Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

siento decirte que si deraka, en grandes palabras es el oliver y benji pero en basket, pero con un humor mas bueno, los partidos importantes suelen durar entre 3 y mas episodios.
pero no se hacen nada pesados. y si quieres saber quien son los que te dije>
Spoiler: Mostrar
- toru hanagata es el pivote del shoyo. uno de los 4 mejores equipos de kanagawa. 3er anyo.
-kenji fujima es el base y entrenador del shoyo. 3er anyo. Rival con maki.
-soichiro gin es el escolta del kainan, mejor equipo de kanagawa durante los ultimos 17 anyos. tirador de triples escepcional. 2o anyo
-sininchi maki, base del kainan. mejor jugador de kanagawa. 3er anyo
-oda. del takezono. la chica que le gustaba antes a hanamichi, estaba enamorada de este chico que ama el basket, por eso cuando haruko le dijo que le gustaba rukawa, este estallo de rabia en contra el basket.
hay un ova de un partido de calentamiento takezono - shohoku, donde oda se rie de sakuragi, pero este al final le superara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

@ Deraka, si te alteras de que en un tomo sólo pasen 7 minutos... eso no es nada... en el último tomo tan sólo transcurre 1 minuto!! Y los últimos capítulos ni siquiera tienen diálogo, es todo imagen!! :lol:

Aún así, el último tomo es el mejor de todos.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡Qué razón tienes Shadowlaw! El último es el mejor tomo de todos, aunque se me hizo muy corto (me lo leí en 15 minutos, y eso que me fijo mucho en los dibujos). Y tú tranquila Deraka, que todos los partidos importantes duran mucho, pero son igualmente emocionantes y no se hacen pesados.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Straw Hat Member escribió:Magnifica serie, gran realismo en el argumento y sobre todo buen humor. Hace tiempo se comento la segunda parte de Slam Dunk, pero se quedo en rumores que Inoue ni afirma ni desmiente. Hace cosa de unos meses salio un articulo en una web de la cual acusaban a Inoue por plagio y es que varios dibujos de escenas importantes habia tomado como base dibujos de la revista de la NBA americana. Despues de esto no creo que Inoue tenga ganas de sacar una segunda parte.
Hombre esos de las imagenes, solo hay que verlas. Esas imagenes son de una mierda de friki que no tenia nada que hacer en su kasa, y se puso a mirar Slam Dunk y se fijo que habian escenas de basket que se parecian. Y kreo que es normal que si un deporte es el mismo, hayan imagenes kuasi iwales. Tambien se puede dar iwal que las series de Futbol o Hockey o lo que sea.

Espero que Inoue, cuando termine de Vagabond y tenga unas vacaciones. Con trankilidad siga la serie, tengo ganas de ver a Sakuragi power :mrgreen:

@Deraka: Van de partido en partido (mas o menos), y en 31 tomos, solo pasan 3 meses de la serie, a si que flipa :lol:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

J.KARL escribió:
@Deraka: Van de partido en partido (mas o menos), y en 31 tomos, solo pasan 3 meses de la serie, a si que flipa :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: NO JO.....orobes.... ¿me estas vacilando no?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TRES MESES?????????????

Decidme por favor que en esos tres meses Haruko empieza a mirar a Sakuragi con otros ojos....
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Tranquila, que ha sido un pequeño gazapo de J.KARL, en realidad son 4 meses (no hay mucha diferencia :lol: ). Sobre lo de Haruko, no voy a decir palabra...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

si lo quieres saber deraka mira el spoiler pero cuidado, solo si lo quieres saber eh
En el anime haruko se da cuenta que a Rukawa solo le importa el baloncesto y que jamas tendra ojos para ella, pero a Sakuragi lo mira con mucha admiración por su progreso, pero no parece que haya amor.
en el manga haruko escribe una carta a Sakuragi y pone : Te estare esperando junto con el basket que tanto amas.
Y para mi parecer es que si que ahora le hace caso.
Imagen
Imagen
Roy_M
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

aki en españa creo k solo la llegaron a emitir en cataluña. io al ser d madrid no pude verla... :(
pero weno, mestoy haciendo el manga y puedo descargar el anime x internet, en audio latino ^^ asi k es como si hubiese llegado completa a españa (internet gracias... xD)
enpanau15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por enpanau15 »

El mejor anime sin duda es One Piece, pero Slam Dunk tambien esta fenomenal. Lo que no me gusta mucho es que a veces los partidos duran muchos episodios.
zodo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zodo »

Uno de los mejores animes q e visto sin duda, ademas creo q el manga y el anime se asemajan a la perfeccion.

Yo he visto el anime en catalunya y cada vez q lo veo se me ponen los pelos de punta...

Los mangas con los animes en catalan no combinan muy bien xo en esta no notas la diferencia.

Creo q es tan bueno xq consige enganchar hasta a las personas q nunca havian oido hablar de baloncesto, aqui en catalunya a tenido muchissima aceptacion.

La pena es q no se aya echo anime del campeonato nacional... :(

Un hola :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso sera para ti ami me encanta el anime en catalan y en muchissimos casos mas que en castellano, bola de drac, kimagure orange road, ranma, el dr. slump, shin shan, dna 2, ...............
Hay casos como dna 2, o detective conan que me gustan de las 2 formas porque son los mismos como kimagure orange road.
Pero one piece aparte de estar acostumbrado a escucharlo en castellano, me gusta mas que en catalan, o evangelion en catalan no me gusto nada.
Cada uno tiene sus gustos a mi por ejemplo me gustan de las dos, pero hay veces que en castellano no o si , o en catalan no y si.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

No sé si ya lo he dicho, pero el anime en catalán me gusta mil veces más que en castellano (salvo en casos como el de Evangelion y algún otro). Además, el opening de Slam Dunk en catalán es genial:
Amb aquest dia tan radiant començo a córrer per la ciutat; el teu suport, és molt important per mi, ja ho saps.
Y no sé per què, no ho sé de debò, sento aquesta atracció per tu; de cop y volta només puc pensar en això.
No et deixaré marxar mai més, sempre pel teu amor lluitaré; tothom ho sabrà, ho vull proclamar, ESTIC BOIG PER TUUUU!!!!
Y vull cridar t'estimo, sense dubtes, que el futur sigui millor. El temps que es congela vull fer miques, vull viure dins del teu cooor.
Y vull cridar t'estimo, amb coratge, afrontem el nostre futuuuur.
Vull que acceptis aquesta passió, la meva que sento per tuuuu!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios mío :roll:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Para mi TODO lo que han sakado me gusta, absolutamente todo. Y la voz de sakuragi, esta super bien doblada, kuando se rie, parece que sea el en real, realmente una obra maestra :love:

Los openings and ending, geniales sobretodo el 2 opening y el 4 ending. Geniales :love: Dejar de meteros kon zodo no sabe valorar el trabajo bien hecho.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo te gusta esa yo me las se todas de memoria las escribo por si alguien no se las sabe (poco problable si te gusta el anime) :

Opening 2:
males noticies feriran el meu cor trencat i vuit la ciutat avui respira amb suavitat pero ningu sap que estic cridant i esperant ...... el futur
avanzar i esperar no m'aturaran viu la lliu sense por un sol dia ho es tot deixam fer lluitare mai mes somiare ple de foc amb pasio obeire l'horitzo (2)
Ending 2:
Em trobo aqui m'he perdut a la gran ciutat em sento sol i vuit com una llauna que han llençat sols el temps pot ajudar a fer que ens coneguem millor vine amb mi estimemnos per sempre tu i jo he pasat milers de nits desitjant donar-te tot el meu amor sentir-te aprop i viure junts fins que s'acabi aquest mon nit i dia de l'amor gaudirem aixo es el que volia jo que mes puc dir-te estic trist com un nen plorant sol i aquesta tristesa m'ha ben trencat el coooooooooooooor
Ending 3:
Al mati d'encegadora llum jo m'he despertat inundada de somnis que vull fer realitat, quan escolto la nostra canço i et veig devant meu abraçada a un jersey dels teus intento calmar el meu dolor ahir en dir-nos adeu desmotivat et vaig veure amic meu una ilusio cal tenir que la desiria no ens ha de guanyar em de lluitar
Viure el present amb pasio viure el moment resplandent es la meva ilusio de res no ha de servir lamentar-se aixi el futur ens espera a tots dos qui pensa que viure dels records pot ser un refugi temptador tencant moments de dolçor mira l'horitzo busca noves ilusions el futur ens espera a tots dos.
Ending 4:
Penso amb tu i el meu cor molt mes fort batega en veuret com un lluitador no oblidid que tu pots guanyar la força es el teu tresor. Aquest somni s'ha esfumat ara ja es una realitat l'encis la sort t'han fascinat avançar i dons arrivar i la fita somiada et retrovara camina camina triumfaras miram sempre aixi ets un noi brillant no et cal fingir no estiguis trist tanca els ulls i sere aqui recorda torna a riure torna a ser nen ja soc aqui amic meu i vull veuret content estic amb tu i el meu cor molt mes fort batega en veuret com un lluitador no oblidis que tu pots guañar la força es el teu tresor

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que me emociono y mientras las escribia no he parado de cantarlas como un loco :lol: :lol: :lol: . Venga un saludo.
Imagen
Imagen
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabriziovelez »

bueno esta es una de las mejores series que vi pero solo vi 60 capitulos por que en Argentina un canal sólo compro esa cantidad aunque tuve la revancha cuando una editorial argentina compro los derechos del manga y todavia lo estoy leyendo van por el 26.
AGUANTE ONE PIECE
Responder