RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por Ramsus »

Entre la portada de Gaimon y la explicación de Jinbe... el próximo capítulo va a ser lo más epic de los últimos tiempos. El de esta semana es uno de esos capítulos necesarios para calmar las aguas y poner en situación a todo el mundo. Se agradecen, para que la historia no se escape de las manos.

PD: GAIMON!!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Me parto con las imagenes XDD Habria que hacer un tema con todos los caretos que ha dibujado Oda

Imagen

PD: GAIMON! Con los dos años que han pasado, debe tener mucho mas afro y barba, no?
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

ya estaba impaciente!!!

q decepcion, no m esperaba q zoro fuera derrotado tan pronto :?

pero x fin se reune luffy con jimbei

veamos q pasara ahora q los tritones se empiezan a dopar a lo loco

VIVA ONE PIECE !!!!!
JAPAN (L)
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Os imagináis que haya conseguido salir del cofre? (pa meterse en otro sitio XD)

Ah no, olvidadlo, dijo que si salia del cofre, moriría, porque su organismo estaba acostumbrado

@Spandam. Si, tenéis razón. Es como Luffy sin sombrero de paja
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 30, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gaimon sin el cofre no es Gaimon. Puede que le hayan salido algunas canas y sea como un champiñón, que rima con su nombre.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Antes que la portada de Gaimon saldra la de Syrup, no??
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Ogaleri Nogard escribió:Os imagináis que haya conseguido salir del cofre? (pa meterse en otro sitio XD)

Ah no, olvidadlo, dijo que si salia del cofre, moriría, porque su organismo estaba acostumbrado

@Spandam. Si, tenéis razón. Es como Luffy sin sombrero de paja
Guarramente con el paint
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tronchante XD
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

No a estado mal el capitulo, un capitulo de transicion para que se reunan todos en el bosque, y los del palacio terminen de luchar teniendo presos aora a brook zoro usopp y al rey, en el proximo tiene pinta de flashback de los piratas del sol espero ver a arlong y jimbe de jovenes y a hodi de pequeño ya que dicen que es mas joven que arlong, tambien a hachan y a kurobi el teniente de arlong que era un gyojin pez manta creo, que revisando los capitulos en castellano de one piece en boing me fijado que tambien tiene el tatuaje de los piratas del sol.

Buenisimos los caretos de jimbe al estar junto a la banda de luffy se les esta pegando los caretos de la tripulacion :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ashuraman escribió:Antes que la portada de Gaimon saldra la de Syrup, no??
En el Manga va antes a la isla de Gaimon, así que es de suponer que sea la siguiente y luego ya la Villa de Syrup. De todas formas, no descarto a Buggy y los suyos, puede que tras cada isla muestren al villano de turno (aunque si fuese así se han saltado a Morgan XD).

La portada de este capítulo ha sido grandiosa, Oda no se olvida ni de un sólo detalle, aunque no supera la de Villa de Shimotsuki con Koushiro y la tumba de Kuina.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Fenril escribió:Me parto con las imagenes XDD Habria que hacer un tema con todos los caretos que ha dibujado Oda

Imagen

PD: GAIMON! Con los dos años que han pasado, debe tener mucho mas afro y barba, no?
Oye, pues no es mala idea lo de hacer un nuevo tema reuniendo caras hilarantes, y hacer un collage al final

Es que me picaron los de Arlong Park, y me dijeron más caras que poner, como esta de Gedatsu, por ejemplo (y este tio tiene unas cuantas XD)
Imagen
@Akagami Nahue

Imagen

Es un Fake, pero mola un monton XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 30, 2011 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Jaja el capitulo me ha gustado mas de lo que esperaba,pero lo que le ha dado un sabor especial fue las caras de Jimbe.
Esperando al siguiente capitulo para ver al todopoderoso Gaimon!!!.
Y con respecto a lo de las caras hilarantes no hay que olvidar la de Enel,que creo que es la mas famosa.Pero con la cara de Wapol no pare de reír en muchísimo tiempo.
También creo que vi por ahí,aunque no recuerdo si es real o no,una imagen de Hawkins,casi igual a la cara de Enel hilarante.
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Acabo de conectarme solo por el notición de que Gaimon estará en la siguiente portada xD, fijo que es el nuevo shichibukai xD

Joderrrr, no puedo esperar xD tendría que estar Gaimon en Isla gyogin, sería el nakama perfecto, con cofre incorporado
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Ha estado bien el capítulo aunque poco ha avanzado siendo objetivos xD

Genial actuación de Neptune. Me encanta este rey, esta viejo pero aun así tiene unas habilidades de nivel alto.

En cuanto el careto de Jinbe, es épico, idéntico al de Ener y Pellona xD La princesa es una llorona, pero es muy agredecida porbre, me cae bien xD

Sanji ya esta bien y pululando de flor en flor xD Pobre princesa... la verdad es que no lo ha pasado muy bien pero aun así conserva su sonrisa.

Y Jinbe apunto de dar explicaciones. Lo interesante de verdad viene en el 620. A ver como reacciona Nami.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si es lento que ya la mitad de la banda esté reunida en el bosque, que Shirahoshi haya finalmente rezado frente a la tumba de su madre, pues bueh...

Yo no sé si se den cuenta, pero que los lectores supiéramos que Jinbe era el antiguo capitán de los piratas gyojin y anterior jefe de Arlong por consecuencia, no quiere decir que los mugiwara (en especial Nami, cuyo papel en la saga me parece será bastante interesante) ya estuvieran enterados de ello.

Y la portada es genial, no entiendo a los (pocos) que se han quejado de ella. Seguramente si Oda hubiera utilizado páginas de algunos capítulos para mostrarnos estas imágenes de las islas por donde han pasado los mugiwara en su viaje, se habrían quejado del "desperdicio" de espacio o de la "poca aportación" de las mismas, la verdad que nadie los entiende.

El capítulo entrante se viene genial.

PD: Gaimon!! xD
Imagen
By Natthy
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por los spoilers y la imagenes.

Una vez leido el capitulo, yo estoy de acuerdo con los que dicen que el capitulo es malo, lo que lo salva son los caretos de Jimbei y la despreocupacion de Luffy.
Pero tambien entiendo que es de transicion y estaban casi todos separados. Ahora que la cosa parece que se va poniendo seria ira a mas y con tantos mugiwaras las "situaciones mugiwaras", risas y risas, volveran.

P.D: Creo que en los caretos creo que os habeis dejado el de Camie cuando habla de la sopa de algas "con carne" (al comienzo de la saga)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Responder