El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)
- Harlond
- Sargento Mayor

Re: El Hobbit: Un viaje inesperado
Nuevas noticias acerca de la película.
http://www.20minutos.es/noticia/1264917 ... s-anillos/
Declaraciones hechas por Jackson ante algunas reacciones que se habían producido después del trailer. Y en verdad, cierta razón lleva. Si se compara al Hobbit con la trilogía del Señor de los Anillos, se aprecian diferencias entre ellos. Yo leí en primer lugar el Hobbit y fue ese libro el que me enganchó para el resto de los libros. Aún así, el libro me pareció muy bueno, mágico, espectacular...las escenas que se describían, los personajes que aparecían...Y por lo visto en el tráiler, la película también tiene muy buena pinta.
http://www.20minutos.es/noticia/1264917 ... s-anillos/
Declaraciones hechas por Jackson ante algunas reacciones que se habían producido después del trailer. Y en verdad, cierta razón lleva. Si se compara al Hobbit con la trilogía del Señor de los Anillos, se aprecian diferencias entre ellos. Yo leí en primer lugar el Hobbit y fue ese libro el que me enganchó para el resto de los libros. Aún así, el libro me pareció muy bueno, mágico, espectacular...las escenas que se describían, los personajes que aparecían...Y por lo visto en el tráiler, la película también tiene muy buena pinta.

Os dejo un vídeo que salio hace poco de Lee, un grande:
Dice que ya está muy mayor, que no sabe si llegará al estreno y mucho menos a la segunda parte, que estuvo una semana en Nueva Zelanda grabando.. y toca algunos temas de actualidad.
Dice que ya está muy mayor, que no sabe si llegará al estreno y mucho menos a la segunda parte, que estuvo una semana en Nueva Zelanda grabando.. y toca algunos temas de actualidad.
Mitsui escribió:Os dejo un vídeo que salio hace poco de Lee, un grande:
Espero que se equivoque y llegue a verlo... Cuando ya no esté nos faltará una leyenda. Muchas gracias por este tema, me ha encantado el seguimiento que se ha hecho.
Y bueno, desde que ví el trailer al 2º día de publicarse, lo habré repetido 8 veces o así (incluidas las que he visto aquí). Es mágico por entero, y no me quedaría solo con el minuto que dices. La canción de los enanos pone los pelos de punta y los paisajes igual.
La esperaré pacientemente... No queda otra ¿no? ^^
Esta va a ser la mejor película del año. Perdón, de los últimos 10 años.
Si, me considero fanático del Señor de los Anillos la trilogía, para mi son las mejores películas que existen y no las cambio por nada.
Esperaré impaciente a que salga esta obra maestra.
Si, me considero fanático del Señor de los Anillos la trilogía, para mi son las mejores películas que existen y no las cambio por nada.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
ESDLA es una novela antes que una película. La gente parece no recordarlo...Ryux escribió:Esta va a ser la mejor película del año. Perdón, de los últimos 10 años.
Quizás los momento más esperados para mí sean el rescate de los enanos en el Bosque Negro, el enfrentamiento con las arañas (foto ^^) y el encuentro con Gollum. A ver si salen cosas de los elfos y del bosque, que tengo intriga.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

esta película va a ser muy pero que muy buena, a la altura de ganar el Óscar incluso.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Tengo unas ganas de ver las 2. Aparte gran reparto. 
No creo que hayan contratado a Orlando Bloom/Legolas solamente para pasearlo xDDD (Vale, el concepto fans ha pesado mucho en este caso, porque en la historia real ni sale, pero enfin...).Tienen que salir los elfos, es que sino... no sé con que pueden rellenar...Jack Shark escribió:A ver si salen cosas de los elfos y del bosque, que tengo intriga.
Habrá que releerse el libro de nuevo para estar preparado a valorarla como es debido
Hasta más ver!
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Si mal no recuerdo por las numerosas quejas, el guaperas de Orlando Bloom encarnaba a Légolas como extra en El Hobbit, apenas sale unos momentos en la película; eso sí, ha procurado recibir la millonada de pasta que su beauty face le confiere. Indignación creciendo...
Y sí, tendré que leerme el libro... Madre mía Cristopher Lee, leyenda donde las haya que viejuno estás.
Y sí, tendré que leerme el libro... Madre mía Cristopher Lee, leyenda donde las haya que viejuno estás.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Lo de Orlando Bloom es de traca, metido con calzador. Porqué en el libro ni se menciona, solo en "La compañía del anillo" se dice que es hijo del rey del Bosque Negro, pero bueno como hicieron con Arwen en el Vado de Rivendel, (sustituyéndolo por Radagast, del que hablaremos ahora xD), y le darán su momento de gloria, como decís vosotros, llenándose los bolsillos.
El caso de Radagast es también sangrante, en estas películas sale en el "Concilio de magos" del que lo mismo, en "el Hobbit" se comenta que Gandalf acude pero no se dice nada de lo ocurrido en él. Posteriormente se sabe que en él se acuerda expulsar a Saruman por filtrear con Sauron, o eso recuerdo yo.
El caso de Radagast es también sangrante, en estas películas sale en el "Concilio de magos" del que lo mismo, en "el Hobbit" se comenta que Gandalf acude pero no se dice nada de lo ocurrido en él. Posteriormente se sabe que en él se acuerda expulsar a Saruman por filtrear con Sauron, o eso recuerdo yo.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
CrUsTaborda escribió:Lo de Orlando Bloom es de traca, metido con calzador. Porqué en el libro ni se menciona, solo en "La compañía del anillo" se dice que es hijo del rey del Bosque Negro, pero bueno como hicieron con Arwen en el Vado de Rivendel, (sustituyéndolo por Radagast, del que hablaremos ahora xD), y le darán su momento de gloria, como decís vosotros, llenándose los bolsillos.
Glorfindel y Radagast es el mismo? Porqeu que yo sepa quien recoge a Frodo era Glorfindel (el Elfo que salio vicotrioso del enfrentamiento contra un balrog)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también recuerdo que es Glorfindel el que salva a Frodo en el vado, en la Comunidad del Anillo, ¿Radagast es otro personaje, no? xD Y bueno, si Peter Jackson ya hizo sus cambios notables en las tres de ESDLA, no me sorprenderan ahora en el Hobbit, pero tampoco me gustarán, eso queda claro.

By Natthy
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Cierto era Glorfindel, no sé porqué estaba empecinado con Radagast... 
Que por cierto según Peter Jackson a esto se debió su cambio de guión.

PD: Joputa crushing, creía que era Mitsui, cambiate ya esa firma xD
Que por cierto según Peter Jackson a esto se debió su cambio de guión.
Vamos, el mismo error que va a cometer con Légolas, pero claro es Légolas interpretado por Orlando BloomWikipedia, esa grande y pobre escribió:Jackson afirmó que la sustitución de Glorfindel fue uno de los cambios más bruscos que realizaron en el guion de La Comunidad del Anillo, la primera entrega de la trilogía, pero, a pesar de las críticas surgidas por ello, lo consideró correcto ya que dado el gran número de personajes que aparecen en la película no veía necesario introducir a uno nuevo para tan sólo unos minutos en escena.
PD: Joputa crushing, creía que era Mitsui, cambiate ya esa firma xD