dragon ball vs one piece
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Re: dragon ball vs one piece
Yo he crecido con dragon ball , forma parte de mi niñez es una gran serie , me ha emocionado me ha hecho reir , me ha hecho llorar , intrigarme ...en definitiva es una gran obra maestra . También tengo que añadir que adoro one piece significa mucho para mi y no solo como manga , porque también tiene un valor personal muy importante . Asi que yo creo que no se deve despreciar ni uno ni otro porque para gustos los colores , y yo me qudo con ambos ^^

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- dead master
- Recluta Privado de Tercera

!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no podria estar mas de acuerdo contigo,no puedes comprar db con one piece debido a la generaciónfreezeDice escribió:Mmmm, un tema interesante.
A mi personalmente me gusta mucho más One Piece, pero porque estoy en la época de One Piece, pero conozco gente mayor que te miran mal si les dices que hay otro anime mejor que Dragon Ball.![]()
Mira yo creo que Dragon Ball es como Gol. D. Roger y One Piece es como Luffy. Los dos son increíbles, pero para la generación a la que tocaron. Porque lo importante siempre será lo que transmitieron a la gente.
Es mi opinión...
Adioos Nakama!!
(de echo,para comprar,hace 2 años pudimos ver db kai y tube un nivel de audiencia mas alto que one piece para entonces)
prefiero dragon ball.pero one piece es lo de ahora,es lo que veo,
seguire viendo one piece,pero en mi mente siempre esta,Dragon Ball fue lo mejor

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
ES DIFICIL , DRAGON BALL FUE uno de los primeros animes que vi y para mi era el mejor en su epoca , pero ahora que veo one piece pienso que es el mejor anime de todos los tiempos , PERO ESO SI DRAGON BALL SIEMPRE SERA UNO DE LOS MEJORES .

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
He visto Dragon ball al completo y me gustó mucho pero para mi One piece lo supera con creces porque la historia de este ultimo a mi me ha enganchado muchísimo más que la del primero ya que es mucho mas interesante, me hace reír mas también llega a tener momentos mas tristes y a su vez serios, en conclusión y en mi opinión es bastante más completa la obra maestra de Eiichiro que la de Akira.
- Sadac D Zhen

En realidad a mi Dragon Ball nunca me parecio la gran cosa, en su epoca fue el mejor y la cosa pero nunca me llamo la antecion de igual manera, en cambio one piece tiene algo que me deja esperandolo semana a semana, tiene un carisma unico este manga/anime, y su creador Eiichiro Oda.
- magomarc
- Ejecutado

en el anime yo prefiero dragon ball, el anime de one piece ''el del principio no'' pero el de ahora me parece horrendo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- migue_gearsecond
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
Respeto DB pero ONE PIECE es (elevado al infinito) muchísimo mejor que DB.
Tiene mejor trama,los personajes tienen sueños,tiene más sentimiento,mejor gráfica,nadie toma anabolizantes,
(bueno menos Chopper),ah! hablando del rey de Roma... en DB no esta Chopper,los personajes tienen un pasado
muchísimo más currado,no tienen ni Nami ni a Robin (
),ni a Luffy ...
Una lista infinita,tanto,que solo podría escucharla Brook
Adiós y...ONE PIECE SOBRE DB

Tiene mejor trama,los personajes tienen sueños,tiene más sentimiento,mejor gráfica,nadie toma anabolizantes,
(bueno menos Chopper),ah! hablando del rey de Roma... en DB no esta Chopper,los personajes tienen un pasado
muchísimo más currado,no tienen ni Nami ni a Robin (
Una lista infinita,tanto,que solo podría escucharla Brook
Adiós y...ONE PIECE SOBRE DB
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Soy un fan de toda la vida a Dragon Ball, pero claro después de verlo 5000 veces te seguirá gustando pero tendrás que ver otra, así que mira las 2, primero Dragon Ball y después comienza con OP
Draco Dormiens Nunquam Titullandus
- Josemixe

Puesto a que One Piece aún no ha terminado no me veo capacitado como para decir que One Piece es mejor, ya que aún pueden cagarla (cosa que no creo). Soy un enamorado de One Piece aunque también me gusta Dragon Ball !! algún día podré decir que One Piece es mejor, o eso espero.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- popy_fress
- Aprendiz

En mi opinion, One Piece es mucho mejor. Si aun veis a veces dragon ball (los que lo veis o habeis visto) os dareis cuenta que sobre todo los dialogos de one piece son mucho mejores, por ejemplo.
Otra cosa es que el anime actual de one piece tiene mucha mejor calidad que dragon ball, que es normal xq es mas nueva.
Y por ultimo la historia y las tramas no tiene q ver nada con dragon ball, one piece es mucho mejor.
Otra cosa es que el anime actual de one piece tiene mucha mejor calidad que dragon ball, que es normal xq es mas nueva.
Y por ultimo la historia y las tramas no tiene q ver nada con dragon ball, one piece es mucho mejor.
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

oviamente ONE PIECE
y no es por que este es un foro de one piece es por que dragon ball no tiene una trama tan buena como la de one piece
y no es por que este es un foro de one piece es por que dragon ball no tiene una trama tan buena como la de one piece
Dragon ball es para MI un asco pero se q algunos les gusta
A mi me gusta one piece
A mi me gusta one piece
- Alv44
- Aprendiz

- Ubicación: En algún lugar del mundo de cuyo nombre no puedo acordarme
La verdad es que a mi me gusta muchísimo Dragon Ball puesto que desde que era pequeño lo he visto y lo he disfrutado,sin embargo me quedo con one piece ya que también la he visto durante muchos años y todavia hoy la disfruto,porque no se ha acabado y Dragon Ball ya acabo hace bastante.Pero lo cierto es que dragon ball esta muy cerca de mi gusto por One piece.
Lucha sin fin por conseguir lo inalcanzable
- Sadgasm
- Teniente Primero

ps ami me gusta mucho DG pero prefiero One piece porque One piece si tiene historias que se entre lasan todas las sagas se entrelazan entre si...las de DG no termina una saga y empieza otra sin que una tenga que ver nada con la otra lo unico en comun son los personajes y shenlong