Pues es algo asi lo de ansem pero los q nos hemos pasao el chain of memories sabemos q hay una paranoia hay intenta poner los datos asi en spoilers es pa no estroear el juego a la gente q todavia no se lo haya pasao pues la verdad q la historia merece la pena,me alegro de q haya gente picada con el juego aki
segun lo k he visto y he leido auron se encuentra en el mundo de hades por un trato con el y despues se encuentra con sora y luchan,solo en el video no se luchara con el manejando a sora.luego auron se unira a sora y junto a el lucharan contra hades.os pondre unas imagenes.
la fusion con goofy
se supone k es rikku
mickey con el traje de negro
esta debe de ser por el final
sora y auron luchando juntos
en el mundo de mulan
el enemigo del mundo de mulan
sora
auron
el deep dive de kingdom hearts 2
los sincorazones blancos
Lo q esta claro q tiene q ser un juego tremendo. Tengo muxas ganas de pillarlo junto con el final 12 q tb tiene una pintita q no veas,la diferencia q como con el kimdon hearts nos an dejao tiraos en medio de la historia,pues tenemos mas curiosidad
en cuanto salga me lo compro. x k en el kh1 solo me kedan matar al spectro y a sefirot k no puedo. asi k por tanto tambien m kda acutualizar el paro++ y con tener todas las actualizaziones un arma k te da merlin.
ese juego ba a ser mio.cuando lo bayan a sacar si no toy ynformao abisarme xsiakaso. [quote][/quote]
Trankilo q t enteraras cuando salga por lo menos por nuestra parte,yo del Kh1 lo tengo todo lo q me costo mas trabajo fue la copa Hades cronometrada pa el arma final de Goofy creo
Se me había olvidado comentar, yo aún estoy tratando de eliminar a los enemigos secretos, el del desierto y el espectro.........Pero de aquí a que salga el KH2 yo creo que me los cargo...........
Pues te debe de kedar tb el titan de hielo y sefirot no? q son los mas jodios.
El 2 espero q caiga esta Navidad xq se estan pasando 3 pueblos no se como han podido dejar una historia tan a la mitad y sacar la continuacion tan tarde.
bueno yo ese juego me enkanto ya k me gustan mucho ambas series jeje lo k mas me gusto las invocaciones de el genio y musu el dragon de mulan jeje espero alsegunda parte
Rurouni escribió:Pues te debe de kedar tb el titan de hielo y sefirot no? q son los mas jodios.
El 2 espero q caiga esta Navidad xq se estan pasando 3 pueblos no se como han podido dejar una historia tan a la mitad y sacar la continuacion tan tarde.
Exacatamente...Aún no he querido plantarles cara...Es que me estan liando bastante estos otros dos, sobre todo el espectro, al que todavía no le agarro el ritmo.....Pero ya ves...Yo también espero que salga pronto el KH2, aunque un poco despues del Castlevania porque si no no me alcanza el dinero.........
Pues en esta ocacion a pesar delo fan q soy de los castelvania le tengo mas ganas de echarle el diente al Kh2, es q toi bastante intrigao con la historia mientras q el castelvania como tendra las pautas de siempre po se q cuando llegue su dia disfrutare de su historia y punto, no como ahora q toi intrigaisimo.
tengo una mala noticia para los fans de este juego y es ke e leido k en japon lo sacaran por noviembre cn lo k aki puede k lo tngamos pa principios del 2006
yo me he pasado el 1 y el chain of memories y le tenia muchas ganas al 2 pero a juzgar por los AÑOS que nos han echo esperar y que nos quedan para el 2 me lo esta amargando.
El 2 empieza justo cuando finaliza el chain,Sora de negro que es Sora pero con los recuerdos del Kingdom hearts 1 y Sora de blanco que se hace llamar Unknown Sora y es la parte de Sora que recuerda lo sucedido en el castillo del Olvido,parece ser que el que va de Rojo enmascarado es Ansem y controlará a los Unknown(los encapuchados)
He visto muchas fotos de mundos nuevos como el de Piratas del caribe p el Retro a ver si les sale bien( x el tiempo que estan durando ya les vale¬¬) weno cuando salga me lo pillaré pero no tengo tantas ganas como tenia cuando me pase el 1 o despues de 1 año de pasarmelo