ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Re: ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR

Mensaje por ezekeze »

pues a mi la vdd sus comentarios no me convencen, para empezar nunca se supo si barbablanca tendria o no subordinados en sus isla y cuando se mostro, todos sus subordinados y aliados estaban en la guerra, asi que no su puede asegurar nada con respecto a el, y siendo sinceros, como dice croco boy, como vas a proteger algo sin tener a nadie ahi, como el mismo kaidou, debes de tener a alguien, un grupo a lo que sea, ya sea para informar o tratar los asuntos pequeños.
avastreon

Mensaje por avastreon »

yo creo que hodi jones sera hermano o primo lejano de arlong
y al saber que lo derroto luffy se cabreara con el
epic battle luffy hace un gia sado muchi con haki para destruir a hodi jones y se carga la isla gyioyin e un golpe( sin querer)
y mi hipotesis es que van der decken en realidad está sobrevalorado como buggy o tal vez no?
facil sencillo y para toda la familia
P.D: esta difundaciones no tienen por que parecerse a la realidad solo asemejarse un poquito pero creo que por hay iran los tiros :ok:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mi aporte a la causa

Mensaje por Mig-El »

Bueno, Ogaleri, aquí está lo ofrecido.
Cualquier detalle me lo haces saber y lo corrijo, a menos que prefieras corregirlo tú mismo.

La incidencia de Arlong

10 años antes de que la banda de los Sombrero de Paja llegara a Isla Gyojin una de las ramificaciones de los Piratas del Sol, que se habían separado tras la muerte de Fisher Tiger y la unión de Jinbe al Ouka Shichibukai, se dirige hacia el East Blue. Es el grupo liderado por Arlong, denominados “Los Piratas de Arlong”. Llegan a esta región con el objetivo de convertirlo en su imperio. Concretamente se establecen en la isla Conomi, ubicada al noroeste del East Blue. En las costa central de dicha isla se encuentra Kokoyashi y en la costa Este, Gosa. Los piratas de Arlong deciden asentarse al oeste, desmantelan su barco y con esos materiales construyen lo que será su centro de operaciones: Arlong Park.

Arlong es un pirata sumamente violento y así lo es su tripulación también. Gracias a su enorme poder rápidamente se posiciona como el gobernante de la isla, fuerza a sus habitantes a rendirle tributo, puesto que con el dinero que recauda de ellos pretende construir su imperio en el East Blue. Sin embargo, Arlong encuentra en Kokoyashi algo que hará crecer sus ambiciones: Nami, quien no sólo alimenta sus posibilidades de conquistar el East Blue, sino que también le abre las puertas a la conquista de todo el mundo gracias a las incomparables habilidades de Nami para dibujar mapas, sumado a la capacidad innata de los gyojin para recolectar datos de la geografía submarina.

Arlong desprecia profundamente a los humanos, puesto que considera que los gyojin son la forma evolucionada de estos, por tanto, una especia superior. Consecuente con este pensamiento, para Arlong es válido matar o someter a los humanos. Diametralmente opuesto es el sentimiento hacia sus congéneres, a quienes respeta profundamente y muestra gran preocupación. Esto lo vemos reflejado en el trato a los miembros de su banda.

Es importante destacar que Arlong no odia a todos los humanos, considera que las mujeres y aquellos que entienden “cómo son las cosas” son dignos de su respeto. Un ejemplo claro es la relación que tiene con Nezumi, el corrupto capitán del 16º escuadrón de la Marina, quien a cambio de dinero, mantiene en secreto las operaciones de Arlong. Pero es definitivamente hacia Nami quien Arlong muestra mayor admiración y la considera una humana superior.

Tras la caída de Arlong Park a manos del pirata Monkey D Luffy, Arlong y sus secuaces fueron llevados a prisión, donde se supone están aún. No obstante, para la facción más extremista de los gyojin, los autodenominados “Nuevos Piratas Gyojin”, sus proezas son dignas de admiración y marcaron un camino de cómo debe ser el trato de los “reyes de las bestias” hacia los humanos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Mi aporte a la causa

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mig-El escribió:Bueno, Ogaleri, aquí está lo ofrecido.
Cualquier detalle me lo haces saber y lo corrijo, a menos que prefieras corregirlo tú mismo.

La incidencia de Arlong

10 años antes de que la banda de los Sombrero de Paja llegara a Isla Gyojin una de las ramificaciones de los Piratas del Sol, que se habían separado tras la muerte de Fisher Tiger y la unión de Jinbe al Ouka Shichibukai, se dirige hacia el East Blue. Es el grupo liderado por Arlong, denominados “Los Piratas de Arlong”. Llegan a esta región con el objetivo de convertirlo en su imperio. Concretamente se establecen en la isla Conomi, ubicada al noroeste del East Blue. En las costa central de dicha isla se encuentra Kokoyashi y en la costa Este, Gosa. Los piratas de Arlong deciden asentarse al oeste, desmantelan su barco y con esos materiales construyen lo que será su centro de operaciones: Arlong Park.

Arlong es un pirata sumamente violento y así lo es su tripulación también. Gracias a su enorme poder rápidamente se posiciona como el gobernante de la isla, fuerza a sus habitantes a rendirle tributo, puesto que con el dinero que recauda de ellos pretende construir su imperio en el East Blue. Sin embargo, Arlong encuentra en Kokoyashi algo que hará crecer sus ambiciones: Nami, quien no sólo alimenta sus posibilidades de conquistar el East Blue, sino que también le abre las puertas a la conquista de todo el mundo gracias a las incomparables habilidades de Nami para dibujar mapas, sumado a la capacidad innata de los gyojin para recolectar datos de la geografía submarina.

Arlong desprecia profundamente a los humanos, puesto que considera que los gyojin son la forma evolucionada de estos, por tanto, una especia superior. Consecuente con este pensamiento, para Arlong es válido matar o someter a los humanos. Diametralmente opuesto es el sentimiento hacia sus congéneres, a quienes respeta profundamente y muestra gran preocupación. Esto lo vemos reflejado en el trato a los miembros de su banda.

Es importante destacar que Arlong no odia a todos los humanos, considera que las mujeres y aquellos que entienden “cómo son las cosas” son dignos de su respeto. Un ejemplo claro es la relación que tiene con Nezumi, el corrupto capitán del 16º escuadrón de la Marina, quien a cambio de dinero, mantiene en secreto las operaciones de Arlong. Pero es definitivamente hacia Nami quien Arlong muestra mayor admiración y la considera una humana superior.

Tras la caída de Arlong Park a manos del pirata Monkey D Luffy, Arlong y sus secuaces fueron llevados a prisión, donde se supone están aún. No obstante, para la facción más extremista de los gyojin, los autodenominados “Nuevos Piratas Gyojin”, sus proezas son dignas de admiración y marcaron un camino de cómo debe ser el trato de los “reyes de las bestias” hacia los humanos.
Esta muy bien, lo único añadir que la motivación racista de Arlong se explica por como fueron tratados los gyojin desde antaño por los humanos y el incidente de Fisher Tiger, cayendo en los mismos errores que los humanos.

Pero vamos, eso si acaso se lo añado yo ahora

Muchas gracias!!. Si quieres debatir, o colaborar con más cosas, no te prives de hacerlo :ok:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Acerca del aporte

Mensaje por Mig-El »

En realidad no puse eso, simplemente porque no es seguro.
Hay 90% de posibilidades, es cierto, pero también puede ser que le tenga un odio parido a la raza humana por alguna otra razón (Su padre es un humano y lo abandonó -que telenovelezco).

Te propongo que de confirmarse lo edites en el post correspondiente.
Que bueno que te haya gustado mi aporte y trataré de seguir colaborando.

Sólo un alcance, me gustaría que cuando escribas mi nombre no lo hagas con azul (Es mi color menos preferido, rojo estaría perfecto) y la "E" de mi nick es con mayúscula. Lo sé, son dos ridiculeces, pero bueno, todos tenemos nuestras manías...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Voy a dejar constancia de nuevo, Oga, me haría ilusión ayudar a mí también. Como habéis dicho, es muy pronto para comparar esta saga con la de Skypiea, pero dentro de un tiempo me gustaría encargarme de ese apartado o de parte de él. Si hay otro tema sobre el que pueda ayudar también estoy dispuesto.
Un saludo :wave:

PD: Bien hecho el resumen, Mig-El! :ok:
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Oga tengo una nueva teoria, segun lo visto en el Spoiler del 612, ¿No podriamos estar hablando de una historia como la de Romeo & Julieta, pero con Van Der Decken y la princesa Ningyo como protagonistas? Hablo de que VDD ama a la princesa, como ya se dijo, y lo mismo ocurre con la princesa. Pero, su padre no quiere que se lie con VDD porque él no es de la realeza, ademas esta "supuestamente" maldito. Asi que el padre en un alarde de imaginacion decide encerrar a su propia hija para que no pueda liarse con VDD y tambien de paso para que se desenamore de él. Y, para mas ende, decide colocar carteles falsos de Wanted! para buscar a Van Der Decken y detenerlo. Digo lo de falsos porque nunca habia visto carteles que no ponen recompensas. Asi consigue poner a toda la isla gyojin en su contra para que no pueda volver a ver a su amada la Princesa Ningyo.

¿Que te parece Oga? Sirve para formar parte de tus fumadas?
ImagenImagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Yo por lo que he visto en este capitulo, no hay indicios de Amor. La princesa al recurrir a la ayuda de sus hermanos y su padre, demuestra que con ellos no tiene ningún problema, y pide ayuda ante el temor de que le ataquen.

La princesa tiene miedo a Van der Decken, sus cartas y sus propuesta de matrimonio, sino lloraría por estar encerrada
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:La princesa tiene miedo a Van der Decken, sus cartas y sus propuesta de matrimonio, sino lloraría por estar encerrada
No sólo eso, su personalidad, en apariencia, es un tanto infantil (sino miraré las tetas, para su tamaño son chicas xD). No estoy del todo seguro, pero creo que es la benjamina, un tanto sobreprotegida porque es una "niña", aparte de grande, dulce e inocente. Vamos, una princesa Disney de las de la "vieja escuela".

A mí, más que la princesa, los ministros me han matao. Que grandes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

A mi me parece plausible la teoría de Nash. Que pida ayuda a su padre y hermanos no demuestra más que está asustada. Y por otro lado, aunque es poco prematuro hablar de su personalidad, el que sea infantil, llorona y consentida tampoco implica que no pueda estar enamorada de VDD.
(sino miraré las tetas, para su tamaño son chicas xD)
Tienes que estar bromeando. :gota:
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

quedo aclarada mi duda de como pasan los dias en la isla, menos mal que ya se resolvio, ahora me pregunto que tiene que ver la madera con la del barco, pero eso para otro tema
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Oigan entonces,que pasa ocn la fruta de Caribou...¿Es una logia?A mi parecer es una apramecia productora si no me equivoco,como es el ejemplo de Mr3 o Magellan,ya que si fuera Logia lo mas probable es que fuera fango o algo asi,pero no pantano o cienaga,ya qe esos no son un elemnto en especifico.Bueno,al menos esto es lo que yo pienso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

Es logia, sobre eso no cabe duda.
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

pues para mi es todo lo contrario, para mi no hay duda de que es paramecia, por que el absorbe todo como un pantano y si fuera logia no podria hacer eso.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

No le deis más vueltas, es una logia. Además, que Franky, los Fake Mugiwara lo confirmaron

Que absorba cosas, es algo inherente a su elemento: el cieno.

Igual que la oscuridad de barbanegra chupa cosas como el agujero negro, aokiji congela cosas, y Akainu las quema y derrite.

Si fuera paramecia, el cieno lo segregaria su piel, pero mantendria su consistencia de cuerpo. Cuando su cuerpo es capaz de transformarse en todo el elemento, es una Logia. Además, Caribou es intangible a voluntad, dejandose golpear a drede por Sanji. El cieno es un elemento que se puede encontrar en la naturaleza de forma primaria

Galdino y Maguellan exudaban cera y veneno respectivamente, pero sus cuerpos no estaban hechos de dichos elementos, y eran por tanto Paramecia. Luffy puede estirarse, pero luego vuelve a su estado original, sin separar o deformar el cuerpo a voluntad (ha de aplicar fuerza fisica, ya que no puede estirarlo sino la aplica). Estos elementos se encuentran en la naturaleza de forma secundaria

Si fuera Paramecia no podria haber absorbido a las sirenas, las balas de cañon o armas dentro de su propio cuerpo, habiendolo deformado por completo

De todas formas, este tema no esta destinado a discutir diferencias entre Paramecias y Logias, sino hablar de la Isla Gyojin (Y sea lo que sea Caribou, que es logia, es lo de menos para lo que ocurra o lo que se trata aqui)

A ver si mañana actualizo un poco la sección de personajes
Responder