Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
naota_kun
Cabo
Cabo

Re: Pokemon Blanco y Negro (5ª generación) Vol. 2

Mensaje por naota_kun »

Yo en el pokemon Online siempre me enfrento a los mismos equipos los de clima.. ya cansan un poco... porque juegas con un equipo que mas o menos te gusta pero al final para ganar siempre juegas con los 70-80 mejores del juego sin contar ubers claro... :gota:
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

naota_kun escribió:Yo en el pokemon Online siempre me enfrento a los mismos equipos los de clima.. ya cansan un poco... porque juegas con un equipo que mas o menos te gusta pero al final para ganar siempre juegas con los 70-80 mejores del juego sin contar ubers claro... :gota:
Si, se usan mucho los putos Politoeds, aunque no entiendo porque se usa tanto, si la habilidad más potente esta prohibida usarla (Nado Rápido)... Aunque podriamos echar un combate, yo soy Mugiwara.

PD: Al usar PO por primera vez te pidio contraseña?
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

NewQuake escribió:
naota_kun escribió:Yo en el pokemon Online siempre me enfrento a los mismos equipos los de clima.. ya cansan un poco... porque juegas con un equipo que mas o menos te gusta pero al final para ganar siempre juegas con los 70-80 mejores del juego sin contar ubers claro... :gota:
Si, se usan mucho los putos Politoeds, aunque no entiendo porque se usa tanto, si la habilidad más potente esta prohibida usarla (Nado Rápido)... Aunque podriamos echar un combate, yo soy Mugiwara.

PD: Al usar PO por primera vez te pidio contraseña?
Pues creo que una vez en la sala pokemon españa te rete y no se si acabe luchando contra ti :lol: al usarlo por primera vez no me pidio contraseña creo... en verdad deberia retirarme de ese mundillo soy demasiado mayor... pero me gusta que haya gente joven que ya este pillando el royo de la estrategia y tal cuando yo empece en el rojo y azul de gb no sabiamos nada y ya en oro y plata se fue afinando la cosa... hasta ahora...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

Hola, estoy dudando entre Gengar o Alakazam y Scyther o Scizor para entrenarlos desde el principio, cuales suelen ser mejor?
Imagen
@JoseM_Cc
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Jose Mcc escribió:Hola, estoy dudando entre Gengar o Alakazam y Scyther o Scizor para entrenarlos desde el principio, cuales suelen ser mejor?
Pues hombre yo te diría que Gengar y Alakazam. Sus formas evolucionadas son complicadas de conseguir, porque tienes que hacer el intercambio y eso, pero creo que te merece mucho más la pena. Sin hablar que Scyther y Scizor son del mismo tipo, y un fantasma+psíquico puede ser arrasador.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Jose Mcc escribió:Hola, estoy dudando entre Gengar o Alakazam y Scyther o Scizor para entrenarlos desde el principio, cuales suelen ser mejor?
Depende, Alakazam es más rápido y pega más fuerte que Gengar, pero esto tiene una variedad de movimiento muy amplia, no como la de Alakazam. Y evoluciona a Scyther, te sale mucho más a cuenta y que no se te olvide que lleve la habilidad experto.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Gengar puede ser un tocapelotas (lo digo porque un amigo tiene uno) si le pones Banda Focus y Mismodestino, lo cual conseguirá con su gran velocidad llevarse a muchos Ubers por delante. Alakazam cuenta con más velocidad pero menos movimientos como bien han dicho (por qué le quitarían los puños... ¡¿por qué?! :horror: ), aunque para poner ambas barreras es el más veloz del juego.

Scyther al principio puede serte más útil que Scizor porque no tiene cuadruple debilidad ante el fuego y es más rápido, pero más adelante lo mejor es que lo evolucionaras porque Puño Bala te puede salvar más de una vez (comprobado) y como han dicho antes, con experto para mejorar este ataque.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Piratita escribió:
Gengar puede ser un tocapelotas (lo digo porque un amigo tiene uno) si le pones Banda Focus y Mismodestino, lo cual conseguirá con su gran velocidad llevarse a muchos Ubers por delante. Alakazam cuenta con más velocidad pero menos movimientos como bien han dicho (por qué le quitarían los puños... ¡¿por qué?! :horror: ), aunque para poner ambas barreras es el más veloz del juego.

Scyther al principio puede serte más útil que Scizor porque no tiene cuadruple debilidad ante el fuego y es más rápido, pero más adelante lo mejor es que lo evolucionaras porque Puño Bala te puede salvar más de una vez (comprobado) y como han dicho antes, con experto para mejorar este ataque.

¡Saludos!
Totalmente de acuerdo salvo en lo de los puños de Alakazam,siendo este uno de los pokemon con mas atq.especial los puños que son ataques fisicos no le vendrian demasiado bien lo mejor es pensar en enseñarle los ataques que vencen a mas tipos,como lucha, fuego...

Bueno mi equpo ya esta a tope al final me he decidido por entrenar a un Haxorus
y mi Hydreigon ya esta al 93 asi que a mi ya no me queda mucho mas de entrenamiento,asi que cuando esteis listos ya sabeis... A PELEAR
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Capitan Saiyan escribió:
Piratita escribió:

¡Saludos!
Totalmente de acuerdo salvo en lo de los puños de Alakazam,siendo este uno de los pokemon con mas atq.especial los puños que son ataques fisicos no le vendrian demasiado bien lo mejor es pensar en enseñarle los ataques que vencen a mas tipos,como lucha, fuego...

Bueno mi equpo ya esta a tope al final me he decidido por entrenar a un Haxorus
y mi Hydreigon ya esta al 93 asi que a mi ya no me queda mucho mas de entrenamiento,asi que cuando esteis listos ya sabeis... A PELEAR
Por eso mismo, me refería que por qué le quitaron los puños a partir de la 4º generación (ésta incluída), si antes un Alakazam con Psíquico y los tres puños era DEMOLEDOR.

Sobre mi juego... Bueno, ayer encontré la prevolución de Bisharp que capturé de naturaleza alocada con 31 IV en cuatro stats... A criar se ha dicho :lol: Ya conseguí una vez un Oshawott con 31 IV en cuatro stats.

Capitan Saiyan, tengo un amigo que es un viiado a esto (600 y pico horas LOL), un día si quieres podemos quedar a una determinada hora y podéis echar un combate, yo es que para combates no estoy muy bien preparado, soy más de criar y él de entrenar.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Si lleva 600 horas creo que me podria dar una soberana paliza pero no estaria nada mal, tambien se que Redon le gusta lo de combatir pero por este tema nunca ha posteado tambien me gustaria retarle a una peleilla

PD: piratita post whore ehh
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Capitan Saiyan escribió:Si lleva 600 horas creo que me podria dar una soberana paliza pero no estaria nada mal, tambien se que Redon le gusta lo de combatir pero por este tema nunca ha posteado tambien me gustaria retarle a una peleilla

Tiene 3 Hydreigon, ¡¡TRES!! Les pone Doble Equipo y me mete palizas alucinantes, eso sumado a Polvo Brillo :lol: Decir también que las naturalezas son distintas y uno tiene más ataque especial, otro defensa especial... Cada noche tengo miedo de lo que estará tramando para la próxima :cry:

Por cierto, ¿qué me recomendáis entrenar primero? ¿Un Scrafty o un Ferrothron? Ambos son Pokémon defensivos, algo ofensivos (pues un Ferrothon con Maldición en Espacio Raro fulmina) y que llevo queriendo entrenar desde hace mucho, pero la verdad es que no me doy decidido.

¡Saludos!

P.D. Adiós a post whore :cry: Jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Piratita escribió:
Capitan Saiyan escribió:Si lleva 600 horas creo que me podria dar una soberana paliza pero no estaria nada mal, tambien se que Redon le gusta lo de combatir pero por este tema nunca ha posteado tambien me gustaria retarle a una peleilla

Tiene 3 Hydreigon, ¡¡TRES!! Les pone Doble Equipo y me mete palizas alucinantes, eso sumado a Polvo Brillo :lol: Decir también que las naturalezas son distintas y uno tiene más ataque especial, otro defensa especial... Cada noche tengo miedo de lo que estará tramando para la próxima :cry:

Por cierto, ¿qué me recomendáis entrenar primero? ¿Un Scrafty o un Ferrothron? Ambos son Pokémon defensivos, algo ofensivos (pues un Ferrothon con Maldición en Espacio Raro fulmina) y que llevo queriendo entrenar desde hace mucho, pero la verdad es que no me doy decidido.

¡Saludos!

La táctica de tu amigo en Wi-fi creo que esta prohibida. Segundo, Scrafty con Danza dragón si que es demoledor y sinó que se lo pregunten a Kuby :lol:

PD: Si quereis pelear descargad el Pokemon Online, podrás pelear con muchisima gente y no tendras que estarte la tira de tiempo entrenando y subiendo niveles.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

NewQuake escribió:
Piratita escribió:

¡Saludos!

La táctica de tu amigo en Wi-fi creo que esta prohibida. Segundo, Scrafty con Danza dragón si que es demoledor y sinó que se lo pregunten a Kuby :lol:

PD: Si quereis pelear descargad el Pokemon Online, podrás pelear con muchisima gente y no tendras que estarte la tira de tiempo entrenando y subiendo niveles.
Exacto, es Wi-Fi está prohibida, él en Wi-Fi usa el mítico Espacio Raro y a Sweepear/tocar las pelotas, ambas formas son admitidas por la RAE :lol:

La verdad es que he estado viendo a Scrafty y con Danza Dragón la verdad es que me llama bastante la atención, y lo bueno es que puede tener como padre a Smeargle, una auténtica maravilla para criar :) Lo que me preocupa un poco es que con la estrategia de naturaleza Alegre y 252 EV's en Ataque y Velocidad no refuerza sus defensas (que son buenas, pero a mí me gusta reforzar también sus stats buenos.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

Gracias, me gusta más Alakazam pero me quedo con Gengar y Scisor.
Otra cosa hacia tiempo que no jugaba por lo menos casi un año y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo, me recomendais que compre Pokemon Blanco o Negro o no me pierdo nada?Esque no me ilusionan mucho estas ediciones pero alomejor es porque soy demasiado "antiguo".Jajajaja donde este la Edicion amarilla...xD
Y ahora mismo acabo de ver a mi hermano jugando al Perla... y si no lo llego a ver, hubiera guardado la partida que habia empezado y me lo hubiera borrado todo, y eso jode... jode mucho. :twisted: :twisted:
Imagen
@JoseM_Cc
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Piratita escribió:Exacto, es Wi-Fi está prohibida, él en Wi-Fi usa el mítico Espacio Raro y a Sweepear/tocar las pelotas, ambas formas son admitidas por la RAE :lol:

La verdad es que he estado viendo a Scrafty y con Danza Dragón la verdad es que me llama bastante la atención, y lo bueno es que puede tener como padre a Smeargle, una auténtica maravilla para criar :) Lo que me preocupa un poco es que con la estrategia de naturaleza Alegre y 252 EV's en Ataque y Velocidad no refuerza sus defensas (que son buenas, pero a mí me gusta reforzar también sus stats buenos.

¡Saludos!
Pero eso depende de para que quieras usar a Scrafty, ahora esta de mode el DD con Autoestima. Para así evitar que te caiga algún ataque especial, ya que con Corpulencia la parte especial queda pobre. En cambio, con DD subes velocidad y arrasas teams ehemmKuby37ehemm..
Responder