Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Kosaka)
vista las dos fotos me decanto lenalee.
asi que mi voto para lenalee
diego escribió:vista las dos fotos me decanto lenalee.
No se cual de los dos es peor.. (por no decir que polpani es de menos de hace 2 meses XD) ..creo que polpani se lleva el premio.polpani escribió:Voto por lenalee
Por cierto: ¿Alguien puede ir poniendo la puntuación de como van?
Esque creo que van (Lenalee) 8-8 (Kosaka), pero no se si van así..

- Levellier Krory IV
- Cabo

Mi voto va para Lenalee Lee, es atractiva sin necesidad de fan service exagerado (se nota que la dibuja una mujer) y cae simpática. Por otro lado a Kosaka no la conozco muy bien, no sigo Kenichi, pero por lo que he visto, de no competir con Lenalee ganaría la ronda xD
Lenalee Lee +1
Lenalee Lee +1

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Lucy vs. Konan)
¿Pero cuántas veces hay que repetir que el voto se tiene que justificar y que hay que tener más de dos meses para poder votar?
Pues llegamos al final con un empate a 9. Así que voto a Lenalee, me parece mucho más maja/simpática y me llama más la atención como personaje, a pesar de que Kosaka esté como un tren xD. Así pues, ganadora por 10-9 Lenalee.
En el próximo combate tenemos a Lucy vs. Konan. Como mañana es Nochevieja y todos tenemos cosas más importantes que hacer que estar pendientes del concurso de Miss el plazo será de dos días, es decir que podéis votar el 30 de diciembre y el 1 de enero.
Vuelvo a insistir en que TENÉIS que JUSTIFICAR vuestro voto, decir que votáis a una sin justificar el porque no me vale.

Pues llegamos al final con un empate a 9. Así que voto a Lenalee, me parece mucho más maja/simpática y me llama más la atención como personaje, a pesar de que Kosaka esté como un tren xD. Así pues, ganadora por 10-9 Lenalee.
En el próximo combate tenemos a Lucy vs. Konan. Como mañana es Nochevieja y todos tenemos cosas más importantes que hacer que estar pendientes del concurso de Miss el plazo será de dos días, es decir que podéis votar el 30 de diciembre y el 1 de enero.
Vuelvo a insistir en que TENÉIS que JUSTIFICAR vuestro voto, decir que votáis a una sin justificar el porque no me vale.

You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

-
-Spirit-
- Sargento

Ahora si conozco a ambas
Me encanta Lucy de Fairy Tail es mona,bell,me gusta cuando se molesta por natsu,se entiende con Mirajane
Me gusta ya que no quiere seguir siendo una niña mimada
De konan me encanta su cuerpo,su cara,su estilo de vestir,la manera de pelear,jutsus de papel.Pero no me convence del todo
Asi que mi voto es para LUCY
Me encanta Lucy de Fairy Tail es mona,bell,me gusta cuando se molesta por natsu,se entiende con Mirajane
Me gusta ya que no quiere seguir siendo una niña mimada
De konan me encanta su cuerpo,su cara,su estilo de vestir,la manera de pelear,jutsus de papel.Pero no me convence del todo
Asi que mi voto es para LUCY
- Naku
- Moderador

Voto Por Lucy,Justificacion es mona guapa con buenas tetas,simpatica y konan me recuerda a una momia.
No debiste alargar esto,ahora tengo que esperar mas al duelo que me interesa
No debiste alargar esto,ahora tengo que esperar mas al duelo que me interesa
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Voto por Konan.
Por que es de cara bonita y no de cuerpo exagerado el pelo corto me mata y es seria y silenciosa pero como toda mujer en el fundo hay grandes sentimientos y igual que voto anterior no voto por lucy por que no me agradan las tipas de cuerpo exagerado y sentimientos a flor resulta ser bastante inútil y insegura.
Por que es de cara bonita y no de cuerpo exagerado el pelo corto me mata y es seria y silenciosa pero como toda mujer en el fundo hay grandes sentimientos y igual que voto anterior no voto por lucy por que no me agradan las tipas de cuerpo exagerado y sentimientos a flor resulta ser bastante inútil y insegura.
el arte es explosivo

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Voto por Lucy: es inteligente, simpática, tiene un buen par de "razones" y siempre me encantan los personajes que intentan imponer la razón en mitad de tanta locura.

Voto por Lucy porque es mas guapa y porque su papel es mucho mas importante en la obra. Konan es buena pero me decepcionó cuando murio despues de la pequeña batalla con "tobi"
http://image.gxzone.com/images/0/d/0d296d7a482.jpg
http://image.gxzone.com/images/0/d/0d296d7a482.jpg
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Voto por la rubia. Me parece que se lo merece mucho más, es una protagonista de un Manga (eso se ve poco en día, protagonista femenina) tiene todos los requisitos para ser una Miss Animé: Es lista, es carismática, simpática, divertida, cute y además sexy hasta mas no poder.
Es mi favorita en este concurso y creo que Lenalee (gran error que ella ganara, por cierto) no tiene nada que hacer contra ella en la siguiente eliminatoria.
Voto por Lucy pues. Y os dejo con un incentivo.

No estoy intentando comprar votos xD si votais por ella será por algo.
Es mi favorita en este concurso y creo que Lenalee (gran error que ella ganara, por cierto) no tiene nada que hacer contra ella en la siguiente eliminatoria.
Voto por Lucy pues. Y os dejo con un incentivo.

No estoy intentando comprar votos xD si votais por ella será por algo.

- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

mi voto es para lucy.
porque me gusta que canvie de ropa(cosa que en algunos animes no acen nunca xD),su personalidad pero sobretodo su ternura
porque me gusta que canvie de ropa(cosa que en algunos animes no acen nunca xD),su personalidad pero sobretodo su ternura

Mi voto es para Lucy, porque tiene mucho protagonismo en Fairy Tail y Konan no tanto en Naruto. Lucy esta mejor fisicamente que Konan y sus técnicas son más sorprendentes que las del papel de Konana.
A mi parecer Lucy es muy buena protagonista en su respectiva serie aunque quizás con demasiada pechonalidad XD
A mi parecer Lucy es muy buena protagonista en su respectiva serie aunque quizás con demasiada pechonalidad XD

- inuyasha_xti
- Cabo

Sin duda voto por LUCY. En primer lugar porque la he propuesto yo, y como he dicho en su momento es lista, simpática, inteligente y esta buena, y me encanta cuándo se preocupa por Natsu o piensa en el
. Más no se puede decir jeejeje.
No veo Naruto, asi que Konan no tengo referencias.
No veo Naruto, asi que Konan no tengo referencias.

Me decanto indudablemente por LUCY, porque es más guapa que KONAN
(que no la conozco,otra razón de peso para no votarla) és más, me atrevería a decir que LUCY ganará el concurso (y no sé si de calle
)

- Gabe
- Sargento Mayor

Vaya, rato que no venia por esta parte del foro, e.
Voto indiscutiblemente por Lucy.
Es una excelente protagonista de anime, no es para nada inutil ni es tan insegura (no se de donde sacaron eso), es la que mas potencial triene en el gremio, en esta ultima saga pareciera que es ella la que esta haciendo el examen en vez de Cana, es la unica miembro de FT con un historial de Cero derrotas en peleas oficiales, vamos que hasta Natsu y Erza han tenido mas derrotas que ella, es muy simpatica, agradable, es sexy, y el que sea de pechos grandes no le quita nada de atractivo, veanlo como lo vean esta proporcionada, ademas tambien ha demostrado que es capaz de pelear sin sus espiritus y ... ¿Quien no quisiera a una chica así.
Konan me parece un buen personaje... terriblemente desaprovechado por Kishi, cuyo gran momento de Gloria fue morir a manos de Madara fallando en proteger el cuerpo de Yahiko.
En fin.
LUCY
Voto indiscutiblemente por Lucy.
Es una excelente protagonista de anime, no es para nada inutil ni es tan insegura (no se de donde sacaron eso), es la que mas potencial triene en el gremio, en esta ultima saga pareciera que es ella la que esta haciendo el examen en vez de Cana, es la unica miembro de FT con un historial de Cero derrotas en peleas oficiales, vamos que hasta Natsu y Erza han tenido mas derrotas que ella, es muy simpatica, agradable, es sexy, y el que sea de pechos grandes no le quita nada de atractivo, veanlo como lo vean esta proporcionada, ademas tambien ha demostrado que es capaz de pelear sin sus espiritus y ... ¿Quien no quisiera a una chica así.
- Spoiler: Mostrar
Konan me parece un buen personaje... terriblemente desaprovechado por Kishi, cuyo gran momento de Gloria fue morir a manos de Madara fallando en proteger el cuerpo de Yahiko.
En fin.
LUCY

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach