RAW 605: "El Kraken y los piratas"
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Spoilers 605: "El Kraken y los piratas"
Pues al final resulta que es un tiburón de verdad y no un Gyojin. Pero que lleve ropa me parece muy raro, supongo que será la mascota de alguien que pensaba que sería más "mono" con una camiseta. Pero no sé, hay algo que no me cuadra. Si no fuera porque una Zoan modelo Tiburón es una ridiculez apostaría por ello...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Asi que en el cap. lo k tenemos en una lucha en el cual vemos los nuevos ataques de cada uno.
Lo de Franky y lo del laser es buenisimo XD
A ver si aparece ya la maldita isla, pero parece que todavia queda unos 3 capitulos.
Lo de Franky y lo del laser es buenisimo XD
A ver si aparece ya la maldita isla, pero parece que todavia queda unos 3 capitulos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡¡¡Gomu Gomu No Elephant Gun!!!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Wow WOw Wow WOw Wow wow wowowowow EL gigantu elephant gun!!!! increible!!!! no se a que se puede deber al color negro , tal vez es x la burbuja 
El power up de Robin es de poder invocar 100 a 200 fleur a poder hace 1000 fleur, es impresionante, ahora podra romper cuellos a más de 500 hombres sin pestañear xDDD.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Rokudou Tsuji es una deidad. El kanji "Tsuji" en si mismo significa intersección.Tsujiji escribió:@H-Samba: ¿Podrías decirme que significa? Mi nick viene por el apellido de una idol, pero nunca me paré a buscar que significa y ahora que lo veo en un ataque, tengo curiosidad xD.H-Samba escribió: El de Zoro Santouryuu Ougi Rokudou Tsuji.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Pinta bien el capi, con eses nuevos ataques sobre todo el de Luffy xD
Luffy dibujara a un Franky? lo tienes por ahi o su localizacion?Ogaleri Nogard escribió: Ah y recuerdo un dibujo de Luffy, que colgaron. Igual que dibujo a un Franky, a un pez ya lo habia dibujado antes XD
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sgnificaria algo como seis caminos de la interseccion o algo asi=¿H-Samba escribió:Rokudou Tsuji es una deidad. El kanji "Tsuji" en si mismo significa intersección.Tsujiji escribió:@H-Samba: ¿Podrías decirme que significa? Mi nick viene por el apellido de una idol, pero nunca me paré a buscar que significa y ahora que lo veo en un ataque, tengo curiosidad xD.H-Samba escribió: El de Zoro Santouryuu Ougi Rokudou Tsuji.
dios de cada vez los nombres de los ataques de zoro molan mas me encanta Santouryuu Ougi Rokudou Tsuji parece muy destructivo.
eso si retrasan mucho la salida de la isla y encima esos dos hermanos son dos inutiles.
eso si retrasan mucho la salida de la isla y encima esos dos hermanos son dos inutiles.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Kuzan escribió:Pinta bien el capi, con eses nuevos ataques sobre todo el de Luffy xD
Luffy dibujara a un Franky? lo tienes por ahi o su localizacion?Ogaleri Nogard escribió: Ah y recuerdo un dibujo de Luffy, que colgaron. Igual que dibujo a un Franky, a un pez ya lo habia dibujado antes XD

Fue justo antes de que llegaran a Water 7
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pobre Kraken, que poco a durado...
Franky es Diox, tengo ganas de ver imágenes de su momentazo en el capítulo, y de paso, tampoco estaría mal que Oda nos mostrara como dibuja Robin XD
Asi de primeras, el tiburon me parece que podría ser un personaje interesante(principalmente por no ser un Gyojin), pero el que haya sido presentado de la misma forma que la petarda de Camie... me da mala espina.
Si Oda nos deja sin saber que es lo que ven al final, me alegro de que la semana de descanso no fuese despues de este capitulo; me deja con más intriga esto que cuando dejo a los Mugiwara frente al Kraken...
Franky es Diox, tengo ganas de ver imágenes de su momentazo en el capítulo, y de paso, tampoco estaría mal que Oda nos mostrara como dibuja Robin XD
Asi de primeras, el tiburon me parece que podría ser un personaje interesante(principalmente por no ser un Gyojin), pero el que haya sido presentado de la misma forma que la petarda de Camie... me da mala espina.
Si Oda nos deja sin saber que es lo que ven al final, me alegro de que la semana de descanso no fuese despues de este capitulo; me deja con más intriga esto que cuando dejo a los Mugiwara frente al Kraken...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Falon
- Teniente Primero

pense que alguien lo comentaria pero viste que nadie lo hace lo hare yo xd
no os parece un poco raro eso de que "el tiburon lleva una camiseta de los criminales Pappag"?Pappag no era la estrella de mar que acompañaba a Camie?se habra hecho mafiosa¿xD
no os parece un poco raro eso de que "el tiburon lleva una camiseta de los criminales Pappag"?Pappag no era la estrella de mar que acompañaba a Camie?se habra hecho mafiosa¿xD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Le están dando mucha importancia a un tiburón vestido, más que al Kraken, que si que molaba xD. Al final solamente va a resultar un alumno de Pappag que estaba aprendiendo a hablar y dando un paseo, acabó engullido por el pulpo.
Releyendo el resumen, se nota que no solo Luffy, Zoro y Sanji han incrementado su poder, sino que hasta Chopper ha crecido en este aspecto.
Releyendo el resumen, se nota que no solo Luffy, Zoro y Sanji han incrementado su poder, sino que hasta Chopper ha crecido en este aspecto.
ANUNCIESE AQUÍ.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que lo del tiburon es solo para recordarnos que Camie tb ha evolucionado. Seguramente el tiburon lleve la ropa de Camie. Ademas fijo que lo que se encuentran debajo del Kraken es una tienda. xD
Pappag es diseñador de ropa, así que tan raro no es.