RAW 646: "Rana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 646: "Intercambio"

Mensaje por Kitetsu »

+1 respecto al comentario de Oga

En este capitulo los Mugiwaras se cepillan a sus adversarios en un abrir y cerrar de ojos. Estaba claro que la Isla Gyojin no iba a suponerles mucha dificultad pero aún queda por ver como acaba esta saga...

Volveré a comentar una vez visto el capitulo :mrgreen:

Saludos nakamas !!!! :ok:
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

brookhanauta escribió:Sigo pensando que lo de las transformaciones de Chopper sin rumble es un fallo muy grande, el poder de Chopper es el mismo que el de cualquier otra zoan, original, hibrida y transformación, el resto son provocados por la Rumble Ball, si que es verdad que el limite de tres minutos es muy poco así que podria haber aumentado el tiempo de efecto en una hora si le da la gana o que pudiera tomar las rumble que quiera sin efectos secundarios y logicamente que controle el monster, pero que pueda transformarse en mas de las tres como el resto de zoan me parece un error...

PD: el otro dia me puse a pensar, Oda la cagó con el tamaño de Monster Chopper, en Enies Lobby primero, la cabeza de Kumadori le cabia en una mano pero en la escena que Chopper interfiere en la pelea de Nami y Califa, estas dos eran mas pequeñas que los dedos de Chopper!!! ademas cuando se encuentra con Sogeking y Zoro, Monster Chopper mide igual que Jyabura y Kaku hibridos!! en sabaody volvia a ser enorme ya que Sentoumaru le cabia en una mano y ahora en la pelea contra los NPG sale aun mas imenso (Esto puede deverse al entrenamiento) pero lo que me refiero esque creo que Monster Chopper en un principio tendria que ser mas grande que Jyabura y Kaku, ya que ahora que Chopper se a vuelto un "monstruo" en el Heavy Point mas o menos medira lo mismo que Jyabura, Kaku, Ruchi... que representa que estan así de grandes por entrenar sus transformaciones (aunque Kaku la acababa de adquirir y no podia haberla entrenado XD que paranoia) bueno si alguien me a entendido que opine XD
Con Oda no puedes fiarte del tamaño de cada el personaje en una viñeta. Cada viñeta el personaje mide distinto XD.
Se podría decir que en One Piece hay los siguientes tamaños: Enano (niños, Chopper brain point,..), normal (Luffy, Nami,..), grandullón (Franky, Jabura lobo,..), gigante (los gigantes de Elbaf ), titánico (San Juan, Wadatsumi). Monster Chopper lo pondría en gigante, creo que no llega a Wadatsumi.
Esto es desde mi punto de vista, entiendo que es un tema bastante sujetivo.
Firma de reformas 8) Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Lo de que Zoro se a meado literalmente la pulpo Zoro a entrenado con el mejor espadachin del mundo era de esperar cuando Luffy este recibió una por atacar físicamente y dos porque obviamente no lucho en serio fue como un ataque preventivo :)

Yo creo que Oda a dejado que se luzcan mas el resto de la tripulación para que viéramos el gran cambio y que Zoro y Sanji muestren sus nuevas técnicas en otras sagas.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El hecho que chopper ahora maneje todas las transformaciones es algo normal, creo que ocurre en todas las transformaciones mejorar el hecho de solo tres transformaciones a mas estados "hibridos" aunque creo que a diferencia de el resto de las zoans lo de chopper se debe mas al hecho que se haya pasado dos años leyendose la bibliteca del reino de los pajaros que el entrenamiento fisico como tal, tendria sentido ya que a diferencia del resto de las frutas que lo que otorgan es fuerza fisica generalmente, chopper ya viene con la fuerza fisica de nacimento al ser un reno y lo que le otorgo la fruta es inteligencia, por lo que mas que el entrenamiento fisico lo que haria fuerte al control de la fruta de chopper es el entrenamiento mental, pero eso no quita que la fuerza de chopper haya aumentado ya sea por entrenamiento fisico, el crecimiento fisico que paso a los dos años o una combinacion de ambas.

En lo de los tamaños no solo habria un grandullon, estaria el tipo grande como franky o jimbei de unos dos o tres metros de peso y estaria el tipo con gigantismo como moria o los tipos esos de la familia franky que te pueden medir mas de seis metros perfectamente, asi pues yo a la segunda forma mas grande de chopper, la heavy, le pondria mas o menos la altura de franky y mas pequeña que los tipos con gigantismo, esto hace doos años ahora es posible que tanto franky como chopper lleguen a esa altura, y el monster le pondria algo mas pequeño que un gigante o de la misma altura, aunque no me hagais mucho caso que oda las alturas las hace a ojo y falla mas que una escopeta de feria.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Ogaleri Nogard escribió: Aun asi, yo no le hubiera dado a Zoro esa capacidad de destrozarle las espadas a Hyouzou con su aura. Ha sido la mayor humillación que se ha visto en esta saga para mi
No se si no lo he entendido bien en tu comentario o en el manga, pero creo que Zoro le corta las espadas a Hyozou. Que alguien me corrija y me explique mejor esto si me equivoco.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Kate escribió:
Ogaleri Nogard escribió: Aun asi, yo no le hubiera dado a Zoro esa capacidad de destrozarle las espadas a Hyouzou con su aura. Ha sido la mayor humillación que se ha visto en esta saga para mi
No se si no lo he entendido bien en tu comentario o en el manga, pero creo que Zoro le corta las espadas a Hyozou. Que alguien me corrija y me explique mejor esto si me equivoco.
No se si las rompe usando las espadas, o con una barrera espiritual, no me quedo del todo claro.

De todas formas, fuera como fuese, me parece demasiado exagerado que Zoro le rompa las espadas solo adquiriendo una postura defensiva o con repetidos golpes en una milesima de segundo

Que se las rompa a un espadachin random, lo entiendo, pero que se las rompa al mejor espadachin de la isla gyojin y dopado...

Que ganarle le tenia que ganar facil, como muchos mantenemos de hace tiempo, pero Oda se pasó rompiendo las espadas a Hyouzou y humillarlo de ese modo, que otros oficiales NPG a priori más debiles y tomando menos pastillas han hecho mucho más (y ya se que Zoro como miembro del trio monster es más poderoso que el resto de nakamas salvo el capitan)

Yo creo que Oda no ha calibrado bien la fuerza de los Mugiwara y de los NPG a pesar de tener que haber hecho superiores a los primeros por narices, en especial el caso de Hyouzou, al que mucha gente nos parecia fuerte tal y como resistio el embite de Luffy y lo enveneno, y ha sido posiblemente el más humillado con solo 2 movimientos por parte de Zoro

Yo creo que deberia haber durado ese combate más que el del resto de combates, salvo el de Luffy con Hody
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 16, 2011 6:48 pm, editado 7 veces en total.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Que bien,por fin hay nuevos ataques,ya lo estaba esperando y esto ya se acaba amigos,solo queda que luffy destroze noah y algo mas pero ya esta pero esta muy bien como pinta el capitulo,gracias Redon :) :o :wave:
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Bueno, esperando a ver como los Mugis petan anos.
Decir que esto era previsto por todos y ahora queda ver que pasa con Noah, Hody, VDD, la historia del phoneglyph con Joe Boy y la situación en la que quedará la isla y sus habitantes.

Debo ser el único que le importa un carajo que aparezca o no Caribou en lo que queda de saga. Tanto darle vueltas hasta que salga y digan:

- ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!OS LO DIJE, TODOS ME LLAMASTEIS LOCO, PERO SABÍA QUE SALDRÍA EN EL CAPÍTULO.

No voy a decir que no puede causar problemas, porque en OP hasta un tontolculo puede causarlos, pero me produce una indiferencia de cojones.
Imagen
ImagenImagenImagen
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Yupiii ya terminaron con los oficiales Gyogin :o , ahora solo queda el Arca
y termina toda esta saga y por fin estaremos en el Nuevo Mundo :o :o :o ,
y el cómo será el final de hody junto con el de Jimbe
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

paja-chan escribió:bueno al parecer zoro gano el combate con un ataque nuevo :o
creen que chopper se enfrente por fin con san juan golf.
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado esta tontería.
El capítulo pinta interesante, nuevos ataques de todos, NPG derrotados, Chopper monster tontito. Lo tiene todo no le falta ''nada''.
Espero con ansias las imágenes. :D
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Ogaleri Nogard escribió:
Kate escribió:
Tocho de Oga XD
Pero yo creo que lo que pasa es que las espadas de Hyouzou eran unas espadas random. Por lo tanto, por muy bueno que sea el espadachín, si no tiene una buena espada resistente, poco puede hacer. Recordemos que Zoro rompió alguna de sus espadas random.
Firma de reformas 8) Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

paja-chan escribió:bueno al parecer zoro gano el combate con un ataque nuevo :o
creen que chopper se enfrente por fin con san juan golf.
Imagen

Tus límites de spamm simplemente no existen tío...

Bueno, todos aquellos que pensaban que inflar a Wadarsumi era un plan para detener la caída del arca...

OWNED! >.<

Hemos pasado de dos capítulos de manga por cada combate a un capítulo para todos a la vez XDDD Claro Oda, te dedicas a alargar esto como si fuese Walking Dead, y se te echa el tiempo encima! XD

El rayo de Franky supongo que será como el pedazo de rayaco que le dispara Wiper a Luffy en Skypiea pero falla, digo yo. Es como dibuja Oda >.<

UN saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

3swords escribió:
Tocho de Oga XD

Pero yo creo que lo que pasa es que las espadas de Hyouzou eran unas espadas random. Por lo tanto, por muy bueno que sea el espadachín, si no tiene una buena espada resistente, poco puede hacer. Recordemos que Zoro rompió alguna de sus espadas random.
Hasta cierto punto puede ser una justificación, pero no creo que fueran tan malas, y si lo son, tb depende la destreza y habilidad del espadachin

Todas son random menos 1 a priori (7 Sables y 1 Katana), y Zoro rompio sus 8 espadas.

Pero no solo esta la calidad de la espada, sino tb la calidad del espadachin, de la fuerza que le imbuya a sus espadas, su cadencia. Y a Hyouzou se le presuponia un muy buen espadachin

Si sus espadas son malas, y no valiera como espadachin no hubiera cortado en pedacitos las cosas antes de cargar contra Robin

Si fueran tan malas, al menos la katana que llevaba, se le hubiera roto cuando Luffy lo ataco

Zoro rompió las espadas de Hatchan con las espadas Random de Johny y Yosaku, y no eran mucho mejores que las de Hatchan que encima eran más pesadas

No es solo por la espada, hace mucho el espadachin que las enfunda, y han puesto a Zoro demasiado overpowhered y badass respecto a Hyouzou, cuando Oda habia vendido otra imagen del pulpo

Evidentemente no es lo mismo una espada random que una espada de las 12 o 21 mejores del mundo, y claro que se nota algo y es de ayuda. Pero yo dudo que al menos su katana fuera tan mala

Entiendo que despues de un duro combate, con 3 o 4 estocadas o movimientos de cada uno, pueda acabar Zoro rompiendole las espadas, e hiriendole de gravedad... pero no con solo un movimiento destrozarlas, es demasiado humillante. Aunque Zoro hubiera esquivado todas esas tecnicas, al menos mostrarlas. Lo de Zoro ha sido un baño

Me parece un poco desperdiciar un personaje tan esperado no darle mas tecnicas y vidilla, aunque dure poco y no este a la altura de Zoro. Que Hyouzou solo ha mostrado 1 tecnica. Hasta Hammond ha mostrado mas tecnicas y el tanque de esclavos, y no le llega a la suela de los zapatos a Hyouzou

Entiendo que no va a ser un espadachin ni enemigo destacable comparado con la gente del Nuevo Mundo y los peces gordos que ya conocemos, pero al menos que Oda le de un minimo de dignidad XD

Si hasta el propio Zoro se defrauda pensando que lo del mejor espadachin es una farsa "pero que m... es esta?", "traedme al mejor espadachin de isla gyojin (lo de pero que es esta mierda lo pensara para sus adentros XD)

A ver si en el capitulo de hoy muestra alguna más antes de ser cortado

Al final va a ser mejor espadachin Hody con su Kirisame...

Todos esperabamos un pelín más de Hyouzou, desde hace mucho tiempo. Que los otros NPG no hagan nada tiene un pase, pero a este se le presuponia cierto prestigio (A no ser que Hatchan se hubiera tirado un farol hace 500 capitulos cuando decia que él era el 2do mejor espadachin)
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

¡¡Pero qué jodido es Oda!! Como se guarda lo mejor para el final (como si la sirenota pudiera hacer algo cuando nosotros sabemos que no y lo sabemos todos nadie cree en Shira XD) :?

Y bien los versus, no están nada mal parece que los mugis ya van a terminar y al parecer la saga también (lo sabía nada interesante sucedió salvo el puente de Londres “ah no” el Noah se va a caer, se va a caer “canten todos”) en fin después sigo… :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues si Hyozou era el primer espadachín de isla Gyojin entonces podemos pensar que a Zoro ya no le quedan más que rivales humanos de aquí al final de serie a no ser que el padre de Bepo le de al sable xDDD

ESO SÍ lo de Chopper y las rumble no me ha quedado muy claro, ya que se ha tomado dos pirulas para dos formas y el asegura que sólo lo necesita para una... a lo mejor en forma monster también puede desarrollar las otras formas :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder