Cosas que nunca dirían.
Re: Cosas que nunca dirían.
Pero como mínimo en el anime, Nami le da esto a Luffy porque no es de oro, supuestamente porque no sabe que es un mapa del tesoro (según Buggy).
Firma de reformas

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es verdad, pero aun asñi, le da parte de los tesoros lgrados en Thriller Bark a Lola, de lo que Luffy se extraña y aprovecha para coger el brazalete, proque Nami estaba de buen humor. Vamos, recuerdo que era así.3swords escribió:Pero como mínimo en el anime, Nami le da esto a Luffy porque no es de oro, supuestamente porque no sabe que es un mapa del tesoro (según Buggy).
Buggy nunca diría: no valgo nada, todo esto lo han hecho otros xD

- Shishi_Sonson
- Aprendiz

Luffy: Tíos, ¿vamos a la whiskería flotante a pillarnos un ciego y luego nos vamos a Amazon Lily a pillar cacho?
Sanji: Ya sabes que eso no nos gusta nada... Mujeres! Todo el día pensando en lo mismo. A que sí, espadachín mío?
Zoro: Sí, rubito de mi corazón. Siempre lo que tú digas.
Nami: Qué monos! Os merecéis que os cocine vuestro plato preferido! Cuando acabe de fregar los lavabos me pongo con la cocina.

Sanji: Ya sabes que eso no nos gusta nada... Mujeres! Todo el día pensando en lo mismo. A que sí, espadachín mío?
Zoro: Sí, rubito de mi corazón. Siempre lo que tú digas.
Nami: Qué monos! Os merecéis que os cocine vuestro plato preferido! Cuando acabe de fregar los lavabos me pongo con la cocina.