year

B.o.B ft. Hayley Williams – “Airplanes”
Eminem – “Not Afraid”
3) Nuevo tweet de Gaga:
"13 VMA noms lilmonsters. Breakin records+breakin rüles. I love you, you Bad Kids are a part of me. PAWS UP!"
13 VMA nominaciones Little Monsters. Rompiendo Record+rompiendo reglas. Os quiero, Cosotros Chicos Malos sois parte de mi. PAWS UP!
solo decir: Felicidaes!!

:wave: Bye Bye... oh lalalaa!! :wave:
Imagen Imagen
Halex

Mensaje por Halex »

¿Por qué en la foto Lady GaGa está más morena que Rihanna?
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Hola a todos!!!

Wow, 13 nominaciones!!!! Es que Gaga es mucha Gaga :o :lol: :lol: (tambien hay que darle la enhorabuena a Honey B :lol: :lol: :ok: )

Fijaos, Jason Derulo tambien la felicita:
Jason Derulo: "Lady Gaga es increíble"
Parece que Lady Gaga se ha ganado estos premios a pulso. Trabajadora, excelente artista y una mujer increíble son algunos de los cumplidos que el cantante de "Whatcha say" le ha dedicado a Gaga tras enterarse de las nominaciones. Después de coincidir con ella durante su gira "Monster Ball", que aún continúa hasta finales de año, lo cierto es que Derülo no ha tenido reparos en destacar su satisfacción: "Creo que es una mujer increíble y que 13 nominaciones es la mejor cifra de la historia. Me alegro muchísimo por ella, se lo merece", explicaba Derülo. Y añadía: "Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido y me siento muy afortunado de que me invitara a su gira. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido así que esos premios serían bien merecidos".
Fuente: Los 40 (joder con el Waka Waka, no hay quién lo quite de nº1 :lol: )
A ver si hay suertecilla y tenemos pronto una canción de Rihanna y Gaga, sería SUPER 8)
Halex escribió:
¿Por qué en la foto Lady GaGa está más morena que Rihanna?
Se ve rarísimo :lol: :lol: se pasaron con el maquillaje de Lady :gota: :lol:

Y pa terminar traigo una cosilla que hice:
Imagen
Espero que os guste, está hecho a mano, aún no está del todo terminado (le quiero hacer unas cosillas con el Photoshop, pero tengo que esperar a comprarmelo :lol: ) Es que no me atrevo a meterle color porque siempre me cargo el dibujo...
Hasta luego!!! :wave: y GaGa 4ever!!
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Ariadna - san

Hola de nuevo little monster!!! aqui estoy una vez mas para traer mas noticias sobre Lady Gaga, si es que en los ultimos dias ha pasado de todo y no se por donde empezar... quizaas por el principio, no crees

Lady Gaga volvio despues tres años a Lollapalooza, o deberia decir... GAGAPALOOZA!! que conciertazo!!! si es que lo dio TODO y cuando digo todo es TODO :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6Ugg72h7 ... re=related
Imagen
Gaga y su mejor amiga Lady Starlight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ha filtrado las posibles canciones de su nuevo disco.
Imagen
BORN THIS WAY
FAR FROM ME
YOU AND I
VINLY
SOMEONE SAVE ME TONIGHT
HOOKER ON A CHURCH CORNER
SCREAM LOUD
INK
ROSE THORNS

la persona que ha filtrado la informacion afirma que conoce a alguien my cercano a intersope,que ha escuchado algunas de las canciones y ha proporcionado datos sobre ellas:

FAR FROM ME:es una cancion epica al estilo de poker face
YOU AND I:es el hit que todos conocemos y la gran balada del disco
HOOKER ON A CHURCH CORNER:es una cancion my sexy y adictiva para bailar
INK:habla acerca de un tatuaje
Por otra parte, según All Access Music Group, Dance in the Dark sería lanzado como single para Australia, Speechless lo sería para EEUU y Monster para el resto del mundo. No obstante, ninguno de ellos saldría como físico ni tendría video, solo serian enviados a la radio como singles promocionales.

:wave: Bye Bye... oh lalalaaaa :wave:

PD1: visteis las fotos en Vanity fair.... que guapa sale :love:
PD2:
Halex escribió:¿Por qué en la foto Lady GaGa está más morena que Rihanna?
Si no me equivoco esa foto pertenece a la sesion de V Magazine, pero no estoy muy segura
Imagen Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

antes estuve echandole una ojeada a las fotos del evento de Lollapooloza,(que esta en boca de todos) y decir que eso de salir semi desnuda y actuar como ha actuado es aquello que mas la caracteriza (siempre lo ha sido) y por lo que la admiro, nunca la ha importado que opinen los demas, siempre fue ella misma.

He encontrado (muy poca) informacion acerca de su tercer disco, espero que no este repetido:

Lady Gaga pisa fuerte: ya tiene tercer disco
La artista ya ha finalizado la su nuevo álbum aunque no se publicará hasta la primavera de 2011

Lady Gaga pisa el acelerador en el terreno musical y ya tiene preparado su tercer disco. Lady Gaga ya ha acabado la composición del que será su tercer disco de estudio. La artista que se encuentra promocionando por medio mundo 'The Fame Monster', no publicará hasta marzo o abril de 2011 su nuevo trabajo.
Según ha explicado la propia Lady Gaga en declaraciones recogidas por The Guardian, que ha estado trabajando meses en este tercer disco. «Todo ha sido muy rápido, porque hay artistas que tardan años en tener preparado un nuevo trabajo», ha indicado Gaga.
De momento no se conocen más detalles del que será el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, pero no sería de extrañar que tenga tanto éxito como sus dos anteriores discos. Lady Gaga sólo ha dicho que dará a conocer el título en Nochevieja, y que es muy posible que se tatúe ese nombre en su cuerpo. Habrá que esperar para comprobarlo.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Hola de nuevo! El muerto de Lits ha resucitadoo!
Despues de un largo viaje tengo 5 dias mas para relajarme y despues me voy al pueblo... (ultimamente no estoy mucho por el foro... :( )
Muchisimas gracias Ariadna-san por la informacion! :alabar: Siempre se te agradece dar la informacion más novedosa de nuestra diosa Lady Gaga :P Siempre sere tu little monster. Los videos realmente alucinantes. Como vale nuestra Gaga...
Ah,gommen por no pasarme por el post... no me mates! noooooooooooooooo.... (killed) :suicidio:

@Metal Pegaso: Te ha quedado de maravilla! Dibujas realmente bien. Solo faltaba la parte artistica en este club :3 Te has propuesto poner algunos de tus dibujos en el post de dibujos?

@Capitan Juampa: Si, la informacion ya estaba puesta (logicamente la puso nuestra Ariadna-san) pero se agradece la buena voluntad de tu aporte para informar a los otros fans :)

Bueno, ahora mi aporte. Aqui mis cortas noticias:
Lady Gaga podría hacer una película
Aunque por el momento no hay confirmación alguna por parte de la cantante, según el periódico británico News of the World, Lady Gaga está planeando en secreto lanzar su carrera cinematográfica con una película que gozaría de un gran presupuesto. El film, que podría convertirse en un gran éxito de taquilla, estaría producida por la propia cantante y sería una mezcla entre “Moonwalker” de Michael Jackson y “Dreamgirls” de Beyoncé.
Respecto a la película de Lady Gaga, los primeros rumores apuntan a que contaría con la colaboración de Bryan Singer, director de “X-Men” y “Sospechosos Habituales”. “Lady Gaga es un genio creativo, siempre está pensando en nuevas posibilidades” afirma la publicación británica que se ha hecho eco de la noticia, a lo que añade: “Está muy emocionada con la película, pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica”.
Con este nuevo trabajo, Lady Gaga pretende emular lo que Michael Jackson consiguió en los años 80 con “Moonwalker”, de hecho, algunos videoclips de la artista recuerdan al trabajo del Rey del Pop. “A Gaga le gusta tener el control, lo controla todo en su película. [...] Es una adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite”, añade News of the World. “La música nunca será suficiente para ella, si no prueba nuevas cosas no siente que está realmente viva”.

No obstante, este proyecto aun está muy esbozado, puede que lleve mucho tiempo hasta que vea finalmente la luz. “El videoclip de Telephone es lo más parecido que ha hecho a una película” añade la publicación británica
Hasta otra! :wave: Me voy a poner a escuchar the Fame Monster
PD: Me muero por la espera del concierto de nuestra Gga en BCN :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Hola, quiero decir que no soy muy fan de Lady Gaga, aunque de vez en cuando escucho sus canciones.

Me encanta: Paparazzi, Poker Face (para mi la mejor cancion de ella), Telephone. En cuanto a Bad Romance no me gusto mucho.

Tambien quiero decir que tiene un gusto raro en cuanto la forma de vestir, aunque bueno es algo que la hace especial ¿no os parece? :lol: .

Pero hay algo que realmente que me sorprendio muchisimo. Que Matt Bellamy (guitarrista y cantante del grupo Muse (uno de mis grupos favoritos) le encanta la musica de Lady Gaga, lo dijo en una entrevista.

Y aqui un video que encontre por casualidad en youtube, resulta que a los integrantes del grupo Muse les estan haciendo una entrevista. La entrevistadora dice "nosequecosa" y Matt responde "Paparazzi for Lady Gaga". La entrevistadora no se cree la respuesta de Matt y este dice "Yeah I love it" y se pone a cantar una parte del estribillo de Paparazzi.

Aqui el video (Lo que dije comienza en el minuto 1:43 y cuando termine el de decir "Yeah I love it" subid los altavoces para escuchar a Matt cantando Paparazzi, ya que no se le oye mucho)

http://www.youtube.com/watch?v=zVQTGgpEKYU

Se que este post es de Lady Gaga, pero ver a Muse hablando de Lady Gaga no tiene precio :lol: .
Imagen
Ariadna - san

Hola de nuevo little monsters :)

hoy estamos de celebracion... y os preguntareis: por que :?
Imagen
Lady gaga recoge una placa honorifica durante el concierto de Los Angeles el dia 11 de Agosto por sus mas de 13 millones de discos y mas de 51 millones de singles vendidos por todo el mundo
Felicidades Gaga!!

Por ultimo unas declaraciones de
Pharrell Williams: " Ella escribe grandes conciones. me refiero al hecho de que si escuchas detenidamente Speechles, sobre todo la letra, tedas cuenta de que es una muy buena cancion. Ella ya es una de los grandes."
Billy Corgan: " Creo en mi corazon que Lady Gaga va a ayudar positivamente a cambiar el mundo para mejor. Ella es una mensajera del amor y la gracia de Dios".
Pharrell Williams, productor, compositor de música hip hop, y rapero estadounidense.
Billy Corgan, musico y compositor estadounidense, vocalista y guitarrista de The Smashing Pumpkins
Bienvenido Enric_DX y gracias por compartir tu punto de vista y el vide genial :)

Lits has vueltoooooo!!! te echabamos de menos. COMO QUE GAGA VA A HACER UNA PELI!!! GENIAL!!:love: :o
sentada delante de un cine con palomitas esperando al estreno :lol: :lol: creo que tambien se rumoreaba que Tarantino la queria para una de sus pelis, pero creo que no se llego a confirmar si era cierto.
Ademas no podria matarte porque somos hermanos (si Gaga es Mother Monster y ella tiene Little Mosters, tu eres un little monster y yo tambien, eso significa que somos hermanos pero no se sangre, sino de corazon, una gran familia) y eres una de las pocas personas que adora a Gaga, no seria justo.

Metal_pegaso se me habia olvidado decir que el dibujo es Gagalucinante :lol: esta palabra pertenece solo a su creadora, yo

Capitan_juampa gracias por la informacion siempre estabien para recordar :D

:wave: Bye Bye... oh lalalaaaa :wave:

PD1:
PD2: No me puedo creer que un video de Justin Babier siga siendo el mas visto de You Tube, hagamos todo lo posible para que vuelva a ser Bad Romance!! todos juntos PODEMOS!!
http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I
Imagen Imagen
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

yo quiero unirme al cluuub!!
ImagenImagen
Imagen
Responder