¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
- RicKfull777
- Aprendiz

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
para mi zoro su lealtad no tiene limites.... sim embargo no creo que encuentre la salida en un tunel xddddd
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Mi personaje mas admirado es Zoro.
Tiene un gran sentido del honor, quiere ser el mejor espadachin del mundo porque se lo prometio a su amiga Kuina, no tiene miedo a enfrentarse a oponente mucho mas poderosos, es capaz de renunciar a todos sus sueños para cumplir el deber de proteger a su capitan y a sus nakamas.
Admirable...
Wuajajaja
Tiene un gran sentido del honor, quiere ser el mejor espadachin del mundo porque se lo prometio a su amiga Kuina, no tiene miedo a enfrentarse a oponente mucho mas poderosos, es capaz de renunciar a todos sus sueños para cumplir el deber de proteger a su capitan y a sus nakamas.
Admirable...
Wuajajaja

- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Me gustaría ser como el ex-jefazo de la marina una persona seria, intranquila, irritada, un poco malhumorada pierde la cabeza mayoritariamente, para mi superdotado, impaciente, el mejor en las estrategias frio y calculador generalmente sin escrúpulos; me encanta cuando pierde los estribos con Garp y le saca la parte divertida que ahoga su duro trabajo, mano dura con los criminales; por que en One piece los piratas los dibujan que son como medio maricones y que no hacen nada malo solo navegan y buscan el One piece y sus sueños pues no! el 99,99% de los piratas de One piece entran en un pueblo lo saquean y lo destruyen matan a los hombres ,violan a las mujeres, y después las deben vender en el mercado humano igual que los niños, por que yo siendo exactamente igual en ese mundo me haría herrero y me gustaría que alguien me defendiera de unos putos piratas. Por eso me gusta sengoku por que el ha demostrado tener un buen sentimiento de la justicia durante la serie y seguramente defendería a un pueblo de los posibles ataque de un pirata seguramente...
Además que es un usuario haki de los mas buenos increíblemente fuerte CON UN PODER DE UN DIOS que ha sido capaz de detener a Monkey D Garp el gran héroe, venció a Shiki en el pasado (un hombre que en condiciones normales pudo vencer a Roger) y fue capaz de reducir temporalmente al villano mas fuerte, peludo, hambriento, pervertido y sobretodo gordo y guarro que hace terremotos y agujeros negros (que por cierto Sengoku le ha hecho mas grande XD)de toda la serie.
Y SOBRETODO JUBILADO Y MULTIMILLONARIO!
Por que debe cobrar mucho un almirante de la flota.
EL MEJOR.
Además que es un usuario haki de los mas buenos increíblemente fuerte CON UN PODER DE UN DIOS que ha sido capaz de detener a Monkey D Garp el gran héroe, venció a Shiki en el pasado (un hombre que en condiciones normales pudo vencer a Roger) y fue capaz de reducir temporalmente al villano mas fuerte, peludo, hambriento, pervertido y sobretodo gordo y guarro que hace terremotos y agujeros negros (que por cierto Sengoku le ha hecho mas grande XD)de toda la serie.
Y SOBRETODO JUBILADO Y MULTIMILLONARIO!
Por que debe cobrar mucho un almirante de la flota.
EL MEJOR.
Mi personaje mas admirado es Shanks y creo que el seria
mi ejemplo a seguir por todas las cosas que ha hecho.
mi ejemplo a seguir por todas las cosas que ha hecho.
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
- ed_NewGate
- Aprendiz

Sin lugar a Dudas, Barbablanca, el mejor de los piratas.

Es el abuelo que siempre todos quisimos tener xDD

Es el abuelo que siempre todos quisimos tener xDD
- Akeronjo

Enel, sin duda, prepotente y poderoso, como dios manda (jojojo)

''¡Diable Jambe!''
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo también creo que elegiría a Barbablanca si tuviera que admirar a alguien.

- Spoiler: Mostrar

- batastaroth
- Cabo

Pienso que al que podría admirar es a Shanks por su despreocupación, su lealtad hacia sus amigos, su respeto por quien lo merece como Shirohige, su humildad ya que nunca presumio que era un Yonko ni su recompensa, ni que fue tripulante de Gol D. Roger a Luffy. 

- phoenix_marco
- Cabo

Yo admiro principalmente a dos personajes, primero a luffy y despues a ace, los dos por su fuerza de voluntad y por su capacidad de mejorar frente a las adversidades, y porque son muy fuertes cabe decir, y definitivamente por su forma de ser un poco locos pero se nota que tienen las ideas claras.

- TrAfAgAr_LaW

io admiro a luffy por q siempre hace el bien y es capaz de pelear hasta casi morir por sus keridos nakamas eso es algo q muy dificilmente alguien mas haga (claro q hay exepciones por nombrar shirohige)
bueno nos vemos nakamas
bueno nos vemos nakamas

- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

Al que mas admiro es a Shanks, muy noble y leal con su tripulacion, poderoso y decidido, humilde y el que le dio el famoso sombrero a Luffy, confiando en la siguiente generacion. Sin duda el modelo a seguir de la pirateria en la serie
- claundmaster
- Ejecutado

buen tema.... a mi me gustaria ser mas como luffy y un tanto como shanks 
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- shirohigue-josexy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
yo me identifico con shirojigue por la fuerza y voluntad