I'm the victimUnitur escribió:Ungrim se siente poderoso:
Soccer Star
- NewQuake
- Sargento Mayor

Re: Soccer Star
-
Ramsus
- Moderador

Algún día dejaréis de hacer el idiota... En fin, tras mucho tiempo, el equipo vuelve a ser 100% usuarios del foro. Vamos hacia la cima XDD.
PD: Por cierto, no esperéis que os conteste durante el día al chat del juego, ya que me conecto desde el curro con un navegador desfasado y, como el juego está en flash, hay funciones que no me van. Escribir es una de ellas.
PD: Por cierto, no esperéis que os conteste durante el día al chat del juego, ya que me conecto desde el curro con un navegador desfasado y, como el juego está en flash, hay funciones que no me van. Escribir es una de ellas.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Os poneis en mi contra, boicot!! Es broma, ya me portare mejorShoujin escribió:Y sigue la historia:
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Estoy registrado a ese pagina y estoy al server 1, me llamo Yamidseph me gustaria unirme al equipo 
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
A mi como me echeis, no vuelvo al equipo ni al juego, aviso.
Dejad de hacer el gilipollas que como la lieis las culpas no van a ser mías...
PD: En mala hora cedí mi brazalete de capitán y di permisos a todo el mundo...
Dejad de hacer el gilipollas que como la lieis las culpas no van a ser mías...
PD: En mala hora cedí mi brazalete de capitán y di permisos a todo el mundo...

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Vaya equipo que tengo solo sabeis hechar a gente jajajajaja, a ver si actualizan lo de las mejoras, aunque la gente dice que es peor, ya veremos.
Yami tendras que aumentar muuuuuuuuuuuucho para poder jugar pero te hemos mandado una invitacion para unirte
Muy bien dicho Brother Crusta
Yami tendras que aumentar muuuuuuuuuuuucho para poder jugar pero te hemos mandado una invitacion para unirte
Muy bien dicho Brother Crusta
Aquí estoy por que he venido. 
- Varn
- Sargento Mayor

La ultima actualizacion que no nos deja dormir nos ha desquiciado y como tenemos que esperar 24h. pues nos dedicamos a hacer el chorra, cosa que ciertamente se deberia quedar en el chat del juego. Nose a santo de que estais spammeando por aquí todas esas chorradas.
Joder tú tmabien trabajas con aplicaciones que estan desarrolladas en Explorer 6 ?? Menuda sorna...Ramsus escribió:PD: Por cierto, no esperéis que os conteste durante el día al chat del juego, ya que me conecto desde el curro con un navegador desfasado y, como el juego está en flash, hay funciones que no me van. Escribir es una de ellas.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Ahora que el juego está peor que nunca, además de hacer el chorra desarrollamos ideas.
Tenemos pensado hacer una cantera en el s1. Yami acaba de ser cedido a un equipo en pos de su futuro, y necesitamos que gente nueva se forme adecuadamente. El caso es que no tenemos gente novata, para formar la cantera. Por eso reclutamos desde aquí a los interesados en el juego, sean de este foro o no. Si algún interesado quiere unirse al proyecto, que se cree una cuenta y que pide acceso al club principal.
Pensad que si empezáis ahora, empezaréis todos de cero. La cantera todavía es un proyecto, con un único integrante, así que si resulta un fiasco se desechará xD.
Siempre habrá opción de engancharse en el equipo principal.
Tenemos pensado hacer una cantera en el s1. Yami acaba de ser cedido a un equipo en pos de su futuro, y necesitamos que gente nueva se forme adecuadamente. El caso es que no tenemos gente novata, para formar la cantera. Por eso reclutamos desde aquí a los interesados en el juego, sean de este foro o no. Si algún interesado quiere unirse al proyecto, que se cree una cuenta y que pide acceso al club principal.
Pensad que si empezáis ahora, empezaréis todos de cero. La cantera todavía es un proyecto, con un único integrante, así que si resulta un fiasco se desechará xD.
Siempre habrá opción de engancharse en el equipo principal.
- ungrim
- Sargento

veamso chavales, este juego ya apesta, antonces me se ha ocurrio hacé one list de gente del equipo que quiere irse, para deliverar si hay que mirar fichajes o simplemente dejamso que el pirateking F.C descienda por impagos.
eh,quien quiere formar u8n equipo conmigo?
- Speaker
- Teniente Segundo

Weeeeeeee, alguien sigue jugando? Es que parece que este juego antes lo jugábais lo suyo, pero ahora lo tenéis abandonadito. Alguien sigue jugando?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Speaker
- Teniente Segundo

Vale, he vuelto a viciarme un "poquillo" a este juego y me gustaría saber si a día de hoy alguien sigue jugando o si consigo que alguien se anime a jugar. Yo estoy en el s2 y me llamo Buffalo.
Que alguien se apunte que me siento muy solo XDD.
Que alguien se apunte que me siento muy solo XDD.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...