Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
Voy a poner tres frutas de cada tipo, e intentaré decir la mejor de cada tipo, y luego de las tres que quedan, cual es la mejor.
Será muy dificil, porque hay algunas muy poderosas, casi iguales.
Logia
-Goro Goro no mi: una fruta increiblemente poderosa. La fruta del rayo, que te permite desplazarte a su velocidad, y crear potentes descargas. Tambien de poder fundir objetos gracias a la electricidad, y poder realizarte un masaje cardiaco en caso de que estes K.O
-Pika Pika no mi: muy parecida a la goro goro no mi, pero muy diferente tambien. El poder de la luz. Te permite desplazarte a la velocidad de la luz, así como lanzar rayos, o poder golpear a una trementa velocidad.
-Yami Yami: El poder de la oscuridad. Puede controlar la gravedad y atraer objetos y personas como si feuran engullidos por agujeros negros. Permite al usuario poder absorver cosas dentro de si mismo y luego expulsarlas, o controlarlas como su fuera un poder.
Paramecia
-Duku Duku no mi: permite producir veneno del cuerpo del usuario y controlarlo a su antojo. Se puede manejar cualquier tipo de veneno, y se es inmune a sus efectos aunque lo ingieras.
-Gura Gura no mi: el poder de los terremotos. Permite al usuario generar terremotos a su antojo, poder romper la atmósfera, y crear terremotos en un lugar determinado, ya sea en el cuerpo de otra persona o en un punto cualquiera. Puede generar tsunamis y maremotos.
-Nikyu Nikyu no mi: el poder de repeler cualquier cosa. Permite poder repeler cualquier cosa, ya sea objetos, personas o la propia atmósfera, para poder crear ataques de presión.
Zoan
-Tori Tori no mi, modelo Fénix (bestia mítica): permite al usuario transformarse en Fénix, y poder regenerarse de los ataques, y sin daño alguno gracias a sus llamas (no queman). Permite volar.
-Hebi Hebi no mi: permite al usuario transformarse en una serpiente, y poder lanzar un veneno muy potente capaz de derretir (según el modelo de fruta).
Zoan despartar: no se sabe mucho de estas frutas, solo que hay cuatro modelos, Koala, Rinoceronte, Zebra y Vaca. No solo permite al usuario transformarse en un animal, sino que permite recuperarse rápido de ataques, golpes o fatigas.
Pra mi la mejor de cada tipo son las siguientes:
Logia: Goro Goro no mi
Paramecia: Doku Doku no mi
Zoan: Tori Tori no mi modelo Fénix (Bestia mítica)
Y de estas tres sin duda me quedo con la Goro Goro no mi, me parece la más poderosa de todas.
Y la peor me lo pensaré más detenidamente, ya que me resulta más dificil elegir.
Será muy dificil, porque hay algunas muy poderosas, casi iguales.
Logia
-Goro Goro no mi: una fruta increiblemente poderosa. La fruta del rayo, que te permite desplazarte a su velocidad, y crear potentes descargas. Tambien de poder fundir objetos gracias a la electricidad, y poder realizarte un masaje cardiaco en caso de que estes K.O
-Pika Pika no mi: muy parecida a la goro goro no mi, pero muy diferente tambien. El poder de la luz. Te permite desplazarte a la velocidad de la luz, así como lanzar rayos, o poder golpear a una trementa velocidad.
-Yami Yami: El poder de la oscuridad. Puede controlar la gravedad y atraer objetos y personas como si feuran engullidos por agujeros negros. Permite al usuario poder absorver cosas dentro de si mismo y luego expulsarlas, o controlarlas como su fuera un poder.
Paramecia
-Duku Duku no mi: permite producir veneno del cuerpo del usuario y controlarlo a su antojo. Se puede manejar cualquier tipo de veneno, y se es inmune a sus efectos aunque lo ingieras.
-Gura Gura no mi: el poder de los terremotos. Permite al usuario generar terremotos a su antojo, poder romper la atmósfera, y crear terremotos en un lugar determinado, ya sea en el cuerpo de otra persona o en un punto cualquiera. Puede generar tsunamis y maremotos.
-Nikyu Nikyu no mi: el poder de repeler cualquier cosa. Permite poder repeler cualquier cosa, ya sea objetos, personas o la propia atmósfera, para poder crear ataques de presión.
Zoan
-Tori Tori no mi, modelo Fénix (bestia mítica): permite al usuario transformarse en Fénix, y poder regenerarse de los ataques, y sin daño alguno gracias a sus llamas (no queman). Permite volar.
-Hebi Hebi no mi: permite al usuario transformarse en una serpiente, y poder lanzar un veneno muy potente capaz de derretir (según el modelo de fruta).
Zoan despartar: no se sabe mucho de estas frutas, solo que hay cuatro modelos, Koala, Rinoceronte, Zebra y Vaca. No solo permite al usuario transformarse en un animal, sino que permite recuperarse rápido de ataques, golpes o fatigas.
Pra mi la mejor de cada tipo son las siguientes:
Logia: Goro Goro no mi
Paramecia: Doku Doku no mi
Zoan: Tori Tori no mi modelo Fénix (Bestia mítica)
Y de estas tres sin duda me quedo con la Goro Goro no mi, me parece la más poderosa de todas.
Y la peor me lo pensaré más detenidamente, ya que me resulta más dificil elegir.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Alto ahí...
Has definido como PAramecia la fruta de Maguellan, y eso hay que discutirlo: ¿Es PAramecia o Logia?
¿Podía Maguellan transformar todo su cuerpo en veneno, o sólo lo creaba y controlaba? Es algo que no me llegó a que dar claro en la serie... pero me dió la impresión de que podía transformarse.
Has definido como PAramecia la fruta de Maguellan, y eso hay que discutirlo: ¿Es PAramecia o Logia?
¿Podía Maguellan transformar todo su cuerpo en veneno, o sólo lo creaba y controlaba? Es algo que no me llegó a que dar claro en la serie... pero me dió la impresión de que podía transformarse.
-
Falon
- Teniente Primero

la fruta de Magellan es paramecia,el no podia hacerse intangible o no hubiese bloqueado los golpes de Luffy,lo que si que podia hacer era recubrir su cuerpo de veneno (por no decir que todo su cuerpo es veneno) y producirlo en grandes cantidades con alguna forma (hidra o venom demon)
En mi opinion las peores son la de chopper(si eres ya un humano), la inu inu (perro salchicha), la de la compañera de mr.5... todas totalmente inutiles xD y las de bon clay, brook, etc... para lo que es el combate tampoco es que sirvan mucho...
ahora por otro lado, la pika pika no mi y la goru goru son increibles, tipo logia y con fuerza y rapidez
tambien molan la de marco o aokiji, y la de kuma, que la utiliza muy bien y es la leche 
ahora por otro lado, la pika pika no mi y la goru goru son increibles, tipo logia y con fuerza y rapidez
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
And I started out of town, yeah!
- ikki13
- Sargento Mayor

Hombre la de Bon Clay porque no le da un buen uso, pero copiar el aspecto de los demás es muy útil y te da mucho juego a tácticas y traciones inesperadas XD Aparte copia el aspecto entero y por lo tanto sus capacidades físicas (se ve claro con Nami, que con su cuerpo no podía hacer uso de sus técnicas porque no estaba preparada) por lo tanto si copia al hombre mas fuerte del mundo físicamente podría repartir hostias como panes XDJamming escribió:En mi opinion las peores son la de chopper(si eres ya un humano), la inu inu (perro salchicha), la de la compañera de mr.5... todas totalmente inutiles xD y las de bon clay, brook, etc... para lo que es el combate tampoco es que sirvan mucho...
ahora por otro lado, la pika pika no mi y la goru goru son increibles, tipo logia y con fuerza y rapideztambien molan la de marco o aokiji, y la de kuma, que la utiliza muy bien y es la leche

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

La mejor fruta para mi es la de Absalom (invisible) y la peor es la Inu-Inu tipo Zoan (perro salchica)
-
Falon
- Teniente Primero

ahi te equivocas,la fruta de Bon Clay copia el aspecto,pero no las capacidades fisicas (fuerza,resistencia,etc) es mas cuando se transforma creo recordar que incluso se volvia mas debilikki13 escribió:Hombre la de Bon Clay porque no le da un buen uso, pero copiar el aspecto de los demás es muy útil y te da mucho juego a tácticas y traciones inesperadas XD Aparte copia el aspecto entero y por lo tanto sus capacidades físicas (se ve claro con Nami, que con su cuerpo no podía hacer uso de sus técnicas porque no estaba preparada) por lo tanto si copia al hombre mas fuerte del mundo físicamente podría repartir hostias como panes XDJamming escribió:En mi opinion las peores son la de chopper(si eres ya un humano), la inu inu (perro salchicha), la de la compañera de mr.5... todas totalmente inutiles xD y las de bon clay, brook, etc... para lo que es el combate tampoco es que sirvan mucho...
ahora por otro lado, la pika pika no mi y la goru goru son increibles, tipo logia y con fuerza y rapideztambien molan la de marco o aokiji, y la de kuma, que la utiliza muy bien y es la leche
a mi me gusta mucho la noro noro no mi(foxy) es que en trenta segundos podes hacer lo que queras( y en la vida real uno seria todo un dios)ademas podes congelar todo desde la materia oscura de kuro, hasta la lava de akainu.
y la peor la de apis eso de comonicarse con los animales me suena a aquaman xd.
la kilo kilo(compañera de ms 5) tambien me parece muy mala, pero creo que es por el mal uso que le da ella, imaginaos que vas a dar un puño de 15kilos y en el momentos del impacto lo subias a 100 toneladas eso seria un impacto mortal. me parece que por ejemplo rob ruchi seria mas mortal con esa fruta que con la de leopardo... y se te dan un golpe subes tu peso y eres inamovible.
y la peor la de apis eso de comonicarse con los animales me suena a aquaman xd.
la kilo kilo(compañera de ms 5) tambien me parece muy mala, pero creo que es por el mal uso que le da ella, imaginaos que vas a dar un puño de 15kilos y en el momentos del impacto lo subias a 100 toneladas eso seria un impacto mortal. me parece que por ejemplo rob ruchi seria mas mortal con esa fruta que con la de leopardo... y se te dan un golpe subes tu peso y eres inamovible.
- ikki13
- Sargento Mayor

Tu mismo te respondes -.- Si copia a Nami y pierde sus capacidades físicas de su antiguo cuerpo, significa que ha adquirido las de Nami. Ella no tenía un cuerpo preparado para su estilo de batalla y por lo tanto no podía luchar en modo Nami.Falon escribió:ahi te equivocas,la fruta de Bon Clay copia el aspecto,pero no las capacidades fisicas (fuerza,resistencia,etc) es mas cuando se transforma creo recordar que incluso se volvia mas debilikki13 escribió:Hombre la de Bon Clay porque no le da un buen uso, pero copiar el aspecto de los demás es muy útil y te da mucho juego a tácticas y traciones inesperadas XD Aparte copia el aspecto entero y por lo tanto sus capacidades físicas (se ve claro con Nami, que con su cuerpo no podía hacer uso de sus técnicas porque no estaba preparada) por lo tanto si copia al hombre mas fuerte del mundo físicamente podría repartir hostias como panes XDJamming escribió:En mi opinion las peores son la de chopper(si eres ya un humano), la inu inu (perro salchicha), la de la compañera de mr.5... todas totalmente inutiles xD y las de bon clay, brook, etc... para lo que es el combate tampoco es que sirvan mucho...
Las capacidades físicas vienen dadas por el cuerpo si copias el aspecto de Zoro quiere decir que adquiriras sus fuertes músculos con todo lo que arrastran. En cambio si copias a Luffy copiaras su cuerpo si, pero no su akuma ya que no es algo que posea su cuerpo por si solo, es algo que ha provenido de una akuma. Sería como copiar la genética del que tocas... si el cuerpo es elástico por tu genética (pongamos XD) pues entonces sí podrías copiarlo, el probelma es que ser elástico proviene del poder de una akuma que comió cuando era pequeño.
Si copias a un hombre pez que pueden respirar bajo el agua, Bon Clay tambien podrá hacerlo en modo gyojin.
PD: Ya se que no es una fruta enfocada para el ataque, pero podría utilizarse para ciertas funciones con personas que ya tengas asimiladas aparte de la de hacerse pasar por otro.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
La mejor depende... del usuario y de la imagiación que tenga xD
la peor sería algo como una Zoan modelo tiburón o modelo pez jajaja
¿podrían nadar xD?
la peor sería algo como una Zoan modelo tiburón o modelo pez jajaja
¿podrían nadar xD?

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
son todas buenas, con tener una akuma no mi tenes ventaja sobre cualquier humano, pero algunas mejores que otras, y es dependiendo de como se use y como se le puede sacar ventaja, por ejemplo luffy con el gear second
, la fruta de magellan es una de las mas poderosas paramecia pero si no fuera por su gran resistencia y fuerza fisica seria una basura D: luffy con un gear second y un par de golpes le hubiera ganado
pero el veneno siempre ayuda, la mejor igual para mi esta entre la nykiu nikyu no y la gura gura no mi, son dos poderes increibles.
de las zoan la mejor hasta ahora claramente es la del fenix.
de las logia seria la de enel, la goro goro no mi, pero si lo pensas bien la mejor akuma no mi de todos estos 3 tipos es la yami yami no mi, de que te sirve tener un poder como el de enel si te enfrentas a uno que te puede traer hacia el y poder tocarte a voluntad, y encima anula tu akuma no mi?
igualmente todas las logia son poderes increibles.
las peores akuma no mi son claramente la de bon clay y la inu inu no mi modelo perro salchicha
, y tambien la peor seria la de chopper en un humano, te perdes la oportunidad de nadar y encima no te da ningun poder especial, eso es mala suerte
.
de las zoan la mejor hasta ahora claramente es la del fenix.
de las logia seria la de enel, la goro goro no mi, pero si lo pensas bien la mejor akuma no mi de todos estos 3 tipos es la yami yami no mi, de que te sirve tener un poder como el de enel si te enfrentas a uno que te puede traer hacia el y poder tocarte a voluntad, y encima anula tu akuma no mi?
las peores akuma no mi son claramente la de bon clay y la inu inu no mi modelo perro salchicha
-
Falon
- Teniente Primero

@IKKI13:vale,acabo de comprobarlo y llevas razon,cada vez la traduccion española me da mas asco xD
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Pues las mejores a mi parecer son la Gura Gura, Pika Pika, Hie Hie, Goro Goro y Yami Yami.
Por cierto esto deberia ir en One Piece general.
Por cierto esto deberia ir en One Piece general.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Para mi la mejor es la de kizaru por lo de poder moverse ala velocidad de la luz y la peor una que salio durante la saga de alabasta que permitia cambiar de peso corporal al usuario vamos una chorrada bastante seria
- saiz d kevin
- Cabo

sabes que revivir temas a lo loco como un poseso está prohibido no?
siento el spam pero he abierto 7 temas muertos desde 2010 y los siete son a causa de greensantoryu... vale que "da información coherente" pero no creo que esté bien
siento el spam pero he abierto 7 temas muertos desde 2010 y los siete son a causa de greensantoryu... vale que "da información coherente" pero no creo que esté bien