RAW 604: "Hacia las profundidades"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 604: "En la profundidad"
Yo apostaría también por el kraken, me gusta mucho como nakama de Luffy.
Alguien sabe por qué Oda está tomándose tantas semanitas de descanso? Es decir, se sabe si Oda tiene problemas de salud o algún hecho familiar o algo que le tenga ocupado?
Alguien sabe por qué Oda está tomándose tantas semanitas de descanso? Es decir, se sabe si Oda tiene problemas de salud o algún hecho familiar o algo que le tenga ocupado?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Me gustaba mas la idea de nakama, xD hay algo que me lleva a pensar que hay buena posibilidad y serian los enfrentamientos con la banda de Teach, si el kraken fuese nakama, se enfrentaria al gigante de Teach y Chopper quedaria como el rival de doc Q que es lo logico.Gia Secando escribió: En cuanto al Kraken, no es nada mono como pensé xD, pero aún así no descarto la idea de que se haga amigo de la banda.
Pinta divertido e interesante el capitulo lastima que haa que esperar dos semanas para el siguiente..
Es normal que Oda se tome un descanso un artbook y un databook casi seguidos necesita tiempo.
Yo creo que al final los ayudara a llegar a isla gyogin pero nada mas, es decir, dudo mucho que sea el nuevo nakama.
Nose porque pero Caribou me da mala espina.. see esta haciendo el tonto como que no quiere problemas pero luego seguro que se la mete doblada
Nose porque pero Caribou me da mala espina.. see esta haciendo el tonto como que no quiere problemas pero luego seguro que se la mete doblada
Oh yeah, que ganas tengo de ver los gags de Luffy y compañía, a mí no mes gustaría que se uniera el kraken, además qué coño haría si se utiliza el cañon de Sunny para salir volando? Supongo que será como el cerbero de Thriller Bark o el escarabajo del anime.
Firma de reformas

- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

qwowowwowowo pedazo color spead y el capitulo una pasada!
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Eso explica los continuos cambios climáticos que sufrieron desde que salieron del cabo Gemelos hasta que llegaron a Whisky Peak, que estaban mezclados todos los tipos de islaredon escribió:Detalle importante que podemos sacar de las imágenes (sin contar todo el cachondeo que hay XD).
- Nami explica cómo es el Redline, dice que básicamente son islas conectadas unas con otras, hay zonas de Islas de Verano y otras de Islas de Invierno.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo antes que el Kraken prefiero que se una el cangrejo de Arabasta o Chou-chou que se quedó sin amo xD Caribou engaña y tiene pinta de que la va a liar parda... además su hermano tb ronda por la zona o que?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Como se va a unir el Kraken xDDD molaria pero si se une es para llevarlos a la isla gyojin ,, como paso con Muhhna ese xDDD , seguro k Luffy le dara una buena paliza xD
Creo que esta claro que hasta que no lleguen a isla gyojin no se van a poner a luchar, entre otras cosas porque todos tienen mucho que perder si se rompe la burbuja del coating ya que la mayoria tienen akuma no mi.
El kraken no creo que pase de un guia forzado por luffy. Lo que pasa que siempre se esta deseando buscar al proximo nakama desesperadamente. No os preocupeis con lo del proximo nakama, cuando llegue el momento sabremos quien es sin duda.
Lo del tatuaje de zoro yo no lo veo, creo que es la sombra de los abdominales al estar a distinta profundidad que el pecho. Son ganas de intentar sacar teorias de la nada. Es como si ahora yo digo que Robin tiene una pierna de madera porque aun no se le han visto las piernas del todo y en el colourspread no se le ve la izquierda y por eso a partir de ahora va a llevar falda larga o pantalones.
El kraken no creo que pase de un guia forzado por luffy. Lo que pasa que siempre se esta deseando buscar al proximo nakama desesperadamente. No os preocupeis con lo del proximo nakama, cuando llegue el momento sabremos quien es sin duda.
Lo del tatuaje de zoro yo no lo veo, creo que es la sombra de los abdominales al estar a distinta profundidad que el pecho. Son ganas de intentar sacar teorias de la nada. Es como si ahora yo digo que Robin tiene una pierna de madera porque aun no se le han visto las piernas del todo y en el colourspread no se le ve la izquierda y por eso a partir de ahora va a llevar falda larga o pantalones.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Nami sabe que se encuentran en las inmediaciones de una isla de invierno del Red Line, ya que cerca hay una corriente submarina enorme, que baja desde donde se encuentran. Se necesita de un agua fría y pesada (cargada en sal) para encontrar el inicio de una corriente oceánica (zona de subducción en el lenguaje cientifico)
Aqui la explicación científica (No la que hace Nami, la que hago yo XD)
Lo mismo pasa en el planeta Tierra. En lineas generales los océanos presentan una capa cálida y ligera superficial (con menos sal), y un agua fria y pesada (con mayor salinidad) en el fondo (si buceáis en la playa, incluso cerca de la orilla veas fácil dicho efecto). En los polos estos efectos se magnifican y una gran masa de agua fria se hunde en los océanos, dando lugar al gran sistema de corrientes submarinas. Algunas afloran en las zonas tropicales. Estoy hablando de las corrientes profundas, no de las superficiales, que estan influidas más por la rotación terrestre y los regimenes de vientos imperantes.
O sea, Temperatura y salinidad son los factores que regulan las corrientes oceánicas

En rojo la corriente "cálida" en superficie, y en blanco la corriente "fría" en profundidad. Se observan claramente las zonas de subducción en el polo Norte donde se da lugar a las corrientes profundas oceánicas, con agua fría y pesada (con mayor cantidad de sal), y las zonas de afloramiento de dichas corrientes, al aumentar la temperatura y volverse más ligera la masa del agua en las zonas tropicales (la del Pacifico norte no es zona tropical, pero toda la corriente ha ido ganando calor en su ascenso por la zona tropical y termina por ascender al perder peso) . Además llevan consigo gran cantidad de nutrientes del foro hasta la superficie, provocando una explosión de vida. Por la zona de la Antártida hay un gran flujo de corriente profunda fría, corriente cargada de nutrientes (ya que transportan los sedimentos del fondo), de ahí que sea un ecosistema marino lleno de vida, aunque parezca lo contrario por la latitud en la que nos encontramos
Aqui la explicación científica (No la que hace Nami, la que hago yo XD)
Lo mismo pasa en el planeta Tierra. En lineas generales los océanos presentan una capa cálida y ligera superficial (con menos sal), y un agua fria y pesada (con mayor salinidad) en el fondo (si buceáis en la playa, incluso cerca de la orilla veas fácil dicho efecto). En los polos estos efectos se magnifican y una gran masa de agua fria se hunde en los océanos, dando lugar al gran sistema de corrientes submarinas. Algunas afloran en las zonas tropicales. Estoy hablando de las corrientes profundas, no de las superficiales, que estan influidas más por la rotación terrestre y los regimenes de vientos imperantes.
O sea, Temperatura y salinidad son los factores que regulan las corrientes oceánicas

En rojo la corriente "cálida" en superficie, y en blanco la corriente "fría" en profundidad. Se observan claramente las zonas de subducción en el polo Norte donde se da lugar a las corrientes profundas oceánicas, con agua fría y pesada (con mayor cantidad de sal), y las zonas de afloramiento de dichas corrientes, al aumentar la temperatura y volverse más ligera la masa del agua en las zonas tropicales (la del Pacifico norte no es zona tropical, pero toda la corriente ha ido ganando calor en su ascenso por la zona tropical y termina por ascender al perder peso) . Además llevan consigo gran cantidad de nutrientes del foro hasta la superficie, provocando una explosión de vida. Por la zona de la Antártida hay un gran flujo de corriente profunda fría, corriente cargada de nutrientes (ya que transportan los sedimentos del fondo), de ahí que sea un ecosistema marino lleno de vida, aunque parezca lo contrario por la latitud en la que nos encontramos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 10, 2010 2:18 pm, editado 6 veces en total.
-
beijabar
- Sargento Mayor

Muchas gracias por las imagenes y el script. Prece un capi con información y aventura en buena dosis. Respecto a Cariboo creo que podría llegar a ser, al menos antes de llegar a isla Gyogin, donde probablemente la monte un poco mas junto a su tripulación, el tripulante owneable durante el viaje submarino. Imagino al tio intentando matar "desde dentro" a los tirpulantes del Sunny, intentando asesinar a Sanji cuando está solo en la cocina, o a Chopper cuando está en la sala de curas, etc ... y a todos los Muguis owneandole y golpeandole por separado aun a pesar de su Logia. Lo que pasa con esta teoría es que Oda ha dado muestras de que le reserva un papel de enemigo medio, así que no se si ownearle quedaría muy bien, desde luego durante este capitulo no lo ha tratado bien. Detallico de Mohmo muy chulo, ni me hubiese imaginado que un animalejo que salía entre los 30 y 50 primeros capis fuese a aparecer ahora por encima del 600, son tonterias que nada aportan a la trama pero donde se nota la grandeza. Lo del flashback corto de Arlong mola, muchos pensabamos que reaparecería, y me parece muy bien porque aunque lo vimos en el mar del Este es un gyogin y por tanto un pirata muy fuerte, ademas de despiadado, reconozco que es un personaje que me atrae casi al nivel de Crocodile, Isla gyogin va a ser una saga memorable.
Pd: - No molesteis al agua ... (Fuck)
- ¡Rapdio, a las minas!
Pd: - No molesteis al agua ... (Fuck)
- ¡Rapdio, a las minas!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

NOOO, pero como eres moderador te diré que si ajajajaj xD...no hablando en serio creo que primero hay que ver cual es la personalidad del pulpo y si es que tiene, para ver si existe la posibilidad de que sea algo asi como su moscata y que los acompañe bajo el mar haciendo frente a reyes marinos!en lo personal me hubiera gustado ver a Laboon haciendo ese papel, pero si el pulpo es simpático puede que ayude tb XDD! lo otro, me parecio bueno que Oda incluyera el Kraken, me parecia raro no haberlo visto porque es un monstruo legendario cazador de barcos!Gia Secando escribió:En cuanto al Kraken, lo he estado pensando desde que salieron los spoilers. No suelo ser un user del tipo "¡el primer personaje nuevo que aparece para nakama!", ni tampoco aquellos que se inventan historias y discuten sobre algo apenas explicado, pero en esta ocasión esta idea me gusta bastante.
Que tal si el Kraken tiene una historia detrás, tal como Laboon por ejemplo. Que tal si a pesar de ser enorme, fuerte y temible, tiene un aspecto "mono" en parte. Me encantaría que el Kraken vaya con Luffy no por miedo, como lo hizo el Cerbero de Thriller Bark al dormarlo en su momento, sino por decisión propia debido a algo que suceda en los próximos capítulos. Que éste los lleve a isla Gyojin y también a la superficie al terminar la saga (como el pulpo de Skypiea).
Incluso... que el Kraken pueda acompañar al Sunny en todo su viaje por el Nuevo Mundo. Qué mejor para el futuro Rey de los Piratas y su banda, que un animal temido y reconocido en todo el mundo como lo es el Kraken, esté junto a ellos. Incluso podrían darse peleas contra Reyes de Mar enormes en donde sea este quién se encargue de protegerlos.
Es sólo una idea, me gustaría que el Kraken los acompañara por el resto del viaje, pero... ¿entonces técnicamente sería una nakama? ¡Kraken for nakama! ¡Crear temas ya! (no, no lo hagan xD).
Quizás nakama, o quizás no a tal punto para quienes no les guste de esa forma, una criatura marina que los siguiera de cerca pero no al grado de interactuar cercanamente con los personajes, o quizás llamarle en determinadas situaciones de su viaje, como se hizo con Duval y su gente durante Sabaody. Aunque la idea de una interacción con él durante todo el viaje a modo Piratas Rumbar y Laboon en lo personal me gusta, más aún si el Kraken no se ve como un monstruo terrorífico, sino con una apariencia graciosa y semi-mona xD como suele dibujar Oda.
¿A nadie le gusta la idea?
y Caribou por lo que he leido parece estar esperando su oportunidad, pero creo que sus planes se basan en su logia y no prevee que a luffy eso no le afecta en nada, asique se llevará el medio ni que owned!!
a y gracias por las imágenes, traducciones y demases!!

Joder, ya empezamos con los descansitos semanales? t.t
Bueno, a ver si sale un buen capitulo hoy; esperando con ansias a que lu cuelgen en mangastream
Bueno, a ver si sale un buen capitulo hoy; esperando con ansias a que lu cuelgen en mangastream

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Dou-Flamingo
- Recluta Privado de Tercera

Pues esperemos que le pongan un putiza al intruso!
Pense que seria una batalla descabellada contra los Caribou!
Pense que seria una batalla descabellada contra los Caribou!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Asi k al final Coribou se lanza al abordaje jajajajaja. Veremos como la lia XD
No me esperaba para nada la aparicion del Kraken, y parece que Luffy kiere domesticarlo.
Se convertira el Kraken en el Oars Jr de Barbablanca, pero para Luffy ? ojala
Parece que por fin se explica el por k de las islas de invierno y verano etc...
La portada chulisima. Robin y Nami estan cada vez ms guapas
El paron de esta semana, es un paron normal ? o va a durar mas de lo habitual ?
No me esperaba para nada la aparicion del Kraken, y parece que Luffy kiere domesticarlo.
Se convertira el Kraken en el Oars Jr de Barbablanca, pero para Luffy ? ojala
Parece que por fin se explica el por k de las islas de invierno y verano etc...
La portada chulisima. Robin y Nami estan cada vez ms guapas
El paron de esta semana, es un paron normal ? o va a durar mas de lo habitual ?