Siete años aguantándonos
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: Siete años aguantándonos
¡¡Felicidades Pirateking!!
Este año han pasado tantas cosas...como..............algo habrá pasado...
Espero que dure muchos años más
PD: En la línea temporal, el ''3 años antes de la Era de la Piratería'' no está en negrita y no tiene un espacio. Pequeño error al escribir.
Y en el año 12 pone Strawberry Almirante, ¿no sería Almirante Strawberry?
Este año han pasado tantas cosas...como..............algo habrá pasado...
Espero que dure muchos años más
PD: En la línea temporal, el ''3 años antes de la Era de la Piratería'' no está en negrita y no tiene un espacio. Pequeño error al escribir.
Y en el año 12 pone Strawberry Almirante, ¿no sería Almirante Strawberry?

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Duiken
- Teniente

- Género:
El webmaster banneado... lo nunca visto xDDDCitan escribió:@Gia: Tienes la oportunidad de bannear a Xeno una temporada y la dejas pasar. Me parece que más de uno nunca te lo perdonará
Yo me imagino a Xeno sentado ahora mismo en una cómoda butaca de ordenador, bebiendo en una copa la sangre de sus enemigos caídos jajajaja
Pues, en mi caso ya son dos años y medio, aunque hasta principios del 2010 no estuve "activo" en el foro. Sin duda esta web ha cambiado mi vida. No me imagino a mí mismo sin saber lo que sé de OP gracias a PK, sin esos amigos que he hecho por aquí y que ya forman parte de mi vida, y sin las paridas y datos interesantes que veo en esta página. No sé en qué habría invertido todas las horas que me he pasado escribiendo mensajitos en este sitio, de seguro podría haber aprendido a tocar el acordeón, el fagot y el laúd, y puede que hasta el triángulo xD Pero no lo cambiaría por nada.
No me hizo falta entrar en otras webs para darme cuenta de la calidad de PK, si es que es increíble. La posibilidad de comentar casi cualquier tema y descubrir que nos unen, en la distancia, más cosas que las aventuras de un chaval que se estira... maravilloso. Aquí hay gente muy interesante, y yo creo que he aprendido y crecido como persona, al menos un poco, leyendo reflexiones de gente que puede que jamás vea en persona, gente que no me estaba hablando a mí, pero yo pasé por aquí y simplemente leí. Vale que también hay una gran cantidad de spammers y subespecies, pero hay personas muy interesantes xD
Y lo grande de la obra de Oda es uno de los motivos de que después de siete años el foro siga lleno de vida. Para mí, Eiichiro Oda es uno de mis ídolos, si no es el primero, y sin PK yo seguiría viendo relleno de mierda de Toei una y otra vez por la tele. Y sin el material, buenísimo material que hay aquí, One Piece no significaría para mí lo que significa. A la web le debo mucho y por eso estoy contento de formar parte de alguna forma de esta nuestra comunidad xD
Claro que sí, hombre. Hay OP para rato y peña de sobra para hacer que siga en marcha el foro.Citan escribió:¿Lograremos aguantar hasta el final de la serie? Quién sabe.
¡FELICIDADES PIRATEKING!

FELICIDADES PIRATEKING!!
Felicidades de uno de aquello que aunque ya han dejado de escribir tanto en el foro como años pasados, siguen siguiendo la web casi a diario y considerándola, sin duda alguna, como la mejor referencia sobre One Piece.
Sólo hay que ver las otras webs de este anime, incluso de otros.
Ponedme el nombre de dos (sólo dos) que tengan el 50% del esfuerzo que se ha vertido en ésta.
Pirateking es el mejor ejemplo de que el esfuerzo es una de las mejores virtudes, siendo siempre fieles y sin intentar conseguir el éxito por medios ajenos.
LARGA VIDA A PIRATEKING!!
Felicidades de uno de aquello que aunque ya han dejado de escribir tanto en el foro como años pasados, siguen siguiendo la web casi a diario y considerándola, sin duda alguna, como la mejor referencia sobre One Piece.
Sólo hay que ver las otras webs de este anime, incluso de otros.
Ponedme el nombre de dos (sólo dos) que tengan el 50% del esfuerzo que se ha vertido en ésta.
Pirateking es el mejor ejemplo de que el esfuerzo es una de las mejores virtudes, siendo siempre fieles y sin intentar conseguir el éxito por medios ajenos.
LARGA VIDA A PIRATEKING!!
Si no os podeis permitir el lujo de seguir con la web o no seguís con ganas, siempre podeis darle el relevo a Ramsus o a Gia, de esos de confianza, que continuasen los valores que vosotros promulgasteis, si Gia no os banea a todos antes y se hace dueño de todo. XDCitan escribió: ¿Lograremos aguantar hasta el final de la serie? Quién sabe.
Por mi ojalá duraseis hasta que acabe la serie y más. Realmente, para mi esta web no es solo One Piece. Mi serie manga favorita solo es un aliciente para estar en esta gran comunidad, que desborda "molor" por todas partes. Sobre todo por la buena gente que la forma y el buen rollo que se respira.
P.D.: Felicidades de nuevo!
P.D.2.: EDIT: Duda resuelta.
Última edición por Nash el Sab Nov 26, 2011 12:01 pm, editado 1 vez en total.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Podría decirse que este es un gran foro puesto que llevo ya un tiempo y no me canso de él, pero muchos usuarios de otros foros non gratos podrían decir lo mismo. Aun así, que un foro se mantenga en constante crecimiento aún después de tantos años es admirable, y más el que sigan con la misma ideología de hace 7 años.
Duiken dice que habría aprendido a tocar ciertos instrumentos... yo habría aprendido a... no importa, el hecho es lo que me ha dado PK. Y no sólo en conocimientos, sino en amistades, lo cual espero que sea recíproco.
No me voy a alargar más, solo posteo aquí por un único motivo: felicitar a Pirateking y su Staff, que se lo han ganado.
@Nash: El apartado de Inspiraciones ya lleva mucho tiempo.
Duiken dice que habría aprendido a tocar ciertos instrumentos... yo habría aprendido a... no importa, el hecho es lo que me ha dado PK. Y no sólo en conocimientos, sino en amistades, lo cual espero que sea recíproco.
No me voy a alargar más, solo posteo aquí por un único motivo: felicitar a Pirateking y su Staff, que se lo han ganado.
@Nash: El apartado de Inspiraciones ya lleva mucho tiempo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cómo pasa el tiempo... yo llevo más de 6 años registrado en el foro y un poco más de tiempo siguiendo la web y parece que fue ayer cuando la descubrí. Lo bueno de haber estado en el foro todo este tiempo, es ver que las cosas no han cambiado.
Hay gente que se ha ido, gente que ha llegado, gente que sigue día a días tras tantos años, cosas que ya no se hacen (como el scanllation o el fansub), cosas que se mantienen, cosas nuevas... pero la esencia es la misma (sólo hay que ver el mensaje que abre este tema para darse cuenta de ello XD).
Y la web sigue en pie en parte por esa esencia, por esas ideas que siempre han prevalecido frente a todo lo demás, sin importar lo que los otros decían. También en gran parte por la gente que sigue pasándose habitualmente por la web y el foro, debatiendo, comentando, aportando... eso es lo que nos diferencia de los demás y lo que hará que esto siga vivo por muchos años. Un claro ejemplo es la III Guerra de Bandas, algo que he visto en muy pocas webs (aunque al nivel de dedicación de aquí, en ninguna). Además la Guerra de Bandas ha sido algo fascinante, porque ha superado la barrera de la pantalla, la quedada que hubo hace unos meses entre parte de los miembros de la II Guerra fue algo único en Pirateking (como también lo son las quedadas en el Salón del Manga).
Las webs que menciona Xeno han caido, y con el tiempo caerán más. Y yo que me alegro de ello, porque aunque al principio no entendía hasta que punto podía molestar que robasen tu trabajo sin permiso, cuando lo hicieron conmigo (cogiendo sin permiso scans de los Omake, en los que pedía expresamente que no podían usarse sin preguntar antes) me di cuenta lo poco que se valora el trabajo ajeno. El tiempo pone a cada uno en su sitio, ellos ya no están y nadie los echa de menos, nosotros seguiremos al pie del cañón mejorando año a año sin depender de nadie.
Por mi parte seguiré aquí como siempre, haciendo lo que he hecho hasta ahora, simplemente porque me encanta y porque creo que merece la pena el esfuerzo.
Muchas felicidades a Xeno, a los demás miembros del Staff y en definitiva a todos, porque esta comunidad la formamos un gran número de personas con algo en común: One Piece.
Hay gente que se ha ido, gente que ha llegado, gente que sigue día a días tras tantos años, cosas que ya no se hacen (como el scanllation o el fansub), cosas que se mantienen, cosas nuevas... pero la esencia es la misma (sólo hay que ver el mensaje que abre este tema para darse cuenta de ello XD).
Y la web sigue en pie en parte por esa esencia, por esas ideas que siempre han prevalecido frente a todo lo demás, sin importar lo que los otros decían. También en gran parte por la gente que sigue pasándose habitualmente por la web y el foro, debatiendo, comentando, aportando... eso es lo que nos diferencia de los demás y lo que hará que esto siga vivo por muchos años. Un claro ejemplo es la III Guerra de Bandas, algo que he visto en muy pocas webs (aunque al nivel de dedicación de aquí, en ninguna). Además la Guerra de Bandas ha sido algo fascinante, porque ha superado la barrera de la pantalla, la quedada que hubo hace unos meses entre parte de los miembros de la II Guerra fue algo único en Pirateking (como también lo son las quedadas en el Salón del Manga).
Las webs que menciona Xeno han caido, y con el tiempo caerán más. Y yo que me alegro de ello, porque aunque al principio no entendía hasta que punto podía molestar que robasen tu trabajo sin permiso, cuando lo hicieron conmigo (cogiendo sin permiso scans de los Omake, en los que pedía expresamente que no podían usarse sin preguntar antes) me di cuenta lo poco que se valora el trabajo ajeno. El tiempo pone a cada uno en su sitio, ellos ya no están y nadie los echa de menos, nosotros seguiremos al pie del cañón mejorando año a año sin depender de nadie.
Por mi parte seguiré aquí como siempre, haciendo lo que he hecho hasta ahora, simplemente porque me encanta y porque creo que merece la pena el esfuerzo.
Muchas felicidades a Xeno, a los demás miembros del Staff y en definitiva a todos, porque esta comunidad la formamos un gran número de personas con algo en común: One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Como decían nuestros amigos de Parchís
¿Parchís? Que raro suena...
En fin, 7 años ya de PK, eso quiere decir que yo llevo 6, si parece que fue ayer cuando estaba buscando una guía de capítulos y acabe aquí, en fin felicidades y demás tópicos que se dicen en estas ocasiones.
¿Parchís? Que raro suena...
En fin, 7 años ya de PK, eso quiere decir que yo llevo 6, si parece que fue ayer cuando estaba buscando una guía de capítulos y acabe aquí, en fin felicidades y demás tópicos que se dicen en estas ocasiones.

- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Soy totalmente neutro en las movidas entre foreros de OP aunque solo estoy y estaré registrado en este por ser con diferencia el mejor que ha existido en castellano. De todos modos veo la forma de expresión de nuestro querido Xeno exacerbada y pueril. Has ganado hombre, el karma es sabio, saborea tu victoría pero no seas tan rencoroso. Con todo la admiración de uno de tus seguidores.
Mon Von Zombie
Mon Von Zombie

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
- Diable-Jambe

Y que cumplaaaaaaaaaaaas muchos mas ,FELICIDADES.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
- granzafu
- Oficial Técnico

Enhorabuena por estos 7 años.Cada dia crecemos mas y nos vamos haciendo como una gran familia,ademas cada vez mas aficionados a one piece y a otros mangas y animes se unen y lo conocen.Se que aun me queda mucho por saber porque como veis no he estado ni un añito y que seguro que crecere como forero pero solo espero poder seguir creciendo con vosotros y en fin,felicidades.
PS.Lo siento por si os he causado alguna molestia.
PS2:Muchas felicidades a xeno y a los miembros del staff y tambien gracias a xeno por crear este gran foro.

PS.Lo siento por si os he causado alguna molestia.
PS2:Muchas felicidades a xeno y a los miembros del staff y tambien gracias a xeno por crear este gran foro.

Felicidades por esos 7 añacos.
Yo dentro de poco cumpliré 1 año en esta web y la verdad es que me lo he pasado francamente bien, no solo he podido disfrutar mas de mi serie favorita si no que he aprendido mas sobre ella.
Yo espero seguir la página hasta el fin de sus días y haber si conseguimos ese reto de permanecer activos hasta terminar la serie.
En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATEKING.
Yo dentro de poco cumpliré 1 año en esta web y la verdad es que me lo he pasado francamente bien, no solo he podido disfrutar mas de mi serie favorita si no que he aprendido mas sobre ella.
Yo espero seguir la página hasta el fin de sus días y haber si conseguimos ese reto de permanecer activos hasta terminar la serie.
En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATEKING.
Iluminando este foro desde 2010
- Sttakato

FELICIDADES!!! Este es el mejor foro de One Piece en español que hay
Gracias por el tiempo, esfuerzo y dedicación a este proyecto y espero estar aquí muchos años mas...
Gracias por el tiempo, esfuerzo y dedicación a este proyecto y espero estar aquí muchos años mas...
Muchas felicidades, Pirateking. Yo, al igual que dice Xeno sobre el staff, tengo cierta edad y comprendo lo que debe costar tener una web como esta actualizada en perfecto funcionamiento.
Aún a pesar de que mi tiempo libre no me deje seguiros y comentaros como antaño, no puedo evitar entrar todos los días a la web y ver "como anda el patio". Una vez más, enhorabuena por todos estos 7 años, y ojalá pueda seguiros muchos más y transmitirle esta página a mis descendientes XD
Aún a pesar de que mi tiempo libre no me deje seguiros y comentaros como antaño, no puedo evitar entrar todos los días a la web y ver "como anda el patio". Una vez más, enhorabuena por todos estos 7 años, y ojalá pueda seguiros muchos más y transmitirle esta página a mis descendientes XD
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
A mi me pasa un poco como a Ack-soul, apenas puedo dedicarle el tiempo de antes pero casi diariamente intento pasar un rato por las secciones del foro que más me gustan (además, ahora con la guerra de bandas III en marcha tengo ganas de ver como los candidatos a capitan luchan por un puesto ahí arriba) y ahora que habéis actualizado la web habrá que verla de arriba a abajo nuevamente. Genial idea la de la macroencuesta.
Felicidades Pirateking, por muchos años más.
Felicidades Pirateking, por muchos años más.