3swords escribió:
Tocho de Oga XD
Pero yo creo que lo que pasa es que las espadas de Hyouzou eran unas espadas random. Por lo tanto, por muy bueno que sea el espadachín, si no tiene una buena espada resistente, poco puede hacer. Recordemos que Zoro rompió alguna de sus espadas random.
Hasta cierto punto puede ser una justificación, pero no creo que fueran tan malas, y si lo son, tb depende la destreza y habilidad del espadachin
Todas son random menos 1 a priori (7 Sables y 1 Katana), y Zoro rompio sus 8 espadas.
Pero no solo esta la calidad de la espada, sino tb la calidad del espadachin, de la fuerza que le imbuya a sus espadas, su cadencia. Y a Hyouzou se le presuponia un muy buen espadachin
Si sus espadas son malas, y no valiera como espadachin no hubiera cortado en pedacitos las cosas antes de cargar contra Robin
Si fueran tan malas, al menos la katana que llevaba, se le hubiera roto cuando Luffy lo ataco
Zoro rompió las espadas de Hatchan con las espadas Random de Johny y Yosaku, y no eran mucho mejores que las de Hatchan que encima eran más pesadas
No es solo por la espada, hace mucho el espadachin que las enfunda, y han puesto a Zoro demasiado overpowhered y badass respecto a Hyouzou, cuando Oda habia vendido otra imagen del pulpo
Evidentemente no es lo mismo una espada random que una espada de las 12 o 21 mejores del mundo, y claro que se nota algo y es de ayuda. Pero yo dudo que al menos su katana fuera tan mala
Entiendo que despues de un duro combate, con 3 o 4 estocadas o movimientos de cada uno, pueda acabar Zoro rompiendole las espadas, e hiriendole de gravedad... pero no con solo un movimiento destrozarlas, es demasiado humillante. Aunque Zoro hubiera esquivado todas esas tecnicas, al menos mostrarlas. Lo de Zoro ha sido un baño
Me parece un poco desperdiciar un personaje tan esperado no darle mas tecnicas y vidilla, aunque dure poco y no este a la altura de Zoro. Que Hyouzou solo ha mostrado 1 tecnica. Hasta Hammond ha mostrado mas tecnicas y el tanque de esclavos, y no le llega a la suela de los zapatos a Hyouzou
Entiendo que no va a ser un espadachin ni enemigo destacable comparado con la gente del Nuevo Mundo y los peces gordos que ya conocemos, pero al menos que Oda le de un minimo de dignidad XD
Si hasta el propio Zoro se defrauda pensando que lo del mejor espadachin es una farsa "pero que m... es esta?", "traedme al mejor espadachin de isla gyojin (lo de pero que es esta mierda lo pensara para sus adentros XD)
A ver si en el capitulo de hoy muestra alguna más antes de ser cortado
Al final va a ser mejor espadachin Hody con su Kirisame...
Todos esperabamos un pelín más de Hyouzou, desde hace mucho tiempo. Que los otros NPG no hagan nada tiene un pase, pero a este se le presuponia cierto prestigio (A no ser que Hatchan se hubiera tirado un farol hace 500 capitulos cuando decia que él era el 2do mejor espadachin)