Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Bueno, ya no tengo opciones de llegar a la siguiente ronda, otra paliza xD. Otaku's ya esta retado
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ronda 3 ~ 29.02.2011
WindWolfs 3 : 3 Seven Nation Army
Proxibecas 1 : 1 Los Alegres Caracoles
Otaku's Fever 3 : 1 Lemma_Team
UA Galaxy C.F. 2 : 5 Gryphon
Clasificación:

Semifinales ~ 08.03.2011
WindWolfs - : - Otaku's Fever
Seven Nation Army - : - Gryphon
Editado el primer post con todos los datos.
WindWolfs 3 : 3 Seven Nation Army
Proxibecas 1 : 1 Los Alegres Caracoles
Otaku's Fever 3 : 1 Lemma_Team
UA Galaxy C.F. 2 : 5 Gryphon
Clasificación:

Semifinales ~ 08.03.2011
WindWolfs - : - Otaku's Fever
Seven Nation Army - : - Gryphon
Editado el primer post con todos los datos.
Última edición por Spandam el Jue Mar 03, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Al loro que los pupilos de Varn pueden lograr eso que no ha logrado nadie aún, ganar dos veces la Copa PK. A ver si esta semana le gano al que va tercero y acabo tercero, en una temporada bastante notable para mi equipo.
PD: Varn, ya estás retado.
PD: Varn, ya estás retado.
-
Ramsus
- Moderador

¿Y bien? ¿Algo relevante en vuestros finales de temporada? ¿Ascensos? ¿Descensos? ¿Cambios de estrategia para la próxima?
Yo pasé de estar totalmente desahuciado de cara al título a falta de 3 jornadas para el final (estaba a 9 puntos del lider) a pelear por el campeonato hasta el último momento después de que el líder palmara 2 partidos seguidos y me quedara a 3 puntos en la última jornada. Lamentable no perdió su tercer partido consecutivo que me hubiera dado el campeonato, pero como nunca tuve la menor esperanza de llevármelo... tampoco me ha importado XDD.
Lo realmente importante es que hemos quedado segundos, me he llevado el pichichi de calle otra vez, finalizo la temporada con una racha de 5 victorias seguidas, mis seguidores están subiendo como la espuma y, sobre todo, por primera vez he visto que mi equipo tiene potencial para seguir progresando y llegar a V división. A la espera de ver los nuevos rivales del grupo me marco 2 objetivos para esta temporada: Luchar por el ascenso y volver a hacer un buen papel en copa (una tercera temporada consecutiva palmando en 1ª ronda con todos mis titulares contra "octavas" sería ya realmente lamentable).
Yo pasé de estar totalmente desahuciado de cara al título a falta de 3 jornadas para el final (estaba a 9 puntos del lider) a pelear por el campeonato hasta el último momento después de que el líder palmara 2 partidos seguidos y me quedara a 3 puntos en la última jornada. Lamentable no perdió su tercer partido consecutivo que me hubiera dado el campeonato, pero como nunca tuve la menor esperanza de llevármelo... tampoco me ha importado XDD.
Lo realmente importante es que hemos quedado segundos, me he llevado el pichichi de calle otra vez, finalizo la temporada con una racha de 5 victorias seguidas, mis seguidores están subiendo como la espuma y, sobre todo, por primera vez he visto que mi equipo tiene potencial para seguir progresando y llegar a V división. A la espera de ver los nuevos rivales del grupo me marco 2 objetivos para esta temporada: Luchar por el ascenso y volver a hacer un buen papel en copa (una tercera temporada consecutiva palmando en 1ª ronda con todos mis titulares contra "octavas" sería ya realmente lamentable).
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo he dejado Hattrick finalmente XD. Vendi a los medios y fiche a otros con menos salarios pero la cosa seguía igual de mal, asi que me harté y llevo dos semanas sin siquiera concertar los amistosos. Lo más gracioso es que aun asi gané el partido decisivo (con la alineación por defecto) y conseguí la permanencia en VI.
XD.
XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo he llegado a la conclusión de que jugar para ascender o ganar con cinco defensas solo funciona si:
- Tienes mucha pasta para fichar cinco defensas de destacado o brillante para arriba y con horrible o pobre de experiencia para que te salga bien.
- Juegas en el Calcio.
- Tu objetivo es mantenerte a salvo (solo si estás en las primeras ligas y no quieres ascender).
- Tus rivales no utilizan cinco medios.
Total, que he sacado más o menos los mismos puntos que las últimas campañas, con dos partidos perdidos y la mitad empatados. Cambio de sistema y no me sale nada, los rivales cambian de sistema, sacan mejores resultados que yo y ascienden. Bienvenido a la maravillosa tierra de nadie.
En fin, he fichado a un destacado en jugadas con aceptable en pases, y vuelvo al 4-4-2.
- Tienes mucha pasta para fichar cinco defensas de destacado o brillante para arriba y con horrible o pobre de experiencia para que te salga bien.
- Juegas en el Calcio.
- Tu objetivo es mantenerte a salvo (solo si estás en las primeras ligas y no quieres ascender).
- Tus rivales no utilizan cinco medios.
Total, que he sacado más o menos los mismos puntos que las últimas campañas, con dos partidos perdidos y la mitad empatados. Cambio de sistema y no me sale nada, los rivales cambian de sistema, sacan mejores resultados que yo y ascienden. Bienvenido a la maravillosa tierra de nadie.
En fin, he fichado a un destacado en jugadas con aceptable en pases, y vuelvo al 4-4-2.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tras dos temporadas entrenando en VIII defensa con una 5-3-2, y trolleandome todo Dios pese a tener la mejor plantilla del grupo, esta temporada he optado por volver al 3-5-2 (pasar de entrenar 10 defensas a 8 ), y el resultado ha sido abrumador: 13 victorias y 1 empate (y todo sea dicho, el empate fue en la penúltima jornada tras haber ascendido y probando el 2-5-3 contra el segundo xD).
Así que el año que viene debutaré en VII, entrenando anotación (jugaré con 2-5-3 y 3-4-3). Al menos el entrenamiento de defensa ha dado sus frutos, y tengo un tio Sobrenatural y un par Clase Mundial, por lo que ayudarán a que salga rentable el 2-5-3.
Personalmente, creo que mi plantilla (ahora sin contar delanteros, pues he fichado chavales Formidables de 18 años) tiene nivel para estar más arriba de VII, seguramente en VI (este año le metí 4-1 en copa a un equipo de media tabla en VI, titulares contra titulares). El problema será como responderán los rivales a la 2-5-3 y 3-4-3, y el nivel de los delanteros esta primera temporada. Me marco como objetivo llegar a VI en 2 temporadas.
Así que el año que viene debutaré en VII, entrenando anotación (jugaré con 2-5-3 y 3-4-3). Al menos el entrenamiento de defensa ha dado sus frutos, y tengo un tio Sobrenatural y un par Clase Mundial, por lo que ayudarán a que salga rentable el 2-5-3.
Personalmente, creo que mi plantilla (ahora sin contar delanteros, pues he fichado chavales Formidables de 18 años) tiene nivel para estar más arriba de VII, seguramente en VI (este año le metí 4-1 en copa a un equipo de media tabla en VI, titulares contra titulares). El problema será como responderán los rivales a la 2-5-3 y 3-4-3, y el nivel de los delanteros esta primera temporada. Me marco como objetivo llegar a VI en 2 temporadas.
@Locke Cole: es que deberías haber jugado 4-4-2 y no te habría trolleado todo el mundo. Es lo malo del 532, que si no tiene defensas realmente buenos y con pases no renta tanto. He estado mirando tu equipo y no creo que tengas problemas para ascender esta temporada a VI, eso sí, fícha un portero en condiciones xD.
En cuanto a mi temporada creo que la puedo calificar como buena. Pese a ser uno de los peores equipos de mi grupo, en lo que a TSI se refiere, he conseguido encadenas 5 victorias seguidas y eso me hizo abandonar las ultimas posiciones y llegar a coquetear con la tercera plaza, que finalmente no se produjo. Ahora estoy fichando jovenzuelos de 18 o 19 años y entrenando defensa para forrarme y hacerme un equipo sólido atrás, porque los delanteros que tengo he visto que sirven para esta división. Y con lo que saque de los defensas ficharme centrocampistas jovenzuelos que rindan.
En cuanto a mi temporada creo que la puedo calificar como buena. Pese a ser uno de los peores equipos de mi grupo, en lo que a TSI se refiere, he conseguido encadenas 5 victorias seguidas y eso me hizo abandonar las ultimas posiciones y llegar a coquetear con la tercera plaza, que finalmente no se produjo. Ahora estoy fichando jovenzuelos de 18 o 19 años y entrenando defensa para forrarme y hacerme un equipo sólido atrás, porque los delanteros que tengo he visto que sirven para esta división. Y con lo que saque de los defensas ficharme centrocampistas jovenzuelos que rindan.
Esta temporada he ganado mi liga, gracias al golaverage, ya que he empatado a puntos con el segundo, asi que asciendo a VIIª. Al principio empece jugando un 3-4-3, para acabar alternando con el 3-5-2, que por muchas reformas mejoras y cosas que hayan hecho, sigue siendo la mejor estrategia si queires hacer cosas importantes,porque la posesion sigue siendo muy determinante.
Calificaría la temporada de buena, aunque he fallado en los partidos claves, por eso el objetivo para la temporada siguente será la permanencia, que visto mi posible grupo, va a estar un poco jodida, por eso igual me centro este año en la copa, que llevo 2 años "regalando" partidos.
LA temporada que viene seguiré con anotacion hasta vender a los chavalines que estoy entrenando y luego compraré jugadores mas o menos jovenes, el mercado sigue estando muy loco con los precios de los jugadores jovenes, y empezaré a entrenarlos en jugadas, y si falla pues siempre se puede hechar mano de viejas glorias que siempre suelen dar muy buen rendimiento.
Calificaría la temporada de buena, aunque he fallado en los partidos claves, por eso el objetivo para la temporada siguente será la permanencia, que visto mi posible grupo, va a estar un poco jodida, por eso igual me centro este año en la copa, que llevo 2 años "regalando" partidos.
LA temporada que viene seguiré con anotacion hasta vender a los chavalines que estoy entrenando y luego compraré jugadores mas o menos jovenes, el mercado sigue estando muy loco con los precios de los jugadores jovenes, y empezaré a entrenarlos en jugadas, y si falla pues siempre se puede hechar mano de viejas glorias que siempre suelen dar muy buen rendimiento.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sin duda me hace falta un portero xD. Ya lo tenía pensado, esperar a que me acabe de subir un defensa a Magnífico, y con lo que me den por el mas lo que tengo, gastarme un par de kilos en un portero mas decente que el Excelente que llevo gastando ya 9 temporadas xD.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno mi primera temporada en VI se puede decir que bastante aceptable.
Dejé de entrenar pases cortos a mitad de temporada porqué me encontré en la segunda posición casi sin quererlo (xD) por lo que me centré en portería fichando un bueno y un excelente para jugar la Liga. Con esos grandes porteros fui a duras penas cuadrando las matemáticas hasta que a falta de tres jornadas me salvé gracias a que el penúltimo no levantaba cabeza y que el último era un bot
Yo soy fiel al 3-5-2, de largo sigue siendo el mejor sistema del juego (o por lo menos sigue siendo el más utilizado) y a mi me sigue dando excelentes resultados.
Así pues esta temporada más de lo mismo: permanencia, formación y venta de porteros para hacer dinero fácil.
Dejé de entrenar pases cortos a mitad de temporada porqué me encontré en la segunda posición casi sin quererlo (xD) por lo que me centré en portería fichando un bueno y un excelente para jugar la Liga. Con esos grandes porteros fui a duras penas cuadrando las matemáticas hasta que a falta de tres jornadas me salvé gracias a que el penúltimo no levantaba cabeza y que el último era un bot
Yo soy fiel al 3-5-2, de largo sigue siendo el mejor sistema del juego (o por lo menos sigue siendo el más utilizado) y a mi me sigue dando excelentes resultados.
Así pues esta temporada más de lo mismo: permanencia, formación y venta de porteros para hacer dinero fácil.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Semifinales ~ 08.03.2011
WindWolfs 4 : 0 Otaku's Fever
Seven Nation Army 1 : 0 Gryphon
FINAL ~ 15.03.2011
WindWolfs - : - Seven Nation Army
Queda por saber en que estadio se jugará.
WindWolfs 4 : 0 Otaku's Fever
Seven Nation Army 1 : 0 Gryphon
FINAL ~ 15.03.2011
WindWolfs - : - Seven Nation Army
Queda por saber en que estadio se jugará.
ANUNCIESE AQUÍ.
¿Dónde jugamos la final? Voto porque juguemos en el estadio de Crusta.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Sin problemas, yo tengo la final del IV Torneo Forocoches en campo neutral, así que mi estadio estará libre para que los destroceis por celebrar la victoria o como alivio para una derrota xDFranxo escribió:¿Dónde jugamos la final? Voto porque juguemos en el estadio de Crusta.
PD: Se sigue cumpliendo eso de un ganador nuevo cada edición, ¿no?
PD2: Shit... esta podía haber sido la mia...

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Hacemos una porra a ver quién gana?
WindWolfs vs. Seven Nation Army;
Red vs. Franxo;
Los puñeteros piratas suertudos vs. Maltas´Beer,
¡¡¡mostremos nuestro viejo espíritu pirata!!!
Red vs. Franxo;
Los puñeteros piratas suertudos vs. Maltas´Beer,
¡¡¡mostremos nuestro viejo espíritu pirata!!!
ANUNCIESE AQUÍ.