Futuro de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Futuro de Caribou

Mensaje por croco-boy »

brook93 escribió:@Croco-boy No es tan descabellado cómo parece. Ya hemos visto las similitudes entre Luffy y Roger y eso nos ería tan extraño. Yo más bien creo que Buggy será tipo Shiki, un payaso con una fruta muy bestia; y Law tipo Barbablanca, amigos pero enemigos al mismo tiempo.

Yo a Carobou lo veo más bien dando por culo tipo Buggy dos, ya que este ahora estará ocupado en otras cosas. Pero nunca cómo enemigo permanente de Luffy.

:wave:
buggy-shiki me convence mas pero law-BB nada mas que nada por el tema de fuerza esos eran los dos mas bestias de su tiempo(sin contar a roger) mientras que law solo es un supernova y buggy el capitan tonto y de los tontos
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

A ver Buggy tira a Barbablanca, no por poderoso, porque puedes a poner a beber amigablemente con el como en el caso de Gaimon tras conocerse los dos, el mismo Gaimon dijo que si conociera a Luffy seguro que se caerian bien, pues eso.

Caribou sin embargo esta loco, Shiki tambien.

En cuanto Kidd, yo creo que le veremos a 1 o 2 islas de Raftel con lo peligroso que es el tio, mas pronto no ya que el se ha elaborado una gran fama en el Nuevo Mundo y no tiene motivos personales(al contrario que Caribou) para enfrentarse a Luffy.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Si hablamos de enemigos de luffy tienes a barbanegra a ese se la tienen jurada después de la muerte de ace, solo recuerden lo que paso en Impel Down. Ademas esta law ese se la tiene jurada a luffy porque buscan lo mismo, recuerden que en sabony le dijo que en el nuevo mundo no seria tan benevolente. Si lo comparan con barbablanca y shiki los enemigos de luffy deben ser bestias de categoria.

Kuribo es muy cobarde como para seguir a luffy, mucho menos si contempla lo fuerte que es. :lol:

Con baggy basta como enemigo chanta que para el mundo es una gran bestia de la historia. :lol:

Ademas curibo se ve fuerte pero no es de los decididos a todo como law o kid es un logia y a la primera corre. :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Pues yo espero que este tío desaparezca una vez acabada esta saga, ya que su repugnante cara me hace daño a la vista :twisted:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Barba D Chivo escribió:Pues yo espero que este tío desaparezca una vez acabada esta saga, ya que su repugnante cara me hace daño a la vista :twisted:
No tienen que ser todos los enemigos "bellos" :lol: como Law. :roll:

Su actitud(aparte de su locura) lo hace parecido a Buggy, siendo famoso Caribou en Grand Line y nadie sabia que era logia(la reaccion de Falso Sogeking sera a causa de que este lo oculto y posiblemente ni la marina lo sabia que era logia), aparte de que le han pasado cosas comicas.

Ya se ha embarcado una vez desde Sabaody persiguiendo a Luffy asi que de poder lo seguira por el Nuevo Mundo. :wave:
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Caribou es un Buggy en potencia.
Buggy desaparecera por un tiempop, incluso creo que, ahora que sera Shichibukai se hara mas fuerte, evolucionara un poquito, lo suficiente como para ir por el nuevo mundo sin tener muchas dificultades porque ademas infundara respeto por su titulo

I Caribou parece que sera el que le dara la murga a Luffy durante un trozo de trayecto del Shin Sekai
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

A mi personalmente me parece que el personaje de esta saga que me recuerda mas a buggy es VDD, ya que cada actuacion que hace tiene guiños comicos.
Para mi, el papel de que va a tener cariboo sera el de intentar raptar a la princesa y que luchara para evitarlo con sanji, puede ser una forma de demostrar que tiene haki de armadura.
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

es el mejor, el p*** amo. seguro que sale en mas sagas :fanfarron:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Animo Caribou, tienes 30.00 hombres disponbles para reclutar, convence a unos cuantos(1000 o 2000) para que sean tus nakamas, somete a Wadatsumi y paga a Hyozo para que te sirva :ok:

Y si quieres tambien a Ankoro de mascota para que coma barcos enemigos :lol: :wave:
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Yo piesno que caribo sera derrotado por sanji y despues perseguira a los mugiwaras en el nuevo mundo :?
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues a mi me da que luffy lo pondra en un serio aprieto y le encuentre la marina y directamente para impel down. :evil: :lol:
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

leopardo-luccy escribió:Yo piesno que caribo sera derrotado por sanji y despues perseguira a los mugiwaras en el nuevo mundo :?
Yo creo que Decken sera derrotado por Sanji por acosar por la princesa, si va a ser antagonista mejor que se enfrente con Luffy que es el capitan. :wave:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

FanPiece escribió:
leopardo-luccy escribió:Yo piesno que caribo sera derrotado por sanji y despues perseguira a los mugiwaras en el nuevo mundo :?
Yo creo que Decken sera derrotado por Sanji por acosar por la princesa, si va a ser antagonista mejor que se enfrente con Luffy que es el capitan. :wave:
pues yo creo como el de arriba, de hecho creo que me he hartado a decirlo. sangi vs caribo

a vdd le veo luchando o contra uno de estos 3.

robin (aparecer desaparecer mas su posible habilidadad de inmovilzarle brazos), seria una lucha aburrida pero final rapido.

franky: para saber si elimino su punto debil (espalda).

ussop: prueba de habilidad lanzando cosas. (que el mas debil de la banda gane a vdd seria un puntazo (palabras de oda: pase lo que pase ussop sera el mas debil de la banda))

chopper: tal como vimos durante la travesia a la isla ha aumentando mucho su forma anti-golpes, seria digno una pelea entre chopper y vdd, podriamos ver muchas nuevas transformaciones.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Manir2 escribió:
FanPiece escribió:
pues yo creo como el de arriba, de hecho creo que me he hartado a decirlo. sangi vs caribo
Puede que Caribou empieze su lucha con otro mugiwara(Sanji como dices tu) pero al igual que Buggy contra Zoro( ya que no puede cortarle) el luchara con ventaja gracias a su logia contra ese mugiwara y acabara luchando Luffy con el.

Si va a ser el antagonista que se mida con el capitan no con un miembro mas debil, de lo contrario vaya antagonista que quiere venganza contra los mugiwaras y ni siquiera ha mostrado estar al nivel del capitan :wave:
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Mi teoría es que Cariboo aparecerá cuando todo lo de la guerra en la isla Gyojin se haya solucionado, esperando encontrar a unos Mugiwara cansados para poder verncerles.
Luffy le pateará el trasero en 1 o 2 páginas y escupirá 5 o 6 sirenas.
La gente lo verá y dirá "Él era el secuestrador de sirenas!" y lo apresarán en una prisión de agua, con lo que no podrá escapar usando sus poderes ni nada.
La Marina llegará en su busca y le dirá "Te proponemos un trato: Puedes unirte a nosotros y ser un Shikibukai a nuestras órdenes o pudrirte en esta prisión para siempre", a lo que Cariboo responderá "Podré perseguir a los Mugiwara? Entonces de acuerdo KEHEHEHE!
Básicamente, Cariboo Shikibukai.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Responder