Buena concretación de verdes para este año: kid, Prithivi, Geralt, koel, Häck, Zarosh, Franxo y yo
En el primer post encontraréis la información de la quedada: Sábado, 30 de octubre a las 17h en el mismo sitio que el año pasado. Mirad el mapa en la página principal del tema, please.
Posiblemente algunos ya nos hayamos encontrado al mediodía y comamos juntos, pero para los siguientes en venir, ya tenemos sitio para vernos los caretos. ¡Nos vemos en una semana!
Una pregunta, es que es el único tema relacionado con el Salón del Manga, y aunque no vaya con vosotros (tengo 13 años y vivo en Barcelona, así que con mis papis jeje) no se en que lugar se encuentra la parada de Tokyo-Shop, he encontrado otras tres tiendas importantes de importación japonesa y de one piece (Kurogami, Chunichi y Norma) y Planeta Deagostini pero no encuentro Tokyo-Shop
Hola me llamo Francesco, y bueno he visto este post del salon del manga 2010, y queria deciros que yo voy a ir el viernes y el sabado, como corresponsal de la mcradio, pero -.-, nadie va a venir conmigo el viernes, asi que queria saber si alguien de vosotros va ese dia, para poderme unir , claro, solo si lo veyerais bien. un saludo
Yo ir iré, el sabado, el problema es que no se a que hora pordre ir para barna, asi que tampoco se seguro si podre ir a la quedada, aunque sea a pasarme 5 min.
Cosplay si acabo el que estoy haciendo ya lo anunciare, si no... de Hibari.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
REPITO xD: Una pregunta, es que es el único tema relacionado con el Salón del Manga, y aunque no vaya con vosotros (tengo 13 años y vivo en Barcelona, así que con mis papis jeje) no se en que lugar se encuentra la parada de Tokyo-Shop, he encontrado otras tres tiendas importantes de importación japonesa y de one piece (Kurogami, Chunichi y Norma) y Planeta Deagostini pero no encuentro Tokyo-Shop
mark_96 escribió:REPITO xD: Una pregunta, es que es el único tema relacionado con el Salón del Manga, y aunque no vaya con vosotros (tengo 13 años y vivo en Barcelona, así que con mis papis jeje) no se en que lugar se encuentra la parada de Tokyo-Shop, he encontrado otras tres tiendas importantes de importación japonesa y de one piece (Kurogami, Chunichi y Norma) y Planeta Deagostini pero no encuentro Tokyo-Shop
S.O.S
Google es tu amigo y según su página oficial Tokyo-Shop se encuentra solo en Vila-real, al no ser de Barcelona desconozco si existe una tienda en la ciudad.
mark_96 escribió:REPITO xD: Una pregunta, es que es el único tema relacionado con el Salón del Manga, y aunque no vaya con vosotros (tengo 13 años y vivo en Barcelona, así que con mis papis jeje) no se en que lugar se encuentra la parada de Tokyo-Shop, he encontrado otras tres tiendas importantes de importación japonesa y de one piece (Kurogami, Chunichi y Norma) y Planeta Deagostini pero no encuentro Tokyo-Shop
S.O.S
En este mapa encontrarás todos los stands del Salón del Manga. Tokyoshop corresponde al 102-103.
A mi me gustaría proponer una cosa (a crusta ya se lo dije), ya que como dichas fechas coinciden con halloween, y dado que soy propenso a hacer un poco (bastante) el gilipollas, podíamos llevar alguna chorrada para por la noche salir de fiesta (entiendase no ir disfrazado completamente sino una peluca, un objeto, un gorro, unas gafas, etc...lo que viene siendo hacer el capullo).