Gomugomunoz escribió:¡Tengo ganas de que Brook haga su movimiento!
¡Yo también quiero!
Me extraña que nadie haya hablado del cangrejo ese gigante por el que se asustan, si es el candidato perfecto para nuevo nakama
Por mi parte,,creo que será el kraken el que se encargue del holandes errante mientras los mugis intentan escapar, recordad que no les queda mucho aire y todavía le quedan 3.000 metros.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Pense que no ibamos a ver a luffy, zoro y sanji hasta dentro de dos capitulos o asi, pero me alegro que haya sido tan rapido y de que hayan venido con un compañero mas.En el anterior capitulo estaba pensando que caribou si no tubiera esa cara, ni seria tan cruel, podria ser un nuevo nakama pero en este capitulo no habido un nuevo indicio de que pueda ser el proximo nakama habra que espera algunos capitulos mas para confirmarlo.
Dejemos ya de historias con el nuevo nakama... es verdad que en el Green databook (creo) se nos recuerda lo de que la tripu ideal para Luffy es de 10 miembros y lanza la pregunta de si se les unirá alguien en el nuevo mundo. Pero es que de ahí a que tengamos nuevos nakamas hasta para el cangrejo ya es un cantar xDD
Puestos, sigo votando más por Camie que por ninguna otra, incluso Pappag. COnsidero que otra persona más para luchar en la tripulación haría las cosas interminables en las sagas (por su correspondiente lucha xD) Pero vamos... ¡La medusa para nakama!
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ya está al menos han domado al Kraken... ¿Ahora algunos dejareis de leer el manga como dijisteis en el último spoiler? Como era de esperar si Luffy dice que va a conseguir algo lo conseguirá.
Ahora a ver que harán con el Kraken, vaya equipo, los tres mosqueteros jaajaj
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Si es cierto que el holandes errante es un barco con muchos siglos de historia segun brook y el casi tiene un siglo de historia por su cuenta me parece que o bien eso es una exageracion, pero no creo ademas si lo conocia brook implica que tiene como minimo 50 años , lo cual quiere decir que estamos ante el barco mas antiguo de one piece asi que o bien ha estado cambiando de dueños o estos deben de ser muy viejos lo cual nos pondria quiza en los personajes mas viejos de la serie vivos conocidos superando a dorry y brogy con 160 años actualmente y supongo que a la serpiente norla aunque puede ser que me equivoque que tiene mas de 400 años.
Cricken, aunque yo no lo dije, creo que es distinto, el kraken "surume" cuyo nombre me hace recordar al surimi (pasta de pescado vendida como cangrejo) le han cortado patas y dado una paliza en su vida, es normal que ahora este dispuesto a hacer caso a Luffy porque sino se lo meriendan.
Y como ultimamente he estado hablando mucho sobre psicologia animal, instintos con mi psicologa, es razonable l comportamiento de los animales en One Piece:
- El haki rasgos de dinastia, sirve en los animales como una muestra de poder, mas la paliza que le han dado antes, los animales no suelen repetir errores, de ahi que siempre se alejen de sus predadores, en cambio el humano es el unico que a sabiendas del peligro que corre se expone una y otra vez a los peligros que le rodean, ya que este es capaz de decidir hacerlo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Caribou, for nakama. Ya es tiempo de una malvado comic relief y logia en la tripulación...
Se ve divertido el capítulo y Oda usando a+un más referencias, esta vez al Holandés Errante, y espero ver bueno combates, más que de los hermnos. El kraken domado era de esperarse, especialmente viendo lo que hacen todos los tripulantes en la capítulo pasado, pero creo que llegará hasta el final de la sila Gyojin, pues no le veo un papel demasiado relevante para otros puntos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
brook93 escribió:
Me extraña que nadie haya hablado del cangrejo ese gigante por el que se asustan, si es el candidato perfecto para nuevo nakama
Nooo, me has fallado yo creía en ti y tu "monstro que sonríe" del capitulo anterior for nakama
(creo que fuiste tu el quien lo posteó vamos XD)
y como esto es un cachondeo de quien se va a unir y tal pongo la lista (ué! XD)con los personajes que los foreros quieren que se unan a la banda que es un descojone:
mr2 bon kure
margaret (la unica que vi posibilidad)
boa hancock
jimbei
perona
jewelry bonney
duval
sabo
kraken
caribo
tiburón con ropa
(continuará...)
brook93 escribió:
Nooo, me has fallado yo creía en ti y tu "monstro que sonríe" del capitulo anterior for nakama
(creo que fuiste tu el quien lo posteó vamos XD)
y como esto es un cachondeo de quien se va a unir y tal pongo la lista (ué! XD)con los personajes que los foreros quieren que se unan a la banda que es un descojone:
mr2 bon kure
margaret (la unica que vi posibilidad)
boa hancock
jimbei
perona
jewelry bonney
duval
sabo
kraken
caribo
tiburón con ropa
(continuará...)
esperando las imagenes del capitulo
Se te olvidó poner a Ace......XD
Grax Redon por las imagenes, la verdad, que el supuesto gigante del que habla Mr. T es destornillante de risa....
Última edición por Sargento Hartman el Mié Dic 01, 2010 7:09 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Woo que bueno Oda se ha sacado de la chistera al Holandes Errante como el Piratas del caribe Podia esperarme casi todo pero esto ha superado mis espectativas
es cosa mia o el gigante ese parece poder respirar bajo el agua, y si como ha dicho Redon si que se parece a san juan wolf ¿serán una raza de gigantes submarinos?
y quienes serán esas sombras que pàrecen cabreadas serán más gigantes de dicha raza o serán otra cosa
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 01, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.