Cuantisima razón pillo, de todas formas aunque el Motivo del Flashaback sea estupido, no se como pero Oda consigue emocianornos, por lo menos a mi me empezo a caer bien Ace durante el flash back.Capitan Pillo escribió:Me resulta gracioso e hecho de que Ace se enfade porque: UN MARINE, esta hablando mal de UN PIRATA!
NOOO SHIT SHERLOCK?
Por cierto ni en el flashback nos encariñamos con el,solo vimos a un mocoso engreído, abusón y amargado porque cuatro borrachos gordos le decían que Roger era un cancer.
Yo ya digo que no odio a Ace y que me parece normal que se confiara al ir a Por Teach ya que se creia un dios con su Logía y pensaba que teach era un mierda sin akuma, en cuanto a su muerte creo que hubiese sido bastante menos patetica, si se hibiese desarrollado de esta forma:
Akainu consigue desde lejos razar con su magma el pies de luffy, dejandolo sin poder caminar, se le acerca y
Akainu: Ahora vas a Pagar todos tus crimenes con tu vida, Mugiwara no Luffy
Se dispone a atravesar a luffy con su puño, y se muestra una escena de los comandantes de Barbablanca impresionados y pasamos a la viñeta gigante del puño de Magma atravesando a ace.
Luffy: Ace
Ace: Mierda, pense que mi condición de logia me permitiria salir ileso del ataque.
Akainu: eso suele ser verdad, pero la temperatura de mi magma es tan alta, que es capaz de quemar el fuego, en otras palabras mi fruta es el punto devil de la tuya, mocoso.
Ace: Luffy, perdoname, por no poder cumplir la promesa, perdoname tu y mis nakama al final se han jugado la vida para nada.
Y escena de Luffy con esa cara de gilipollas, tras la muetre de Ace
Estoy seguro que esta muerte seria Mil veces mejor que la original y bastante mas epica, aunque tambien podria ser que oda dijese:
- Y ahora que han salvado a Ace voy a matarlo de forma ridicula y a descojonarme de los comentarios de los Fans de Ace en los foros (Risa malvada).
No creeis.