Os ha decepcionado barbablanca?
Re: Os ha decepcionado barbablanca?
lo unico que creo es que deberia haber matado a algun vicealmirante, que muera matando coño
Odio es nuestra plegaria. Venganza es nuestro grito de guerra.
J.B.
J.B.
- Harlond
- Sargento Mayor

A mi no me ha defraudado Shirohige. Yo he seguido esta saga en su mayoría por manga, ya que viendo los comentarios de los capítulos en anime no me anima a verlos.
Para mí, Shirohige no me defraudo. La gente se esperaba ver a Shirohige destrozándolo todo con su poder...si lo hubiera hecho, adiós a sus queridos hijos. Aún así, para estar viejo, lleno de heridas y enfermo dejó una huella importante en Marineford, ésta derruida y destrozada, el almirante Akainu hecho papilla por creerse el superhéroe ajusticiador absoluto,viendo como los marines (Sengoku incluido) temiendo su ira y sus movimientos por Marineford, Kurohige a punto de morir.... Si así era estando en semejantes condiciones, de joven tuvo que ser aterrador...Como sería Roger entonces...
Para mí, Shirohige no me defraudo. La gente se esperaba ver a Shirohige destrozándolo todo con su poder...si lo hubiera hecho, adiós a sus queridos hijos. Aún así, para estar viejo, lleno de heridas y enfermo dejó una huella importante en Marineford, ésta derruida y destrozada, el almirante Akainu hecho papilla por creerse el superhéroe ajusticiador absoluto,viendo como los marines (Sengoku incluido) temiendo su ira y sus movimientos por Marineford, Kurohige a punto de morir.... Si así era estando en semejantes condiciones, de joven tuvo que ser aterrador...Como sería Roger entonces...

Otra cosa que queria añadir, otro defecto de BB es que se rodeo de comandantes que no daban las talla, solo haciendo esta comparacion: el subcapitan de Roger es Rayleigh(una leyenda) en cambio el subcapitan de BB es Marco...me parece que hay un desnivel flipante...
Iluminando este foro desde 2010
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Diosssssssssssssssssss estas pidiendo ser ejecutado, no del foro, ironia.PODS escribió:Otra cosa que queria añadir, otro defecto de BB es que se rodeo de comandantes que no daban las talla, solo haciendo esta comparacion: el subcapitan de Roger es Rayleigh(una leyenda) en cambio el subcapitan de BB es Marco...me parece que hay un desnivel flipante...
No puedes entender que en esta batalla tenia que ganar la marina, solo porque los comandantes empataban con los almirantes, o era algo mas flojo, tambien pon a ace contra aokiji, y ganara ace, pones a vista y marco contra los otros 2, y te sobran 10
Esque tu no ves one piece, tu ves naruto y sino son como sasuke que les sale chakra para invocar a susanoo.
Jozu pierde contra aokiji, porque se despista al ver que tanto su padre y marco han sido atacados.
Shirohige porque la edad no perdona y le pilla un dolor en el pecho y de ahi akainu le hace el boquete del estomago
Marco se distrae al ver que su padre le pasa lo antes mencionado y le aprovechan para poner el kairoseki
Vista protegiendo a Luffy de mihawk
Los demas luchando contra vicealmirantes y shichibukai
Ace es derrotado porque su poder no puede vencer al magma, y da la vida por luffy y un despiste de todos, y justamente ace muere para que luffy madure y sabo aparezca.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con Sakuragi, ademas, ¿crees q s fabrican Rayleighs en serie? como si fuera facil encontrar a alguien asi...Sakuragi escribió:Diosssssssssssssssssss estas pidiendo ser ejecutado, no del foro, ironia.PODS escribió:Otra cosa que queria añadir, otro defecto de BB es que se rodeo de comandantes que no daban las talla, solo haciendo esta comparacion: el subcapitan de Roger es Rayleigh(una leyenda) en cambio el subcapitan de BB es Marco...me parece que hay un desnivel flipante...
No puedes entender que en esta batalla tenia que ganar la marina, solo porque los comandantes empataban con los almirantes, o era algo mas flojo, tambien pon a ace contra aokiji, y ganara ace, pones a vista y marco contra los otros 2, y te sobran 10
SIEMPRE GRUNGE !!!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Siendo sinceros si tienes el poder de destruir el mundo con una habilidad tan bestial como el terremoto, te meterías a una isla con todo el poder militar del gobierno mundial donde pueden rodearte, no obviamente no, siemple y sencillo metes terremotos a diestra y siniestra hasta que mandes a la isla y los que hay en ella a dormir con los peces. NI locos te metes a pelear 1 vs 100,000 tropas de elite del gobierno.PODS escribió:-Mira si Shirohige hubiera ido solo a MarineFord hubiera durado 5 minutos, se le hubieran echado los almirante, vice-almirantes, los shichibukais, PX y los demas...
Casi lo mata XD, Akainu le voló media cara, le atravesó el pecho y aún así Shiro tenía poder para cargarse Marienfod y casí mata a Akainu, Shirohige sin heridas ni terceros de los que cuidarse ni preocuparse por sus camaradas, Ace, las estrategias de la marina, tiene con que vencer a los tres almirantes, como a Akainu que lo despacho de dos ostias.PODS escribió:-Shirohige no puede ni de coÑa con los 3 almirantes juntos, peleo un uno contra uno contra Akainu y Akainu casi lo mata...
Te recuerdo que aún cuando Akainu hizo sus mejores ataques contra él, le perforó el pecho con magma, le voló media cara, el poder y resistencia de Shirohige aún eran brutales y pudo cepillarse a este que mencionas de dos ostias. No quiero ver que hubiera sido de Akainu 1 vs 1 sin las heridas de Shirohige.PODS escribió:-Alejados de el??? pero como crees que Akainu le hizo el agujero en el cuerpo y le arranco media cara??? te recuerdo que fue a corta distancia.
Tío, si tu orden es que huyan los demás, esperas que lo mínimo que hagan es huir mientras tu solo te enfrentas a todo el poder de elite del gobierno mundial. No puede enfocarse ne una persona mientras tiene decenas de miles como enemigos.PODS escribió:-Si Shirohige cubria la huida de sus 'hijos' como es que Akainu mato a Ace, se supone que Shirohige les cubria... es asi como el viejo cubre a sus hijos...
Por eso vence a Akainu de dos ostias, por eso se carga gigantes con poder vice almirtante de un golpe, por eso sacude Marienford de un movimiento, por eso hizo llorar a Taech por su vida, en definitiva la Gura Gura no mi, la habilidad menos efectiva en 1 vs 1 como dices, porque todos los personajes de One Piece son inmunes a terremotos concentrados en un golpe.PODS escribió:-Ya se que no lo as puesto pero te dire una cosa, la capacidad de destruir el mundo no sirve de nada en un 1 vs 1, asi que aunque los otros yonkos no puedan destruir el mundo, serian capaces de vencer a Shirohige.
Ahora te pregunto yo, cuanta gente conoces que tenga como vice capitán gente que sea capaz de hacerle frente a un Almirante y llevarle ventaja en 1 vs 1, como Kizaru, solo Roger y era Ray san. como tú mencionas, más subordinados con haki que son capaces de igualar al mejor espadachín del mundo y a un almirante como Aokiji que abusó de un descuido, si tú conoces alguién más de One Piece con subordinados de ese nivel y usuarios confirmados de haki, adelante.PODS escribió:Otra cosa que queria añadir, otro defecto de BB es que se rodeo de comandantes que no daban las talla, solo haciendo esta comparacion: el subcapitan de Roger es Rayleigh(una leyenda) en cambio el subcapitan de BB es Marco...me parece que hay un desnivel flipante...
- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

pa mi no me parece decepcionante la actuacion de Shirohige dado que mas
se puede esperar de un persona de edad pues muy poco, cosa que en realidad no ocurrio ya que destruyo todo marinford y le dio sus buenos ostiones a los almirantes
Perooooooooo igual pienso que Shirohige esta muy sobrevalorado pa mi no es el hombre mas fuerte del mundo y mucho menos a esa edad, ese titulo tal vez lo tuvo en una epoca pero no lo merecio tener toda la vida sigo diciendo que el mas fuerte del mundo es Akagami Shanks (le detuvo el ataque a akainu con solo su espada y haki al 100% cosa que Shirohige no pudo hacer y me lo atravesaron dos veces), pero eso no le quita que fue una muy buena persona y protegio a su familia hasta el final tal vez el respeto es debido a eso
Luffy el proximo puto amo de todos los mares nadie podra con el

Perooooooooo igual pienso que Shirohige esta muy sobrevalorado pa mi no es el hombre mas fuerte del mundo y mucho menos a esa edad, ese titulo tal vez lo tuvo en una epoca pero no lo merecio tener toda la vida sigo diciendo que el mas fuerte del mundo es Akagami Shanks (le detuvo el ataque a akainu con solo su espada y haki al 100% cosa que Shirohige no pudo hacer y me lo atravesaron dos veces), pero eso no le quita que fue una muy buena persona y protegio a su familia hasta el final tal vez el respeto es debido a eso
Luffy el proximo puto amo de todos los mares nadie podra con el
-
Falon
- Teniente Primero

Jajajaja el dia en que PODS reconodca que no tiene razon en lugar de sacarse tonterias de la manga creo que oficialmente el 2012 habra llegado xD
En mi opinion Shirohige no decepciono para nada,como ya han comentado tenia un objetivo que era salvar a Ace,si iva a lo cabestro corria el riesgo de que lo matasen o matar el mismo a Ace.No es un personaje que me haya gustado mucho,pero lo que si me gusto es que Oda mostrase que un personaje con un haki flojo pueda ser mas fuerte que uno con haki de la ostia que es lo que a la gente no le entra en la cabeza.
Tambien como ya se comento el tenia pensado morir alli,lo mismo podia haberse llevado menos golpes si fuese con la mentalidad de salir ileso como no,lo que queda claro es que es sin duda el personaje mas bestia y posiblemente el unico de los personajes que Luffy no podria superar al final de One Piece.
Un tio que ha pasado por todo esto

Para finalmente morir asi

Y todo para salvar a su tropa sin duda no decepciona.

Y en cuanto a Marco...no es un personaje que me llame la atencion,pero el poder haber peleado contra los 3 almirantes y que solo te hieran por un descuido y con ayuda creo que es digno de mencionar.
Un saludo.
En mi opinion Shirohige no decepciono para nada,como ya han comentado tenia un objetivo que era salvar a Ace,si iva a lo cabestro corria el riesgo de que lo matasen o matar el mismo a Ace.No es un personaje que me haya gustado mucho,pero lo que si me gusto es que Oda mostrase que un personaje con un haki flojo pueda ser mas fuerte que uno con haki de la ostia que es lo que a la gente no le entra en la cabeza.
Tambien como ya se comento el tenia pensado morir alli,lo mismo podia haberse llevado menos golpes si fuese con la mentalidad de salir ileso como no,lo que queda claro es que es sin duda el personaje mas bestia y posiblemente el unico de los personajes que Luffy no podria superar al final de One Piece.
Un tio que ha pasado por todo esto

Para finalmente morir asi

Y todo para salvar a su tropa sin duda no decepciona.

Y en cuanto a Marco...no es un personaje que me llame la atencion,pero el poder haber peleado contra los 3 almirantes y que solo te hieran por un descuido y con ayuda creo que es digno de mencionar.
Un saludo.
-Ace gana Aokiji...bueno no sabemos a temperatura puede congelar Aokiji pero si no pudiera congelar a Ace todavia le queda el haki que Ace no tiene.Sakuragi escribió:Diosssssssssssssssssss estas pidiendo ser ejecutado, no del foro, ironia.
Esque tu no ves one piece, tu ves naruto y sino son como sasuke que les sale chakra para invocar a susanoo.
Jozu pierde contra aokiji, porque se despista al ver que tanto su padre y marco han sido atacados.
Shirohige porque la edad no perdona y le pilla un dolor en el pecho y de ahi akainu le hace el boquete del estomago
Marco se distrae al ver que su padre le pasa lo antes mencionado y le aprovechan para poner el kairoseki
Ace es derrotado porque su poder no puede vencer al magma, y da la vida por luffy y un despiste de todos, y justamente ace muere para que luffy madure y sabo aparezca.
-Estas diciendo que Jozu puede vencer a Aokiji??? despistado o no Aokiji le acabaria venciendo...
-Yo no critico al Shirohige de la era de Roger, critico al Shirohige de ahora, y al Shirohige de ahora los almirantes le vecen, solo viendo lo que le hizo 1...
Los almirantes pudieron parar el terremoto de Shirohige asi que esa tactica no le serviria de mucho.fcocz escribió:Siendo sinceros si tienes el poder de destruir el mundo con una habilidad tan bestial como el terremoto, te meterías a una isla con todo el poder militar del gobierno mundial donde pueden rodearte, no obviamente no, siemple y sencillo metes terremotos a diestra y siniestra hasta que mandes a la isla y los que hay en ella a dormir con los peces. NI locos te metes a pelear 1 vs 100,000 tropas de elite del gobierno.
Si, les despacho de dos ostias no lo puedo negar pero Akainu le hizo un bonito agujero y le arranco la cara, es decir que lo debilito bastante, si Akainu solo, le hizo eso, que le haran los 3 almirantes si si se lo cargarian...fcocz escribió:Casi lo mata XD, Akainu le voló media cara, le atravesó el pecho y aún así Shiro tenía poder para cargarse Marienfod y casí mata a Akainu, Shirohige sin heridas ni terceros de los que cuidarse ni preocuparse por sus camaradas, Ace, las estrategias de la marina, tiene con que vencer a los tres almirantes, como a Akainu que lo despacho de dos ostias.
Pero segun Sakuragi, BB cuando liberaran a Ace(lo mataron pero es lo mismo) el se ocuparia de todo el bando enemigo para que sus hijos huyan...fcocz escribió:Tío, si tu orden es que huyan los demás, esperas que lo mínimo que hagan es huir mientras tu solo te enfrentas a todo el poder de elite del gobierno mundial. No puede enfocarse ne una persona mientras tiene decenas de miles como enemigos.
Cuando he dicho que la fruta de Shirohige no fuera efectiva en un 1vs1? solo dije que Shirohige aunque pueda destruir el mundo eso no le ayuda en un 1vs1... alemojor me he explicado mal pero bueno...fcocz escribió:Por eso vence a Akainu de dos ostias, por eso se carga gigantes con poder vice almirtante de un golpe, por eso sacude Marienford de un movimiento, por eso hizo llorar a Taech por su vida, en definitiva la Gura Gura no mi, la habilidad menos efectiva en 1 vs 1 como dices, porque todos los personajes de One Piece son inmunes a terremotos concentrados en un golpe.
Iluminando este foro desde 2010
- NewQuake
- Sargento Mayor

A ti en el colegio no te han enseñado que el fuego no se puede congelar ya que es una cosa no solida ._.U En cambio el magma si que se podría congelar ya que es solido.PODS escribió:-Ace gana Aokiji...bueno no sabemos a temperatura puede congelar Aokiji pero si no pudiera congelar a Ace todavia le queda el haki que Ace no tiene.Sakuragi escribió:Diosssssssssssssssssss estas pidiendo ser ejecutado, no del foro, ironia.
Ahora que leo este estupendo post quiero aclarar, partiendo de la misma filosofía que Shark, el porque del tema Akainu. Me explico: Akainu fue derrotado por Shirohige en dos golpes, (Luffy suele necesitar unos 300 para derrotar a sus enemigos). Hasta aquí bien. La cuestión es que, como dice Jack, Oda de abastece de elementos narrativos siempre muy frecuentes en las grandes historias, más si se trata de acción. Akainu vuelve de su KO como elemento, como solución a la incognita que seguramente tuvo Oda al necesitar un personaje de la marina que persiguiera a Luffy y Jinbe en su huida. ¿Quien mejor que un almirante nazi que no descansa hasta haberse llevado a alguien por delante con su magma? Akainu era necesario para la trama final del la guerra, si Oda hubiese contado con otro personaje que cumpliera los requisitos de Akainu, este mismo no se habría levantado de su derrota. Aunque es un elemento, Oda aprovecha este hecho para dar a conocer la resistencia del almirante, cosa que nunca viene mal.Jack Shark escribió:Como ocurre tantas veces, no soléis valorar la historia más allá de lo que se narra. Una historia hay que entenderla tanto fuera como dentro de la misma. Me explico.
Dentro del mundo de One Piece, toda explicación posible sobre la actuación de Barbablanca ha sido ya expuesta por Gia (para variar xD). Pero recordemos que One Piece es una historia escrita que debe recurrir a elementos narrativos y literarios diversos para que la historia se siga desarrollando. Yo manifesté mi opinión en posts anteriores, y dejé claro que, en mi opinión, Barbablanca ha resultado un personaje inútil en esta guerra. Pero debía de ser así. ¿Porqué? Bien sencillo. Un Barbablanca en todo su esplendor se hubiese valido de sí mismo para tirar abajo Marine Ford de un solo y brutal golpe. Y eso no habría servido de nada, porque entonces no habría Saga de Marine Ford. Para que este arco argumental se desarrolle, es preciso que Barbablanca actúe con lentitud y pasividad y sin golpes decisivos. Sino, la trama no tendría sentido, no podría desarrollarse. Además, cuando un autor crea un enemigo casi todopoderoso, tiene que tener cuidado, ya que es una enorme traba para los personajes principales. Si Luffy quiere llegar a ser rey de los piratas, debería enfrentarse a Barbablanca tarde o temprano, y es un combate que no podría ganar. La muerte de Barbablanca era necesaria para que el protagonista de la historia siguiese su desarrollo. Si Barbablanca no hubiese sido un inútil en Marine Ford, la trama en sí no se hubiese desarrollado, y Luffy no podría haber cumplido con su sueño más adelante. Más allá de los términos de la serie, a nivel lógico y narrativo, una actuación tan "pésima" por parte de este personaje era necesaria para continuar correctamente con la historia, habiéndose llegado al punto al que se llegó. Y Oda es escritor, no solo dibujante, y era consciente de todo ello.
Un saludo!
Así mismo, podemos encontrar otros casos como Marco, que vuelve para ayudar a Luffy contra Akainu.
Akainu no quedó KO tras los 2 golpes de Barbablanca. Si el manga no lo habia dejado suficientemente claro, ahora el anime lo ha confirmado.
Tambien parece estar claro que si Akainu no cae en ese hoyo, BB lo tiene delante para rematarlo y cargarselo.... pero eso si, perdiendo media cara a cambio.
PD: parece mentira que aun haya usuarios que piensen que Ace podria contra Aokiji tras lo visto en el manga....
Tambien parece estar claro que si Akainu no cae en ese hoyo, BB lo tiene delante para rematarlo y cargarselo.... pero eso si, perdiendo media cara a cambio.
PD: parece mentira que aun haya usuarios que piensen que Ace podria contra Aokiji tras lo visto en el manga....
- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

Gia Secando escribió:La respuesta es simple, nunca vimos su verdadero potencial. Vamos por puntos:
-El Shirohige que viste en la guerra no era aquel pirata que destacaba por su altísimo nivel, reconocido en la era de Roger. Este era un pirata viejo, afectado por la edad y por su deteriorada condición física, la cual empeoró al quitarse los medicamentos que llevaba para así poder pelear. Y aún con esos problemas fue un verdadero monstruo durante la batalla.
-Los Almirantes no son pan comido, representan los personajes más poderosos del otro bando, así como en el bando de los piratas tenemos a los 4 Emperadores. Que Shirohige no haya matado a ninguno de ellos como dices, es algo normal, y a él tampoco ellos lograron matarle, incluso tras enfrentarle los 3.
-Si Shirohige fue capaz de demostrar todo lo que vimos en el estado que estaba debido a su vejez, su enfermedad y las muchas heridas de gravedad que acumuló, imagínate lo que fue capaz de demostrar en plena forma y perfecta condición física, años atrás. Ese era el nivel capaz de empatar con Roger y no el que vimos.
-Contra Aokiji no le vimos demostrar todo su potencial porque Jozu interrumpió la pelea y le pidió encargarse del Almirante, así Shirohige podría seguir adelante, por lo que no vimos un enfrentamiento completo contra él. A Kizaru no le venció porque además de nunca verse una verdadera pelea mano a mano entre ambos, Kizaru estaba ahí más que nada para entorpecer y detener el avance de Shirohige mientras este estaba pendiente de que Luffy llegara hasta Ace, bien podría decirse que Shirohige tenía otras preocupaciones en mente mientras enfrentaba a Kizaru, o bien estos empataban por el momento. Y a Akainu, al final de todos sus encuentros le derrotó en todo el sentido de la palabra, aunque haya sido un ataque repentino y sin aviso así sucedió. Pero ten en cuenta que en el lamentable estado que estaba, Shirohige lograba pelear de igual a igual con estos, viéndose inferior en algunos momentos y superior en otros, un enorme logro para una sola persona.
-Has creado este tema en la sección de anime, y poco después de su muerte en los episodios de este, por lo que debo suponer que quizás sólo sigues el anime y no el manga. Debo aclararte, aunque no sea una enorme diferente, que el Shirohige del manga es mucho más capaz que el Shirohige del anime.
-En cuanto a Marco, nadie sabe todo lo que hizo en los momentos en que no sabíamos donde se encontraba. Perfectamente pudo haber derrotado muchos marines y vencido algunos vicealmirantes durante la guerra. Que no lo haya demostrado contra los personajes más importantes es diferente, pero el owned que se llevó a Kizaru no lo logra cualquiera, aparte de haber salvado la vida de Luffy en más de una ocasión. De todas formas es cierto que debió habernos demostrado más de lo que era capaz con su nivel.
- El personaje Shirohige del manga no recibió tantos ataques inútiles como en el anime, donde recibió muchos más que no venían mucho a cuento respecto a su nivel.
- El personaje Shirohige del manga tampoco fue puesto de rodillas como lo hicieron en el anime tantas veces, un invento total.
- El personaje Shirohige del manga, al enfrentarse a Teach, no demuestra que ha llegado a su límite sin poder seguir moviéndose, como se manifestó en el anime.
- Etc, si recuerdo más edito xD
-Aprende los nombres xD. El de magma es Akainu, el de hielo Aokiji, el de luz Kizaru, y el ave fénix es Marco.
EDIT para abajo: Ya veo. Pero da igual, no cambia el punto en que señalé esas diferencias manga-anime.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con todo lo que has escrito, mas claro, imposible.

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
neoku123 escribió:Akainu no quedó KO tras los 2 golpes de Barbablanca. Si el manga no lo habia dejado suficientemente claro, ahora el anime lo ha confirmado.
Yo si que lo pienso, o pienso que la mera mera no mi es mas fuerte que la hie hie no mi.
Yo sigo diciendo no me decepciono shirohige, que mas joven hubiese dado una paliza, que debia de haber preparado mejor la estrategia, mira nadie es perfecto, pero de ahi a decir que decepciono, a mi como hombre me conquisto, que despues de que alguien te apuñale, tengas la serenidad de decir te perdono porque entiendo tu dolor y arrodillarse una sola vez para abrazar a esa persona....................sin palabras
Que un yonkou como shanks se mete contra otro yonkou y mas tarde aparezca en marine ford, por el simple respeto que le tiene al viejo........
Que alguien como jinbe, sea capaz de jugarse el titulo y la vida solo por lo que representa shirohige con isla goyjin.
Que siendo Luffy un mocoso que le desafia abiertamente, darse cuenta de su talento y ver que kizaru lo manda volando de una patada y se pone enmdeio para frenar ese golpe....
Que alguien como crocodile que queira matar a shirohige acabe sintiendo respeto por el y no dejar que ejecutasen en su momento a ace, o mas tarde ayudando a luffy de akainu
Que sengoku permita llevarse a shanks los cadaveres de shirohige e ace, muestra de otro respeto, porque por ejemplo de otro pirata no hunbiese tenido tanta compasion ademas de que sea shanks quien lo pida
Y finalmente que para vencer al cuerpo de este hombre, han hecho falta, varios ataques de magma, vayos ataques de luz de kizaru, de cañonazos y disparos y espadas clavadas, de que su corazon estaba debil,y aun asi aguantar todo eso sin caer una sola vez, sin nunca huir de la batalla
Eo señores para mi no es una decepcion es una honra al nomre de shirohige

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gia Secando
- Moderador

Shirohige si dejó KO a Akainu tras sus dos golpes, no sé qué momento te ha hecho ver que no fue así.neoku123 escribió:Akainu no quedó KO tras los 2 golpes de Barbablanca. Si el manga no lo habia dejado suficientemente claro, ahora el anime lo ha confirmado.