trivial Los Simpsons
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Re: trivial Los Simpsons
No, no le has atinado xD keep trying.
para facilitarles las cosas el capitulo se llama "Hasta lueguito cerebrito"
Edit: al de abajo,no, no dice eso.
Edit: al de abajo,no, no dice eso.
Última edición por IntroduzcaNombreAqui el Mié Dic 29, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Cuarto del concerje? o decia alto voltaje?IntroduzcaNombreAqui escribió:No, no le has atinado xD keep trying.
- Spoiler: Mostrar

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

KEEP OOT.IntroduzcaNombreAqui escribió:que dice el cartel del cuarto de videos de la escuela de springfield, en el capitulo donde lisa tiene una abusona.
Algo sencillo, cual es el nombre del tipo que era un excelente empelado en la planta nuclear, que le salían siempre las cosas malas, que termina electrocutado por imitar a homer/o. (el enemigo de homer).

-by -Sherry-
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

pues el amigo frank grimes
en cuanto del keep oot me rei demasiado por que lo "tradujeron" como "fuera de aco" xD.

Pregunta: en el capitulo donde el doctor hibbert convierte a todos en animales, homero cuando va montado encima de flander canta una cancion, esta cancion es una parodia a cual cancion.
Edit: si has contestado correctamente.
en cuanto del keep oot me rei demasiado por que lo "tradujeron" como "fuera de aco" xD.

Pregunta: en el capitulo donde el doctor hibbert convierte a todos en animales, homero cuando va montado encima de flander canta una cancion, esta cancion es una parodia a cual cancion.
Edit: si has contestado correctamente.
Última edición por IntroduzcaNombreAqui el Jue Dic 30, 2010 3:08 am, editado 1 vez en total.

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

No sé si es el nombre de la canción, pero yo la conozco por The lion sleeps tonight
Si está bien que alguien ponga pregunta
Si está bien que alguien ponga pregunta

*Firma en construcción
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Bueno yo la pongo por el amigo Lambo de Capricornio
Bastante facilona, ¿cómo se llama el títere de ventriloquia que reemplaza el show Krusty y que le lleva a la ruina?
Bastante facilona, ¿cómo se llama el títere de ventriloquia que reemplaza el show Krusty y que le lleva a la ruina?

-by -Sherry-
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Se llamaba Gabo y hasta me parece qe tenia vida propia XDDexter Bart escribió:Bueno yo la pongo por el amigo Lambo de Capricornio
Bueno,le cedo mi pregunta al suigiente qe comente porqe no se me ocurre nada.

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

como se llama y de que pais viene el niño en plan intercambio estudiantil, el capitulo donde bart tambien es intercambiado a francia.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

La iguana se llama Jub-Jub, si la he acertado aquí viene mi pregunta:juananhouse escribió:Adil Hoxha, Albania.
Como se llama la iguana de Patty(o es de Selma? XD)
-Decidme una parte de la canción que canta Homer parodiando a la canción famosa de los Picapiedra donde luego se estampa contra un arbol xD

- panilauri
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hay dos que he escuchado:-Decidme una parte de la canción que canta Homer parodiando a la canción famosa de los Picapiedra donde luego se estampa contra un arbol xD
(siempre con el yabadabaduu al principio XD)
Simpson, Homer Simpson, el tío más grande que la historia ha dao, no es la estrella de Springfield, pues más que estrella es un estrellao
Simpson, Homer Simpson, el tío mas grande que ha habido y habra, del pueblo de Springfield, va a estrellarse a esta parte del nogal
Mi pregunta: ¿Cómo se llama el capítulo en el que Homer trabaja como La Muerte y en qué temporada está?
Byee!
ραηιℓαυяι
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
Reaper Madness y es de la decimo quinta temporada
como se llama el plato que prepara la esposa de cletus con el cual le gana en un concurso de comida a marge por que esta ultima se retiro?
como se llama el plato que prepara la esposa de cletus con el cual le gana en un concurso de comida a marge por que esta ultima se retiro?
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Es el Alcohilcerdo(nose si lo escribi bien)festivoazota escribió:Reaper Madness y es de la decimo quinta temporada
En caso de qe este bien mi pregunta es:¿Qe famos pelicula parodia el jardinero Willy en un especial de dias de brujas,en el qe muere y jura venganza?(Mas precisamente muere por culpa de homero)

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pesadilla en Elm Street.
A que pelicula parodian Los Simpsons cuando Homer compra a Lisa un pony???. Cuando Lisa se encuentra el pony en la cama, para ser mas exactos
A que pelicula parodian Los Simpsons cuando Homer compra a Lisa un pony???. Cuando Lisa se encuentra el pony en la cama, para ser mas exactos
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Estoy al pedo nuevamente asiqe contesto.juananhouse escribió:Pesadilla en Elm Street.
Parodian a una escena de "El padrino" donde un hombre encuentra la cabeza decapitada de su caballo.Cedo la pregunta XD