¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡One Piece a partir del 7 de Marzo en Boing! [2º parte]

Mensaje por BreakerRock »

barbadedosdias escribió::o :o ¡¡QUE PADSADA LO DEL DOBLAJE!! :o :o
sin censura... hasta ennies lobby :shock: (con lo pu... madre que esta esa saga :alabar: , seguro que la doblan toda, y con todos los que se enganchen, OP castellano hasta el final)...y si Jaime Roca dice que nos gustará Franky, me fio de el :aplausos: :aplausos:
¡¡Superrrrrrrr!! 8)
Tienes razón, si Jaime lo dice, hay que fiarse.

Y si encima dice que Franky será Juan Rueda, mejor que mejor!!!
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por redon »

Os dejo todos los detalles de la entrevista a Jaime Roca, es el resumen de la propia web para que no queden dudas.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... radio.html

Por cierto, subo el tema a Anuncio y cambio el título para que quede claro que habrá nuevos episodios.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por 15enlaquiniela »

Perfeeecttt :o :o
Hay una parte de la entrevista que Jaime dice que tardaran 3 meses en grabar los 68 capitulos de doblaje neuvos, eso nos afectara? No creo ya que queda mucho para Skypea pero siendo 2 capitulos x dia nose, me ha dejado un poco pensativo.. xd
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Pues si xD, porque los 195 episodios se terminan a mediados de Julio, y como muy temprano los nuevos episodios empezarán en la 2º quincena de Septiembre, asique habrá un parón segurísimo. O alomejor hay paron en el ciento y pico, y luego en Septiembre los retoman y seguido del 195 emiten el 196 etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
NiennaT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NiennaT »

Yo no creo quue vaya a haber un parón. A mediados de mayo, que es cuando empezarán, todavía estaremos inmersos en Arabasta; para cuando llegue Skypeia creo que ya tendrán la mitad (o casi la mitad) de episodios doblados. Sí que veo posible que reduzcan la programación a un episodio por semana, pero no me cuadra eso del parón hasta septiembre. ¿O acaso han dicho que no emitirán ningún episodio hasta tener la nueva tanda doblada por completo?

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe la programación de mañana? Necesito saber con desesperación si se volverá al horario de siempre.
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

NiennaT escribió:Yo no creo quue vaya a haber un parón. A mediados de mayo, que es cuando empezarán, todavía estaremos inmersos en Arabasta; para cuando llegue Skypeia creo que ya tendrán la mitad (o casi la mitad) de episodios doblados. Sí que veo posible que reduzcan la programación a un episodio por semana, pero no me cuadra eso del parón hasta septiembre. ¿O acaso han dicho que no emitirán ningún episodio hasta tener la nueva tanda doblada por completo?

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe la programación de mañana? Necesito saber con desesperación si se volverá al horario de siempre.
Pues acabo de mirar en boing y para mañana siguen poniendo al mediodia a las 14:35 y a la noche a las 21:00.
En relacion a si van a hace paron o no,pues en mi opinion deberian hacerlo,porque esta dificil que doblen todos los episodios antes,y lo que me pregunto yo es si cuando pongan los nuevos episodios los pondran como ahora,dos al dia o buscaran otro formato para que duren mas,sobretodo porque que pasara cuando los acaben,volveran a empezar?Sequiran doblando y poniendo?(Lo veo dificil)aun nos queda bastante para saberlo,asi que a esperar.
Imagen
By:purpurina
Devil G

Mensaje por Devil G »

Me alegro de que piensen doblar más, espero que la audiencia apoye el programa, ya que de momento parece tener buena acogida, ojalá siga así.

PD: Me muero por ver la voz de Franky 8)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que a mediados de junio (coincidiendo más o menos con el inicio de la parte de Jaya) cambiarán el ritmo actual a uno nuevo capítulo por día, dirán que es horario de Verano o algo así XD.

Si este "supuesto" cambio de horario lo hacen coincidir con el inicio del Arco de Jaya (el capítulo 144) quedarían unos 50-55 capítulos por emitir y si emiten 1 capítulo nuevo al día, necesitarían unos 2 meses y medio para emitir hasta el último capítulo doblado (el 195).

De esta forma a principios de septiembre habrían emitido todos los capítulos disponibles, y ya con el trabajo del doblaje de los nuevos capítulos finalizado y en una nueva temporada de TV pueden comenzar a emitir los nuevos capítulos sin hacer parones y de forma coherente.

Es un cálculo aproximado, pero creo que es la mejor forma de darle continuidad a la serie hasta que emitan los nuevos capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Haku_D_Hirasawa

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

Viendo one piece hoy me di cuenta de dos cosas que me llamaron la atención, el hecho de que Vivi no sepa que es el servicio de periodicos (?) y que Luffy no mencione nada acerca de el nombre de Garp cuando se lo dicen sobre la noticia de Coby, de todas formas al ser relleno es algo comprensible, aunque acertaron en el comportamiento de Garp (del que no se sabría nada hasta muchos capitulos despues).
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Tengo una duda: Van a hechar episodios de One Piece solo hasta el 195 y despues a empezar otra vez desde el 1? o seguirán mas adelante del 195?
Iluminando este foro desde 2010
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PODS escribió:Tengo una duda: Van a hechar episodios de One Piece solo hasta el 195 y despues a empezar otra vez desde el 1? o seguirán mas adelante del 195?
En Mayo doblan 68 episodios nuevos, del 196 al 263. Lo lógico es pensar que si emitiran los nuevos despues del 195. Pero hasta Agosto ese doblaje no se finalizará. Y hasta que no termine, no se emitirán nuevos.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Está claro que pararán la serie en verano. Empezará con la nueva temporada en castellano sobre el mes de septiembre u octubre!
En verano empezará de nuevo para la gente que no quiera perder el contacto con one piece, pero los nuevos capítulos esperarán todo el verano para emitirse como estreno. :cry:
Deseo escuchar a franky 8) que ganas!
:ok:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Estoy de acuerdo con Redon y es lo más probable que hagan y también de la posibilidad de que cambien el horario en verano bruscamente , al igual que ahora que no se cuál es exactamente ya que la universidad no me da tiempo . El martes más o menos pondrán para la libre descarga en ramenparados el postcast entero con la entrevista , para los curiosos , aunque lo más importante ya lo han dicho .

En cuanto a los openings , tened en cuenta que Naruto es de los únicas series que no lo están doblando y esto se debe a que la distribuidora no lo habrá pedido y en conclusión , el canal . Y siendo una serie como One Piece y contando que los 4 primeros están doblados , creo que le pedirán doblar los nuevos openings ( así como otros animes como Inazuma Eleven tienen doblado sus openings ) , no se si me he explicado bien porque he estado escribiendo a cachos en clase xD
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

CaptainSoraking escribió:En cuanto a los openings , tened en cuenta que Naruto es de los únicas series que no lo están doblando y esto se debe a que la distribuidora no lo habrá pedido y en conclusión , el canal . Y siendo una serie como One Piece y contando que los 4 primeros están doblados , creo que le pedirán doblar los nuevos openings ( así como otros animes como Inazuma Eleven tienen doblado sus openings ) , no se si me he explicado bien porque he estado escribiendo a cachos en clase xD
Si lo que quieres decir es que van a doblar los nuevos openings de One Piece igual que ha hecho con los anteriores, creo que está confirmado a un 99% :)
Así que Sí :wink:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Incitatus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Incitatus »

Bueno, nakamas onepieceros. Llevo mucho siguiendoos (desde el otro post) y me uno para aportar mi granito de arena jeje.
Me muero de ganas de ver los próximos capitulos doblados, y la voz de franky...¿quien será?. Además la saga water 7 y ennies loby es una de las más intensas de la serie (por ahora) y me muero de ganas de revivirla en castellano. Lo del horario, sabeis si va a seguir siempre a las 9?. Debo ser el único al que le viene mejor que a las 8:30 (lo cual me hacía perderme muuuchos capitulos). También me apetece ver los nuevos opening, los que hay en castellano por ahora me encantan, (son fijos en mi ipod). xDD
Cerrado